Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 14 de septiembre de 2010

Ella marca la diferencia

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de Sorciere-Rouge


-Capitulo 12-

Alice me atrajo así ella y he hizo que apoyara mi cabeza en sus pechos. Tocaba mi cabello con suaves caricias, estaba muy avergonzado para pronunciar palabra y no quería que Alice se alejara, quería quedarme ahí por siempre, con ella y como quien pronuncia un veredicto me miro. Sus ojos llenos de tristeza, primera vez desde que la conocía se sentía así-no puedo creer todo lo que has sufrido Jasper-

-¿te parece que soy yo el que ha sufrido?-quise gritar pero no, no a Alice. Jamás le faltaría el respeto.

-si, tu has sufrido y lo peor de todo es que tienes que perdonarte Jasper-me hablaba con toda la compasión y entendimiento que en su alma pudiera existir.

-¿Alice?, ¿Cómo crees que puedo perdonarme?, ¿escuchaste la historia?, mi historia-sentí mis manos temblar tratando de controlarme-no solo mate humanos Alice, mate a los míos y eran inocentes. Nunca tuvieron la oportunidad que tengo, de conseguir a alguien a quien querer. Soy el único culpable de que su existencia no valiera nada Alice. Soy un monstro- hablaba con calma fingida y Alice lo sabía.

-no vuelvas a decir que eres un monstro Jasper. No quiero escucharte nunca mas en toda la eternidad que eres un monstro- sus labios estaban tensos formando una línea.

-pero Alice…-dije pero me interrumpió.

-debes perdonarte, tienes que hacerlo, siempre estarás perturbado Jasper y no importa todo lo que te dé a tu vida, siempre sentirás que no lo mereces y no es verdad. Mereces perdonarte y sobretodo mereces esta oportunidad. Cambiaste Jasper- la miraba a los ojos, dudando pero queriendo creer todo lo que decía, la carga seguía siendo muy grande para borrarla de la noche a la mañana.

-cambie porque llegaste a mi vida- susurre, tocando un mechón rebelde en su mejilla.

-eso no es verdad. Tu sabias en el fondo que matar estaba mal, sabias que esa no era la mejor manera de vivir, lo sentías y aunque nadie te dio otra opción, estabas combatiendo con todo lo que habías pensado que era una realidad. Fuiste capaz de abandonar a tu creadora, al único vinculo que tenias en el todo el mundo, fuiste capaz de evitar alimentarte de humanos aun ignorando que había otra forma de subsistir. Fuiste capaz de creer en mí y de seguirme, sin titubear y decidiste que esta seria tu vida desde ahora, alimentándonos de animales. No soy yo quien cambio tu vida Jasper, tu decidiste que fuera así-puso su pequeña mano en mi pecho lleno de cicatrices-tu eres un hombre admirable y no puedo estar mas orgullosa de que estés a mi lado. Tú no tuviste a Carlisle, un guía lleno de amor y compasión como los demás, no tuviste mis visiones para saber cuál era la mejor forma de vivir. Pero a pesar de todo lo que habías vivido fuiste capaz de abandonarlo, sin saber el futuro, sin tener a alguien a tu lado diciéndote que está bien y que está mal- la mire a los ojos incapaz de poder decir algo. Estaba sorprendido, me sentí en estado de shock, sus palabras resonaban en mi cabeza mientras que el calor volvía a mí. Alice, había podido perdonarme de manera inmediata y me había comprendido mejor de lo que yo lo había hecho en toda mi existencia.

-¿deseas estar conmigo toda la eternidad?-pregunto acurrucándose en mi pecho una vez mas.

-todo lo que queda de mi existencia y más-susurre. Y sonreí, desconocía esa forma de hablar en mí. Pero decirlo me lleno de felicidad.

-entonces tienes que perdonarte Jasper. Recuerda nuestra nueva vida juntos está empezando-

-lo hare, pero dame tiempo Alice. Acabo de asesinar a un humano… todavía recuerdo el cuerpo sin vida-dije y ella me abrazo fuertemente.

-se que lo harás Jas-el aire que expulso al pronunciar las palabras me hizo cosquillas. En ese momento caí en cuenta de que mi pecho estaba desnudo pero no me molesto, la cercanía del rostro de Alice hizo que todo en mi despertara, me sentí en llamas en ese mismo instante, tenía que besarla. Tome su rostro en mis manos y la bese lentamente, mi ansiedad de sentir sus labios se calmo por unos segundos, pero necesitaba sentirla mas. Ella rodeo mi cuello con sus brazos demandando nuestra cercanía y la fricción de nuestros cuerpos me estaba volviendo loco, aparte mis labios de los de ella y bese lentamente su cuello tratando de volver nuevamente en si, pero el aroma del cuello de Alice solo hizo que me pusiera peor. Era excitante pasar mis labios por su delicado cuello, aspirando el aroma de su piel. Involuntariamente empecé a desabotonar su camisa blanca lentamente, y cuando la parte superior de su cuerpo quedo sin la prenda me quede boquiabierto, todo mi cuerpo estallaba, tenía un brasier azul y sus senos bajan y subían a causa de su innecesaria respiración agitada. No podía dejar de mirarla.

-eres lo mas bello que he visto-se me escapo. La bese con dulzura mientras ella me aferraba cada vez más a su cuerpo. Y en el momento en que sentí sus senos presionando mi pecho, gemí. La tome entre mis brazos y la acosté en el sofá, quería tocar la perfección de su cuerpo, ver mas allá del sostén, de la falda que tenía todavía puesta, respire tratando de controlarme, pero todo era inútil. Al parecer Alice percibió mi alto porque sus delicadas manos buscaron el botón de mi pantalón desabrochándolo y todo mi cuerpo vibro. Estaba haciendo todo lo posible para no quitarle lo que quedaba de ropa y hacerla mía, esto era una verdadera tortura.

Acaricie su cintura dirigiéndome al valle de sus senos y pude ver el cuerpo de Alice estremecerse ante mi tacto-Jasper…-musito Alice sensualmente provocando nuevamente descargas en mi.

-Alice si pronuncias mi nombre tan sensualmente no podre esperar hasta la noche de bodas- susurre cerca de su oído y acariciando su rostro dulcemente.

-tal vez no sea necesario esperar-me dijo tímidamente mientras sus ojos brillaban de manera hipnotizan te.

-Alice, escucha- mi garganta se secaba y a pesar de su vergüenza hice que me mirara a los ojos- son muchas las ansias que tengo de sentirte, de besar cada rincón de tu cuerpo, de sentir que eres mía y que yo tuyo, de querer sentirme dentro de ti, no te imaginas lo difícil que es para mí que mi cuerpo no reaccione a tu sonrisa, que no despierte ante tu cercanía, a toda tu sensualidad y a la perfección de tu cuerpo. Alice mírame por favor- dije ante el titubeo de su mirada-te deseo de una manera que me es difícil de controlar pero te quiero y te respetaré. Yo podre controlarme, y seré todo un caballero ante ti. Disculpa si mi cuerpo te ha presionado, si yo te he presionado para que estemos juntos. Si, no lo puedo evitar, pero te respetare, disculpa pero tus besos me vuelven loco- la bese lentamente- tu piel me hipnotiza- mis dedos se deslizaban por su hombro y pude ver como sus ojos se cerraban, disfrutando del tacto.

-¿piensas que no quiero estar contigo Jasper?-dijo ella.

-no quise decir eso, Alice, es que no quiero presionarte-dije incomodo.

-tu no me presionas, siente mi cuerpo como reacciona ante ti-tomo mi mano y beso la palma, me quede inmóvil y muy sorprendido- siénteme Jasper. Yo no tengo miedo de ser tuya-

-alic..-trate de hablar pero ella puso su dedo índice en mi boca para que guardara silencio.

-tengo miedo de no ser suficiente mujer para ti-hablo de la manera mas dulce y virginal que había visto en mi vida, me conmovió una vez mas.

-Alice, ¿es que no ves lo que produces en mí?, tú eres toda una mujer. No puedo luchar contra tu sensualidad, no sabes todo lo que hago para respetarte. Y debo admitir que nunca me había sentido tan atraído por cómo me siento por ti. Eres la mujer más sexy que he visto en mi vida. Tus labios rojos me tienen embobado, todos y cada uno de tus detalles son perfectos. Pero Alice, ¿es realmente lo que quieres?, ¿quieres que nos entreguemos hoy? Respetare tu decisión, aun si es antes o después de la boda. Pero quiero decir que contigo quiero hacer todo como es debido, pero sobre todo Alice, quiero hacerte feliz- su brillante sonrisa apareció de nuevo en su rostro, pude haberme quedado mirándola por siempre.

-tienes razón Jas, haremos todo como es debido- dijo dándome un pequeño beso en los labios.

-hablando de la boda Alice, necesito pedirte algo-

-claro dime Jas-

-¿podrías no ver el anillo con tu capacidad?, es que quiero sorprenderte y es bastante difícil- Alice y yo nos reímos.

-si Jas, claro, tratare de hacer mi mayor esfuerzo-

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo había conseguido todo, el anillo, el viaje, la sorpresa, a la mujer de mis sueños con quien me casaría en la próxima hora y una familia, estaba totalmente nervioso y hacia un esfuerzo extra para no expandir el aura a los demás.

Estaba en la sala, donde ya no quedaba rastro de lo que era, debía admitir que habían hecho un excelente trabajo con la decoración: habían quitado los muebles y los sofás y los habían remplazado por una alfombra roja en el piso que llegaba al altar, todo el camino estaba alumbrado por pequeñas velas y rosas rojas, las pocas sillas que habían estaban decoradas con un lazo rojo y el altar estaba en la esquina de la habitación, una pequeña mesa blanca, detrás de ellas miles de velas. Todo parecía irreal, bajo la luz tenue de las velas y más porque dentro de poco iba a casarme con Alice, con mi Alice.

Camine nervioso cuando vi a Carlisle entrando a la habitación.

-valla, este lugar quedo perfecto- dijo Carlisle admirando la decoración.

-si…-

-vamos Jasper, disfruta tu boda, no estés nervioso. El juez está por llegar-dijo dándome unas palmadas en la espalda.

-si, tienes razón Carlisle, es que no lo puedo evitar-mi garganta se secaba-¿algún consejo para el matrimonio?-

-mmm…pues debo decir que el matrimonio se trabaja todos los días, pero estoy seguro que ya lo sabes- dudo un momento y luego continuo- ¿puedo hacer una observación en vez de un consejo?- espero que afirmara con la cabeza y luego continuo- Alice y tu son tan íntimos, se complementan de una forma muy diferente a como somos Esme y yo. Tú eres la mitad de Alice y Alice es tu mitad, tienen un mundo aparte del nuestro sin necesidad de aislarse. No había visto jamás una pareja así, ustedes se comunican con las miradas, con roses con sonrisas y parecieran que tuvieran un siglo conociéndose. No necesitan demostrar su amor a cada momento y eso me parece una de las cualidades más especiales de ustedes como pareja, el entendimiento y protección que se dan. Y su felicidad es completa hijo. Y aunque no tuve la oportunidad de conocerlos antes de que se enamoraran, puedo determinar sin miedo a equivocarme que su mundo no seria el mismo si faltara el otro- sonreí, las palabras de Carlisle describieron a la perfección como veía mi relación con Alice, era verdad, Alice y yo éramos la mitad de cada uno.

-gracias Carlisle-y le estreche la mano- Tu y tu familia han sido mas que generosos con nosotros. Es un placer y un honor pertenecer a los Cullen-

-vamos hijo no hay nada que agradecer- sonrió y en ese momento tocaron el timbre, debía ser el juez. Di un último vistazo a la sala donde en pocos minutos me casaría con Alice, solo podía ser obra de ella, cada detalle cada adorno me recordaban a ella, a sus labios rojos, a su delicadeza, a la perfección de su belleza, si… estaba muy enamorado.

Camine hacia la habitación de Edward donde me había cambio de ropa, me mire al espejo. Emmett y Edward habían hecho un excelente trabajo conmigo, un traje negro con una sencilla camisa blanca, con cortes clásicos y sin corbata me hacían sentir cómodo, mi cabello rubio un poco mas ordenado de lo normal, claro, había sido a petición de Esme, sonríe ante la idea de que todos habían ayudado con la boda.

Gracias a Emmett y Edward había conseguido un anillo de oro blanco con un diamante grande en él y otro anillo sencillo y liso que encajaba a la perfección con él mas grande, eran diferentes pero a pesar de eso de una extraña manera se complementaban al igual que Alice y yo, ella siempre seria mi diamante y yo seria siempre su mitad.

Tocaron la puerta y salí de mis pensamientos- adelante-dije pero me quede pasmado al ver que era Rosalie quien se asomaba por detrás la puerta. Todo su cuerpo estaba tenso, ya estaba vestida y maquillada para la boda.

-¿puedo hablar contigo?-

-si adelante Rosalie- permanecí parado observando el duelo que tenia Rosalie en estos momentos para aclarar sus ideas, realmente le estaba costando mucho hablar conmigo.

-Jasper-Empezó- hay muchas cosas en las cuales no concuerdo contigo, realmente somos muy distintos, pero a pesar de todo eso, quiero decirte que estoy feliz de tu unión con Alice- hizo una pausa mientras tomaba una bocada de aire-Alice, en poco tiempo ha aprendido a ganarse el cariño de todos y quiero pedirte que la hagas muy feliz, Jasper, por favor-

-gracias Rosalie por tus deseos-dije tratando de salir de mi asombro, yo sabía que detrás de esas palabras frías lo que realmente estaba diciendo era que por fin me aceptaba en su familia. Evite sonreír para no ponerla nerviosa- y todos los días hare muy feliz a Alice, eso te lo prometo-

-se que lo harás, puedo ver en ti, la misma mirada que tengo cuando veo a Emmett, ellos nos hacen sentir vivos- susurro y bajo la cabeza.

-después de todos no somos tan diferentes Rosalie. Gracias de verdad por ayudarla con los preparativos de la boda y por preocuparte por mi Alice- asintió. Sabía que no había nada más que hablar entre nosotros. Salió de la habitación dejando un aura de paz consigo misma. Otro motivo por el cual este iba a ser el día más importante de mi vida.

Pase mi mano por mi cabello caminando con ansiedad, solo faltaban minutos que se hacían eternos, aun para un vampiro. Estaba repasando cada detalle de mi vida con Alice, desde la primera vez que la vi, todo había sido tan maravillosamente rápido y ahora el principio de una nueva vida. Como había cambiado desde que apareció esa tarde lluviosa. No había tenido la oportunidad de decirle en las dos últimas semanas que la amaba, a causa de los preparativos, las extenuantes visitas a la cuidad, las constantes cacerías para que me acostumbrara mas rápido a la dieta de sangre de animales y el poco tiempo que nos veíamos. La última vez que pudimos estar solos fue aquella noche, donde le hable de mi pasado, donde por segunda vez Alice me había salvado de mi mismo. Ya estaba anocheciendo, el crepúsculo llegaba a su fin.

Sentí a Edward caminar hacia mi y la música pre-nupcial a invadir la casa. La voz de Edward sonó detrás de la puerta- Es hora Jasper-


------------------------------------------------------------------

Bueno chicas aqui esta otro capitulo más de esta linda historia :) y la verdad que me encnata como ustedes ver este punto de vista d eesta dos pareja ♥ son tan tiernass.. 

Y le tengo malas noticias ya solo faltan 2 capitulos más para que termine :(.. Bueno espero que hallan disfrutado el capitulo

TVD: Imagenes promocionales del trio

Gracias a VD.net les traemos estas 3 imagenes individuales del poster de ballet que hace semanas salio y sin anuncio... Disfrutenlas :)
 
 
imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Anna, Stephen y Alex para "Patrick Hoelck"

True Blood: Inside del episodio 3X12 “Evil Is Going On"

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics