Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
domingo, 18 de julio de 2010

Nuevo still de "Esme y Carlisle"

Robert Pattinson cantando en el set de "Water For Elephants"


Robert Pattinson continúa con las grabaciones de su nueva película Agua Para Elefantes en Los Angeles, y esta vez fue captado cantando en el set de filmación con un cigarrillo en mano el jueves 15 de julio.


Quitándose un poco el estrés de las grabaciones, Robert Pattinson cantaba una melodía para el equipo de producción de Agua Para Elefantes mientras chasqueaba los dedos para seguir el ritmo de la tonada, según Peace FM.


Por otro lado, en una entrevista Robert Pattinson declaraba ser adicto al trabajo: ‘Solo quiero trabajar tanto como lo estoy haciendo ahora. Me gusta trabajar porque años antes de Crepúsculo solo hacía cosas cada dos o tres meses. El resto del tiempo no hacía nada o tenía trabajos pequeños’.


Fuente Vía

Una fan de Ryan Kwanten (Jason Stackhouse) le pide su esperma


El australiano Ryan Kwanten ha recibido una extraña petición de una de sus fans: su esperma. El actor se ha hecho conocido en todo el mundo por su papel en la gran serie de Alan Ball para HBO, True Blood. En ella, interpreta al bobalicón Jason Stackhouse, que sin demasiada inteligencia, vive interesado en las mujeres y en el ocio, aunque en la tercera temporada influido por el final de la segunda aspira a ser policía.


Este chico, al igual que Taylor Lautner, tiene un cuerpazo, al igual que otros de los compañeros del show donde se muestra “carne” con frecuencia y tiene locas a muchas seguidoras. Por eso, no es extraño que una fan le haya pedido un poquito de su ADN.


“Me envió un pequeño paquete donde había una carta”, contaba Ryan a su compañera de reparto Lindsay Pulsipher. “Me dijo que era un fan de la serie y de mi trabajo y si no sería mucha molestia, si podría llenar el tubito con un poco de jugo de amor … porque intentando quedarse embarazada y tener un bebé“, explicaba en un nuevo vídeo colgado en la website de True Blood.


Entonces, Lindsay le pregunta si él hizo lo que le pedía, Ryan, riéndose, comentaba: “le mandé siete viales”. Evidentemente una ironía en toda regla, seguramente Jason Stackhouse se los habría mandado, pero no el actor australiano que, a pesar de su apariencia, no tiene nada que ver en el plano intelectual con su personaje. Así que, la atrevida propuesta de la fan se quedará sin una respuesta afirmativa.


Vía | AceShowBiz

Nina publico una foto en su Twitter de un photoshoot

Nina publico una foto en su twitter donde aparece Paul Wesley, MamaWesley, Somerhalder y ella en un Photoshoot....




Scans de Kristen, Taylor y Rob para "Sunday Mirror’s Magazine"



“.. Rob y Kristen se esperan al terminar el rodaje para irse juntos a casa..”


imagebam.comimagebam.comimagebam.com

imagebam.com imagebam.comimagebam.com

imagebam.comimagebam.com

Fuente

Nuevos stills de la 3era temporada

Fotos de Booboo Stewart, Kiowa Gordon , Alex Meraz, Chaske Spencer y Bronson Pelletier en la "Twicon" de Boston...

Sonya Macari (WFE) dice que ROB "tiene los pies en la tierra"


La actriz Sonya Macari, de Dublin, aparecerá junto al rompecorazones de ‘Twilight’ Robert Pattinson en su nueva película.
La actriz acaba de finalizar el rodaje de la taquillera de Hollywood ‘Water For Elephants’ junto a la estrella británica y declara que fue un placer trabajar con R-Pattz.

La belleza irlandesa-italiana, Sonya, que es una hermana de Virginia Macari, interpretará el papel de ‘Rube’ en la película dirigida por Francis Lawrence, que cuenta la historia del personaje de Robert, la lucha de ‘Jacob Jankowski’ para sobrevivir en la vida como parte de un circo después de haber quedado repentinamente huérfano.


“Él parece realmente agradable y con los pies en la tierra”, contó a Herald. “Sólo lo vi en el set un par de veces pero parecía tener tiempo de sobra para todos y no estaba afectado por ningún alboroto”.

Taylor siente lastima por Jacob

En todas las entrevistas Taylor Lautner no se ha cansado de asegurar que le encanta su papel de Jacob Black en la saga ‘Crepúsculo’, pero en la más reciente confesó que siente un poco de pena por él. El actor de 18 años explica que le duele ver como su personaje sufre por no tener el amor de Bella y observar que esta prefiere a Edward Cullen, su enemigo.

Taylor Lautner sintió pena por su personaje desde el primer día: “Cuando leí los libros ya me produjo tristeza su situación. Él está locamente enamorado durante toda la saga. Sentí una gran emoción cuando en ‘Eclipse’ consiguió robarle un beso a Bella; no puede dejar de pensar en ella”.


El joven, que actualmente se encuentra rodando ‘Abduction’, justifica la actuación de Jacob Black en un momento de la tercera película de la saga. “El momento en que él fuerza a Bella para darle un beso y ella está tratando de escapar, me gustó mucho. No lo hace con mala intención. Él lo que más quiere del mundo es poder estar con ella, pero no puede. Es muy triste”.


En otras entrevistas, Taylor Lautner ya había asegurado que ‘Eclipse’ es la película que más le gusta, porque se ve que su relación con el personaje de Kristen Stewart no es solo una simple amistad.


Fuente y Vía

Nuevo poster ruso de "Vampires suck"

Fotos del elenco para "EW"

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive