Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 9 de julio de 2010

Sorpresas de la Vida

Disclaimer: Algunos de los personajes presentados pertenecen a Stephanie Meyer, otros a J.Smith, mas algunos de mi Autoria. El Ones-Shot tambien me pertenece.




Sorpresas de la Vida: Parte I


- ¿Cuanto más va a tardar? – preguntaba una impaciente Krla.


- No lo se, dijo que mas o menos unos… ¿15 minutos? – le respondí súper divertida, nadie querría estar con ella en este momento – ya párale, vas a espantar al muchacho – termine riéndome.



- No puedo evitarlo, hace más de 2 meses que no lo veo, ¿tienes idea de cuanto tiempo es eso? – dice Krla mirando hacia todos lados.



- Si, lo se muy bien, ¿o es que acaso no te acuerdas de todo el tiempo que tuve que esperar por Edward cuando estuvo en la universidad?, paso mas de 3 años en Londres, y aun así, espere – le recordé a mi mejor amiga, mi hermana del alma, mi compañera en aquel triste episodio de mi vida, aunque Edward me llamaba todos los días, y me recordara lo mucho que me quería, nunca me sentía completa, pero luego de eso Edward volvió, ya había terminado su carrera de doctor, si ya se, pensaran que es muy poco tiempo para haber hecho una carrera como esa, solo es que el había hecho unos años aquí antes de que le ofrecieran esa beca en la universidad de Londres, por eso le tenia tanto cariño y aprecio a Krla, ella siempre estuvo allí cuando mas la necesite.



- Tienes razón, pero no sabes cuanta falta me ha hecho Damon – me dijo con una mirada que derretía hasta al hielo.



- Me hago la idea, porque verdaderamente, no se quien lo extraña mas, tu o Edward, son los mejores amigos desde la infancia –



- Claro, pero como olvidarlo, estudiaron desde la primaria juntos –



- Si, como tu y yo desde la secundaria y ahora después en la universidad – dije dándole una sonrisa, estábamos en el aeropuerto de Seattle, esperando al lindo novio de mi amiga y mejor amigo de mi novio, Damon, aun recuerdo como nos conocimos, una historia bastante cómica, la vida te suele dar muchas sorpresas.


______________________________________

6 años atrás…


Mas tarde en la noche mi amiga Krla y yo habíamos planeado una súper pijamada con todas nuestras amigas, a esta iban: Ariusk o Ari como nos gustaba llamarla, Karol, Karen, Citu, Carolina, Danyyy (esta ultima con mi nombre) Adela, Mariola, Gabriela, Iris, Moondark, Pame e Isabella.



Krla, Ari y yo nos encontrábamos caminando por el centro comercial después de una extenuante tarde de compras, ya habíamos comprado todo lo necesario para esa noche así que ya estábamos de salida, pero al pasar vemos una heladería, nos miramos a las caras y entramos rápidamente, pedimos un súper helado (muy grande) con varios sabores para las 3, Krla tomo el helado con sus 2 manos, pero al voltearnos chocamos contra 2 chicos, estuve a punto de caer pero 2 brazos fuertes me sujetaron, cerré los ojos fuertemente, y al abrirlos me conseguí con la mirada mas hermosa de todas, unos profundos e intensos mares esmeralda me observaban con gracias impresa en ellos, el chico que tenia delante de mi era claramente la viva imagen de la perfección, con una sonrisa que te quita hasta el aire, blanco como la nieve, pestañas espesas, cejas pobladas, cabello rebelde y catire de un poco usual color cobrizo, sin mencionar su muy bien esculpido cuerpo, Salí de mi trance después de lo que me parecieron horas, y me percate de que Krla le había tirado el helado encima al otro chico, y… ¡Dios! ¡Que hombres! Los 2 parecían sacados de una revista de modelos o algo así, ¡estaban endemoniadamente sexys!



- ¡OH por dios! Disculpa – dijo Krla completamente roja.

- No es nada, no te preocupes – le dijo el dándole menor importancia y una deslumbrante sonrisa a la que Krla correspondió.

- Oye disculpa – le dijo yo al lindo chico de ojos alucinantes y sonrisa arrebatadora.

- No, no hay problema, creo que salí mejor que Damon, ¿no es así? – dijo el mirando hacia su amigo.

- Si eso creo, ah, por cierto me llamo Damon, mucho gusto – dijo extendiendo su mano hacia mi, la cual tome y apreté suavemente, luego se volvio a Krla y dijo – y… ¿Cuál es tu nombre hermosa?

- Kr-rl-la, mucho gusto – dijo alargando la mano hacia Damon, pero este tomo su mano y deposito un suave beso en ella.

- Damon, encantado – le dijo con una sonrisa en su cara.

- Daneska pero puedes decirme Danii o Dane – dije volviéndome hacia el chico de cabello cobrizo.

- Edward y… no me digas Eddie, por favor – dijo de manera suplicante tomando mi mano, a lo que yo solo pude reír.

- De acuerdo no te diré Eddie, tranquilo – dije poniéndome una mano en el pecho – bueno ella es Ariusk o Ari como nos gusta decirle.

- Mucho gusto – dijo dándole la mano.

- Encantada – responde la aludida con una leve sonrisa.

- Bueno que tal si les invitamos un helado ya que el que compraron ha terminado, Ammn… explayado en mi camisa – sugiere Damon.

- ¿quieren chicas? – pregunta Krla.

- Si, claro – digo con la esperanza de poder compartir un poco mas con mister “no me llames Eddie”.

- No hay problema – secunda Ari.

- Entonces vamos – dice Edward tomando mi mano.



Nos pasamos toda la tarde hablando de trivialidades y nuestros gustos, los chicos también nos contaron varias cosas y dijeron que iban a estudiar en la misma universidad que todas nosotras, cosa que nos puso muy emocionadas.



- chicas es hora de irnos, tenemos que tener todo listo para la pijamada – dijo Ari sacándonos de nuestra burbuja.

- Si claro, bueno chicos fue un placer, espero poder volver a encontrarlos – dije levantándome y mirando momentáneamente a Edward.

- Si ya debemos irnos, hasta luego – dijo Krla mirando significativamente a Damon.

- No tiene porque ser así – agrego Damon.

- Si pueden darnos sus números de teléfono y así estar en contacto y venos seguido – dijo Edward sacando rápidamente su teléfono. Intercambiamos números y prometimos vernos pronto. Le di un beso en la mejilla a Edward y a Damon antes de irme igual que Krla y Ari. Salimos de la heladería como en las nubes.

- ¡Hay por Dios han visto eso! – dijo una emocionada Ariusk.

- Si… son adorables ¿no? – dijo Krla en un suspiro.

- Demasiado, y Edward… awww… es tan lindo – secunde yo.

- Si, si babeen mas tarde, vamos a llegar tarde para lo de la pijamada.

- Vamos –



Al llegar a mi casa (allí seria la pijamada) acomodamos y dejamos todo listo para cuando llegaran las chicas. Al rato llegaron Karol y Carolina.



- hola chicas – esa era Karol

- ¿como están? – dijo Carolina dándonos un beso en la mejilla a cada una igual que Karol.

- Oh muy bien – contestamos Krla y yo al unísono.

- Genial, yo me voy a instalar – dice Karol entrando a la habitación

- Yo también –

- Ok –



Y así fueron llegando las demás, cuando todas estuvimos todas juntas les contamos a las chicas sobre los que nos había pasado con los chicos y lo sexys que estaban, bueno en esa parte si que nos interrumpieron…



- aja cuéntenme como estaban, ¿son musculosos? – esa era Adela.

- ¿eran fuertes? – Mariola

- ¿Por qué no los describen? – dijo Gabriela para callarlas, le lance una mira de agradecimiento.

- Bueno – comenzó Krla – Damon es muy sexy, tiene el cabello negro azabache, unos ojos azul intenso, la cara mas hermosa que puedas ver, es muy blanco, y su cuerpo esta de infarto, mucho músculo – dijo de lo mas normal, pero sabia que en su mente se lo estaba comiendo.

- Wow… yo quiero uno así – dijo Mariola.

- No, no, me toca a mi – dije para tranquilizarlas – bueno Edward también es muy hermoso, eh, demasiado blanco, tiene el cabello cobrizo, unos dulces ojos verdes, sonrisa de desmayo, y el cuerpazo del año – termine con un suspiro.

- En fin los dos están buenísimos – dijo Ariusk – miren como las dejaron ahora – apunto viendo que Krla y yo estábamos en Marte.

- Son bellísimos – dijeron todas al mismo tiempo, para después estallar en risas…



Definitivamente ese era un día que nunca iba a olvidar…



- Dane, Dane, creo que ya llego – dijo Krla comenzando a saltar.

- Ven vamos – dije tomando la de la mano. Caminamos entre la gente hasta que pudimos ver a lo lejos como un chico alto de profunda mirada se acercaba, Damon. Krla se soltó para salir corriendo a su encuentro, el abrió los brazos y la apretó fuertemente.

- Hola hermosa – saludo con su característica sonrisa para luego fundirse en un apasionado beso.

- Hola – dijo Krla en medio de un jadeo después de su beso. Ambos se acercaron hasta mí abrazados.

- Hola Dane – dijo Damon dándome un beso en la mejilla y un breve abrazo.

- Hola tu – respondí con una sonrisa y gesto de mano, aunque nunca lo admitiría, de verdad lo había extrañado.

_______________________________________

HOLA CHICAS!!! =D QUE TAL LES HA PARECIDO MI PEQUEÑO REGALO? ESTA ES SOLO LA PRIMERA PARTE, COMO NO TUVE EL SUFICIENTE TIEMPO, LO VOY A DIVIDIR EN VARIAS PARTES NO ESTOY SEGURA DE CUANTAS! XD..
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE ME DEJEN UN LINDO COMENTARIO!
(ESTE DE VRDD ES UNA SORPRE NI KRLA SABE DE EL, POSIBLEMENTE PUBLIQUE EL MARTES)
BESOS Y GRACIAS POR SU APOYO!! ♥

5 comentarios:

krlitalabeba dijo...

OMG!!!!!!!!!!
Daneee la verdad te pasastes de bella al unir esa historia a nosotras dos y a todas las chicassssss

dios de verdad que es una historia sorpresaaaa la ameee y la parte de DAMON es ciertoooooo lo amoo jejeje esta historia va ahcer demasiado bella ya la veo venir con exito espero que a las chicas les guste mucho porq a mi me encanta tieens una imageinacion super buena me alegro mucho por este mes juntas compartiendo este blog y q sean muchos meses años y siglos mas te quieroo muchoo y un gran abrazo como EMMET asi como dices tu xD

Isabella Macouzet dijo...

esta super lindo, y yo me cuelo ja, ja que cool, la verdad, feliz mesversario chicas, son fantasticas, y me tienen que decir sus cumples ¡eh! que yo quiero regalarles algo, un beso

Ariusk dijo...

Diossssss ya va...

Ajajajajajjajajajajjajajajjajajajajajajjajajajajajjajajajaja no pude dejar de reirme cuando empezo el Flash Back por Diosssss jeje Arggggggg Dani ere sun amor por incluirnos a todas hay de verdad que si jiji pero al menso yo me los pude busear con ustedes!!! Y la mala soy por sacarlas de la burbuja momentanea jeje pero claro como no me quede con ninguno de los dos algo me tocaba sacar jeje las que la ponia en cintura!!! no de verdad aun no dejo de reirme pero me encanto nena de verdad es un regalo hermosooo y u honor que pensara en todas nosotras como personajes eso es nuevo al menos para mi. Ya espero con ansias que sorpresa les depararan a los 4 les mando un besote nenas!!! Hacen un duo increible!! Cuidense y saluds!!!!!!!!!!

DaneFals97♥ dijo...

AHAHAHA! ME ALEGRO DE QUE LES HAYA GUSTADO!!! ES UNA IDEA LOK QUE TUVE ASÍ Y YA! Y NO SE PREOCUPEN QUE POR ALLI HAY UN REGALITO NO SE.. AUN FALTAN ALGUNOS CAPS.. ASI QUE TODO PUEDE PASAR! BESOS NENAS CUIDENSE! ♥

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Esto es un detalle que no esperábamos, así que muchísimas gracias.

Estamos deseando saber como continua esa pijamaba y ese amores que empiezan a florecer.

Besos.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive