Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 26 de julio de 2010

A través del Océano

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es una Traduccion de Tatarata.



Capítulo catorce: Los suegros



Eufórico. Esa es la única palabra para explicar completamente como me sentí cuando caminé dentro del baño y vi la prueba de embarazo sobre el mesón. Ahora, sabía que tenía todo lo que había querido. Puesto que había estado planeando en preguntarle a Bella que se casara conmigo, este bono era la crema azucarada del pastel, una analogía apropiada para la profesión de mi esposa.



Esposa. Oops. Tal vez me estaba adelantando un poquito.



Dios, Bella era asombrosa. La mejor cosa que he hecho por mi en toda mi vida fue recoger esa botella en la playa. Y aquí estaba yo, en USA con un trabajo maravilloso y una bella prometida, y un hijo mío. Ese piano también, fue un regalo maravilloso. Definitivamente muy costoso, pero mis dedos habían estado picando por tocar. Tocar algo para ella.



Es seguro que Alice estuviera furiosa, después del truco que Bella lanzó, y estuvo en lo correcto cuando predijo que la pequeña duendecillo estaría en camino. Bella se cambió su pequeña pijama (para mi desagrado) a una camisa anchita y una par de pantalones de pana cafés. Comenzamos a cocinar unas cosas para nuestros amigos una vez llegaran, y tan pronto como Bella terminó de poner el glaseado en sus galletas, nuestro timbre sonó. Le di una brillante sonrisa y la besé antes de ir hacia la puerta.



Alice estaba en frente y en el centro, con Jasper, Emmett y Rosalie justo detrás. Alice me miró rayado y sus ojos salieron disparados hacia mi hombro, desde donde Bella estaba espiando, sonriéndole perversamente a sus amigos.



"EXPLICA." La única palabra que vino de la boca de Alice. Se abrió camino a empujones, los demás detrás. Bella se mantuvo detrás de mi con sus brazos enrollados alrededor de mi cintura con fuera.



Ella sacó a la vista su mano enfrente mio, su anillo brillando bellamente. Alice y Rosalie jadearon fuerte y lo agarraron, sus ojos amplios y las bocas abiertas. Levantaron la mirada hacia mi y sonreí ampliamente, mis mejillas comenzaron a doler por la cantidad de felicidad que estaba sintiendo.



"Nos vamos a casar," cantó Bella, aún invisible detrás de mi espalda. "¡Y Edward es papá!" Ahora fue el turno de que las bocas de Jasper y Emmett cayeran, las chicas gritaron.



"¡REALMENTE ESTÁS EMBARAZADA!" Alice gritó. Bella sacó un brazo alrededor mío y les asintió. Las dos comenzaron a gritar y reír, dando brinquitos, inseguras en si abrazar a Bella o no. Finalmente, decidieron abrazarnos a todos, Jasper y Emmett me dieron una palmadita en la espalda y un abrazo a Bella.



Tiramos cojines sobre el piso y cubrimos la mesita baja con comida. Encendimos una película y hablamos sobre nuestros planes, señalando a Alice como la planeadora de la boda y a Rosalie como la planeadora de todo-lo-que-tenga-que-ver-con-el-bebe.



A mitad de la discusión, Silvestre se había ubicado en mi regazo y ahora estaba boca arriba, profundamente dormido. Incliné mi cabeza en el cuello de Bella e inhale. Bella se rió entre dientes y besó me mandíbula. "El niño de papá," masculló, mirando abajo hacia el gato. Nos sentamos en silencio, viendo la película en la oscuridad, moviéndonos sólo de tanto en tanto para alcanzar más comida. Mi mirada atrapó el correo que había dejado en mesita al lado del sofá, y noté que uno de ellos se veía marcadamente diferente a una factura. Me estiré alrededor de Bella y lo recogí, inclinándolo para leer en la oscuridad.



"Es de tus padres," dijo pacito. Lo abrí rápido y saqué la carta, leyendo por encima rápidamente, la única cosa registrando, era la fecha, y el hecho que ellos deberían llegar aquí mañana. Bella, aparentemente estaba siguiéndome a lo largo muy de cerca.



"OH Dios mío," exclamó de repente, parándose de un salto y asustando al gato. Todos, yo incluido, la miramos curiosamente mientras corría por el pasillo hacia nuestro cuarto y luego volvió corriendo otra vez. Viéndose frenética.



"¿Bella?" pregunté en voz baja. Ella inhaló y exhaló profundamente, acercándose a la hiperventilación.



"Todos tienen que irse, ahora," exclamó, levantando los cojines de debajo de nuestros amigos y guiándolos hacia la puerta. "Tengo que empezar a limpiar, tengo que ordenar la casa, tengo que hornear algo- OH Dios mío…" Definitivamente se estaba enloqueciendo.



"Bella," la calmé, recogiendo el gato y apaciguando sus movimientos, frotando mi mano hacia arriba y hacia abajo en su brazo. "Son sólo mis padres, no necesitas preocuparte por nada." Ella me lanzó una mirada furiosa, sus fosas nasales ensanchándose.



"Edward. Tus padres nunca ha estado en USA. Enviaron una carta hace semanas, sabiendo que nosotros estaríamos listos para cuando llegaran, y tu me estás diciendo que no me desespere." Sonreí y asentí. "¡Ya hice una primera mala impresión ante ellos!" Si ellos vienen aquí, mientras estoy embarazada y nos vamos a casar, nuestra casa se va a ver bien. Ahora, deja de mirar tan lindo y ve a limpiar el baño." Apuntó un furioso dedo al pasillo y yo les hice señas tristemente a nuestros amigos conforme se iban, sonriendo burlonamente por mí y la furiosa Bella. El gato saltó en mi hombro mientras ayudaba a Bella a recoger los platos y los traía a la cocina. En mi camino de regreso a la sala para limpiar el piso, hubo un golpe en la puerta.



Bella me miró curiosamente, sobre la isla de la cocina mientras fui a la puerta principal. El timbre sonó y oí una risa suave al otro lado de la madera. Con una sonrisa brillante jalé la puerta abierta y descubrí una feliz pareja mayor, y luego un jadeo aterrorizado de Bella.



"OH, mira, ¡un gato!" dijo la mujer, extendiéndole sus brazos a Silvestre, el traidor saltó sobre ella.



"¡OH DIOS MÍO!" gritó Bella y me giré justo a tiempo para verla agacharse detrás del mesón.



"¿Entonces quién podría ser usted ?" preguntó el hombre.



"Edward Cullen," respondí tranquilamente. Los dos se vieron el uno al otro y sonrieron felizmente.



"Somos Charlie y Renée, los padres de Bella."





--------------------------------------------------------------------------------



Encontré a Bella temblando y cerca de las lágrimas detrás del mesón, y después de muchas palabras de consuelo y pequeños besos en sus mejillas, nariz, frente, labios, finalmente salió conmigo.



"Hola madre, padre," les dijo solemnemente, echando una mirada alrededor a los pequeños desordenes en la casa. Desde luego que no estábamos esperando que ellos viniera, y con mis padres en camino, Bella se estaba estresando demasiado. "¿Cómo están?" dijo con voz ronca. Sus padres se rieron y se sentaron en al sofá, sonriéndonos.



"Así que este es el famoso Edward," habló su mamá. Charlie me miró de modo curioso. Claramente, no había oído de mí aún. "Él es el novio de Bella, querido," explicó Renée. "Vino desde Inglaterra." le sonreí a él, y él asintió, casi aprobando, sacudiendo mi mano.



"¿A qué te dedicas, hijo?" Bella estaba sentándose a mi lado, su corazón probablemente corriendo a una milla por minuto. Charlamos por un rato,la vida era como estar en casa. Bella continuó mirando fijamente entre nosotros tres, hasta que finalmente Charlie preguntó cómo nos conocimos.



"Si, querida. Realmente no he oído eso," dijo su mamá bromeando. Bella se sonrojó y su primera sonrisa de la noche apareció por su hermosa cara. Sonreí y miré dentro de esos ojos divinos mientras ella miraba dentro de los míos antes de girarse hacia sus padres.



"Lancé una carta en una botella al océano," dijo simplemente. "Y él la encontró, y me respondió." Renée perdió el aliento y sonrió, las cejas de Charlie se levantaron.



"Eso es-"



"¡Terriblemente romántico!" su mamá interrumpió. Bella dio una risita y cabeceó. Charlie tosió y me miró cuidadosamente.



"Él ha sido tan maravilloso para mi," dijo ella, relajándose un poco en mis brazos, enrollando mi mano alrededor de mi pecho. Renée saltó de repente, agarrando el brazo de Bella y jalándola más cerca. Oh, querida.



"Bella que es eso en tu dedo," dijo rápida y severamente, sus ojos brillantes y bien abiertos. Bella sonrió tontamente y se ruborizó de un lindo rosado.



"Mi anillo de compromiso," dijo con una sonrisa. Los ojos de Charlie sobresalieron de su cabeza y Renée chilló, tomando a Bella de mí y abrazándola cálidamente.



"Edward, ¿puedo tener una palabra?" Dijo Charlie, parándose rígidamente, mirándome con una expresión dura. Asentí y me paré, siguiéndolo fuera hacia el balcón. Se inclinó en el barandal, mirando fijamente hacia el océano y suspirando profundamente. Sin embargo, estaba bastante sorprendido al ver la sonrisa en su cara.



"Exactamente, ¿cuáles son tus intenciones con mi hija?" preguntó, una sonrisa satisfecha clara sobre su cara, incluso con esta limitada luz.



"Hacerla la mujer más feliz, señor," dije seriamente. Charlie asintió y palmoteó una mano en mi hombro.



"No quiero que ustedes dos se apresuren con las cosas. ¿Estás seguro que ambos están listos para esto?" preguntó serio, viéndose preocupado.



"Amo a su hija muchísimo, Sr. Swan. Nunca en mi vida sentí esto por alguien, y hemos sido amigos por un largo tiempo. Honestamente no puedo imaginarme con nadie que no sea ella, ella es todo lo que siempre he querido, y pasaré el resto de mi vida haciéndola feliz, dándole lo que sea que quiera." Charlie me sonrió afectuosamente y me palmeó suavemente.



"Puedo creerte," dio con voz baja. "Será mejor que la hagas feliz. Bella es mi única hija y todo lo que quiero para ella es que sea lo mejor. Estoy completamente seguro que tu lo eres, chico." Sonreí abiertamente para mí mientras caminábamos de regreso hacia dentro, donde Bella y su mamá estaban hablando animadamente. Noté algo en la mano de Renée. Algo pequeño, blanco, y un poquitico morado. Oh, cielos.



"¡Charlie!, ¡vas a ser abuelo!" exclamó. Bella se rió de la expresión de su padre y estuve agradecido que ver una sonrisa aparecer en su cara. Caminé hacia mi amor y la atraje fuertemente dentro de mis brazos. Bella se rió en mi pecho como sus padres se abrazaban el uno al otro, y sonreí, meciéndome ligeramente, casi bailando con ella.



Les mostramos un cuarto de huéspedes y Bella les trajo más sábanas. Por ahora, estaban demasiado despiertos para incluso pensar sobre ir a dormir. Pero nosotros estábamos cansados después de la actividad de un día de demasiadas noticias y alegrías. Cargué a Bella dentro de nuestro cuarto y la ayudé a cambiarse a sus pijamas, besando su cara por todas partes mientras me cambiaba en las mías.



Me sostuve en ella más apretado que nunca antes, una sonrisa gigante en mi cara mientras esperaba quedarme dormido. Por supuesto, también encontré bastante divertido que mientras Bella estaba profundamente dormida y yo no, Charlie echó una ojeada para chequearnos. Mi amada esposa también tomó esa oportunidad para decir suspirando mi nombre en su sueño, y su padre cerró a toda prisa la puerta, sacudiendo su cabeza pero riendo.





--------------------------------------------------------------------------------



El siguiente día había despertado, haciendo un desayuno gigante con toda la comida imaginable para mi amada Bella, trayéndosela a la cama y despertándola con un sencillo beso. Cuando regresé a la sala, Charlie y Renée estaban esperando, por lo que les ofrecí el desayuno que también había hecho para ellos . Sil saltó sobre mi hombro mientras llenaba su bote con comida y luego me fui para el aeropuerto.



En el carro puse un CD que Bella me había hecho de las canciones favoritas que encontró en mi colección de música. Sonreí cuando le eché una mirada al espejo retrovisor para ver una foto de ella que había colgado ahí unas semanas atrás, y emprendí el viaje de regreso a la ciudad, pasando las salidas normales dirigiéndome directo al aeropuerto.



Puesto que era tan temprano en la mañana, no fui molestado por la nube de gente y toda su charla. La última cosa que necesitaba era un dolor de cabeza, de modo que me detuve en el pequeño Starbucks y recogí un café, repasando la carta en mi mano para encontrar la puerta de mis padres.



La suerte estaba de mi lado, el avión estaba allí y yo estaba esperando solamente por una pareja minutos antes que caminaran a través de esta, de la mano, sonriéndome cálidamente. Mamá se rió mientras yo la atraía a un abrazo y papá palmeo mi espalda felizmente mientras los llevaba fuera hacia el carro.



"¿Cómo han estado las cosas, cariño?" Preguntaron desde el asiento de atrás, mirando fijamente fuera de las ventanas al escenario que pasábamos.



"Muy bien, realmente. La gente con la que estoy trabajando es fantástica. Los padres de Bella están abajo también. Los podrán conocer, lo cual es genial." Esme dio un pequeño grito de emoción. "También pueden ver a Rosalie y Emmett de nuevo, y conocer a nuestros amigos, Alice y Jasper." Subí por nuestra calle, dirigiéndome derecho al final. Vi a mi encantadora Bella saliendo por la puerta principal y una sonrisa se extendió por mi cara el verla ahí. Estaba usando uno de mis suéteres y un par de pantalones de pana rojos que Alice le había comprado.



"También tenemos un par de sorpresas para ustedes." Les dije. Papá ayudó a mamá a salir del carro y cerré la puerta rápidamente, mis ojos centrados en la hermosa mujer que tenía sus brazos alrededor de su pecho.



"Mi Dios," oí a papá decir detrás de mi. "Está embarazada" Me congelé, tropecé, pero me atrapé a mi mismo antes de poder caer.



"¿Qué?" pregunté asustado. "¡¿Cómo supiste?" las manos de mamá volaron a su boca y nos pasó corriendo, dirigiéndose hacia Bella. Papá simplemente me sonrió con satisfacción.



"Soy Doctor, Edward. ¿Pensaste que no puedo decir estas cosas"? Dio un paso hacia delante y me sostuvo con fuerza. "Y, no lo sabía. Pero tu confirmaste eso por mí, ¿no?" Sonreí. Estúpido viejo…



"¡Carlisle!" gritó mamá desde las escaleras. "¡SE VAN A CASAR!" papá me miró, sus ojos bien abiertos, y no pude evitar la sonrisa tonta en mi cara.



"Felicitaciones, Edward," dijo afectuosamente, caminando conmigo las escaleras y jalando a Bella en un abrazo. Tan pronto como pude, tomé su espalda y la sostuve, besando su frente mientras ella le sonreía a mis padres. Los trajimos dentro y los presentamos a sus padres, los cuatro se sentaron inmediatamente y comenzaron a repasar las noticias que les habíamos dado, me reí, cuando quiera que uno de ellos se emocionara demasiado. Charlie y papá ocasionalmente se adentrarían en sus propias conversaciones pacíficas. También estoy bastante seguro de haber atrapado a papa asegurándole a Charlie que yo era adecuado para ser un yerno.



Después de unos largos besos en la privacidad de la cocina, Bella comenzó a trabajar en el pastel de cumpleaños ordenado para los diez de una pequeña niña. Fui a mi oficina al lado del comedor y comencé a trabajar sobre un par de manuscritos que había llevado a casa. Después de una hora de trabajo, noté que los adultos habían salido y no podía oír más a Bella cantando desde la cocina. Había un mensaje en la contestadota de Alice y Jasper, pero no nota de Bella. Su carro aún estaba en la entrada y el gato estaba profundamente dormido en la repisa de la ventana.



Me dirigí hacia nuestro cuarto, para revisar y ver si había tomado una siesta, pero me detuve cuando la vi al final del pasillo. Estaba mirando fijamente uno de nuestros dormitorios auxiliares, mi suéter de la universidad viéndose muy grande en ella, las mangas colgando de sus manos. Su cabello torpemente colgando de una cola de caballo, y casi ni se movía, descansando su peso en una cadera. Lentamente me moví a su lado y enrollé mis brazos alrededor de ella, besando la suave piel de su cuello antes de mirar sobre su hombro al casi vació cuarto.



"Creo que este sería un buen cuarto," dijo suavemente. "Para nuestro bebe." Sonreí. "Está lo suficiente lejos por lo que cuando crezca no tendremos que mudarla. Aún estaremos cerca. Y tiene una vista del atardecer. Siempre creí que este era un buen cuarto para ir a dormir a…" Besé su mejilla y sonrió, girando su cabeza para encontrar mis labios.



"Aunque tendremos que hacerlo azul." Murmuré. Ella arrugó su cara.



"¿Azul? ¿Por qué querrías pintar el cuarto de una niña de azul?" Mordí mi labio para contener un poco de la amplia sonrisa



"Porque cada niño debería tener un cuarto azul, ¿no crees? Podríamos hacerlo verde, por supuesto, pero no creo que sea lo mismo que azul" Bella me rodó sus ojos, pero enrolló sus brazos y piernas alrededor mío mientras yo la levantaba.



"Discúlpeme, buen señor," dijo, adoptando ese tonto acento mío. "Debo disculparme, pero estamos teniendo una señorita en esta casa." Me besó fuerte y giré, quedando frente a otro cuarto auxiliar a través del pasillo.



"Siempre podríamos tener dos," murmuré suavemente, girando mis ojos lentamente desde las simples ventanas del cuarto a sus ojos. Ella se ruborizó de un suave rosado y yo sentí el calor en mis mejillas. Se rió tontamente y me besó de nuevo.



"Eso está bien conmigo."




Chicaass!!! solo 3 caps! 3 caps! y se nos termina la historia! sniff sniff.. Espero que les haya gustado el cap y comenten!
Besos chicas las quiero! =)

1 comentarios:

Ariusk dijo...

Ahhh en verdad a esta historia no le falta ni un punto ni una coma Diosss esta linda y Ed es tan... ahhhhh ya me iba por otro lado jajaja me encanto nenas Dios q si me parti de la risa cn la reaccion de todos por el bebe pero la de Bella por sus padre fue unica ajajaja Dios solo tiene un tiempo de embarazada y ya las hormonas la pusieron mandonas!!! jasmas me imaginare a Ed Cullem o Rob Pattison limpiando un baño ajajaja!!! Diosssss y de risa fue cuando charlie entro al cuarto sabra Dios a que y escucho a Bella suspirar ahhhhhhh jaja!!! ah pero todo el capi a estado maginifico!!! Ah y la jugarreta de Carlisle ajaja no en verdad este capi a sido uno de los mejores aparte de los en q bella estuvi en Inglaterra y hablaron Frances!! mis saludos a la autora y traductora nena y como siempre a ustedes x hacernosla llegar!! Besos!!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive