Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 15 de junio de 2010

Ella marca la diferencia



Desclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de Sorciere-Rouge.



Capitulo 1- Sentí




Estaba ya en Filadelfia y había una tormenta, era increíble como el ardor de mi garganta, las gotas fuertes de la lluvia hacia que cada humano que pasaba se volviera más apetecible, ese olor, podía sentir el sabor de su sangre en mis labios, desasiéndose, cerré mis ojos rápidamente, no necesitaba esforzarme mucho para que algún humano iluso me siguiera hasta un callejón, solo debía hacerle sentir tranquilidad y confianza, solo eso, a unos escasos pocos pasos, pero apreté mis puños como la única manera de controlarme. Algo ardía mas que mi garganta, que mi hambre increíble, mi necesitad por sangre, estaba débil, y aun así algo ardía mucho mas…pude ver como la perfecta imagen de los cadáveres volvían a tomar forma ante mis ojos, o más bien restos de neófitos a mi alrededor. Suspire, más que el ardor en mi garganta, había dolor por todo el daño que había hecho, era incapaz siguiera de caminar, me sentía cansado, destrozado, acabado.



Con esa gama de emociones, alejando a los pocos que cruzaban por las calles, decidí no llamar la atención y entrar en una cafetería semivacía, angustiado por mi poco autocontrol, todo sentimiento desapareció, en ese pequeño segundo, extrañado me pare en seco, mis músculos se tensaron y la vi. Estaba sentada en un taburete de la barra, me observaba, me sonreía, se bajo de un salto y camino hacia mí. La observe de manera defensiva ¿me atacaría? No cabía duda que era vampira, pero, no, ella solo sonreía, su figura era delgada y baja, su cabello negro bailaba con cada uno de los cortos pasos así mi, era inquietante su belleza, pero más inquietante era los sentimientos que provenían de ella, no sabía describir este sentimiento, tenia más de un siglo sin sentir algo así.



-me has hecho esperar mucho tiempo- dijo, su voz, parecía una canción.



-lo siento señorita- mis labios se movieron de forma inesperada, estaba desarmado, pero empecé a sentir algo más. Y después de decir eso suspiro con una sonrisa, me tendió la mano y la tome, su mano pequeña y delicada, suave, parecía que todo empezaba a tomar orden, no quise que mis palabras acabaran con los sentimientos que estaba sintiendo, ella traía esperanzas, ella era esperanza.



Así nos alejamos de esa cafetería, la lluvia no había cesado y nos dirigimos al norte de la cuidad, sus pasos eran como una danza, su cabello brillaba mas con las gotas de la lluvia, no la conocía, ¿Quién era ella?, y porque ella se sentía tan cómoda a mi lado. Ella no me temía, ella no miro siquiera la innumerable cantidad de cicatrices en mi cuello, ella simplemente camino, dándome un aura de alivio, ella sentía alivio pero exactamente de qué…



Ella aminoro el paso, sin dejar de sentirse tan aliviada, pero entonces se paro finalmente, mire al cielo en busca de la lluvia pero ya había cesado en su retirada también las nubes y trajo el inicio de la noche, una noche perfecta y despejada, tal y como empezaba a sentirme al lado de ella, así decidí llamarla por mientras. Cuando volvía a mirarla tenía los ojos fijos en la nada, mi primera reacción fue soltarle la mano, sentí sus emociones, pero solo había felicidad, ¿es que acaso estaba viendo el césped? Pero… hice una mueca, fije mis ojos al césped, nada fuera de lo común, todo tan verde como debería de ser con la diferencia de la lluvia. Me pare rápidamente enfrente de ella, y aun así parecía ida en sus pensamientos y en ese mismo instante en que iba a tocar su rostro, movió sus ojos hacia mí, unos ojos dorados…pero ¿Cómo? ¿Cómo era posible que tuviera los ojos de ese color? ¿Acaso me había equivocado?, no, no estoy equivocado… debía hacerle algunas preguntas a esta señorita y tenía que ser ya.



Ella me dedico una sonrisa magnifica, una sonrisa verdadera, tan llena de vida, ¿Cuándo había visto yo una sonrisa así? Entonces interrumpió mis pensamientos.



-aquí es el lugar- dijo



-¿disculpe?-



-aquí es el lugar donde aclararas todas tus dudas sobre mi- trate de sentirla, ahora el alivio se convirtió en alegría, me sentí como si fuera a recibir un gran regalo, algo que tenía mucho tiempo esperando y ahí estaba, ansioso tal vez- te contare todo, aunque es aquí donde cazaremos, ven- se subió a un árbol de menos distancia entre ella, con una agilidad aun más atrayente que comúnmente se ve en nuestra especie, yo solo subí y me senté en una rama frente a ella. Aun con esa sonrisa en los labios empezó hablar…

___________________________________________________________________________

BUENO CHICAS.. ESTA HISTORIA ES REALMENTE GENIAL! ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI.. ¡SIGAN LEYENDO!
BESOS!♥

9 comentarios:

Unknown dijo...

Mi nena escribes de lujoo XDD

KRN dijo...

me gusto mucho tu historia al igual que a traves del oceano son fantasticas

mmmmm.... si no me equivoco es la historia de alice y jasper no??? cuando se conocieron???? jejejejejejejeje

bueno espero que pronto subas mas capitulos yo estare esperando para leerlos todos jejejee

te mando un gran abrazo y un beso

J.P. Alexander dijo...

Ay que dulce el capitulo

krlitalabeba dijo...

SI ESTE ES DE jASPER Y ALICE =) espero que le sigan gustando los capitulosss graciass ♥ a todas

Pame dijo...

Me ha gustado mucho esta historia, es muy linda =D. Espero que la sigas ¡Nos leemos!

Ariusk dijo...

Hola nena pues la chica escribe muy bien debo decir y me gusto bastante q tocara ese punto teniendo como protas a Alce y a Jas!! de verdad q si se ven de un tierno los dos jeje bueno nena espero me avises cuando alla nuevos capis o historias nuevas saludos besotes!!

Iris Martinaya dijo...

Son Alice y Jasper?, y quien es la escritora?, pensé que escribías tu Karlita. Bueno ya me contaras. Estuvo genial.

Por cierto yo sigo publicando, y también me gustaría contar con tu opinión.

Simply for love, lunes y viernes.

Vivir amándote, miércoles y sábados.

BESOS

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Yo también pensé que la escritora sería Krlita.

Me gustó mucho lo que leí, pero lo dejaste justo cuando empezó a hablar, así que estoy deseando que subáis la continuación para saber más.

Besos.

~Ade~

Daniela Marconi dijo...

hola recien empece a leer estas historias,siempre quise mas de alice y jasper,sigo leyendo
felicitaciones Sorciere-Rouge. escribes muy pero muy bien,y te lo dice una licenciada en letras,besos

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive