Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 27 de agosto de 2010

A Través del Océano

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es una Traduccion de Tatarata.




Capítulo Especial: Rubor


"¡Papi!" Llamó la voz de mi pequeña mientras se me lanzaba a los brazos. La alcé recostándola sobre mi cadera y besé sus suaves mejillas de bebe.

"Hola corazón, ¿cómo te fue hoy?" Le pregunté, subiendo los escalones para ver a mi hermosa esposa parada en la puerta, nuestro hijo menor recostado sobre su cadera chupándose el pulgar.

"¡Súper genial! ¡Hoy pintamos con nuestros dedos!" Exclamó, moviéndolos frente a mí.
"¿Entonces cómo es que te untaste el cabello?" La bajé y restregué la mancha azul pegada a su frente, justo antes de su cabello.

"El malo de Jacob me manchó con pintura," bufó. "Pero Nessie le lanzó pintura a él." Ella sonrió feliz, levantando la mirada hacia Bella.

"Ah, preescolar." Bella se inclinó y me dio un dulce beso, uno que había estado esperando desde que me fue a trabajar.

"Hola, amor," sonreí cuando se alejó.

"Tu hijo te ha extrañado," dijo con una pequeña sonrisa, moviendo a Charlie en mi dirección. Las comisuras de sus labios se levantaron en una sonrisa detrás de su chupete y él estiró sus pequeños bracitos hacia mí.

Yo lo alcé e hice vibrar mis labios sobre su mejilla haciéndolos reír a él y a Bella.

"Vamos," dijo ella, dándole una palmadita a mi trasero. "No tenemos mucho tiempo antes de que todos lleguen." Puse a Charlie frente de todos sus juegos y seguí a Bella a nuestro cuarto. Los olores de la cocina eran divinos y por el rápido vistazo que había echado, ella se había más que superado de nuevo con la torta de cumpleaños de Emmett.

"Te extrañé," murmuré en el oído de Bella, ganándome una sonrisa suya mientras ella se giraba para besarme de nuevo.

"Yo también te extrañé, pero tenemos que alistarnos ahora," dijo en voz baja, tratando de alejarme. Yo hice un puchero pero accedí, observando embelesado como se quitaba su delantal y jeans y se ponía un hermoso vestido azul.

"¡Cámbiate!" Se rió cuando me atrapó mirando.

Después de que me había puesto la ropa que me había dejado, Marie entró bailando al cuarto llevando un lindo vestido, con el cabello azul intacto.

"Te ves muy linda, ángel," le dije mientras la alcé. Ella habló sin parar mientras entrábamos a la cocina donde Charlie estaba sentado tranquilo sobre el mesón, mirando a Bella decorar la torta.

"No se quedó sentada quieta lo suficiente como para un baño," me dijo Bella cuando traté de limpiar la mayor parte de la pintura azul con una toalla de papel.

"Usted, señorita, se va a bañar tan pronto como termine la fiesta." Bella se puso un poco nerviosa cuando nuestra hija aceptó tan fácilmente. El timbre sonó y Marie corrió a responderlo mientras yo intentaba ponerme de pie para perseguirla.

"¡Hola Christopher!" Gritó cuando abrió la puerta. Alice y Jasper estaban parados detrás de Christopher y sus hermanas gemelas, sonriéndole a mi hija. Pude ver a una muy embarazada Rosalie parada detrás de ellos y después de que los niños entraran corriendo, estiré mi mano para ayudarla a entrar.

"Bella está en la cocina terminando la torta," le dije a Alice y a Jasper.

"Será mejor que tenga algo sobre lo que pueda sentarme," masculló Rosalie. "Y algo que pueda comer, ahora." Me corrió como si fuera un perro y entró balanceándose de un pie a otro a la cocina mientras Jasper empujaba suavemente a su hijo hacia la sala con los otros niños. A veces el chico era tan tímido que era casi triste.

"¿Qué le pasó a tu cabello?" Pregunté, agachándome para mirar de cerca lo verde en éste. Chris se sonrojó y agachó la mirada, dando pataditas con sus pies.

"Christopher ayudó a Nessie a cobrársela a Jacob," susurró Marie, escondiéndose detrás de mi pierna. "Nessie falló y le dio a él en cambio." Jasper y yo simplemente nos reímos y sacudimos la cabeza, mandando a los niños a jugar con sus hermanos.

Fue entonces cuando noté lo mucho que se parecían los niños a sus padres. Marie era la viva imagen de Bella –lo que me hacía increíblemente feliz, y suertudo, al tener dos hermosas chicas junto a mí. Charlie, sin embargo, había heredado mi densa y rebelde maraña de cabello broncíneo. Sus ojos eran de un verde brillante y ardían con curiosidad. Sus labios, sin embargo, eran los de su madre. Rellenitos y como si estuvieran haciendo un puchero constante, Bella juraba y comía mocos diciendo que algún día sería un rompecorazones.

No estábamos seguros si su tamaño sería entorpecido por ser prematuro, o si simplemente iba a ser delgado como su padre, pero Christopher era un niño saludable, aún si estaba un poco del lado flacucho. Él se veía igual a Jasper, incluso en el cabello rubio y ondulado. Las gemelas tenían ambas el cabello negro y ondulado el cual Alice se negaba a cortar como el suyo. Lacey era enérgica y vibrante como su madre, mientras que Amelia salió a su padre y a su hermano en su tranquilidad.

"Bella, me disculpo de antemano si mi fuente se rompe y arruino cualquier mueble," suspiró Rosalie, sentándose en una silla, aceptando felizmente un bizcocho que le pasaron.

"¿Entonces como Christopher llegó dos meses antes, ahora este niño va a estar dos semanas tarde?" Se rió Bella, poniendo una mano sobre la barriguita de Rosalie. "Nuestros niños son alborotadores." Rosalie sonrió con el bizcocho en boca y Alice y Bella se rieron.

"Compramos un terreno," dijo Jasper, parándose junto a mí y mirando los niños.
"¿En serio? ¿Vas a construir en él?" Él asintió.
"Fue un poco tarde la verdad, pero con la panadería cerrando mientras Rosalie no está por licencia de maternidad, pensé que podría tenerlo terminado. Alice puede decorar cuando nos mudemos."

"¿Dónde es? " Pregunté, mirando a Marie largarle una muñeca a un Christopher fastidiado.

"Al lado." Mi cabeza se giró a mirarlo por la sorpresa.

"¿Estás bromeando?" Jasper se rió y sacudió la cabeza. "¡Eso es fantástico!"

"Será bueno tener a los chicos creciendo juntos," dijo con una sonrisa.

"¿Hola?" Una fuerte voz retumbó desde la entrada. "¿Edward? ¿Están en casa, chicos?

Será mejor que todavía necesites mi ayuda. Por mucho que no quiero que tu y Bella sucumban bajo bandejas, de verdad quiero ir a casa antes de que mi esposa reviente y salga un niño."

"¡Sorpresa!" Gritó Marie, saltando desde la sala emocionada. Emmett la miró completamente confundido hasta que el resto de nosotros gritamos '¡sorpresa!' y Bella sacó la torta, velas ya encendidas.


Tomó un momento aclarar que de hecho, nosotros no necesitábamos ayuda con entregar bandejas, sino que era su fiesta de cumpleaños.

Ese noche fue la primera noche que noté como Christopher actuaba diferente alrededor de Marie. Le dio su segundo trozo de torta, la dejó jugar muñecas con él, y cuando se cayó y se golpeó su rodilla, él acarició su espalda hasta que ella dejó de llorar.

Fue la primera vez que lo noté, pero definitivamente no fue la última.

Marie era hermosa como su madre, pero también heredó su torpeza y su pobre sistema inmunológico. Cuando tenía quince se partió el brazo después de caer de un árbol en el patio delantero en el que todos adorábamos sentarnos.

Ese día le había dado gripe y se había quedado en casa mientras yo estaba en el trabajo y Bella estaba sirviendo en un evento. Sus oídos y su nariz estaban tapados, su cabeza y su garganta dolían y simplemente se sentía miserable. El hecho que sus oídos estuvieran mal fue un factor contribuyente a su caída, pero ella pensó que el aire fresco sería bueno por lo que salió y se trepó en árbol para leer.


Tuvimos suerte de que Christopher hubiera decidido saltarse el colegio para traerle sopa de pollo y la encontrara. Yo me apresuré a casa para ayudar y nunca había estado más agradecido de que nuestra familia estuviera rodeada por tan buenos amigos.

Cuando tenía diecisiete, Marie aprendió a manejar. Ella y Christopher recibieron sus licencias el mismo día.

Cuando tenía dieciocho, Marie chocó su carro contra una barandilla protectora después de que sus frenos fallaran. Rosalie, Emmett y yo revisamos el auto y determinamos que ella no había hecho nada malo y se había chocado para evitar un accidente aún mayor.

Marie estaba bien después del accidente, especialmente debido a Christopher, quien había pasado por allí poco después y la había ayudado a salir del auto. Él permaneció a su lado por días, asegurándose que ella estuviera bien y haciendo mandados por ella.

Yo nunca comprendí por qué él nunca la invitó en una cita. Cada vez que hablaban sobre salir y cosas como esas, sus orejas se ponían de un rubor tan rojo que podría rivalizar el de Bella.

Ellos fueron al Prom juntos porque Jacob del incidente de pintura de Kinder profesó su amor eterno por Nessie y ambos dejaron plantados a sus parejas originales (Marie y Christopher).

Cuando Christopher apareció con Alice y Jasper para recoger a Marie, tuve que admitir que se veía bastante bien. Se había unido al equipo de futbol americano, por lo que mientras sacaba músculo, se mantenía delgado, justo como su padre. Marie bajó con su madre en un delicado vestido de prom color blanco perlado. Cuando Christopher la vio entrar, su rostro de iluminó de una forma que me recordó la forma en que el rostro de Jasper cambiaba cuando veía a Alice, probablemente como se vía el mío cuando veía a Bella.


"Te ves hermosa," le susurró él a ella, sonrojándose mientras ella le sonreía. Ambos se dieron las flores y él sostuvo su brazo con fuerza mientras bajábamos las escaleras a la playa.

Emmett y Rosalie estaban esperando para tomar las fotos por nosotros, sus tres hijos pateando un balón de futbol de arriba abajo en la arena. Charlie se quejó porque quería unírseles y yo apreté su hombro, diciéndole que esperara sólo por un poco más.

Rosalie tomó las riendas de la cámara ya que Emmett era bastante negado con cosas que no fueran carros o la estructura de una frase. Charlie, Bella, Marie y yo posamos frente al sol poniente antes de elaborar toda clase de combinaciones que fueron repetidas con Alice, Jasper, Christopher y las gemelas.

Jasper me dirigió una amplia sonrisa mientras mirábamos a nuestros hijos mayores uno al lado del otro, viéndose, tengo que admitirlo, como toda una pareja.
Los ojos de Marie estaban brillantes y llenos de vida mientras le sonreía a la cámara, emocionada por el Prom y todo lo que venía con él.

Los ojos de Christopher a penas si dejaron su rostro.

Ellos se fueron al Prom, Christopher conduciendo ya que Marie todavía se veía bastante temblorosa detrás del volante.

Y pensé para mí, aquí fue. Vendrán a casa y Christopher tendrá que decirle como se siente y ella tendrá su completa adoración.

Marie entró a la casa más tarde esa noche, después de cualquier fiesta a la que sea que fue, hablando sin parar del hermano de una chica que había conocido y lo genial que él era.

Ella pasó ese verano trabajando en la panadería y yendo en citas que no eran con el joven Sr. Hale. Christopher trabajó con un periódico local y en el otoño ambos se fueron para la universidad.

Marie se fue para Inglaterra.

Ella se quedaba con mis padres los fines de semana mientras estudiaba una licenciatura en inglés. Pasaba sus días de fiesta en la casa de mis padres y llamaba todas las semanas para contarnos todas las cosas que había visto y hecho. Bella y yo estábamos orgullosos de ella, pero también la extrañábamos mucho.

Cuando aparentemente Alice y Bella empezaron a planear formas de que Christopher y Marie se juntaran, me enteré por Jasper mientras ayudábamos a Emmett a construir su casa justo al lado, que Marie había llamado a Christopher casi todas las noches desde que se había ido.

Mis esperanzas por el muchacho aumentaron.

Christopher terminó su primer año con un promedio de 4.0. A Marie le fue igual de bien, pero parecía haber perdido su pasión. Cuando Bella y yo la escuchamos considerando la escuela culinaria como su madre lo había hecho, empezamos a tener la esperanza de que volviera a casa.

Cuando llegó el cumpleaños de Charlie nuestras tres familias se congregaron en la playa. La mayoría de los niños estaban jugando volleyball mientras los seis mayores nos sentábamos tomando y recordando nuestra juventud.

"Sonamos ridículos," se rió Bella después de que Rosalie compartió uno de los momentos más encantadores (estúpidos) de Emmett en una de sus citas en Londres.

Acerqué a Bella a mi lado y besé su frente. Ella me sonrió y siguió el contorno de mis labios con sus dedos.

"Voy por la torta de Charlie," anunció ella, dándome un pico en los labios antes de saltar de mi regazo.

"¿Les puedo traer algo, chicos?" Preguntó Chris, dirigiéndose a nuestro grupo. "Iba a subir hasta la casa ya." Antes de que cualquiera de nosotros pudiera hablar, él se congeló, sus ojos se abrieron de par en par y su boca se descuadró.

"¡Hey!" Escuché llamar a una tenue voz. Todos nos giramos y ahí estaba mi hija, corriendo a través de la playa, todo su brazo levantado saludándonos.

Chris arrancó a correr pateando arena detrás suyo. Fui vagamente consiente de mis padres y Bella caminando por la playa, bien atrás de Marie.

"¿Te acuerdas de cómo en el día que ellos nacieron me dijiste que mantuviera a Chris alejado de Marie?" Preguntó Jasper, parándose a mi lado para verlos corriendo. Yo asentí. "No creo que el vaya a escuchar ahora."

"Ya era hora," dije con una sonrisa.

Christopher agarró a Marie por la cintura y la giró alrededor en un abrazo, su risa haciendo eco a través de la playa. Se cayeron a la arena, riendo aún cuando yo los pasé para ayudar a Bella y saludar a mis padres.

Lo que nos sorprendió a todos fue cuando Chris tomó el rostro de Marie en sus manos y la besó, sorprendiéndonos aún más fue el hecho que Marie respondió, enrollando sus brazos alrededor de su cuello.

Cuando se separaron parecieron haber olvidado dónde estaba o no pensaron que los pudiéramos escuchar.


"Te extrañé," se dijeron el uno al otro.

"Te amo, Marie," le dijo Chris con seriedad. "He estado enamorado de ti desde que teníamos cinco años. Me ha estado volviendo loco, pero no puedo dejarte ir de nuevo sin decírtelo. Fuimos el primero del otro en todo, eres mi mejor amiga, y te amo."

"Chris," susurró Marie, una sonrisa radiante cruzando sus rasgos. "Yo siempre te he querido, pero no sabía qué hacer. Siempre has sido mi mejor amigo." Chris se inclinó y la besó de nuevo y nosotros los dejamos solos. Dios sabe que han desperdiciado suficiente tiempo.

Con una reunión de tres familias, un total de quince personas, no pude evitar más que contemplar el océano y pensar que estuvimos tan cerca de nunca tener nada de esto. La botella que Bella había embarcado y que yo había encontrado descansaba orgullosamente en el medio de nuestra mesa central. Nuestras fotos del matrimonio y de la familia estaban a cada lado.

De no haber sido por el océano que llevó su botella, nuestros dos hijos no estarían aquí. Lo más probable es que yo nunca la hubiera conocido, y la familia de Rose y Emmett nunca habría empezado.

Christopher nunca habría conocido a Marie, nunca se habría enamorado a los cinco, y nunca habría sufrido como lo había hecho cuando Marie se había ido. Ese océano los había separado, prolongando lo que estaba destinado a ser. Hasta ese momento nunca había entendido cuán poderosas eran esas constantes olas.

Me paré ahí con mi esposa e hijos, con nuestros otros once familiares, y sonreí. Miré a Christopher y a Marie recostados contra el hombro del otro con sus dedos metidos en el agua. Miré a mi hijo y sus amigos, riendo y corriendo y comiendo torta.


Miré a Bella, a quien no podría amar más de lo que lo había hecho desde que la conocí. La besé con sonrisas en nuestros labios, dándome cuenta que así era como estaba destinado a ser.





Bueno, lo prometido es deuda. Espero que hayan disfrutado de este capítulo especial. Algo q me gustaría aclarar es que Nessie es una amiga de Marie del Kinder, son diferentes personas; es algo confuso, lo sé, pero así está escrito en el original xD.  Buenoooo espero que les halla gustado esta historiaaa por que a mi sip =) saluditoss y que tengan un buen fin de semana ♥

TVD: Posters promocionales de la 2º Temporada

A solo 13 dias de que comience la 2º Temporada ya salieron los carteles promocionales y gracias a livefeed.hollywoodreporter se los traemos
 
 
 

Scans de "Sexy Beast 2010"

EW  lanzó hoy su revista, con el número especial del Sexy Beast 2010,debido a la batalla para elegir al "Sexy Beast" donde el ganador como ya les dije fue Ian Somerhalder ( Damon) en The Vampires Diaries aqui les dejo los scans...



imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Scans de Stephen Moyer y Anna Paquin en US Weekly

US Weekly tiene una gran material  de cinco páginas sobre la historia de Anna y el romance de Steve. Las huellas al difundir su romance desde el principio cuando se conocieron en las audiciones, a través de citas, el compromiso, la boda y, tal vez, los planes a futuros. Disfrute a continuación las imágenes.
 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

True Blood: Entrevista a Todd Lowe(Terry) para PopSugar



Todd Lowe juega a su personaje Terry Bellefleur en True Blood y ayer charlamos con él Kari Feinstein's Emmy Style Lounge en Beverly Hills. El actor compartió su asombro ante la locura de los paparazzi que rodeaban la boda de Anna y  Stephenel el pasado fin de semana, y nos dijo acerca de su regalo especial para los recién casados.  Si bien  insistió en que ha jurado mantener el secreto en el final, opino  sobre lo que vendrá la próxima temporada...

 


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive