Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 7 de octubre de 2010

En el interior de TVD: Parte 2 con el diseñador de producción

El jueves de la semana pasada CW libero el primer video dentro del interior de TVD patrocinado por Ford Fiesta.  Esta semana, la anfitriona Candice Accola lleva a los aficionados detrás de las escenas  de la casa de los Salvatores la biblioteca, el dormitorio de Stefan  y la casa de los Lockwood. Ella también habla con Garreth Stover el diseñador de producción de The Vampire Diaries. 

Para ver el video denle a la imagen...



XX

TVD: Behind The Scenes del episodio "Kill Or Be Killed"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TVD: Sara Canning (Jenna) se une al Twitter

Sara Canning, también conocido como Jenna Sommers en TVD, se a unido a Twitter @saradjcanning !! 
 

Asi que siganla :) esperamos que otros del cast se unan

TVD: Entrevista a Candice Accola (Caroline)


No es ya que la evolución de Francie en The Francinator durante la 2º temporada de "Alias" el  actor debió llevar su personaje en un giro de 180 grados. Afortunadamente para "Vampire Diaries" los aficionados de Caroline Forbes, o quiere que mueran apesar de que se convirtio en una horrible bestia.

Ha tenido el lugar de un personaje secundario de interés a medio, la participación y la intriga de la actriz Candice Accola le han dado la bienvenida con la misma cantidad de apreciación y más acción

Llamé a la actriz después de un par de episodios dignos de aplauso para hablar de la lucha contra su cabeza y los obstáculo muertos vivientes, ¿por qué ella es capaz de identificar en estrecha colaboración con el dilema de su personaje y lo que depara para el  futuro de  Caroline ... y Candice?.

TVD: La convención sera en BARCELONA

La convención sobre TVD se ha confirmado para 2011 en Barcelona y aún no se sabe el dia, hora, lugar, programación ni los actores que van a España, pero KLZ ha confirmado que ya estan moviendo todo y esperamos muy pronto poder confirmar algo más.

Pueden entrar en la Web oficial de KLZ events para más información...  Y aqui por supuesto le estaremos informando...

Photoshoot de Kat Graham

Nuestra Katerina Graham, fue fotografiada por Michael Albert, con hermosos atuendos muy excéntricos de los 70 y los 80. Aqui les dejamos las fotos  gracias a Moonlightitalia

imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com 

TVD: Entrevista Ian Somerhalder Susan Walter (Carol Lockwood)

En la 2º temporada, Carol Lockwood es la nuevo alcalde de Mystic Falls. ¿Crees que esto va a cambiar para la ciudad?: En cuanto a que Carol sea la nueva alcalde ... Espero que se pegue! Ella en realidad es alcalde provisional hasta las elecciones, o al menos eso dijo en una escena con Damon, pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo para ser tanto de "alcalde" como sea posible!. Creo que Mystic Falls tiene dos mujeres fuertes en el cargo (La Sheriff Forbes y yo), y es interesante que también sean madres de las que el pueblo necesita la protección. Esto puede crear muchos conflictos con la historia.

Nueva foto de Taylor en "Luna Teen Magazine"

Rob entra en la lista de los "50 artistas más poderosos"


EW lleva elaborando esta lista desde 1990 y dicenq ue se ha basado exclusivamente en su talento de cara a la pantalla. Paello dicen que se han basado en sus recaudaciones en taquilla, números de audiencia, discos vendidos, etc., es decir, su influencia dentro de la industria que les compete a cada uno.
 
Gracias a EW vía Pattinsonstew y a Brandheroin

TVD: Promo de la 2º temporada para Latinoamérica

Y el miercoles 3 de noviembre a latinoamerica le toca el gran estreno de la 2º Temporada... :)

Twilight: Nikki dice "Comienzan las grabaciones en 2 semanas"

¡Prepárate para la próxima entrega de la saga Twilight ! La estrella dijo que el elenco estará de vuelta juntos y trabajando en Amanecer en menos de dos semanas y nos cuenta sobre cómo se está preparando para repetir su papel de Rosalie! Alcanzamos a Nikki Reed en el lanzamiento de la nueva colección Swatch caballeros en el Parque de la Avenida Gansevoort el 6 de octubre en Nueva York, donde ella nos dijo que el elenco estará de nuevo juntos en Nueva Orleans para comenzar a trabajar en el set de Amanecer en poco tiempo!Aunque Crepúsculo y Eclipse se rodaron en Vancouver, la estrella dijo que el elenco empezara rodando en el sur la cuarta película. “Me dirijo allí a Nueva Orleans en poco más de una semana”, dijo.

Mientras que en el lugar, la estrella también se llevará otro papel – como estudiante! “He firmado por cinco cursos, pero dos no estaban disponibles”, dijo, ella planea tomar clases del idioma Inglés, y las clases de psicología en su tiempo libre.Entonces, ¿qué podemos esperar de Rosalie? Nikki dijo que quiere que los fans vean el lado amable de su personaje de vampiro y espera que ella se humanice. “Cruzo los dedos puedo hacerlo con precisión.” Con el fin de volver a mi personaje, ella dijo que volvió a releer el libro,Amanecer y tiene clases de actuación previsto para la próxima semana y los planes de preparación hasta marcharse a New Orleans! “Pase una vez el mes pasado, una vez que tenia los guiones ,sólo para asegurarme de que nada faltara.”



Traducido por el Staff

TVD: Stills del episodio 2X06 "Plan B"

imagebam.com imagebam.com

Outakkes de una sesión desconocida de Ian y Paul

Gracias a Bloodfalls, les mostramos outakkes de un photoshoot desconocido de Paul e Ian. Al parecer, las fotos no son muy recientes...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Robsten inseparables antes de Amanecer

Robert Pattinson, Kristen Stewart
Kristen Stewart, Robert Pattinson y Tom Sturridge llegaron a la ciudad anoche  con algunos amigos, escuchando un poco de música en el Troubadour por la tarde (Jenny y Johnny se encontraban en la lista).

Esta es la tercera vez en una semana que Robsten han sido vistos juntos -estan enamorados?

La pareja estaba tratando de dejar el lugar por la puerta de atrás cuando … ¡Sorpresa! Había cámaras esperando. Rob y Kristen se metieron juntos en la parte de atrás , mientras que Tom tomó el asiento delantero todo para proteger a sus ojos lejos de los flashes.

Nos gustan las fotos de Robsten juntos tanto como a las  Twi-fans, pero a este paso tenemos miedo que  Pattinson y Stewart le tomen miedo a la luz y se escondan lejos de los paparazzis.

En serio, que piensan hacer los fotográfos con el dinero que reciben por tomarles fotos a kristen y Robert mientras suben al auto? .

Nos gusta mucho más los momentos en que  R & K no tienen ningún problema ocultando su afecto. Besos en la noche del sábado?  abrazos el lunes por la noche?

Traducido por el Staff

Twilight: Mackenzie Foy hara Renesmee

Algunas grandes noticias en dos formas diferentes de qyer en la noche: En primer lugar, felicitaciones a le Facebook Oficial de Crepúsculo  que acaba de llegar 15 millones los fans! Debido a esto  nos lleva al segundo pedacito de las noticias,  Stephenie Meyer ha escrito una nota a los aficionados y confirma una noticia que informamos un poco más de una semana con respecto a La Saga Crepúsculo: Amanecer  ya tenemos Renesmee Aqui les dejo la nota de Stephenie a continuación:


Hola a todos!
Felicitaciones a la página de Crepúsculo  en Facebook! 15 millones los fans! Nunca chicos dejan de sorprenderme. En otras noticias ...
Muy entusiasmados con nuestra nueva Renesmee, Mackenzie Foy. Ella es una joven actriz increíble y estoy entusiasmado de trabajar con ella. Espero que todos hayan disfrutado de este verano!
- Steph


Les gusta la elección de Steph o creen que se equivoco???

Twilight vs.True Blood vs The Vampire Diaries

La web de culturemob, nos trae un artículo hablando de las tres sagas vampiricas más importantes del momento!. ¿Puedes escoger por alguna de ellas?

Los vampiros están por todas partes!. Por desgracia, no me refiero a eso literalmente. Pero nuestro país está experimentando un fenómeno de vampiros que no se parece a cualquier otro fenómeno que hayamos visto nunca. Al parecer, todos los medios están tratando de poner sus manos sobre la locura de vampiros que, por supuesto, ha conducido a algunos de los éxitos y algunos tristes echa de menos.

Pero las 3 franquicias han demostrado ser de lo más populares y sobrevivientes de todos los intentos de sacar provecho a esta locura: La Saga Crepúsculo, True Blood (también conocida como “The Southern Vampire Mysteries”) y The Vampire Diaries. Pero, ¿cuál es realmente mejor de las tres, que ni siquiera sea digno de tu tiempo?


La saga Crepúsculo

Aunque aprecio el intento de Stephenie Meyer para idealizar la abstinencia en la ficción para adultos jóvenes, haciendo una historia de vampiros no es la manera correcta de hacerlo. Sexo (y violencia para el caso), es una parte integral de la mitología de los vampiros. No me pregunten por qué, simplemente lo es. Así que la parte donde los vampiros tratan de controlar su deseo es aburrido. Sus partes no tienen ninguna atención, su diálogo es trivial y su prosa está llena de errores gramaticales. Las adaptaciones cinematográficas son horrendas. Sólo hay un buen actor en el reparto que es (Anna Kendrick) y ni siquiera es un personaje importante. Las películas están mal ritmo, y sin ningún tipo de emoción real. Siguiente!


True Blood

Esta serie recibe el derecho de la mitología. No es suficiente bedplay y bloodplay para satisfacer a aquellos de nosotros que están buscando una emoción (algunos incluso dicen que no hay demasiado de los primeros). La serie, así como los libros, no es violenta, profana, inquietante, gráfica, sino con un sentido del humor irónico que es irresistible. El elenco, encabezado por Anna Paquin, Stephen Moyer, entre otros, es bastante grande. El único problema es que cada historia impresionante, tiene uno que es una especie de agarre. Y algunas escenas tardan una eternidad para lograr algún tipo de progreso.


The Vampire Diaries

En mi opinión, la mejor serie de vampiros que hay es TVD. No sólo es el modelo uniforme espectacular, la escritura es fuerte, se mueve a una velocidad vertiginosa, y los giros son alucinantes. Vi el último piloto por curiosidad, pero sólo me duró tres episodios para quedar enganchado. En TVD no tiene miedo de matar a un personaje principal ni rehuir ningún peligro real. También es agradable para cualquier demográfia. Se logra un raro equilibrio entre el "show para adolescentes" y "teatro para adultos." Y los flashbacks de la época posterior a la Guerra Civil se hizo experto. Yo diria que sería muy, muy recomendable ponerse al día en TVD.
 

Cual es tu franquisia favorita????

TVD: Podria estar en lo cierto Caroline..?

"Eres una humana. Él es un vampiro. Vas a los setenta y en pañales y él todavía va a ser sexy". -Caroline a Elena, "Memory Lane"

En el episodio de "Memory Lane", estuvo Caroline llena de negatividad esperando convencer a Elena para que rompiera con Stefan. Sabemos ahora que Katherine estaba manipulando a Caroline para poder separarlos. . . pero nos preguntamos si algunos de los consejos de Caroline en realidad provenía de su corazón. Dada su reciente ruptura con Matt, es obvio que Caroline duda en la relación de un  vampiro y una humana dure, por lo qué piensa ella  Stefan y Elena tienen una oportunidad?

¿Crees que hay algo de verdad en el consejo Caroline sobre la relación? ¿O piensan que wue aunque Stefan sea siempre joven  y Elena vieja están destinados a estar juntos?

Traducido por el STAFF
FUENTE

TVD: Paul dice "Vampire Diaries tiene un tono sexual"


La estrella de Vampire Diaries Paul Wesley, dice que los productores de cine y la televisión han convertido el género de los vampiros en "algo sobre sexo".

La serie ya comenzó su segunda temporada en ITV2 y, junto con la franquicia de Twilight y True Blood, tiene una ola de popularidad en la temática de shows de vampiros. Wesley, de 28 años, quien interpreta a Stefan Salvatore, cree que la popularidad se debe en parte a la dinámica sexual en los nuevos shows. "Ellos han creado esto de los vampiros recientemente como algo de sexo", dice. "Antes, era Drácula. Era realmente aterrador, pero ahora es un tono muy sexual."

Al igual que el gran éxito de Crepúsculo, The Vampire Diaries tiene un lugar entre los chicos y chicas.

Ian Somerhalder, intrepreta al malevolo vampiro Damon Salvatore, y también es un modelo. El de 31 años de edad, dice que se siente afortunado de estar en un programa con tanto, ya que a muchos otros los han despedido. "Si estás en un rpograma como este, eres un hombre con suerte. ser parte de este espectáculo es algo con lo que deberías estar orgulloso... Es un sueño."

En la segunda temporada, vemos a los hermanos en pantalla involucrados en un triángulo amoroso con Elena. Mientras tanto, Katherine, la vampira que causó un distanciamiento entre los hermanos hace más de 100 años, está de regreso y va a causar muchos problemas. Somerhalder, dice en forma de chiste los beneficios de una historia romántica: "Sólo chupar la sangre del cuello de algunas chicas hermosas, es más excitante que matar a alguien de manera violenta".

 Traducido por el Staff

TVD: Kat publica una foto en su twitter

Hace unos minutos nuestra querida Kat nos dejo esta foto en su twitter donde nos deja un pie de foto que dice..

"Dejar el campo de tiro"

Scans del calendario 2011 de ROB para Italia

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive