Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 1 de octubre de 2010

Twilight: Ya esta completo el Aquelarre de Denali

Summit Entertainment saco ayer en la noche un comunicado de prensa anunciando exactamente quién jugará el papel de los  miembros de El Aquelarre de Denali en The Twilight Saga: Breaking Dawn. Descubre todas sus posibilidades a continuación:

La Saga Crepúsculo: Amanecer - La actualización de Aquelarre de Denali del casting

El Aquelarre de Denali está compuesto por Christian Camargo (The Hurt Locker, Dexter) como Eleazar; Casey Labow (Moonlight) como Kate, Mia Maestro (Alias, Poseidón) como Carmen; MyAnna Enterrar (Doomsday) como Tanya, así como se anunció previamente Maggie Grace (Lost, Taken) como Irina.

El Aquelarre de Denali es el único  "vegetariano" aquelarre de vampiros ademas de los Cullen en el mundo, considerado primos a los Cullen.

El siguiente capítulo de la saga Crepúsculo se estrenará  en  dos películas por separado con el primero de los dos programado para ser lanzado al cine  el 18 de noviembre de 2011 y el segundo llega a los cines el 16 de noviembre de 2012.

Traducido por Krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive