Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 15 de junio de 2010

A través del Océano


Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es una Traduccion de Tatarata.

Capítulo 2: Edward Cullen




Visitar a mi padre y a mi madre en la costa era algo que siempre esperaba con impaciencia. Papá era un gran doctor, pero le gustaba brindar sus servicios en pequeños pueblos, Londres ya tenía suficientes doctores de renombre. Y mamá se había retirado de la arquitectura hacia varios años. Aunque aún la buscaban por sus diseños y opiniones ella raramente dejaba el pequeño pueblo por la ciudad. En esta ocasión traje conmigo a mi mejor amigo Emmet. Era nuestra primera oportunidad de vacaciones en meses. Emmet y yo trabajábamos como editores en una gran casa editorial y ambos estuvimos planeando grandes publicaciones para algunos de nuestros mas renombrados escritores.



Ahora que eso estaba terminado, pensé que era el momento perfecto para darles una visita a mis maravillosos padres.



Por supuesto, ellos no tenían idea que nosotros íbamos. Emmet llevó si jeep hasta su casita rústica y tocó la bocina duro mientras yo me bajaba. Abrí la puerta con un "¡cariño, estoy en casa!" y la siguiente cosa que oí fueron los gritos de mi mamá, corriendo desde la cocina para abrazarme. Su cara brillaba con la felicidad y daba brinquitos más de lo que nunca la había visto. Papá estaba sentado en su sillón leyendo y sonrío ampliamente cuando levantó la mirada para verme.



"¡Estoy tan feliz de que estés aquí!" gritó mamá. "Justo he terminado de hacer la cena. Debes quedarte. ¡Oh! ¡Emmet también está aquí! ¡Carlisle, ven a decir hola a tu hijo!", Papá palmoteo mi hombro y me llevó a la cocina donde mamá puso uno de mis platos favoritos enfrente mío. Emmet y yo comimos lo que parecieron casi doce comidas antes de quedar satisfechos y nos sentamos a tomar algo con papá cuando las noticias de la noche llegaron. Hablamos por horas sobre nuestros trabajos, algunos libros que habíamos tenido que leer y escuchamos las historias del hospital.



Después de unas bebidas y la llegada de unos amigos, todo se comenzó a sentir demasiado caliente y congestionado en la casa. "Discúlpenme", dije al cuarto mientras me paraba, estirándome. "Creo que voy a dar un paseo rápido, si eso está bien". Papá asintió, sonriendo y me vio irme.



Mis padres vivían cruzando la calle hacia la playa. Podías oír el agua cuando estabas tratando de dormir en las noches y podías oler el mar en el aire desde la carretera. Este era uno de mis lugares favoritos para estar. Crecer aquí había sido el mejor momento de mi vida, y tenía tantas memorias en esta playa.



Seguí los pasos que estaba en la arena, viendo como estos bailaban lejos de las olas, dando círculos. Dos diferentes marcas de pies. Dos personas pasando su noche en la playa felices el uno con el otro. En mis 25 años de vida, aún tenía que encontrar una relación que me hiciera que retorcer de felicidad en mi interior, que me hiciera querer pasar cada único día con alguien. Seguro, había tenido novias. Seguro, había tenido mi cuota justa de buenas noches, pero no era nada que valiera le pena recordar. No había nada tan increíble y maravilloso que me hiciera pasar el resto de mi vida tratando de encontrar a alguien que lo igualara, o excediera.



Nunca me había enamorado realmente.



Parece una cosa tan caprichosa, pensé mientras me agachaba a recoger una botella en la arena. Es dado tan fácilmente y puede ser quitado tan rápidamente. La gente en estos días lo tira como ropa usada. Quiero algo como lo de mis padres, algo duradero, algo memorable.



Me tomo hasta ese momento comprender que la botella en mi mano no era solamente basura en la arena. Era una carta, pedazos de papel doblado adentro, y estaba bastante sellada contra las aguas del océano. Busqué por alguien alrededor. Todos los vecinos eran parejas de edad o familias crecidas. Las huellas en la arena estaban medio lavadas y parecía que esta botella solo había caído en la arena hacía poco tiempo, no menos de una hora.



Curioso, la llevé conmigo de regreso a la casa, donde la gente salía en desorden de regreso a casa. Esperé afuera de la puerta a que ellos se fueran, sonriendo políticamente y deseándoles bien. Entonces, rápidamente me excuse para ir a la cama. Mi cuarto era pequeño conforme ha venido creciendo. Había suficiente espacio para un escritorio grande, mi cama sencilla y un pequeño televisor situado sobre el escritorio. Podía escuchar a Emmet roncando a través de la pared cercana a mi cama pero lo tomé como una buena señal para poder hacer mi trabajo.



Mamá asomó su cabeza después que había cambiado mis ropas a un par pantalones holgados para la cama. Yo había metido la botella dentro de uno de los cajones hasta que ella se fue a dormir. Papá la siguió poco tiempo después. Por alguna razón, quería que este carta fuera mía, sólo mía. No quería tener que compartirla con mi familia o amigos, recibiendo sus opiniones sobre ella. Este podía ser algún extraño de Canadá, Cuba, cualquier parte. Una vez la tranquilidad hizo eco por toda la casa, encendí mi televisor y puse un programa de entrevistas, bajándole el volumen.



En el cajón encontré la botella y el viejo cuchillo de bolsillo de mi abuelo. Lo usé para escarbar la cera y sacar el corcho. Después de algunos selectos movimientos con los dedos logré sacar toda la carta y puse la botella de nuevo en el cajón. Aplané los papeles y mire por encima las páginas, la misma escritura elegante a través de todos ellos.



Marzo 25 de 2007



Querido… Tu.



No tengo idea quien eres, si eres un niño de doce años en Sudáfrica o algún Gángster en Italia. En cualquier caso, voy a abrirte mi corazón.



Mi nombre es Isabella Marie Swan, Bella si gustas. Tengo 23 años de edad, poseo mi propio negocio y nunca he estado enamorada. También tengo una terrible salud.



Desde que era pequeña he estado saliendo y entrando de los hospitales. De hecho, mi enfermedad es una deficiencia en mi sistema inmunitario, aunque ahora lo he fortificado lo suficiente para mantenerme saludable más tiempo. Estoy orgullosa de decir que hoy debería ser mi último día en el hospital por un largo tiempo.



Después que terminé la universidad, mis amigos y yo comenzamos un servicio gastronómico para eventos. Yo hago la mayor parte de las preparaciones en casa y ellos las terminan en el trabajo, como deberían, y los sirven. Mi casa es gigantesca, pero el nivel principal lo he convertido en una panadería. Despacho panes y postres frescos cada día, y puedo hacer postres especiales para lo que quieras. Menciónalo. ¿Bat mitzvah? ¿Aniversario? ¿Fiesta gracias-al-cielo- el-jefe-se-ha-ido? ¡No hay problema! Sólo dame una llamada o déjate caer con lo que quieras, yo soy tu chica.



De cualquier forma, como he dicho antes, nunca he estado enamorada. No se tu, pero no creo que sea una cosa tan fácil de encontrar. Si tienes a alguien especial, si has sentido amor verdadero, entonces te aplaudo. Yo lo encuentro enloquecedoramente difícil, y estoy empezando a perder la esperanza. He visto tantas personas desaprovechar el amor como si fuera algo que pueden encontrar en cualquier parte. Personas que han salido por semanas susurrarán un 'Te amo' en la entrada de sus casas en la noche, pero no estoy segura que ellos comprendan cuan importante es eso.



Ahora, he tenido novios, he estado en bastantes citas, tenido todas las experiencias, pero ninguna de ellas fue amor, amor verdadero. Amor es algo duradero que claramente, debido a mi estado soltero, no he encontrado. Se que puede llegar a tomar meses que esto llegue a alguien, incluso puede que llegue a algunos estados antes de anclarse en tierra, pero te garantizo, que para el momento en que la recibas y (si escoges hacerlo) me respondes, aún estaré soltera.



Estoy solo ahora. No solamente en el sentido de que no tengo a nadie con quien compartir mi corazón, como estoy contigo, pero el hecho es que me han dejado sola. Me he mudado fuera de la ciudad, lejos de mi familia, y ellos me visitan cuando pueden. Mis amigos hacen sus pasadas por acá, pero ellos no estás aquí todo el tiempo. Cuando ellos tienen que salir por un trabajo, yo estoy aquí sola. Es mejor para mi salud si estoy aquí, para estarme lejos de los problemas, pero definitivamente no es bueno para mi cordura. Mis mejores amigos Alice y Jasper han estado juntos desde la secundaria. No le digas a nadie pero él está a punto de proponérselo. Rosalie es una bellísima –para caerse muerto- mujer, ella puede tener a quien quiera, pero de igual manera no ha encontrado esa chispa. Al menos ella es libre de dejar su casa, y la mía.



Después de mi queja sobre el amor, no estoy segura de que más decir. ¿Dios? ¿Eres religioso? Si es así, lo siento pero, no te ofendas, creo que la adoración está un poco sobrevalorada. Seguro, me gustaría creer que hay alguien ahí afuera cuidándonos, pero lo encuentro sumamente improbable. Mi más grande miedo es que Dios exista, solo que no se preocupe más por nosotros.



El presidente Bush apesta. Creo que Santa debería parar de saltarse África, y ¿honestamente? Es genial que USA esté haciendo todas esas cosas de caridad por diferentes países, contra la pobreza y todo, pero ¿no crees que deberían hacer algo por la gente de su propio país también? Tal vez es lo mismo donde tú estás. No lo se. Estoy divagando y llenando espacios, matando árboles. Todo depende de cómo lo mires.



Vivo en una gran casa de playa. Voy a encontrar alguien que vaya a navegar para que envié esto por mi, espero haberte dado suficiente para hablar conmigo. Dios sabe que necesito un poco más de emoción en mi vida. Correo aparte de las facturas de electricidad sería bueno.



Me gusta mucho la música. Puedes empezar otra conversación sobre eso, si es necesario.



Sinceramente,



Bella, de USA



Estaba asombrado. Debajo estaba su dirección. Estaba contemplando con la boca abierta su carta, el ruido aún viniendo del cuarto de Emmet y la televisión.



Era tarde. Sabía que debía dormir. Mañana había prometido pasar el día con mis padres, haciendo recados y visitas, pero estaba tan cautivado, tan interesado por lo que esta mujer había dicho, que no podía esperar para escribirle. Busqué dentro de otro cajón y saqué unas hojas y un esfero. Comencé a escribir, con toda intención de enviar la respuesta tan pronto como regresáramos a Londres.

5 comentarios:

Ariusk dijo...

Aunq son unas malvadas x no avisarme de este capi las perdono x q estubo geniallll me encanto lo q Bella escribio en la carta jeje lo de Santa estubo muy bueno y me parece muy romanrica su hisstoria ya me engancharon y quiero ver q escribe Ed jeje bueno nena un beso ya me tendran x aqui mañana a ver si publican la otra historia si no me paso el viernes x otro cpi de esta besotessss y recuerden avisarme http://hermosalectura.blogspot.com

KRN dijo...

yo concuerdo con ariusk el capitulo estuvo genial, me encanto..... quiero leer mas

tienes mucho talento!!!! :)

me gusto como se expreso bella en esa carta pero edward tiene que irse???? nooooooo xq??? jejejejejejejejeje

estare pendiente de la siguiente publicación

besos

J.P. Alexander dijo...

Me encanta como escribes muy bello y lo dejaste en la mejor parte.

krlitalabeba dijo...

me alegro mucho chicas que les guste la verdad yo tb ando echandole un ojo a la historia porque no la eh leido completo =) y esta super buena ya mismo voy a lanzar una botella asi como BELLA a ver si encuentro un Edward xD


GRACIASS A TODAS POR EL APOYO

Escritora dijo...

jajaja un Gángster ahhh me encanto la carta de bella creo que tengo otro fic de favorito :D

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive