Horarios de Publicacion
**Horario sujeto a Cambios**
Miercoles: Los Reyes Cullen.....................................
Jueves: Odio x Amor.....
Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots......................
¡DISFRUTENLO!
Administradoras
- DaneFals97♥
- Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
A través del Océano
Ella Marca La Diferencia
Los reyes Cullen
ODIO X AMOR
Sorpresas de la Vida
Comentarios Recientes
Top Afiliados
Visita...
lunes, 28 de junio de 2010
A través del Océano
11:30 | Publicado por
DaneFals97♥ |
Editar entrada
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es una traduccion de Tatarata.
Capítulo 6: Señales de identificación
Toda la mañana caminé a través de la oficina con una gran sonrisa en mi cara. Emmet sabía lo que estaba pensando, por lo que donde quiera que me veía me dirigía una sonrisa. Mi jefe y mis compañeros me miraban con curiosidad. Me deslizaba en mi oficina, entraba y salía de las reuniones con el mejor humor, y donde quiera que preguntaran, Emmet respondía: "conoció a alguien"
Cuando las nueve treinta llegaron estaba ojeando las notas que Emmet y yo teníamos reunidas en una memoria, las últimas que necesitábamos entregar antes de nuestras largas vacaciones. Miré el reloj y comencé a sonreír tanto que mis mejillas empezaron a doler. Grapé todas las notas juntas y me apuré por el pasillo hacia la oficina de mi jefe. Toqué la puerta ligeramente antes de entrar.
"¿Señor? Aquí está el proyecto Jackson como usted pidió," Dije, pasándole las hojas. Él me sonrió, complacido con mi trabajo.
"Ya he hablado con Emmet, parece que ustedes dos están completamente listos para sus vacaciones." Le agradecí de nuevo y me giré hacia la puerta. "Debe ser una chica si estás tan ansioso por salir de aquí," dijo con una suave risita.
Me giré hacia él y sinceramente le dije; "OH, ella definitivamente lo es." Caminé hacia el ascensor, buscando a Emmet en las puertas que pasaba. Justo cuando lo vi entrando a una oficina, Mike, de todas las personas babosas y dependientes en el mundo, decidió tropezarse conmigo.
"¡Ed!" exclamó. "¿Cómo te va compañero? No vas camino a casa, ¿verdad?"
"Es Edward, Mike, y si, voy de salida," dije, mi desagrado claro en mi tono. Justo cuando estaba a punto de esquivarlo, Mike puso sus manos en mi pecho, mirándome a la cara con lo que él pensaba eran ojos para convencerme.
"Vamos Edward. ¿Somos amigos, cierto?" Entonces empujó un fólder sobre mi pecho. "por eso es por lo que puedes hacer las notas para este escrito por mi, ¿cierto? Voy a estar bastante ocupado la próxima semana. Está programado para el sábado, ¿vale? Entonces te veré después." Con eso corrió hacia la escalera, dejándome parado ahí sin palabras.
"¿Te engañó para que hagas algún trabajo por él?" Preguntó Emmet, viniendo a pararse a mi lado.
"Sip," dije. "Sólo que este vez él no va a tener el trabajo y yo tendré una aumento." Emmet se rió disimuladamente como nos dirigíamos hacia el ascensor, oprimí el botón del nivel principal con furia, mi buen humor se había ido en un instante.
"¿Dónde están las chicas en este momento?" Preguntó Emmet. Recordé el itinerario que Bella me había enviado.
"Paris, creo. Llegaron allí faltando un cuarto para las ocho esta mañana, partirán bastante pronto. Les tomará como veinte minutos el llegar acá." Con una asentimiento Emmet saltó en el asiento delantero de mi Volvo y yo tiré el escrito en la guantera, deseando olvidar aquel pequeño detalla de mi vida por unas pocas horas, o días como máximo.
Durante el camino al aeropuerto, el buen humor de Emmet simplemente mejoró el mío. Me pregunté si estaba bien vestido para conocer a Bella en persona por primera vez. Estaba usando unos jeans negros con una camisa de botones blanca, las mangas estaban enrolladas hasta mis codos. Mis cabellos, a pesar de mis esfuerzos, estaban aún un poco desordenados. Emmet estaba usando un traje negro casual, camisa negra de etiqueta y todo. Él estaba sonriendo bastante mirando fuera de la ventana.
Parqueamos en el Heathrow (aeropuerto de Londres), Emmet tomó el escrito de la guantera junto con un esfero y caminó adentro por delante de mí, garabateando algo mientras se movía. Lo seguí por detrás tratando de mantenerle el paso. Las chicas acababan de aterrizar, mi reloj me lo dijo, y yo sabía en que compuerta, Emmet no. Si él se perdía sería su culpa. Agarré su manga y giré yendo cerca de sus compuertas. Una vez me detuve y me paré frente a ella, esperando, Emmet finalmente guardó el esfero y sostuvo el fólder enfrente suyo.
"Rosalie Hale, Isabella Swan," dije en voz alta, leyendo lo que él había escrito. "¿Has hecho una ficha para dejarles saber que somos nosotros? Comprendes que Bella y yo podemos reconocernos el uno al otro a la vista, ¿cierto?"
Emmet se encogió de hombros. "Esto le dará una primera impresión cómica," dijo con sencillez. Rodé mis ojos y me giré hacia el grupo de personas entrando. Tomó unos pocos momentos que el grupo de gente pasara, pero entonces, clara como el día estaba Bella y su amiga, sonriendo y riendo maravillosamente. Ambas buscaron, girándose hacia nosotros y vi sus ojos brillar, sus labios tornándose en una gran sonrisa mientras me miraba a los ojos. Notaron la señal de Emmet y se rieron, pero entonces ella deslizó la maleta de su hombro y corrió hacia mí. Estaba sonriendo de oreja a oreja, riéndome de mi mismo mientras me movía hacia adelante, extendiendo mis brazos para atraparla como ella se lanzaba entre mis brazos.
"¡Ah, Edward!" Exclamó en mi cuello. "¡Es fantástico el conocerte finalmente!" Besó mi mejilla y se inclinó hacia atrás, estudiando mi cara. Rosalie y Emmet se dieron un pequeño abrazo antes de mirarse el uno al otro agradecidamente. Emmet había estado llamando a Rosalie desde el primer día que se conocieron, por lo que se había llegado a conocer un poco. Bella y yo estábamos enganchados como una pareja de completos idiotas. Una anciana y su mujer nos pasaron y nos miraron a los cuatro, sonriendo felices.
"Que parejas tan encantadoras," dijo la mujer cansadamente. "Deben estar muy felices por estar juntos de nuevo." Correcto, me ruboricé tan rojo como un tomate y la sonrisa en mi cara desapareció, estaba más que avergonzado. Me giré hacia Bella quien tenía la misma tonalidad de rojo, mirándome nerviosamente desde debajo de su cabello. Le sonreí y tomé sus maletas, guiándola hacia el carro.
"¿Necesitan la hora para cambiar sus relojes?" Les pregunté, abriendo el baúl.
"No," respondió Rosalie. "Bella se acercó a un tipo y dijo… no se lo que dijo." Bella rodó sus ojos.
"Excusé moi, monsieur, dije. Quel heure et-il? Y él me dijo la hora. No es gran cosa." Estaba impresionado.
"Tu parle français? Le langue d'amour," le moví mis cejas y ella soltó una sonrisita. Me reí con ella y le abrí su puerta, viéndola subirse.
"¿Qué empacaste? Preguntó Emmet bromeando, echando las maletas de Roslaie dentro del baúl. "Pesa más que mi hermana…" Rosalie rodó sus ojos pero estaba sonriendo.
"Estoy aquí por un mes Emmet, ¿no crees que tomé varias cosas o no quieres que me vea bien?" Emmet sonrió.
"Pienso que te ves genial," dijo con sencillez, manteniendo abierta la puerta de atrás para ella. Ella se sonrojó, parecía un poco sorprendida por lo que él había dicho, y sin una palabra saltó al carro. Las chicas se sentaron en el asiento trasero juntas, probablemente sintiéndose un poco más cómodas si estaban juntas todo el tiempo. Ambas estaban contemplando hacia sus respectivas ventanas mientras yo conducía entre las callas, Emmet y yo charlando felizmente.
"¿Qué vamos a hacer hoy?" Pregunté.
"¿Durmieron suficiente en el avión chicas?" Preguntó Emmet, girándose hacia el asiento trasero.
"No, nos fuimos a dormir alrededor de las nueve en nuestro horario. Supongo que son las tres de la mañana," Dijo Bella con sueño.
"Bueno, podemos regresar a mi apartamento y ustedes chicas pueden dormir por unas horas más. Emmet y yo podemos limpiar o algo, y luego podemos planear que hacer después, ¿suena bien?" Pregunté, echando una mirada al retrovisor. Bella miró a mis ojos, sonriendo y asintió.
Me detuve en mi lugar de parqueo y las chicas se bajaron, esperando que el baúl se abriera. Les dimos miradas curiosas y tomamos sus maletas, guiándolas adentro al ascensor. Dejé que la puerta se cerrara y oprimí el botón del cuarto piso. Bella me atrapó mirándola, haciéndome sonrojar, mantuve abierto el ascensor una vez alcanzamos mi loft (gran espacio con pocas divisiones, grandes ventanas y muy luminoso) y cargamos sus maletas dentro del pequeño cuarto de huéspedes, donde el sofá cama estaba esperando. Dejamos sus maletas ahí pero las llevé a mi cuarto, donde la cama era más grande y considerablemente mejor para sus espaldas.
"Ese es su cuarto, pero para su siesta de hoy pueden dormir acá, en mi cama. Será mejor para ustedes," expliqué. Las chicas me agradecieron y asintieron, cambiándose en sus pijamas mientras se apuraron a regresar a la cama de mi cuarto.
Bella se detuvo para poner sus brazos alrededor mío de nuevo. "¡Esto es genial, no puedo creer que estoy aquí, y tu también, y es simplemente… puf! ¡Fantástico!" Le di una amplia sonrisa, estaba sintiendo exactamente lo mismo.
"Me gusta tu pijama," dije señalando los cuadros rosas a los que también estaba acostumbrado. Ella se sonrojó pero me agradeció y regresó al cuarto, cerrando las persianas y la puerta antes de treparse en la cama.
"Necesito mercado," le dije a Emmet quien estaba hiperventilando en la sala.
"No puedo creer que realmente estén aquí," dijo excitado, jadeando por aire. Me reí pero traté de mantenerme calmado. No admitiría que es también me estaba volviendo loco. En su lugar, fui al refrigerador y busqué entre la comida, haciendo una lista que lo que necesitaba. Emmet decidió venir conmigo y después de unos minutos de discutir sobre que hacer exactamente por el resto del día, tuvo las llaves y su abrigo listos, decidiendo que nos encontraríamos abajo en el carro. Abrí la puerta de mi cuarto cuidadosamente, entrando a hurtadillas.
Bella estaba acostada en el lado de la cama en el que usualmente duermo, el verla ahí me hizo sonreír (lo cual, para ser honesto, me hace sonar como un acosador pervertido, pero no podía evitarlo, he dicho que ella me gustaba), su cabello estaba enrollado alrededor de las almohadas y su cabeza, una pierna estaba fuera de la sábana, su pie y pierna desnudos estaban expuestos. Tomé una profunda y calmante inhalación y avancé lentamente hacia ella. Incliné mi cabeza cerca de la suya, mirando el bello arco de su frente y sus pestañas gruesas.
"¿Bella?" susurré. Con un leve gruñido, queriendo decir si, movió su cabeza hacia arriba, dirigiendo sus labios cerca de los míos. "Emmet y yo vamos a salir por un segundo, para conseguir alguna comida. Cerraremos las puertas por lo que ustedes puedan seguir durmiendo sin problemas, ¿vale?" Ella sonrió bellamente y asintió, dando un suspiro de cansancio. Le sonreí, aunque ella no pudiera verlo, y me levanté, dejando el cuarto antes que empezara a soñar despierto.
Emmet y yo volvimos una hora después y ellas aún estaban profundamente dormidas. Decidí hacerles un media mañana, por lo que con mi mejor amigo gritando sobre mi hombro cociné unas salchichas y huevos revueltos, mientras él miraba la tostadora intensamente. Puse todo en dos bandejas y caminé por el pequeño pasillo hacia mi cuarto. Bella y Rose se giraron groguis para mirarnos, sus caras brillaron considerablemente cuando vieron la comida caliente. Se apoyaron contra el cabecero y cada uno puso la bandeja en sus regazos.
"Gracias," corearon suavemente mirando la comida. Les dijimos que pusieran las bandejas en el piso cuando terminaran y volvieran a sus siestas. En mi camino hacia la puerta me giré para darle una última mirada a ella antes de cerrar. No podía evitar la estúpida sonrisa en mi cara al ver su hermoso cabello castaño encresparse alrededor de aquella maravillosa cara. Suspiré, cerrando la puerta. Estaba demasiado perdido en ella.
_____________________________________________
HOLAAA CHICAS! =) MILES DE GRACIAS A LAS QUE SIGUEN ESTA HISTORIA.. Y A TODAS LAS QUE SE TOMAN LA MOLESTIA DE DEJAR UN COMENTARIO!
NOS LEEMOS EN LA PROXIMA!
BESOS Y ABRAZOS DE OSO TIPO EMMETT! ♥
Etiquetas:
A través del Océano
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Seguidores
Nuestras Visitas
Contenido
- ¿Acaso esto es el amor?
- ¿Por qué los Cullen no ven peliculas de Disney?
- 2º Temporada
- 4º Temporada
- A través del Océano
- Alan Ball
- Alex Meraz
- Alexander Skarsgard
- Amanecer
- Amor de Verano
- anna
- Anna Paquin
- Ashley Greene
- Breaking Dawn
- Candice Accola
- Comic-Con 2010
- Concurso
- Dakota Fanning
- DaniiC♥
- Deborah Ann Woll
- Denis O'Hare
- Destino
- Eclipse
- Ella marca la diferencia
- Entrevista
- Ian Somerhalder
- Jackson Rathbone
- Joe Manganiello
- Julie Plec
- Kat Graham
- Kellan Lutz
- Kevin Williamson
- Kristen
- libros
- Los Reyes Cullen
- Mackenzie Foy
- Matt Davis
- mesaniversario
- Michael Trevino
- Nikki Reed
- Nina Dobrev
- No soy como tú
- Nominaciones
- Nunca te Olvidare
- ODIO X AMOR
- Ones-Shot
- Paul Wesley
- Peter Facinelli
- Premios Especiales
- Premios recibidos
- Promo
- Regalos
- Rob
- Siempre te Amaré
- Sinopsis
- Sorpresas de la Vida
- split
- SPOILER
- Stephen
- Stephen Moyer
- Stephenie Meyer
- Steven
- Taylor
- Teen Choice Awards
- The Gates
- The Vampire Diaries
- True Blood
- Twilight
2 comentarios:
Hay me encanto Por finnnnnnnnnn se conocieron quwe romantico y me da rida Ed tan sonrrojado jaja en cuanto a Mike nunca falta una oveja negra en una historia y esta aparte de babosa, fastidiosa Diosss jjaja x lo demas hermoso todo ya quiero ver que sigue!!! Ed y Bella estan cada vez mas enamorados y Emmet que comico en verdad jeje besos nena!! Y gracias por traernos esta historia maravillosa mis saludos a la autora y mis felicitaciones a ustedes!! Cuidense!!
me fasino.... que bien por fin!!! que lindo ya se conocieron, pero que aprovechado es mike pero que bueno que edward vaya a aprovechar para subir de puesto jejejeje....
hay como adoro esta historia de amor... pero que envidia de la buena claro esto hacia bella que afortunada es yo quiero una historia asi jejejejeje
bueno me despido.... chicas sigan asi son geniales
besos