Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
domingo, 1 de agosto de 2010

Nueva still de la 1º Temporada episodio 2 "Night of the Comet"

Con la esperada salida del DVD  de la 1º Temporada  Warner Brothers lanzo una imagén exclusiva del episodio 2  "Night of the Comet".


Nuevo video de la 3era temporada SPOILER

HBO dio a mostrar este video donde aparecen un resumen de lo que va de la 3era temporada y  escenas nunca vistas.... Enjoy..."ATENCIÓN SPOILER"



40 Datos curiosos de "Twilight"


1. La primera portada en Entertainment Weekly de la saga Twilight fue la más vendida ese año, sobrepasando The Dark Night y Harry Potter, llevándolos a hacer un siguiente número con portada triple, lo cual es raro para EW, pues no suelen repetir una película en sus portadas durante el mismo año.

2. Robert Pattinson interpreta a “Edward” en Twilight, pero su personaje en Water for Elephants se llama “Jacob”.

3. La canción Hot Blooded de Foreigner suena durante una escena de  Adventureland, cuando Em [Kristen Stewart] y James [Jesse Eisenberg] están  en el bar, la misma canción suena durante una escena de In the Land Of Woman,  cuando  Paige [Makenzie Vega] la canta en el auto mientras su hermana Lucy [Kristen Stewart] conduce.

4. Rachelle Lefevre reveló en una entrevista durante la gira de promoción de Twilight, que no había leído las últimas páginas de Breaking Dawn… porque no quería que acabara y leer el final significaría nunca más  poder sentir lo que era leer la saga por primera vez.

5. Nikki Reed llegó a tener un total de quince perforaciones, seis en cada oreja, uno en la nariz, en la lengua y uno en el ombligo.

6. La chamarra azul que Bella usa cuando esta en el prado con Edward en Twilight, originalmente era verde, pero se perdía con la vegetación, así que fueron a cambiarla por un color que contrastara.

7. Jackson Rathbone fue reportero de Disney 411.

8. Kellan Lutz confesó que una vez en un bautizo sonó su celular durante quince segundos sin poderlo apagar… la canción que tenía de timbre era
la de Mr-Mix-A-Lot, I like big butts.

9. Hal Holbrook sale en Into the Wild, película donde aparece Kristen Stewart, el mismo actor interpretará el papel Jacob a los 80 años  en Water for Elephants, personaje que hace Robert Pattinson.

10. Bryce Dallas Howard fue la primera opción para interpretar a  Victoria, pero no estaba disponible en ese momento. Cuando la agenda de Rachelle Lefevre se empalmó con Eclipse y decidieron remplazarla, corrieron a buscar a quién habían pensado desde el inicio para el  papel....

Scans de ECLIPSE para ONE (Francia)

Se viene un personaje gay en la 2º Temporada

Cualquiera que haya visto Dawson’s Creek tan fielmente como yo lo hice , debe recordar el episodio donde Jack (interpretado por Kerr Smith), finalmente reveló que en realidad era gay. Kevin Williamson, el cerebro detrás de Dawson’s Creek, es ahora productor en otra serie para  adolescentes centrado en torno a la angustia, el romance y la decisión inevitable entre dos chicos calientes (er, quiero decir almas gemelas ) – para no mencionar un toque agradable de lo sobrenatural en los vampiros.
Ah, y tirar la ocasional presencia de un  hombre lobo, también.

Hablando con reporteros en la fiesta de la CW para la Asociación de Críticos de Televisión, Williamson se abrió sobre su deseo de introducir un personaje gay a su nuevo espectáculo. “Es una de esas cosas que necesito para sentirmr orgánico y sin problemas, no quiero que sea un personaje que entra y es un teatro off. Quiero a alguien para que venga y tenga una razón y un propósito y realmente lleve hacia adelante la historia de la manera que quiero hacerlo, y son tan importantes para la historia que sin ellos el show no puede seguir. Eso es lo que quiero. “
 
Pero, ¿está pidiendo demasiado? ¿La introducción de otro personaje luchando con los obstáculos que rodean su sexualidad muy cerca del camino que abrió este tema en su anterior serie? “Lo hice [a] que salen historia de Dawson’s Creek. Por mucho que me gustaría hacer [una] historia gay, yo quiero que sea fresca y me gustaría hacerlo de una manera nueva. No sé lo que es de esa manera. “

Williamson es bien conocido por su apoyo a la homosexualidad, en especial los relativos a los adolescentes, que apoya GLSEN, la red de educación  de  Gay, Lesbiana y Heterosexual  y parece muy entusiasmado con la idea de utilizar la serie para resaltar las luchas de los jóvenes.  “¿Qué personaje puede ser gay? ¿Qué personaje no? ¿Dónde el tiempo? ¿Cómo puedo obtener el personaje gay ? No quiero sonar comoque  soy un militante de ello, es la diversidad. Siempre me siento como si no tiene suficiente [diversidad] en mi programa. En nada, quiero que todos estén representados. Quiero a todos en el show. “

Entonces, ¿qué significa esto para los habitantes de Mystic Falls? ¿Están establecidos para algunas caras nuevas? O son algunos de los ya establecidos en algunos desarrollos interesantes en la línea? “Yo solo tengo que encontrar la manera de hacerlo. ¿Cómo puedo hacerlo y ser original “, dijo Williamson a la prensa. “Yo quiero que sea una buena historia. Si se ajusta a la historia, lo haremos “.

Michael Trevino en el set

Chicas hace unas horas desce el twitter Paul M. Sommers publico una foto de Michael Trevino en el set...




Mensaje: Camera sandwich with @M_Trevino
Mensaje: Camara Sandwich con  @M_Trevino

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive