Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 10 de julio de 2010

El elenco de ECLIPSE posando

Sneak Peek del capitulo 3×04 “9 Crimes”

Entrevista a Kellan Lutz y Alex Meraz


Kellan Lutz y Alex Meraz hablaron sobre algunas de sus experiencias con el rodaje de la franquicia Crepúsculo, incluyendo la más reciente película, Eclipse. También discutieron por qué la franquicia es tan popular y algunas de sus experiencias más locas con los admiradores.

P. ¿Mirando hacia atrás a la primera película, Creian que esta franquicia se iba a convertir en lo que ahora ha llegado a ser?


Kellan Lutz: Usted tiende a enamorarse de sus personajes, que son únicos. En cuanto a mí, me encanta Emmett y me encanta interpretarlo, y voy a estar triste cuando se cierre el capítulo de cada libro porque ha sido una parte importante de nuestras vidas. Somos como una familia y hemos construido una unidad dentro y fuera de la saga. Pero es realmente una bendición ser parte de una franquicia que te permite continuar y hacer la secuela y que el tercer libro sea una película. Eclipse fue mi libro favorito de la saga. Estoy realmente impresionado con la acción y la combinación entre las historias de amor. No he visto aún la película y no puedo esperar a verla esta noche, pero es realmente emocionante ver que acabe asi.


P. ¿Qué tiene esta serie que al público le gustan tanto, los vampiros, el misticismo y los muertos vivientes?


Alex Meraz: Creo
que lo dijo, el amor. La raíz de cada gran historia es una historia de amor. Definitivamente hay elementos de fantasía dentro de los hombres-lobo, los cambia formas y los vampiros, pero al final del día esta basado en la realidad y está es la historia de amor. Pienso que cada uno puede relacionarse con eso. Ellos saben cómo se siente el amor no correspondido, los celos, la venganza, la lealtad, tener que tomar decisiones … creo que esta película definitivamente abarca todo eso.


P. ¿Puede hablarnos un poco acerca de el entrenamiento que pasó para las escenas de lucha en Eclipse?


Alex Meraz:
Hicimos lo que ahora se llama un campo de lobos. Hicimos confusión muscular …


P. Confusion muscular?


Alex Meraz:
Sí, es confuso! Es como un entrenamiento de circuito. Pero más que nada, lo que ayudó a hacer era a unirnos. Hemos llegado a sentirnos muy a gusto con ellos y hay escenas en las que sólo estamos perdiendo el tiempo.No podiamos decir cuando la cámara estaba en marcha y cuando se decian “corte”. Por lo tanto, siempre estábamos pasandola muy bien. Pero fue una experiencia divertida. Pero los entrenamientos en el campamento eran olvidables, supongo. Yo había estado trabajando un poco antes porque mi formación es en las artes marciales y la danza. Así que, fue un proceso muy orgánico entrar y quitarme la camisa.


P. Estan involucrados con la franquicia, ¿todavía sientes que puedes disfrutar de las películas de la misma manera que todos los demás?


Kellan Lutz:
Yo pienso que ese es el gusto de hacerlo. Sabemos los secretos cuando rodamos las escenas y sabemos lo que sucede detrás de ese set falso, o si esto no esta donde realmente estaba. Los recuerdos vuelven. I know when I watch something that I’ma part of, or stuff that I see my other cast mates in, you just get that little hint of something extra, which is really kinds of dear. Sé cuando veo algo que soy parte de eso, o cosas que veo a mis compañeros de reparto , que acaban de añadirlo, se realmente cuando es cosa mía.


P. ¿Cual ha sido la experiencia más loca que has tenido con un admirador?


Alex Meraz:
Creo que fue el año pasado, cuando estabamos en la promoción de Luna Nueva, hicimos una sesion grande de preguntas y respuestas en Los Ángeles y todo el elenco estaba detrás de esta jaula y todos los fans estaban allí. Todos los demás estaban lejos de los fans, y yo era el único haciendo lo del baile y saludando. Y entonces vi a esta admiradora con un ramo de flores y un osito de peluche, y ella estaba como: “¡Ven aquí!” En mi mente, estaba pensando: “Oh, no deberia haberse molestado …” Por lo tanto, fui con ella y dijo : “daselas a Kellan!”


P: ¿Y tu Kellan?


Kellan Lutz:
Los fans son realmente unicos y por lo que atraviesan. Me acuerdo de una fan … estábamos dando autógrafos, porque tenemos aficionados increíbles que quieren nuestros autógrafos, lo cual es algo único que quieren guardar, pero ella me pidió un autógrafo y me pregunto si me podía llevar a casa. Por lo tanto, yo estaba como: “Sí, sí, ¿cómo te llamas?” Pero entonces ella saca este gran par de esposas . Yo estaba como: “Hey!” Y ella estaba burlándose. Compartí esta historia después de que Crepúsculo salió y luego, cuando yo estaba haciendo la promocion de Luna Nueva, otra fan estaba como: “Hey, recuerda esa historia que has dicho?” Yo dije: “Sí …” Y ella sacó estas cosas divertidas y luego dijo: “Tengo algo para ti !” Y luego se desabrochó la chaqueta y había un número muy bonito ahi. Yo estaba como: “Hey!” Fue muy lindo. Porque son lindos … no hay otra manera de explicar este amor que tienen para esta franquicia.


P. ¿Has sido capaz de viajar por todo el mundo como parte de la franquicia de Crepúsculo. Así que, ¿cuál es tu ciudad favorita? ¿Y por qué?


Kellan Lutz:
El mío sería la República Dominicana – la gente de allí, el baile, la comida … sólo la propia cultura. Mucha gente no tiene mucho allí y son tan agradecidos. Cuando fui allí, me llene de una felicidad interior que yo había sentido perdida. De alguna manera esto se pierde cuando estás en los Estados Unidos y tienes tantas oportunidades. Pero también la naturaleza … nunca habia visto libélulas así de grandes y las cataratas tan prístinas. Es muy romántico, hermoso lugar.


P. ¿Tienes tu mejor recuerdo del rodaje de Eclipse?


Kellan Lutz:
En cuanto a mí, se trata de Jackson Rathbone y yo … Tuvimos un poco de diversión con nuestras escenas de lucha y tuvimos nuestros momentos opuestos , cuando lo golpeo y lo noqueó un poco! Pero era un verdadero soldado . Se levantó y comenzó a gorgotear sus palabras y hablabla entre dientes … pero también fuera del set, ya que acababa de terminar The Last Airbender, por lo que últimamente se ha convertido en un Jackson travieso . Él piensa que sólo puede tomarse el mundo, así que nos metiamos en problemas fuera del set y pasabamos grandes momentos haciendo eso.


P. ¿Si pudieras cambiar los papeles con cual te quedarías y por qué?


Kellan Lutz:
Yo pienso que con James desde el primer libro. Creo que sería un papel muy divertido para aprovechar. Me dejaria crecer el pelo.


P. ¿Si pudieras tener un poder especial, ¿cuál sería?

Kellan Lutz: Lo que me gusta de mi personaje no es sólo su fuerza, xsino la falta de miedo que tiene. Al ver la vida y el mundo a un nivel tan audaz, puedes tener una vida feliz. Entonces, eso es lo que me gusta sobre Emmett. Así, que tener un poder asi sería genial.


fuente indielondon


via kellanlutzonline


traduccion diariotwilight

Entrevista a Brit Morgan (Debbie Pelt)


Brit Morgan habló con TV Guide, en una entrevista siempre-tan-poco spoilerish acerca de su personaje, Debbie Pelt, y un alboroto de "asesinos" en contra de Sookie.


Mientras Bill True Blood está apagada se ocupan de sus propios enemigos, Sookie tiene un nuevo enemigo por su cuenta. Debbie Pelt (Brit Morgan), una mujer loba enloquecida y una V-adicto que se ocupen también de empacar líder Cooter (Grant Bowler), todavía tiene sentimientos sin resolver sobre su ex-novio, Alcide (Joe Manganiello). Así que viendo Sookie (Anna Paquin) alrededor de Alcide, dice Morgan TVGuide.com, "casi desata una campaña criminal en la cabeza." Ella también nos dijo lo que otras criaturas míticas nos veremos antes del final de la temporada 3.



TVGuide.com: ¿Qué se siente llegar a unirse a un reparto tan caliente?

Morgan:Es un reparto tan hermoso.Se siente como una de las cosas mejores y más impresionante que me ah pasado. Yo estaba muy nerviosa de comenzar. En la mesa lei por primera vez, apenas podía pensar con claridad. Todo el mundo es tan fácil, a pesar de lo bien parecido que son.


TVGuide.com: Cuéntanos sobre tu personaje, Debbie Pelt?


Morgan: Debbie Pelt es en realidad una apasionada, mujer ballsy.
Soy una mujer loba con un poco de adicción a V, así que me voy en un alboroto en contra de Sookie. No estoy muy contento con ella. Mi personaje sólo requiere de una sinuosa carretera, un poco de una espiral descendente. Definitivamente estoy en modo de ataque hacia Sookie.


TVGuide.com: ¿Has leído la novela de Sookie Stackhouse antes de ser echado?

Morgan: Una vez que fue echado, he leído dos de ellos. Sólo los que yo estaba involucrado pulg No estoy seguro si estoy demasiado lejos en esto, pero creo que es mucho Debbie diferentes a la que muestran que en los libros. En los libros, usted puede decir que era una chica mala, y que ella no es una chica que desea desorden, sino que los escritores demuestran lo llevó a un nuevo nivel de locura. También amplificada hasta el aspecto basura del acoplado. No hay limitaciones a mi alrededor. Tengo que hacer lo que quisiera con ella. No hay nada mejor que jugar al loco cuando todo el mundo es alentador.


TVGuide.com: Los riesgos son mucho más altos este año debido a los hombres lobo y los vampiros no se llevan bien y son de gran alcance.

Morgan: No me llevo bien, pero eso es genial porque hasta este punto ha sido vampiros gobernante del planeta porque son la cosa más poderosa. Es genial ver a otra especie que existe dentro de la serie que los retos. Hay otros dos grupos de criaturas místicas usted será llevado a hacia el final de la temporada. Hay hadas y no van a ser las brujas.


TVGuide.com: ¿Quién más cosas Debbie llegara interactuar con esta temporada?

Morgan:tengo que interactuar con Eric [Alexander Skarsgård] un poco, y sé que muchas personas tendrán envidia de mí. Tengo que interactuar con Bill [Stephen Moyer] y Lorena [Mariana Kleveno]. Es más que nada con Sookie, pero sí mucha interacción con el conductor del reino de vampiros en Mississippi, Russell [Denis O'Hare], que es un villano fascinante después de Maryann [Michelle Forbes].

Nuevos outtakes del photoshoot de Ian Somerhalder

Alineación al centro

Entrevista a Jodelle Ferland (Bree)



Jodelle Ferland ha creado emocion como Bree Tanner en Eclipse , usted sabe, la película # 1 en el país que todos hemos visto al menos dos veces. Hablamos con actriz de 15 años de edad, en una entrevista por telefono el mes pasado, y quien confesó que es team Edward “la mayor parte del tiempo,” y descubrimos que no sólo leía todos los libros de Twilight una y otra vez”, sino que tambien firmó para el papel de Bree sin siquiera leer el guión! También le pregunté por sus planes para la alfombra negra en el estreno de Eclipse.


“Oh sí, tengo un vestido listo”, nos dijo antes del estreno. “Y estoy muy entusiasmada por ello. Siempre me ha gustado tener un vestido en mi armario que sólo puedo sacar en caso de una emergencia. Compré un vestido hace un tiempo y estoy bastante segura de que no voy a necesitar un vestido de lujo para antes del estreno de modo que pudiera ser lo que lleve puesto. Es un color muy claro. ”


No estoy seguro si el vestido de la foto de arriba es el vestido de color claro del que estaba hablando, es de encaje negro, o si ella cambió los vestidos en el último minuto. Sigue leyendo para más de nuestras preguntas y respuestas con Jodelle y haznos saber lo que piensas de su actuación en Eclipse en los comentarios.


Es una lástima que la mataron en la película, pero tal vez Summit hará una película de La corta vida de Bree Segunda Tanner (alguien ya inicio una petición en la web).


¿Es verdad que no leiste el guión antes de que firmaras para interpretar Bree?

Normalmente cuando hago películas sulo leer el guión antes de hacerlo, pero eso era antes de ‘Eclipse’ Tuve una x idea de lo que el guión sería como porque yo leo los libros y de ninguna manera iba a decir que no. Tan pronto como me enteré de que me dieron el papel empece a prepararme para la película, y entonces se me permitió leerlo.


¿Como fue su audición?

Fue lo mismo que cualquier otro proceso de audición, pero la audición normalmente tengo algo del guión para leer, pero para ‘Eclipse’ se trataba de una escena del libro porque no querían que ningun scrip saliera . Tuve que leer la escena de Bree del libro, en mi audición.


¿Cómo fue ser la chica nueva en el set?

Todos ellos me hicieron sentir bienvenido y me lo pasé bien. De hecho, trabaje con Kristen Stewart [en The Messengers] antes de que el “todo” lo Twilight comenzara lo cual fue bueno porque yo conocía a alguien ya.


Cuando te enteraste sobre el libro?

De hecho, yo sabía sobre el libro [ La corta vida de Bree Segunda Tanner ] antes de que comenzara la filmación. Justo antes de comenzar el rodaje de “Eclipse” se me permitió leerlo para que yo pudiera entender mejor a Bree porque no hay mucho de ella en ‘Eclipse’ así que tuve mucha suerte de que llegara a leerlo que antes de que nadie supiera que existía.


¿Aun lo conservas?

No se le permitió conservarlo. Tuve que ir al set y lo lei y se suponía que debían destruirlo. Estábamos en el lugar de filmacion por lo que no se tenía una maquina para hacerlo ni nada de eso, así que lo pusieron en un cubo y lo quemaron . Fue muy divertido. Tomamos un vídeo y se tomó una foto y la enviaron a Stephenie y ella la puso la foto en su sitio web .


fuente jsyk.com
traduccion diariotwilight

Amor de Verano

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de 3DiTh-BlAcK-McCarthy





Capitulo 1: -La Chica Más Hermosa-




Pv. Jasper



-Jazz cariño… despierta, hoy es el día -me desperté con las ligeras sacudidas de mi madre.



-ma, ya voy… cinco minutos mas…-le dije mientras me daba la vuelta en la cama para quedar de espaldas a ella.



-cariño, perderemos el avión y tendrás que aguantar las ridiculeces de tu padre mientras conduce a Forks.



-es cierto…-me levante de un salto de la cama.- ma mi maleta… ¿Dónde esta?



-tranquilo ya esta en la entrada para cuando llegue el taxi, ahora te dejare para que te cambies.



-bajo en 10 minutos.



-mas te vale, te quiero mi niño.



-y yo a ti ma -entonces ella cerro la puerta y tome lo que había dejado fuera para llevármela puesta, corrí al baño y me di una ducha rápida. Me puse la ropa y me cepille el cabello, lo tenia algo largo y un poco quebrado, por lo que cuando terminaba de cepillarme lo alborotaba un poco y solos se hacían pequeños mechones de cabello, así lo llevaba desde que mi prima Rose me había dicho que me veía mejor.- 10 minutos justo a tiempo -me dije a mi mismo. Baje corriendo las escaleras y mis padres ya me esperaban en la entrada.- listo vamonos.



-tan puntual como siempre cariño…



-es hora de irnos… -le recordé.



-cierto, vamonos. -me abrió la puerta trasera para que subiéramos, papá se subió adelante junto con el conductor. Así pasó una media hora lo que nos tomaba llegar al aeropuerto. Cuando llegamos mi papá le pago al taxista y sacamos nuestras maletas, después entramos en una de las salas para esperar…



-quédate aquí cariño, no hables con extraños recuérdalo.



-ma, tengo 15 años ¿lo olvidas? -a pesar de que ya era lo suficientemente grande me seguía tratando como a un niño.



-si, lo olvidaba, lo siento -dijo algo dolida, pero por mas que se lo decía no se le quedaba en la cabeza.



-descuida ma, eso pasa -trate de reconfortarla. Ella se dio la vuelta junto con papá y fueron a registrar el equipaje, regresaron después de no se cuanto tiempo y se sentaron a mi lado.



-ya pronto estaremos en Forks, y veras a tu primo Edward…



-si, tal ves sigamos con las clases de piano que quedaron pendientes en navidad-le dije con un poco de ironía.



-eso espero, recuerdo que cuando volvimos trataste de tocar algo, pero te salio espantoso.



-gracias papá.



-pasajeros con destino a Seattle, favor por abordar por el anden numero 5



-es hora.



Abordamos el avión, y después de cinco horas llegamos a Seattle donde mi tío había mandado uno de sus carros. Mi padre condujo por cerca de dos horas, a pesar de que el coche era rápido la distancia era grande, se podría decir que lo hizo en tiempo record.



-llegamos -dijo mi papá algo eufórico.



Bajamos del coche, y mis tíos salieron a recibirnos.



-bienvenidos -nos dijo mi tía Esme.



-gracias hermana -le contesto mamá, mientras la abrazaba.



-ya sabes que nos gusta tenerlos aquí.



-bueno creo que deberíamos de llevarlos a su habitación para que se refresquen, deben de estar exhaustos ¿no? -las interrumpió el tío Carlisle.



-ni te imaginas Carlisle -le respondió papá.



-y tu Jasper ¿no me vas a saludar?-me cuestiono mi tía.



-claro que si tía -le dije abrazándola- ¿y Edward?



-ah… el esta con su novia… -me dijo un poco apenada.



-¿novia? -me sorprendí



-si, va en su escuela, es una chica estupenda, diría que es la indicada para mi hijo -dijo orgullosa.



-solo espero que pueda jugar con el todavía-no pude evitar entristecerme con la noticia.



-descuida, el no te dejara botado por Bella-me reconforto.



-bueno, tengo un poco de sueño, ¿puedo dormir un poco?



-claro de llevare al cuarto de Edward, ya sabes que tu cama es la de arriba ¿no?



-si tía-agarre mi maleta y mi tía me llevo al cuarto de Edward. Estaba igual que en las ultimas vacaciones de invierno, solo que ahora había unas fotos de el y una chica, probablemente su novia… que raro sonaba… pero así de raro era el. Saque otra muda de ropa y me bañe, después me subí a la litera que tenia en su cuarto, que por cierto la compraron precisamente para cuando viniera de vacaciones. Me quede dormido al instante.



-oOo-



-Jazz, Jazz, JAZZ-me despertó Edward.



-Edward, ¿Dónde estabas?



-bueno, pues Esme me dijo que te había dicho, así que ya sabes-dijo bajándose de la pequeña escalera que estaba para subir.



-¿novia?



-así es primo…



-así que… creo que querrás pasar parte de las vacaciones con ella ¿no?



-no, claro que no, siempre la pasamos con nuestros amigos, no creas que no hay espacio para ti, de echo, vamos a ir a la playa, hoy hace buen tiempo ¿vienes?



-claro.



-bien, espero que todavía puedas manejar mi otra bicicleta, toma mete aquí una toalla y el bloqueador y esas cosas -me aventó una mochila- te recomiendo que lleves tu bañador puesto.



-ok. -me baje de un brinco y saque un short que usaba de bañador, uno azul marino, que mi prima Rose me dio en navidad antes de venir, y una playera blanca de tirante grueso. Después en la mochila solo metí una toalla y mi mp3, saque unas sandalias y una gorra como de mezclilla, según mi prima estaba combinado, no se porque me esforzaba, pero las locas ideas de mi prima siempre tenia que dar una buena impresión, ya que era la primera ves que los vería, la vez pasada no había podido conocer a los amigos de Edward, por que habían salido.



-listo -salí del baño, pero Edward no estaba, tome mi mochila y fui a la cocina, tome dos botellas de agua y unas galletas por si acaso, salí al patio trasero y ahí estaban mis tíos y mis padres, y Edward tratando de convencer a mamá de algo.



-¿Qué pasa?-pregunte



-tu mamá que no te deja ir.



-ma… por favor…-le dije.



-no es muy seguro que vallan ustedes solos, les puede pasar algo



-ma… ¿prefieres que me quede aquí? Me voy a aburrir por que Edward va a estar con sus amigos, ¿eso quieres?



-bueno, vallan, pero lleguen antes de que anochezca, ¿llevas dinero cierto?



-si ma… gracias-la abrace y le di un beso.



-vámonos, nos están esperando-dijo Edward tomando su bicicleta, saliendo por el pasillo que juntaba a los patios delantero y trasero. Tome la mía y lo seguí, camino hasta la casa de a lado y dejo la bicicleta en la acera, camino hasta la puerta y toco, poco después un señor atendió la puerta



-buenas tardes Charlie ¿esta Bella y Alice?



-¿van a la playa?



-si señor



-cuida de mis hijas ¿quieres?



-descuide mi primo nos acompaña-dijo señalándome, el señor volteo y yo salude con la mano.



-bueno, eso me reconforta un poco.



-pa, deja a Edward en paz, vas a espantarlo y Bella se va a tener que quedar en la casa hasta que termine la universidad… no si que la deje en paz…



En ese momento una chica de cabello negro salio con un pequeño short azul marino y una playera blanca de tirantes, con una gorra negra y las sandalias del mismo color, en pocas palabras me deslumbro con su hermosa sonrisa, no pude evitar una sonrisa tonta al verla, ella se quedo quieta en su lugar igual que yo, después ella desvió la mirada, pues Edward y una chica de cabello castaño venían.



-bueno, el es mi primo Jasper-le dijo a la chica- Jasper ella es Bella… mi novia.



-mucho gusto-le dije extendiéndole la mano, ella la estrecho y cuando la solté le reclame- ¿es tu vecina?



-si



-¿y no podías salir a recibirme?



-estaba distraído, lo siento.



-bueno, no importa.



-ah… si ella es Alice, la hermana menor de Bella-dijo el empujándola un poco del hombro.



-mucho gusto-le extendí la mano, ella la tomo y sentí una pequeña corriente eléctrica cuando sentí su suave mano



-igualmente-su voz era igual de hermosa que ella, note un pequeño sonrojo en su cara, lo cual me hizo sentir extraño- ¿me das mi mano?-dijo ella sonriendo.



-oh… si disculpa -la solté y desvié la mirada haciendo que Edward y Bella se rieran de nosotros. -bueno pues… creo que es hora de que nos vallamos ¿no?-le dije un poco molesto.



-cierto vamonos -dijo Edward levantando la bicicleta, Bella se subió de los diablos de las llantas traseras, y se fueron, yo me subí a la mía, pero Alice aclaro la garganta.



-¿no se supone que yo también voy a ir ahí?-dijo señalando la llanta trasera.



-oh… lo siento…-me quite la mochila y la puse en el manubrio.- ¿me das tu mochila?



-¿para que?



-para ponerla aquí -le señale el manubrio- ¿o prefieres cargarla?



-no, -dijo quitándosela- toma. -me la dio y la metí



-súbete -le dije, ella desconfió un poco- se manejarla, no te preocupes no te va a pasar nada.- ella asintió con la cabeza y se subió, sentí su pequeño cuerpo en mi espalda, y sentí algo extraño, algo en el pecho… no sabía que era eso exactamente- Alice, ¿sabes como llegar a la playa? -le pregunte



-si, sigue derecho, yo te voy indicando como llegar ¿ok?



-te lo agradecería mucho.



Así me fue diciendo como llegar, pues Edward y Bella ya no se veían y así como seguirlos, cuando llegamos ellos estaban caminando por la playa acercándose mas al mar.



-¿quieres caminar o seguimos en la bici?



-en la bici, tenemos que alcanzarlos.-pedalee un poco mas duro, pues las llantas no se prestaban para la arena, después cuando estuvimos cerca de ellos, ella se bajo- ¿me das mi mochila?



-prefiero ayudarte a cargarla-le dije con una sonrisa.



-bueno, pero no la estas cargando tu, si no la bici.



-o bueno, pero no te voy a dejar cargarla… esta pesada ¿Qué tanto traes?



-algunas cosas…



-bueno, aquí nos quedaremos, instálense y vamos a nadar-nos dijo Edward.



-ok-pare la bici con el pedal en un tronco que estaba ahí y deje mi mochila en el suelo, y vi que Alice estaba batallando con una sombrilla- ¿te ayudo?



-si, por favor-traje una trama gruesa y la amarre con una cinta que encontré, después hice un hoyo en la arena y metí la rama, volví a tapar el hoyo, y finalmente abrí la sombrilla



-listo.



-gracias -se paro de puntitas y me dio un beso en la mejilla, nuevamente sentí algo extraño en el pecho.



-cuando quieras-le dije feliz.



-hey chicos -escuche gritar a alguien. Voltee a ver y unos chicos de tez morena llegaron y saludaron a Edward.



-Alice… ¿Quiénes son ellos?-acomodo una sabana en la arena



-ah son los chicos de la reserva, ellos viven por aquí cerca-dijo mientras se acomodaba en la sabana.



-ah, ¿quieres ir a nadar?-le extendí la mano para que se levantara.



-seguro-me tomo de la mano, corrimos con los demás.



-hey Jake, el es mi primo Jasper-le dijo Edward a otro chico.



-Jasper, el es Jake, un amigo mío.



-¿Qué hay?-dije amable.



-hola



-bueno, te sigo presentando, ella es Leah, Paul y Rachel ellos son los mas grandes.



-y no esperes que te cuide pequeño-le reclamo ella.



-no lo esperaba Rachel-le contesto el.



-¿jugamos?-los interrumpió Bella.



-cierto… vamos.-le dijo Edward. Caminamos todos al mar, estaba algo fría, pero era soportable, después de hacer carreras hasta la bolla, ellas querían jugar algo que no entendí.



-Jasper-me regaño Alice



-¿Qué?



-vamos húndete -me ordeno.



-¿que vas a hacer?



-eso -señalo a los demás chicos que tenían en sus hombros a las chicas.



-ah…-entonces entendí, se zambullí y Alice paso sus piernas por mis hombros me levante lentamente para no tirarla y cuando estuve totalmente de pie comenzaron a jugar, no sabía como era el juego solo seguía las indicaciones de ella, pero Bella la tumbo y cayo al agua, después salio tosiendo tratando de sacar la poco agua que había tomado.- ¿quieres dejar de jugar? -le pregunte



-si por favor -entonces salimos del mar y nos fuimos donde habíamos dejado nuestras cosas, saque mi toalla y se la puse a ella.



-¿quieres agua? -ella asintió con la cabeza, saque una de las botellas de mi mochila- toma.



-gracias, ¿no tienes frío?



-si un poco



-toma -se quito mi toalla y me la devolvió- yo tengo la mía.-se dio la vuelta y saco otra toalla de su mochila.



-em… claro.-me la puse y me seque.



-¿de donde eres?-ella me hizo señas para que me sentara.



-de Chicago.-la obedecí y me senté.



-ah… ¿y entonces eres primo de Edward no?



-si.



-¿Cuántos años tienes?



-15 ¿y tú?



-14



-ah…



-¿Cuándo te vas a ir?



-no se, tal ves una semana antes de que terminen las vacaciones.



-ah…



Después de eso no platicamos más, Edward y Bella nos llevaron a casa de Jake donde comimos, la comida aunque fue pescado, el cual no me gustaba del todo, fue deliciosa, terminando nos llevaron a ver como hacían salto de acantilado, Alice siempre me abrazo, pues al parecer ellos la intimidaban, agradecí que la extraña sensación no apareciera.



Por fin llego el atardecer y regresamos a casa, de igual modo puse nuestras mochilas en el manubrio y regresamos por el mismo camino…



-bueno, llegamos-le dije sin querer irme a la casa.



-si… gracias, me la pase bien.-Alice ya estaba enfrente de mi



-no lo agradezcas yo también -la verdad es que me la pase increíblemente estupendo, ella se paro de puntitas nuevamente y me volvió a dar un beso en la mejilla, eso no me lo esperaba, pero me quede congelado, no sabía que hacer o que decir y otra sonrisa tonta se formo en mi cara, ella se dio vuelta y yo solo la seguí viendo, antes de entrar a su casa volvió a verme, y me sonrió, eso hizo que la extraña sensación del pecho regresara.



-¿te gusto Alice eh?-Edward me saco de mi burbuja personal.



-creo.



-¿Cómo que creo?



-pues ella es hermosa y encantadora, y no se por que tengo una gran necesidad de complacerla en todo-realmente no sabía que eso era.



-a eso se llama amor primo…



-¿amor?



-así es…



¿Entonces estaba enamorado de Alice? ¿Eso era lo que sentía en mi pecho cada vez que la tenia cerca? Creo que me estaba agradando esa sensación…



oOoTEAMoOoEMMETTo&oTEAMoOoJACOBoOo



Capitulo 2: -El Chico Perfecto-




Pv. Alice



Recién habían comenzado las vacaciones, y ya estaba aburrida… Bella con el tonto de Edward, no me ponía ni una pizca de atención, Reneé decía que eso era estar enamorada, eso no me gustaba, y a pesar de que trataba de separarlos no podía, quería a mi hermana de vuelta y no me iba a detener…



-Alice, te estoy hablando.



-¿Qué ma?



-necesito que me acompañes, tengo que comprar un vestido para la reunión del acenso de tu padre.



-genial vamos



-espera, voy a ver a tu hermana, tal ves quiera ir con nosotras.



-esta con Edward en la sala-dije algo fastidiada.



-Alice…



-¿Qué?



-nada… solo ya te veré cuando estés igual



-claro que no…



-mejor vamonos-me tomo la mano y salimos en el coche de mamá.



Llegamos a Port Angeles y entramos a una tienda, inmediatamente mi vista dio a un vestido negro estrapless, a medio tobillo y el forro de encaje, y en el fondo, estaba abierto de la media pierna para abajo, era fabuloso.



-ma, ponte este, te quedara perfecto.-le dije dándoselo.



-pero hija, a mi edad…



-a tu edad te queda perfecto-la interrumpí-anda pruébatelo.



-ya voy, ya voy, pareces la mamá y yo la hija… deberás…



-ya ma, ya veras que te veras estupenda.



-eso espero.-dijo entrando al probador, después de un rato, soltó un grito de sorpresa.



-¿Qué pasa ma?-me preocupe.



-es solo que…-se abrió la puerta- tienes buen ojo… ¿me pregunto a quien habrás salido?



-ah ti no ma -le dije con seguridad.



-si tienes razón, eres mas como tu padre



-si lo se por eso soy la consentida.



-a las dos las quiero por igual



-como sea, vamos tenemos que buscar unos zapatos que lo queden.



-¿me pregunto de donde sacaste todo este sentido de la moda?



-no tengo idea, es como un sexto sentido. -pagamos el vestido y fuimos a la primera zapatería que vimos, esta ves mamá se quedo esperando que yo le escogiera un par a juego, y vi unas zapatillas de aguja, el frente cubierto y un pequeño moño negro traslucido en un lado y una cinta atrás para sujetarlos- estos -se los enseñe y ella pidió unos de su numero y la dependienta los trajo, se los midió e igualmente le quedaron geniales.



-guau… creo que se ve genial.



-te lo dije un sexto sentido.



-bueno, creo que eso es todo, volvamos a casa.



-yo quiero comprarme algo -le hice berrinche



-no Alice, volveremos otro día, tengo que llegar a la casa a hacer la comida.



-bueno-hice puchero. Y ella pago los zapatos.



Así que volvimos a casa, en el camino compramos algo, pues no llegaríamos a tiempo para preparar algo…



-ya llegamos…-grite cuando entramos



-Alice, que bueno que llegaste, vamos a ir a la playa, alístate que salimos en un rato, Edward viene con nosotros, Jake nos invito a comer.



-bueno, pero no me hagas soportar a Edward.



-Alice ¿de nuevo con lo mismo?



-Bella ¿te lo repito de nuevo? No me pones atención…-le reclame.



-bueno, bueno vamos y ya veremos.



-mas te vale hermanita.



-si, si, si…



Subí corriendo las escaleras y entre a mi cuarto, tome una mochila y metí una sabana y una toalla, mi bloqueador solar, una sombrilla, unos lentes de sol, y sin fin de cosas que podría necesitar, después me puse un short azul marino corto y una playera blanca de tirantes, unas sandalias y una gorra negra, se que mi cabello es negro, pero no quería que se maltratara, me vi al espejo y me veía genial…



-estoy lista Bells-le grite, entrando a su cuarto.



-Alice espera ya casi salgo-me grito desde el baño. En ese momento sonó el timbre.



-creo que ya llego…



-Alice trata de que Charlie no lo incomode.-me grito, camine despacio para hacer exactamente lo contrario…



-bueno, eso me reconforta un poco.-alcance a escuchar a Charlie



-pa, deja a Edward en paz, vas a espantarlo y Bella se va a tener que quedar en la casa hasta que termine la universidad,-le dije llegando a la puerta- no si que la deje en paz… -salí por un lado y entonces lo que vi hizo que me paralizara.



Era un chico rubio que estaba junto a una bicicleta, tenía un short azul marino un poco más debajo de la rodilla y una playera sin manga blanca, una gorra y sandalias azules, era simplemente perfecto, digo nuestros atuendos combinaban, después de que al parecer también me estuviera viendo una sonrisa se puso en su rostro, era deslumbrante, pero seguramente alguien como el, ya tenia alguien mas… tuve que desviar la mirada pues Bella ya había salido y escuche los pasos que se aproximaban. Deje que pasaran y yo me quede atrás de ellos



-bueno, el es mi primo Jasper, Jasper ella es Bella… mi novia.-le presento a Bella.



Jasper… ese nombre era lindo…



-mucho gusto… ¿es tu vecina?-le dijo el, aparte de ser un chico perfecto, tenia una voz angelical…



-si-le dijo Edward



-¿y no podías salir a recibirme?- ¿recibirme? Espera ¿no era de aquí? Eso debería de ser el por que no lo había visto antes.



-estaba distraído, lo siento. -le dijo un poco apenado.



-bueno, no importa. -le dijo el, sin querer voltee a verlo y el me estaba viendo.



-ah… si ella es Alice, la hermana menor de Bella-me dio un empujoncito en el hombro.



-mucho gusto-me dijo extendiendo la mano, la tome y sentí una pequeña corriente eléctrica cuando sentí su fuerte mano.



-igualmente-le dije un poco apenada, sin poder evitar sentir un pequeño calor en mis mejillas- ¿me das mi mano? -le sonreí.



-oh… si disculpa -dijo apenado, Edward y Bella se comenzaron a reír- bueno pues… creo que es hora de que nos vallamos ¿no? -sonó molesto.



-cierto vamonos -Bella se subió en los diablos de la llanta de Edward, un momento ¿yo donde me iba a ir? ¿Con el? Genial, pero el no se había dado cuanta así que aclare la garganta. El volteo a verme un poco extrañado.



-¿no se supone que yo también voy a ir ahí?-le señale su bici.



-oh… lo siento… ¿me das tu mochila?



-¿para que?



-para ponerla aquí -me señalo el manubrio- ¿o prefieres cargarla?



-no, -me la quite- toma.



-súbete -me dijo amable, pero no pude evitar sentirme preocupada por ir con el- se manejarla, no te preocupes no te va a pasar nada.-le asentí con la cabeza y me subí, y no pude evitar sentirme extraña al sentir su espalda, como dije era una extraña sensación, no estaba segura de que era.- Alice, ¿sabes como llegar a la playa?



-si, sigue derecho, yo te voy indicando como llegar ¿ok?



-te lo agradecería mucho.



Le fui dando las indicaciones, por que de Edward y Bella ni sus luces… el pobre no tenia ni idea de donde estaba… después cuando llegamos, vi a ellos caminando a la playa.



-¿quieres caminar o seguimos en la bici?-me pregunto ladeando un poco la cabeza.



-en la bici, tenemos que alcanzarlos. -le dije, la verdad no se el por que, pero no quería bajarme de la bici, pero cuando estuvimos cerca me baje y comencé a caminar- ¿me das mi mochila?-se la pedí para no molestarlo.



-prefiero ayudarte a cargarla -me sonrió.



-bueno, pero no la estas cargando tu, si no la bici.



-o bueno, pero no te voy a dejar cargarla… esta pesada ¿Qué tanto traes?



-algunas cosas…



-bueno, aquí nos quedaremos, instálense y vamos a nadar -nos dijo Edward.



-ok-dijo el, yo saque una sombrilla para cubrirme del sol, pero me estaba dando lata- ¿te ayudo?-levante la vista y era el con una sonrisa calida.



-si, por favor -le rogué, después de un rato de estar dando vueltas, no quería ver, así que me senté apartada del lugar, donde deje la mochila había puesto la sombrilla, la sombra de esta era grande, justa para que me cubriera.



-listo.



-gracias -y sin pensarlo me levante de puntillas y le di un beso en la mejilla, de nuevo sentí un calor en mis mejillas.



-cuando quieras -me sonrió.



-hey chicos -escuche la vos de Jake desde lejos.



-Alice… ¿Quiénes son ellos? -me pregunto, mientras yo terminaba de tender la sabana debajo de la sombrilla.



-ah son los chicos de la reserva, ellos viven por aquí cerca -me recosté.



-ah, ¿quieres ir a nadar?-me extendió la mano para que me levantara.



-seguro -la tome y corrimos con los demás.



-hey Jake, el es mi primo Jasper-Edward presento a Jasper.



-Jasper, el es Jake, un amigo mío.



-¿Qué hay?



-hola



-bueno, te sigo presentando, ella es Leah, Paul y Rachel ellos son los mas grandes.



-y no esperes que te cuide pequeño



-no lo esperaba Rachel



-¿jugamos?-los interrumpió Bella.



-cierto… vamos.-le dijo Edward. Caminamos todos al mar, después de hacer carreras hasta la bolla, queríamos jugar… (N/A: no tengo idea de cómo se llama este juego, recuerdo que me habían dicho su nombre, pero no lo recuerdo… el chiste es que las chicas se suben en los hombros de los chicos y forcejean y se tiran unas a otras… yo que se… ¿me entienden no?)



-Jasper-no pude evitar regañarlo, pues al parecer no entendía de que se trataba.



-¿Qué?



-vamos húndete -le medio ordene



-¿que vas a hacer?-pregunto un poco cauteloso



-eso -señale a los demás



-ah… -al parecer entendió lo que le decía, por que se zambullo y pase mis piernas por sus hombros, se puso de pie poco a poco, cuando estuvo de pie comenzamos a jugar, de repente Bella me empujo y caí al mar de espaldas, eso me dolió y abrí un poco la boca y logro entrar algo de agua, salí a la superficie tosiendo por que apenas podía respirar- ¿quieres dejar de jugar? -me pregunto.



-si por favor -salimos del mar y nos fuimos a donde estaban nuestras cosas, estaba buscando algo para quitarme el sabor salado de la boca cuando sentí que algo me arropaba, voltee a ver y Jasper me había puesto su toalla…. ¿no es lindo?



-¿quieres agua? -me pregunto, yo asentí y se dio vuelta, me dio una botella de agua y el tenia otra.



-gracias, ¿no tienes frío?-no pude evitar preguntar.



-si un poco-me sentí un poco culpable.



-toma -me quite la suya y se la devolví - yo tengo la mía.-le dije mientras me giraba para sacar la mía.



-em… claro.-se la puso encima.



-¿de donde eres?-le hice señas para que se sentara.



-de Chicago.-se sentó un poco lejos de mi.



-ah… ¿y entonces eres primo de Edward no?-le pregunte para romper el hielo.



-si.



-¿Cuántos años tienes?-estaba intrigada, pues era un poco mas alto que yo



-15 ¿y tú?-si era un año mas grande…



-14 -le dije sin mas.



-ah…



-¿Cuándo te vas a ir? -no se porque le pregunte, pero necesitaba saberlo



-no se, tal ves una semana antes de que terminen las vacaciones.



-ah… -dije un poco triste pues eso nos dejaba con un mes exacto.



No sabía que decir, estaba algo nerviosa, no me gustaba esa sensación, pero era soportable, Edward y Bella nos llevaron a casa de Jake, donde sus padres habían hecho una parrillada para nosotros, debo decir que una parrillada de pescado sonaba extraño, pero amaba el pescado, así que fue fenomenal…



Cuando terminamos Jake y Leah quien era su novia, nos llevaron a ver a los grandes practicar el salto de acantilado, debo decir que ellos me daban miedo, y agradecí que Jasper no se molestara que estuviera abrazada de el.



Finalmente llego el atardecer, sin querer regresamos a casa, del mismo modo que venimos, regresamos…



-bueno, llegamos-dijo entono sarcástico, me baje de la bici y me pare frente a el.



-si… gracias, me la pase bien.



-no lo agradezcas yo también -eso me hizo sentir feliz, no pude evitarlo y nuevamente le di un beso en la mejilla, y nuevamente sentí ese extraño calorcito en mis mejillas. No dije nada, solo camine hacia tras con una tonta sonrisa y cuando comencé a sentir el césped del patio me di la vuelta y camine despacio hasta la casa, antes de entrar voltee a verlo y todavía estaba de pie, le volví a sonreír y entre a la casa.



-dios Alice, ¿no te pusiste bloqueador?



-si ma, ¿Por qué lo preguntas?



-es que tienes tu cara rojita, hija voy a tener que comprarte uno mas bueno, mírate nomás -me tomo de la cara y me examino.



-si, creo que eso es -me quite sus manos y me fui a mi cuarto, me di un baño y me acosté, pensando en el…



¿Qué era esto extraño que siento? No lo había sentido antes con ningún otro chico, ¿Qué tenia el que me podía así? Tenia que preguntarle a alguien sobre esto, a mamá no por que se burlaría, Bella… es cierto Bella, dios santo… ¿me habrá visto darle el beso a Jasper? ¿Por qué en ese momento todo el mundo desapareció y solo estuvimos el y yo? Un pequeño toc, toc me sobresalto.



-pase -dije a quien sea que haya tocado.



-Alice… ¿Qué fue eso que vi?-me pregunto con una mirada acusadora.



-¿Qué viste Bella?-pregunte desentendida.



-le diste un beso en la mejilla al primo de Edward



-eso no es cosa del otro mundo y se llama Jasper -me tape con la sabana



-si lo se, pero te sonrojaste -me dijo riéndose.



-no te burles Bella -me senté de un brinco.



-no me estoy burlando, es solo que… se ven bien juntos…



-¿juntos?



-si, no lo niegues, el te gusta…



-pues… si… pero…



-mira si estas enamorada, cada ves que lo ves te pones nerviosa, no dejas de pensar en el y sientes algo aquí en el pecho, no se exactamente como denominarlo, pero en mi teoría eso es…-me dio un beso en la frente y salio de mi cuarto.



-así que eso es-susurre para mis adentros…



Entonces… estoy enamorada de Jasper… espera no se su apellido… ¿Por qué no se lo pregunte…? ¿Será Cullen?




oOoTEAMoOoEMMETTo&oTEAMoOoJACOBoOo



Capitulo 3: -Los Mejores Días De Mi Vida-







Pv. Alice



A la mañana siguiente me desperté sintiendo un extraño ardor en la cara, me baje de la cama y me mire al espejo… no había sido solo por mi forjamiento… el sol me había quemado en las mejillas y también en los brazos… ahora que lo pienso… no me había puesto bloqueador…



-MAMÁ –grite con todas mis fuerzas.



-¿Qué pasa Alice? -entro preocupada, voltee a verla algo aterrada a lo que ella me miro igual- ¡dios Alice! Pero… ¿Cómo? –se apresuro a decir mientras caminaba a donde yo estaba, levanto sus manos pero no me toco.



-¿Qué pasa mujeres? -pregunto Charlie en la puerta- wow… pareces un camaroncito –se burlo, a lo cual yo solo pude sacarle la lengua, claro, solo jugábamos, siempre así lo hacíamos.



-la salsa de tomate te ayudara –dijo mamá saliendo del cuarto.



-NO –grite apresuradamente, Renée se freno en le puerta y me miro extrañada- no me mal entiendas ma, pero prefiero que me lleves con el Dr. Carlisle –realmente prefería la medicina a los tratamientos caseros de mamá.



-ok –dijo algo ofendida- vamos, a ver si esta en su casa.



-no te sientas mal mamá, realmente lo siento.



-se que no confías en tu madre –dijo nuevamente ofendida, lo cual me hizo sentir mal- no, no te preocupes, ahora que lo recuerdo, la salsa es para otra cosa –dijo riéndose, me sentí tonta por haberme sentido asó antes.



Mamá toco la puerta y Esme salió a atendernos.



-Renée –saludo amablemente.



-Esme, necesito a Carlisle –dijo pasándome al frente de ella, a lo cual yo me puse nerviosa.



-¡santo cristo Alice! -trato de tocarme pero se detuvo- pasen, el esta arreglándose para ir al hospital, pero puede atenderla antes.



Entonces se hizo a un lado y mamá y yo entramos, después de la pequeña pared que separa el recibidor de la sala pude ver a Edward que me saludo con una sonrisa a lo cual yo solo le respondí el gesto, mi mirada paso a Jasper, que estaba sentado al lado de el, estaba tomando jugo y al verme casi se atraganto, lo cual me hizo reír.



-veamos a la pequeña –dijo el Doc al entrar a la sala, donde ahora nosotros estábamos- olvidaste ponerte bloqueador –no era una pregunta, si no mas bien una afirmación- ¿Por qué Alice? –pregunto amable.



-es que… estaba algo… distraída… supongo –dije nerviosamente, sin poder evitar mirar a Jasper, y después escuche una carcajada de Edward a lo cual fulmine con una mirada.



-Edward Anthony Cullen –Esme lo regaño, el solo se dejo de reír y centró su atención nuevamente al televisor.



-no le hagas caso –me sugirió Carlisle, comenzó a revisarme y dijo que no era nada grave, le dio a mamá una receta para que me comprara una pomada.



-René –Edward intercepto a mi madre antes de que nos fuéramos.- ¿le darías permiso a Bella de ir conmigo al bosque? –pregunto esperanzado.



-¿el bosque? -pregunto ella atónita, eso solo quería decir "ni en tus sueños Edward" cosa que me hizo reír, mas por la tonta esperanza que tenia de llevarla.- claro –dijo sin mas, lo que hizo que me dejara de reír ya que eso no pareció divertido.



-¿Qué? –grite sorprendida.



-Edward conoce bien el bosque… ¿recuerdas que un tiempo le dio por ser boy scout? –recordó René con nostalgia, pero nuevamente eso me hizo reír, no recordaba esa época, pero seguramente Edward se debió de haber visto genial con short, camisa y el tonto sombrero.



-claro… -dije como si me acordara de algo- si se pierden pueden preguntarle a una ardilla como regresar… scuiquiri scuiqui –me burle.



-o tal vez a un oso –dijo Jasper detrás de el, eso era mejor, ambos soltamos la carcajada mientras Edward solo rodaba los ojos.



-Alice! –me regaño mi madre, así que me quede callada y me salí de la casa, la espere mientras se despedía de todos. Regrese a la casa con René regañándome por lo que había dicho y bla, bla, bla…



-¿Qué huele tan delicioso? –pregunte entrando en la cocina, dejando a mi mamá todavía discutiendo por mi comportamiento.



-hey, hey, hey, hey… -me detuvo mi padre antes de que viera que era.- es una sorpresa…



-amor, voy a comprar el medicamento a Alice –se acerco mamá y lo beso, papá me soltó y abrazo a mamá, así que aproveche para escaparme pero Bella me detuvo al instante. Nos quedamos viendo como se miraban con cariño y amor nuestros padres, ambas nos volteamos a ver la una a la otra y estábamos sonriendo, nuevamente aproveche para tratar de escaparme, pero mi hermana volvió a impedirlo.



-Alice, mejor ayuda a tu padre y a tu hermana poniendo la mesa… -dijo mi madre saliendo de la cocina, obedecí a regaña dientes.



Al llegar mamá me tomo del brazo y fuimos al baño, primero me limpio la cara y los brazos y después me aplico la pomada en las partes rojas de mi piel. Me sentía extraña comiendo con algo blanco en mis mejillas y la nariz, pero el ardor se había ido. Mas tarde después de ayudar a Bella con los platos, me había sentado a ver la televisión, cuando el timbre sonó y solo alguien se me vino a la mente.



-Bella ábrele a Edward –le grite mientras cambiaba de canales.



-¿Cómo sabes que es el? –pregunto molesta.



-tuve una visión… el viene para llevarte al bosque –le dije para fastidiarla, ella me miro con los ojos entre cerrados y de mala gana fue a abrir.



-Hola! –Edward saludo- vengo por ti… vamos al bosque… -dijo animado, gire la cabeza para ver a mi hermana que me miraba con los ojos bien abiertos de la sorpresa, yo solo me encogí de hombros.- ¿Qué? –pregunto Edward sin entender lo que pasaba.



-ah es que le dije que venias por ella… para ir a platicar con ardillas –sonreí sin ganas y Bella me miro con reproche.



-pasa, voy a traer mi mochila para campismo –dijo mirándome de mala gana, no le di importancia y seguí buscando algo que ver.



-¿Qué hay Alice? -me "saludo" antes de sentarse, pero no le conteste- ¿Qué tal esta el ardor? –pregunto señalando mi cara con la mirada, siguió haciendo platica.



-mejor –fue lo único que le dije mientras seguía cambiando canales.



-Jasper también no encuentra nada que ver, esta cambiando canales así como tu –había dejado de presionar botones cuando dijo "Jasper"- debería de decirle que venga a verte –dijo pensativo, después volvió a verme, yo me encogí de hombros y volví a cambiar canales, no quería que notara que quería que lo llamara.



-listo vámonos –llego Bella después de un rato.



-ok, nos vamos Alice –se despidió de mi, yo solo menee la cabeza y salieron de la casa.



Fastidiada de cambiar canales apague la televisión y fui a quitarme la pomada de la cara y los brazos, ya que ya se había secado, según René en la receta decía que se tenia que untar tres veces al día, así que para la otra aplicación faltaba mucho, salí al patio a mecerme en el columpio, no podía estar bajo el sol, así que por ahora solo podía hacer eso; pero me sorprendí ver al ver a Jasper tumbado en el pasto a mitad del patio, estaba soleado y no me gustaría que a el también le pasara lo mismo, así que camine a la cerca para gritarle, pero no me escucho, ya que tenia puestos sus audífonos, tome mas aire y le grite mas fuerte, esta vez si me escucho hasta brinco des susto, pero volteo a verme al fin y al cabo, se quito los audífonos y se levanto.



-no deberías estar ahí tirado a mitad de patio podrías terminar como yo –le dije señalando mi cara, el me sonrió y camino a mi cerca.



-entonces toma –dijo poniéndome su gorra.



-pero yo ya estoy requemada –me queje.



-te ves linda así –dijo sonriéndome mas ampliamente, no pude evitar sonrojarme, por suerte ya estaba rojita y no se noto mas- ¿Qué estas haciendo? –pregunto caminando de tema.



-nada iba a columpiarme un poco –señale el pequeño columpio que colgaba del árbol de mi patio.



-¿puedo acompañarte? Edward me dejo botado por ir con tu hermana –note su molestia en esto ultimo y al parecer se dio cuenta de lo que había dicho- lo siento yo…



-descuida mi hermana me dejo botada por ir con tu primo –trate de imitar su molestia pero no podía, ya me estaba haciendo a la idea de que Bella se quedaría con el- deberíamos de divertirnos sin ellos –le sugerí.



-buena idea –asintió, se quedo pensativo y después chasqueo la lengua- Alice… retrocede un poco –me pidió.



-¿Qué? –pregunte sin entender.



-hazte para atrás –dijo frustrado.



Me moví sin entender por que me había pedido eso, pero me di cuenta cuando se brinco la cerca.



-pudiste haber dado la vuelta –le dije riéndome.



-lo se, pero me tardaría mas –me hizo señas para que lo siguiera- siéntate –me ordeno a lo que yo obedecí complacida, estuvo columpiándome por un tiempo hasta que me maree de la velocidad.



-para –le grite algo fuerte, el detuvo el columpio de golpe que me caí para atrás cayendo encima de el.



Pv. Jasper



Nuevamente la extraña sensación regreso a mi estomago cuando sentí el pequeño cuerpo de Alice sobre el mío, no era nada pervertido o eso, era en una forma linda de decir que sentía algo por ella.



-tengo una idea –dije cuando se aparto de mi.



-¿Qué? –pregunto levantase.



-vamos al cine… -dije levantándome rápidamente.



-¿a ver que? –pregunto volviéndose a subir al columpio mirándome curiosa.



-(película pendiente)



-suena genial! Pero… ¿Cómo vamos a llegar a Port Angeles? –pregunto confundida.



-podemos pedir que alguien nos lleve… -dije como cosa obvia.



-mmm… ok… ¿mañana? –pregunto esperanzada.



-claro… -repentinamente el sol se oculto, levante la mirada y las nubes lo habían cubierto, voltee a ver a Alice que también levanto la mirada.



-creo que deberíamos de entrar… -dijo volteándome a ver también, me encogí de hombros y deje que me guiara a dentro de su casa, era como la de tía Esme, solo que con muchos contrastes de color, no le di importancia y fuimos a la sala, encendió la televisión.



Realmente no preste atención a lo que veíamos, solo ponía atención a lo que Alice hacia…



-oOo-



Estábamos en el cine, mi madre y mi tía nos habían traído, ya que ellas iban a comprar unas cosas y nos podían esperar hasta que terminara la película, así que entramos a ver la que había querido ver con Alice, ya la había visto en Chicago, pero esta vez la vi con ella y no con mi prima y su novio, no me caí mal, al contrario, solo que no me la dejo ver bien, ya que no le había parado la boca.



Esta vez si le entendí de que se trataba, salimos y tiramos los vasos y la bolsa de palomitas a la basura, ella dijo que tenía que ir al baño y la espere en la entrada del cine, era extraño estar en ese lugar, claro que no era como mi hogar, se parecía en algunas cosas, pero no dejaba de extrañar a mis amigos.



-listo –dijo ella sacándome de mi ensimismamiento.



-ok, Esme y mamá dijeron que pasarían por nosotros… pero no las veo por ningún lado –dije mientras examinaba el lugar.



-mmm… supongo que se entretuvieron… -dijo también mirando por todos lados.



-¿quieres un helado mientras esperamos? –le pregunte comenzando a caminar a la heladería que no estaba muy lejos de ahí.



-si –acepto caminando a mi lado. Entramos al establecimiento y pedimos unos tazones grandes, yo al menos sabía que me los terminaría, pero Alice lo pidió no muy segura.



-¿siempre has vivido en Forks? –pregunte a Alice mientras comíamos nuestros helados.



-tengo catorce años… ¿Qué esperabas? –pregunto sonriéndome.



-yo viví un tiempo aquí… no recuerdo mucho, pero después de morir mi abuela, nos mudamos a Chicago, mi papá consiguió trabajo haya… y venemos en las vacaciones… ¿Por qué no te conocí en navidad? –pregunte al acordarme de eso.



-ah… en navidad… mmm… -se quedo pensativa.- ah! -se acordó- fuimos a Phoenix… pasamos la navidad haya… la abuela se empaña en que pasemos haya esa fecha… como estamos en un interminable invierno… -rodo los ojos y me puse a reír.



-Chicago es diferente… bueno… al menos… primavera es primavera e invierno es invierno… -le dije tomando una gran cucharada de helado.



-¿el verano es verano? –pregunto riendo con sarcasmo.



-si, y el otoño es otoño… -le seguí la corriente.



-mmm… -entre cerro los ojos.- eso es sospechoso… -dijo seriamente pero después los dos estallamos en risas.



-así que aquí están… -dijo mamá en tono acusador mientras se paraba a un lado de la mesa.



-no le hagas caso cariño… -tía Esme la jalo del brazo y fueron a pedir su helado, espere a que llegaran a la mesa pero no lo hicieron, ellas se sentaron en otra.



-se ve que se quieren mucho… -dijo volteando a verlas.



-eso es ahora, recién la abuela murió casi se matan una a otra… -me reí al recordar eso.



-¿Por qué te ríes? –pregunto Alice sorprendida.



-es que todo fue un mal entendido…



Después de terminar los helados nos fuimos a la casa y acompañe a Alice a la suya.



-buenas noches señor –salude amablemente a su padre.



-justo a la hora que me dijiste que la traerías… -miro el reloj y después a mi. Yo me había quedado un poco atemorizado, pero cuando comenzó a reírse me tranquilizo un poco.- hasta luego chico… -dijo todavía sonriendo.



-hasta mañana señor –dije un poco extrañado y con un gesto que parecía ser una sonrisa.



Pv. Alice



No quería que se fuera, me la había pasado bien estas vacaciones que no me di cuenta que iban a terminar hasta un día antes de la partida de Jazz, cuando nos dimos nuestro primer beso, obviamente había sido algo mágico, después de todo, había sido el primero.



-¿volverás en las próximas vacaciones? –pregunte esperanzada mientras lo abrazaba.



-claro que si… -me dijo al oído, el era mas alto que yo, por lo que tuvo que agacharse un poco.



-¿y si no lo haces? –tenia un extraño presentimiento, casi nunca pasaba, pero precisamente este día lo tenia.



-regresare… lo prometo… -beso mi mejilla haciendo que estas ardieran un poco.



El ver que se subía al coche de Carlisle, me hacia sentir un hueco en el corazón. No quería decir adiós, por que tenía que verlo, me negaba a hacerle caso al tonto presentimiento que tenia, así que solo le sonreí, deteniendo las lágrimas que amenazaban con salir. Perdí de vista el coche y entre corriendo a la casa para encerrarme en mi cuarto a llorar.



De ese día ya había pasado un año, dos periodos de vacaciones, doce meses, eh interminables horas de esperarlo sentada en la ventana de mi cuarto.



Pv. Jasper



Después de un mes de estar viviendo en la casa de mi tía y a punto de comenzar las clases nuevamente, tuvimos que regresar a Chicago…



-¿volverás en las próximas vacaciones? –pregunto Alice abrazándome.



-claro que si… -también la abrace.



-¿y si no lo haces? –pregunto haciendo uno de sus pucheros.



-regresare… lo prometo… -me agache y bese su mejilla. La tarde anterior la había besado en los labios, pero ahora no me atrevía a volverlo hacer por que todo mundo estaba despidiéndose de nosotros. Mamá, Esme y René se habían hecho muy buenas amigas. Al igual que mi papá, Carlisle y Charlie. Ninguno de los tres quería irse, pero mamá y papá tenían trabajo y yo la escuela, la posibilidad de encontrar trabajo aquí era casi imposible.



Nos fuimos casi llorando de ahí, Carlisle nos llevaría a Seattle para poder tomar el avión de regreso a casa, el y papá iban hablando de sus cosas, pero yo solo iba pensando en algo… Alice… me había enamorado de ella, y al parecer ella de mí, le había prometido volver y volvería…



-espero que tengan un muy buen viaje… -dijo Carlisle despidiéndose de mis padres.



-gracias cuñado –dijo mi madre abrazándolo.



-si concuño… -dijo mi padre también despidiéndose de el.



-pequeño… cuida a tus padres ¿si? –tío Carlisle se despidió finalmente de mi.



-claro tío… espero que también cuides de mi primo y mi tía…



-y de Alice… -dijo bajito para que mis padres no me oyeran.



-si, de ella también… -susurre. Finalmente subimos al avión y despegamos rumbo a la casa, tardaría seis meses en volver a ver a Alice, y esperaba con ansias el día en que la volviera a ver.



Afortunadamente todo salió bien y llegamos a Chicago, tomamos nuestras maletas y buscamos un taxi para regresar ahora si a nuestra casa. Nos subimos mamá y yo atrás, papá iba a delante, el señor iba platicando con papá, todo iba bien, hasta que en un crucero cuando era nuestro turno de pasar, otro coche quiso ganarle al taxi, pero este se estampo contra el coche… repentinamente la negrura me atrapo y quede inconsciente.



Lo único en lo que pude pensar fue en esa chica que había sido mi primer amor… Alice…






oOoTEAMoOoEMMETTo&oTEAMoOoJACOBoOo



HOLAAA MIS NENASSS! ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTA SECUENCIA DE ALICE-JASPER!! =) ES MUY LINDA! DEJEN SUS COMENTARIOS PARA SABER QUE LES AH PARECIDO!! BESOS! ♥

Nueva promo de "Damon"

SpoilerTV acaba de publicar un nuevo promo de The Vampire Diaries titulado Damon, disfrutenlo.


Rumor sobre un nuevo papel para la 2° Temporada

Carter (Publicado 7/9/10): Actualmente se está realizando casting para el papel de Carter, un "guapo y robusto" el carnaval de los trabajadores afro-americanos que coquetea con Bonnie y recoge una pelea con Tyler. El papel se dice que está disparando entre julio 23 y 03 de agosto.

Podría estar equivocado, pero estoy bastante seguro de que esta información es de la fundición lados que a veces puede llegar a no ser verdad, sólo porque a veces el papel se elimina porque los escritores pueden renunciar a un camino diferente con la historia. Por ejemplo la prima de Bonnie Lucy, que existía, pero luego nunca fue emitidos.



Habra que esperar a ver si esto es cierto CHICAS

Taylor Kinney realizara el papel de "Mason Lockwood"





Ex-Trauma EMT Taylor Kinney se une al elenco de The Vampire Diaries en el papel recurrente de Mason Lockwood, el hermano menor confirman fuentes exclusivas.

Lo describen como de "cool" tío, es sexy y atletico y posee un encanto relajado. A pesar de que tiene más control que su sobrino, él puede "voltear en un instante"

Kinney hará su primera aparición en la temporada estreno de Diarios de la segunda-el 9 de septiembre.

Entrevista a los Hnos. Salvatore



Paul Wesley e Ian Somerhalder son los hermanos Stefan y Damon Salvatore en ‘Crónicas vampíricas’, serie que emite TNT (jueves, 22.15 horas) y que el jueves, 22, estrena también TV-3. Ambos son vampiros, pero mientras Stefan reprime constantemente sus deseos de probar la sangre, Damon da rienda suelta a su instinto. Y, claro, siembra el miedo en el pueblo de Mystic Falls. Entre ellos dos hay ¿cómo no¿ una mujer, Elena Gilbert, la actriz Nina Dobrev.

Ian Somerhalder y Paul Wesley.



¿Qué habilidad de sus personajes les gustaría tener en la realidad?


IAN SOMERHALDER: La fuerza y el poder mental. Podría hacer que todos ustedes pensaran lo que yo quisiera.

PAUL WESLEY: Voy a copiarme. Escogería lo mismo, poder mental.



Después de hacer la serie, cuando oyen la palabra ‘sangre’, ¿qué piensan?


P. W.: Yo pienso en jarabe de trigo. Una vez que simulaba que bebía sangre en un rodaje me hicieron beber ese jarabe.

I. S.: A mí me da hambre, la verdad.

P. W.: También pienso en venas. Son muy sabrosas. Parecen espaguetis. ¡Enséñame la muñeca, Ian! (Risas)


¿Eran fans de las historias de vampiros, antes de participar en esta?


P. W.: Era admirador de Anne Rice. Creo que era fantástica. También me gustaban las películas antiguas de vampiros, pero no era fanático del tema.

I. S.: A mí me pasa lo mismo: apreciaba el género pero tampoco era un loco de los vampiros. Siempre viví de cerca la mística de los vampiros, que rodea a Nueva Orleans, el lugar donde crecí.



¿Creen que Crónicas vampíricas se podía haber hecho hace 10 años?


I. S.: No con la buena acogida de esta temporada. El éxito de la saga ‘Crepúsculo’ nos ha allanado el terreno a producciones posteriores.

P.W.: Sí. Participé en una serie en el 2001 que se llamaba ‘Wolf lake’, en la CBS. Se canceló enseguida. Fracasó. La audiencia no estaba preparada en ese momento.



Hablando de Crepúsculo, ¿cree que su serie ha resistido las inevitables comparaciones?


I. S.: Completamente. La trama inicial es bastante parecida en ambos casos: la chica mortal que se enamora del vampiro, pero…

P. W.: Si ves algo más que el capítulo piloto enseguida notas que es diferente y que hay algo más.



¿Se imaginan cambiando de rol e interpretando el papel del otro?


P. W.: No solo es que lo imagine… ¡Es que hice una prueba para ese papel al principio y no me lo dieron!

I. S.: Yo sí me veo. Creo que Stefan es un personaje increíblemente conmovedor, con muchos conflictos. Y a lo largo de mi carrera (si lo puedo llamar así) he tendido más hacia este tipo de personajes. Precisamente por eso me hacía tanta ilusión interpretar a Damon, porque suponía un cambio. Por contra, Paul tendía a hacer más papeles que se parecían a Damon. Fue un cambio para los dos.

P. W.: Pero lo más interesante es que nuestros personajes tienen mucho en común y van tomando características del otro a medida que la historia progresa.



¿Qué les parecen las escenas en las que aparecen sin camiseta?


I. S.: Me encantan los momentos en los que Paul enseña el torso porque la audiencia sube.

P. W.: No tengo nada que añadir (risas).



¿Les atrae la idea de vivir para siempre, como un vampiro?


I. S.: A mí, no. Entre ser un vampiro o morir, prefiero lo segundo. Aunque luego piensas: «Espera un momento. No, no¿ podríamos ser vampiros durante todo el tiempo que quisiéramos y luego elegir morir en el momento en que nos fuera bien».

P. W.: Aunque luego te podrías volver adicto a la vida (risas).



¿Por qué creen que las series de vampiros tienen tanto éxito?


I. S.: Detrás hay una buena manera de contar historias. Creo que los vampiros encarnan lo rebelde, lo alternativo. Y siempre acabamos fascinados por este tipo de arquetipos.



¿Creen que la televisión es ahora igual de prestigiosa que el cine?


I. S.:
Hay más calidad en la televisión.

P. W.: Eso es porque ahora tenemos más canales y más libertad. Antes había 10 canales y estaba bastante estipulado lo que un actor tenía que hacer.

I. S.: El cable ayudó a cambiar la tele. Además, en los dos últimos años, la calidad de las películas ha caído en picado. Los estudios no hacían filmes buenos y las cifras de taquilla bajaban. Eso ha dado la oportunidad a la tele de acoger muy buenas historias. La calidad sube y, con ella, los presupuestos. Ahora ven que es importante.



Es un medio que llega a mucha gente.


P. W.: Sí. Hay que tener en cuenta eso, la gran audiencia que tiene.

I. S.: Imaginemos a toda la gente que ha visto Lost pagando por ir al cine. Además, en los años 80 y los 90, si hacías televisión después, la mayoría de las veces no podías dar el salto y hacer películas. Ahora es al revés: casi no puedes hacer cine si antes no has hecho tele.

P. W.: Puedes, pero es más difícil hacer cine si no has pasado por la tele.

I. S.: Es mucho más duro y te lleva mucho más tiempo. Los empresarios del cine no quieren dar a los actores trabajos en películas que no pueden publicitar. Por eso la tele se ha convertido en un trampolín. Somos muy afortunados de estar en una serie saludable.


Fuente

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive