Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
domingo, 13 de junio de 2010

Ian y Paul hablan sobre la segunda temporada

Los seguidores de The Vampire Diaries estarán deseando sabe qué ocurrirá en la segunda temporada de la ficción de The CW. Los tres protagonistas de la serie han estado presentes en el Festival de Televisión de Monte Carlo, tras pasar por Londres, haciendo promoción y mostrando los atractivos que son uno de los puntos que ayuda a que su trabajo sea tan seguido. ¡¡¡SPOILERS!!!

En este acto, Ian Somerhalder ha contado cositas sobre su relación con la reaparecida Katherine y su personaje Damon:

“Probablemente me va a patear. Katherine es un demonio, una narcisista, una “zorra loca”. Más explícito no puede ser.

Lo existencia de Damon Salvatore se equilibraba hasta ahora con la de Stefan, su hermano menor, sin embargo, éste flaqueó en la segunda parte de la temporada y que la sangre humana tira mucho. Aún así, es el dulce y bueno de los hermanos Salvatore, algo que va a cambiar en la próxima entrega, acercándolo más a su lado perverso.“Siempre ha sido muy protector con Elena, pero hay veces que va a ser tentado por la sangre”, comenta Paul. “Es un vampiro y tiene el mal dentro. Sería un error ignorar esto”.

Damon y Stefan podrían intercambiar en cierto modo sus roles, una ideal que desarrolla Paul Wesley: “Creo que dependiendo de la situación y de las circunstancias puede ocurrir. Damon será más agradable y Stefan más violento y ellos cambiarán de nuevo… Si Stefan pierde a Elena, incluso por un momento, como la ama, creo que podría hacer cualquier cosa”

Mas outtakes del photoshoot de Ian Somerhalder

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Nueva promo de la tercera temporada de True Blood

Conferencia de prensa con Robert Pattinson



Robert Pattinson Video Interview TWILIGHT ECLIPSE from ColliderVideos on Vimeo.




Sobre las habilidades que adquirió en Eclipse...

Tengo que aprender a correr apropiadamente, pasé mucho tiempo sobre una banda, como una gran llanta.

Lo que lo motiva...

Creo que probablemente el miedo al fracaso...

Lo que conduce...

Carros rentados...

La cercanía de Edward con Bella...

Creo que cuando encuentra algo para aferrarse, ahí es donde sale todo lo posesivo, espero que para el final de Breaking Dawn sea un chico normal de 17 años, solo que muy pálido.

Competir por el amor de la chica de otro...

Nunca lo he hecho, estando en la posición de ser el que tiene a la chica sería un poco forzado, pero de otra forma jamás estaré en la posición de Jacob.

El viaje emocional en Eclipse...

Fue algo bueno, no lo haría con nadie más que con Kristen, dejar que Edward saque sus emociones y no tener control sobre lo que pasa, se hizo más fácil de interpreta y trabajar con Taylor fue genial, tiene mucha presencia en las escenas, Bella tiene unas revelaciones en algunas escenas aunque este Edward y Jacob con ella, lo que permite que vean que hay más que solo Edward y Bella.

Sobre tener alma...

Creo que sí, no recuerdo quién lo dijo pero "alma y cielo deben existir porque la gente buena no es recompensada lo suficiente en la tierra", siempre me ha gustado esa cita...

Estar en un triángulo amoroso...

No me gusta ser parte de eso, pero probablemente si me he peleado por una chica, no sé si fue por amor, creo que fue más por orgullo.

Diferencias entre las tres películas...

Twilight fue más buscar el tono de la película, es una energía diferente, Chris vino determinado a seguir el camino y ser consistente con la primera, pero David vino con la idea de hacer todo diferente, no quería hacer todo solemne, quería meterle algo de velocidad, lo cual es bueno porque no te estancas al hacer al mismo personaje, tanto en las escenas como en los personajes. Fue todo un reto. Para mí Edward es muy calmado, no se apresura en sus decisiones y David quería agitar eso un poco.

¿Ha hecho música desde que empezó la serie?

Siempre he estado tocando, vi Twilight en la televisión por primera vez hace un par de días y fue bizarro escuchar mi canción cuando salió, creo que ahí te muestra como ninguno de nosotros pensaba que sería algo masivo, no sabía que alguien iba a comprar el soundtrack.

Sobre la línea en el guión "Soy más caliente que tú" [refiriéndose a la temperatura, pero con doble intención, pues se entiende como "candente" ]...

Sí, ¿qué se supone que debía decir? Sí, lo eres... hay un par de líneas así y fue divertido, siempre lo encontré gracioso al hacer esas escenas con Taylor, se supone que nos debemos empujar o agarrarlo por los hombros y su hombro era tan grande que apenas podía agarrarlo y parecía que no le hacía daño, lo que fue muy embarazoso. Hay una escena donde tiene que verse intimidante y él trae puesto el traje gris y Kristen le palmea la cabeza, fue algo divertido.

¿Rob vista sus sitios web?

Es impresionante la información que tienen y lo rápido que la obtienen, checo algunos solo para ver mi agenda los fines de semana, cuando no puedo contactar a mi agencia, son más efectivos. Es raro estar en esta saga porque son toda una comunidad que ha aumentado y se ha construido a través de internet, te toman una foto y sabes que estará en internet en cinco minutos.

¿Encasillado con el personaje?

No lo sé, creo que cuando algo explota tan rápido la gente cree que es algo más, pero espero que no, no lo sé, tal vez sea algo bueno, no tengo idea.

La diferencia entre Kristen y él para prepararse para un papel...

Trato de ser más cerebral mientras ella siente las cosas más rapido, somos completamente opuestos en ese sentido, me siento agusto a menos que sepa el porque estoy haciendo las cosas, aunque para Edward no profundicé más que para otro papel.

Bel Ami...

Georgue Duroy es completamente malvado, está celoso de todo, no tiene nada de talento, pero se encuentra por accidente a un tipo que le presta dinero y luego seduce a su esposa y a las esposas de sus amigos, así que comienza a arruinar a toda la sociedad, es amoral, es una historia sobre como a veces los malos ganan...

Water for Elephants...

Es sobre un chico en 1931 que pierde a sus padres en un accidente, mientras estudia veterinaria, por lo que se sube al tren lleno de desesperación y resulta ser el tren del circo, se enamora de esta chica que es esposa del domador de animales, desata muchas cosas.

Unbunded Camptivities...

Es todo un drama romántico del oeste... mi personaje es el hijo de Rachel que fue secuestrado cuando tenía cuatro años y mi madre pasa años trtando de encontrarme y cuando lo hace ya no hablo inglés y no nos reconocemos.

¿Como fue pelear con una chica?

Uno de los productores me dijo que parecía entusiasta al hacer la escena, ella es tan gentil, por lo que fue difícil pelear con ella, terminábamos riéndonos, tenía miedo de lastimarme por alguna razón durante los ensayos así que esperamos al día de la grabación, pero la mayoría lo hizo un doble, nos la pasamos agarrándonos y girando frente al otro.

La pregunta Robsten...

¿que si entiendo la fantasía de todo eso? La verdad no, la gente adora las historias, mi conclusión básica es que quieren que todo sea sobre Twilightt, la verdad es que... desearía haber dormido más para pensar en mejores respuestas, no lo sé...

¿Porque ver Eclipse?

¿Por qué no? Ha crecido tanto a nivel cultural, a menos que me lo este imaginado, creo que si no conoces la historia, es que no has ido al cine, así que ¿por qué no ir aunque sea una vez? Pero no sé, creo que si eres fan la disfrutrás, si no, es la más accesible de las tres, tiene una historia por si sola. Ahora que vi Twilight me di cuenta que no necesitas leer el libro para comprenderla.

Breaking Dawn...

No lo he leído todavía, traté de no leerlo hasta ahora, he escuchado unos breves rumores sobre lo que pasa en la historia, pero no sé bien que pasa. No sabía que serían dos películas hasta que salió el comunicado [o bromea o Kristen está más enterada], conocí a Bill Condon brevemente hace un par de semanas, por accidente, antes de los MTV en un bar, parece ser un tipo muy amable, me encanta Gods and Mosters, pero no sé aún donde ser grabará ni cuando.

Convertirse en Edward...

Es cosa de los lentes de contacto, es parte de conseguir el espíritu de Edward, son incómodos pero es lo que crea la pauta, el personaje.

El look de Edward...

Me gusta la idea de que Edward se rape para la última, tengo nuevo corte de cabello así que Edward también podría tener uno.

La escena de la tienda...

Por alguna razón ese día, porque la volvimos a grabar, estaba muy nervioso, me dio un poco de clastrofobia, no recordaba mis líneas, hicimimos como tres tomas y Kristen se dio cuenta que estaba volviéndome loco así que trató de hacerme reir para que me relajara, abría los ojos cuando se supone que estaba dormida y me miraba, cuando se supone que es la escena más seria de todas, por lo que casi la ahorco al principio Solo hubo una escena donde lo hicimos bien, porque no me quería reir lo cual parecía que estaba como más vivo, por lo que la tuvimos que volver a grabar.

Conferencia de prensa con Taylor Lautner

Taylor Lautner Video Interview TWILIGHT ECLIPSE from ColliderVideos on Vimeo.




Su motivación y el auto que maneja...

Las personas que están a mi alrededor, son lo que me importan, ellos son mi motivación... manejo un auto que me lleva a todas partes, tiene algunas llantas, esta muy bien...

Sobre Eclipse...

Estaba bastante deprimido porque no estaba muy involucrado en la acción, pero consegui besar a Bella por primera vez. [bromeó diciendo que no "comparan notas" sobre eso él y Rob]

El fenómeno...

Estoy muy agradecido por lo que la franquicia me ha dado, es el mejor momento de mi vida. Elegir futuros proyectos es más cuestión de intuición, cualquier cosa que pueda ver, cada que termina un guión, quiero desafiarme a mi mismo. Tal vez no tengo un séquito (entourage) pero si algunos chicos.

¿Trampa en su dieta?

Ocasionalmente realmente deseas un helado, pero cuando tienes las películas y las portadas de revista, realmente te tienes que mantener fuerte, es tan complicado conservar la masa muscular que conseguirla, solo que diez veces más, si estoy ocupado y no puedo ir al gym o comer, es complicado.














Jacob en Eclipse...

En esta ocasión Jacob madura un poco, los cambios que tiene son igual que en el libro, no creo que sea por mí, porque es lo que los fans quieren ver, o con su nuevo yo y lo que tiene hacer para lidiar con todo lo romántico y siempre parece estar cerca de lo que quiere, es muy persistente. Jacob está lidiando

Odiar a Edward Cullen...

Tengo que odiarlo en las escenas y es difícil, Robert es un tipo muy gracioso, estamos golpeándonos, forcejándonos, pero en cuanto dicen corte estallamos en risas, mi escena favorita de las que hice con Rob es la de la tienda.

Tener el pecho desnudo... la línea de Rob cuando dice "¿que no tiene camiseta?

Creo que está en el libro, pero definitivamente está en el guión, no fue algo improvisado, me divierto pero es incómodo, todos están completamente vestidos y está lloviendo, pero yo soy el único que está ahi posando para ellos.

¿En qué parte dividirán Breaking Dawn?

No puedo decirte...

¿Qué tanto está dispuesto a quitarse la camiseta?

Las veces que el libro lo diga, no tendría problema para otra película, así como bajar de peso, si amo al personaje y la historia lo requiere, estoy listo para hacerlo.

Sobre Stretch Armstrong...

Las posibilidades serán un poco diferentes para el muñeco, lo genial es que con él no hay historia como pasa con un súper héroe que tiene que seguir una línea, aquí se está creando una para el juegue, así que será séper excitante y creativo.

















Ser una celebridad...

Hay más pros que contra...

Más sobre la escena de la tienda...

Decirle a Rob la línea del diálogo "soy más que caliente que tú", bueno, es una de las líneas un poco difíciles de decirle a Rob, amé el diálogo, pero dije "va a ser difícil hacerlo", tenía que verlo a los ojos y el tenía esa mirada estilo Edward.

Eclipse...

Es por mucho mi película favorita, vayan a verla, si te gustaron las dos primeras películas, está la van a amar, tiene romance, suspenso, acción, es emocionante y el romance se mantiene aunque hay acción porque es el punto más alto del triángulo.

Trabajar con Tom Cruise para los MTV...

Fue algo increíble, realmente surrealista, hacer una película con él es uno de mis sueños.

¿Ha estado en un triángulo amoroso?

Es una pregunta muy popular, al menos no desde la primaria, cuando había esta niña que como 5 chicos querían, espero no encontrarme nunca en una situación parecida a la de la película, no es algo divertido, tendría que decir no, ya de manera seria.

Transformarse en Quileutes...

Creí que sería algo complicado, los conocí cuando ibamos a hacer Twilight y llevaba algo para tomar notas, pero son como nosotros, hacen casi las mismas cosas.

Dividir Breaking Dawn...

Conocí a Bill Condon brevemente, pero no hemos hablado sobre eso, aunque dividirla es definitiva, dividirla fue lo correcto, son muchas páginas, hay tanto que hacer con la manada de lobos y el bebé. [pronuncia "bebé" con cautela]. Condensar eso en una película sería todo un reto, así que estoy muy emocionado de que vayan a ser dos.

Su placer culposo...

American Idol, no me he perdido un episodio en años... no puedo creer que haya dicho eso.

Conocer a los fans, ¿raro?

No raro, pero son apasionados. Fuimos a Austrialia la semana pasada, y hubo un evento de fans y caminaba por el pasillo y había una persona con un tatuaje de la manada, y una chica me pidió que le firmara debajo de la ropa y alguien me dijo al otro día que se tatuó mi firma.

Lidiar con la fama...

Definitivamente rodeándote de tu familia y amigos con los que has estado desde siempre, no llenarte la cabeza de aire. Una cosa es tu mundo donde trabajas y otra tu mundo real. Mi familia y yo no somos muy emocionantes, nos sentamos en casa y vemos American Idol cada martes y miércoles. Para salir en público nada mes es ponerte creativo, escoger a donde vas y cuando irás, hay algunos restaurantes de bajo perfil a los que voy, pero a veces solo quiero ir a jugar boliche o al cine, aunque se convierta en un zoológico. No tienes que dejar que te afecte, aunque no sea normal.

¿Conservará algo de las películas?

Tal vez esos shorts de mezclilla, definitivamente, tiene un valor profundo para mi, voy a extrañarlo, no sé ni que marca son, pero lo averiguaré.

La amistad con el elenco...

No me imagino filmando esta saga sin ser tan cercanos, Rob, Kristen y yo y todos somos muy cercanos. Definitivamente mantendremos la amistad por mucho tiempo después que la franquicia termine, salir los fines de semana, no sé, son gente talentosa y eso es importante para mí.

Abduction...

Estoy muy emocionado, empezamos en tres semanas la producción... la trama es sobre un chico que averigua que su vida es una mentira, hay mucha acción.

¿Ha peleado por una chica en la vida real?

Sí, definitivamente, si es importante para ti... sí, sí he peleado por una chica.

Mantenerse fieles a Breaking Dawn...

Es muy importante mantenerse fieles a los libros, porque es lo que los fans quieren ver, tal vez haya algunos cambios por aquí y por allá, pero mientras mantegas la parte emocional de la historia de los personajes, pero lo que sea que Bill Condon haga será impresionante.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive