Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 17 de julio de 2010

Sobre Renesme


El productor Wyck Godfrey le contaba a LA Times que la producción de la película Crepúsculo Amanecer comenzará en el próximo otoño. No quería confirmar si iba a ser una película de dos partes, pero ha contado algo bastante interesante. Nos contaba cómo van a hacer a Renesmee.

Renesmee Cullen es la hija mitad vampiro y mitad humana de Edward Cullen y Bella Swan. Es algo como una superbebé. Crece rápidamente tanto física como mentalmente, y ya sabe hablar a los siete días.

Muchos fans de la saga de Crepúsculo de Stephenie Meyer se han preguntado cómo la recrearían, y el productor Wyck Godfrey daba el comienzo de una respuesta:

“Sigo teniendo en la cabeza una imagen de “El curioso caso de Benjamin Button”. Es casi seguro que la hagamos con efectos visuales junto con una actriz. No sería de sorprender si la acabamos creando por ordenador, pero también podríamos grabar los efectos de una persona en el estudio. No lo sé, necesitamos un director. Cuando lo tengamos, será el que nos dé el punto de vista de cómo quieren hacerlo”. Dijo el productor Wyck Godfrey

Así que para recrear a Renesmee en la película Amanecer, van a utilizar la misma tecnología que la que se utilizó en la película de James Cameron Avatar, lo que significa que ¡Renesmee Cullen va a ser espectacular!

Por cierto, si se produce en otoño de 2010, quiere decir que la fecha de estreno de la primera película de Crepúsculo Amanecer podría ser verano de 2011.

Aclaratoria

Chicas, por peticion de la Autora el Fanfic "Acaso esto es el amor?" sera Retirado, no se preocupen, no hay ningun problema, porque la Historia (a las que les interese) pueden seguirla por su cuenta de FF. Aqui les dejo el link para que puedan seguirla y ver sus otras historias que son Realmente Buenas!
AnneHilldweller

Realmente disculpen..
Att: DaniiC♥

Photoshoot đε Stephen, Anna y Alex


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

"Damon, Almas oscuras" saldra en Octubre

Título original: The Return: Shadow Souls

Título en español: Damon. Almas Oscuras

Autor: L. J. Smith

Serie: Vol. VI Crónicas Vámpiricas (en inglés: Vampire Diaries)

Editorial: Destino (Planeta)

Fecha de publicación: 26/ 10/ 2010

Irresistible sexta entrega para los miles de fans que siguen este triángulo amoroso de vampiros, esta parte de la historia finaliza en The Return: Midnight, que puede que en España quedará como DAMON. Medianoche, en la cual se promete revelar finalmente si Elena se queda con Damon (algo distinto por una serie de acontecimientos ocurridos en Almas Oscuras) o Stefan. Esta continuación se publicará en marzo de 2011 en el estranjero. Ahora bien, para los amantes de la adaptación de las novelas en serie de TV, informo que The CW Network tiene prevista la emisión de la 2ª temporada para septiembre de 2010.

Sinopsis: Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliándose con el bello pero mortífero Damon. Juntos, se adentran en la Dimensión Oscura, donde vampiros y demonios tratan a los humanos como esclavos. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será finalmente Stefan o… Damon?

Via – Juvenil Romantica

Will Smith ¿Un campiro llamado "Caín"?

Cierto es que Vampiros y la Biblia ya han estado relacionados anteriormente. Un claro ejemplo sería la película ‘Dracula 2001′, de Patrick Lussier, donde aparecía un infame chupasangre llamado Judas. Desde Deadline ahora informan que el actor Will Smith podría verse involucrado en la leyenda de Caín, en una cinta que él mismo produciría y protagonizaría basándose en una mezcla de historia bíblica y un toque vampírico. Caleeb Pinkett y Dan Knauf han escrito el guión original de este proyecto en el que Andrea Berloff, de Overbrook Entertainment está haciendo algunas modificaciones. La historia bíblica (leo en Wikipedia) cuenta que Caín fue el mayor de los hijos de Adán y Eva, y el primer ser humano nacido fuera del Paraíso. Después de Caín concibieron a Abel. En esos tiempos era común agradecer a Jehová por los buenos cultivos o la buena crianza del ganado, por lo que estos hermanos le presentaron sus sacrificios; al verlos Jehová prefirió el sacrificio de Abel que el de Caín, quien enloqueció de celos y mató a su hermano, yéndose, después de esto, a sus cultivos. Si finalmente el proyecto llega a buen término, sería rodado una vez Smith termine ‘Men in Black III’, que comenzará a rodarse el próximo mes.

Via – El Septimo Arte

Entrevista a Marshall Allman (Tommy Mickens)

PopWrap entrevisto a le hermano de Sam Marshall Allman (Tommy Mickens) aqui les dejo chicas la entrevista...

A lo largo de "True Blood primera de dos temporadas, lástima Sam Merlotte por ser abandonada cuando era niño. Las cosas que tenía que hacer para sobrevivir! Si Sam no sólo lo habían rechazado por sus padres adoptivos. Pero esta temporada nos encontramos con los padres biológicos de Sam, Los Mickens.. La única excepción es Tommy Mickens, toda la vida de Tommy también había sido una mentira ya que la existencia de un hermano vino como un shock. Especialmente uno que también podrían cambiar de forma.

PopWrap: Usted no fuera un super fan antes de unirse al elenco, por lo que crees que te ayudó a la audición?

Marshall Allman: La ingenuidad me había entrando definitivamente me ayudó porque la popularidad del show no estaba en el fondo de la mente durante la audición. Me dejó concentrarse en jugar al personaje. Pero luego vi Alan Ball y me puso nervioso. En mi primera audición me tropecé con la misma línea dos veces. Después me miró Alan y le dijo: "Creo que es por tu culpa." Siento que él tiene un Oscar colgando del bolsillo.

PW: ¿Qué se refieren hacerca de Tommy?

Marshall: Obviamente es una relación hermano y yo hemos tenido un hermano. Tengo un hermano. No está muerto [risas]. Lo siento, no quiero que esto salga y mi hermano a pensar que estoy tratando de matarlo. Lo siento, David! Tengo un hermano y siempre es divertido jugar el truco-ups o disfunciones. Ahí es cuando realmente me siento como mi talento consigue volar Puedo llegar a hundir los dientes en algo ... sin juego de palabras con un espectáculo de vampiros.

PW: ¿El juego de palabras con el talento "consigue volar" desde la línea de los cambios de carácter en las aves también?

Marshall: [risas] Sí, exactamente.

PW: Háblame de esas escenas, es extraño jugar una forma cambiante?

Marshall: Definitivamente fue raro escuchar cortar y entonces alguien grita "enviar Tommy-perro." Fue un viaje. Definitivamente fue uno de esos momentos muy fresco - que es una cosa que pensar en ser parte de una producción gigante, pero otra muy distinta es ser realmente cambiando de puesto en un perro. Esto es otro nivel.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive