Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 1 de octubre de 2010

TVD: Entrevista Ian Somerhalder para Zap2it

No se puede negar que los dos hermanos Salvatore de "The Vampire Diaries" estan muy guapos y encantadores,  suficiente para que una chica se olvide de la sangre que aspira todo el dilema.

Pero mientras que Stefan (Paul Wesley) y su idea de una noche romántica implica que extienda en una rueda de la fortuna después de las horas de dormir, Damon (Ian Somerhalder) tiene una forma diferente de mostrar a  Elena (Nina Dobrev) que se preocupa por ella.


"Bueno, no hay mejor manera de decir Te amo que romper el cuello a su hermano", dice Somerhalder a Zap2it. "¿Qué pasó con las flores y cartas de amor y el chocolate? Para Damon es chasquido de la vértebras cervicales de su hermano, por lo tanto cortar su médula espinal y lo mató."

Wow. Es un milagro que todavía este solo.

Cuando yo salía con Ian este verano, me dijo que los momentos vulnerables de Damon son los más difíciles para él jugar como actor. Tuve que preguntarle cómo  aguanta el tipo, ya que que Damon ha sido expuesto en los 3 ultimos episodios que el resto de la 1º Temporada.

"¿Cómo puedo poner esto?" , dice, antes de detenerse y elegir cuidadosamente sus palabras. "No me siento estancado o en silencio, pero se siente un poco contra-intuitivo. Hay algunas cosas realmente frescas que viene para Damon, sin embargo habra que esperar."

En el incidente del cuello fue tan sorprendente que una buena parte de los fans de la serie perdió la esperanza de que  Damon y Elena  seconecten . ¿Va a recuperarla otra vez?

"No veo cómo", Somerhalder dice, "pero esa es la idea. Ella lo odia ahora, pero no para siempre." A pesar de su dolor, Damon no ha renunciado a Elena  de hecho, sus sentimientos hacia ella puede ayudarle a superar una rivalidad de siglos de antigüedad. En el pasado, Damon y Stefan permitieron que Katherine se interponga entre ellos. Esta vez, su amor por la misma mujer en realidad podría ayudar a cerrar la brecha.

"Damon y Stefan van a tener que dejar sus diferencias a un lado para proteger lo que les gusta y eso es Elena. Damon  le tiene mucha  envidia a Stefan en este momento, pero va a enterrar  eso. Damon ve el panorama. Hay algunos graves problemas en la ciudad que podría afectar a Elena, que es su máxima prioridad."

"Mira," Somerhalder continúa. "Damon tiene su corazón partido dos veces seguidas  en menos de una hora, pero aún tiene algo por qué luchar Hay tres cosas que se preocupa por la proctección:.. Elena, su hermano, y la ciudad"

Para seguir luchando Damon y Stefan primero tiene algunas respuestas. Desafortunadamente, la manipulación de su loca ex  Katherine es lo único que puede ofrecer. En el siguiente episodio nos llevará atrás en el tiempo una vez más.

"Las cosas de los flashback son realmente genial. Que siempre es fresco aprendemos mucho de Katherine", dice. "Hay una gran exposición sobre lo que pasó, pero de nuevo, como con Damon el año pasado, usted tiene que considerar la fuente de su información. Con Damon, se obtiene algo de la verdad, pero no toda la verdad y Katherine, es más convincente. "

Por supuesto, Damon y Stefan no tiene que actuar en solitario. Damon y Alaric (Matthew Davis) han demostrado ser un equipo formidable en lo que respecta a la protección de Mystic Falls y Gilbert.

"Damon y Alaric son lo más extraños compañeros de cama", bromea. " A Matt Davis y a mi nos encanta estar en el set juntos, tenemos tanta diversión. Estamos totalmente teniendo un bromance. Él es mi hermano, ¿sabes?"

Ellos  tienen más en común de lo desean  admitir. "Al final del día, Alaric y Damon son almas gemelas. Los dos estaban enamorados de estas mujeres que no querían tener nada que ver con ellos. Tienen este tipo de elemento en común que es el dolor."

Ellos han ganado recientemente otro aliado poco probable que conoce el aguijón del amor perdido. Jeremy (Steven R. McQueen) de alguna manera se volvió hacia Damon para la orientación... a pesar de que Damon no le mataron hace mucho tiempo.

"Jeremy esta probablemente un poco molesto," dice Somerhalder. "Y sin duda podría considerarse como auto-destructivo, pero ahora que está cansado de estar sentado en la cuneta. Se da cuenta de que, saliendo de la bruma de la adicción,  tiene mucho que dar. Hay un montón de cosas que se refiere por encima de su propia seguridad, no a la seguridad de la ciudad y su hermana. Es una parte de esto ahora. Todos tenemos que peliar contra Katherine, todos los que sean necesarios. "

Aunque Katherine puede ser el enemigo público número uno, Damon no se ha olvidado de los misteriosos hombres Lockwood. "Mason plantea una amenaza importante para Damon. Damon no va a sentarse alrededor, de ninguna manera", dice Somerhalder. "Definitivamente habrá un conflicto ahí, algún choque. ¿Quién puede decir cuáles son las intenciones de Mason? Pero en cualquier caso a Damon no le gusta del todo."

Mientras que Damon no puede ser un fan de la manada que invade  su ciudad natal, Somerhalder ha llevado a dedicar su tiempo fuera de la pantalla para ayudar a los animales necesitados en su propia ciudad natal de Covington, Luisiana

En apoyo de la mayor sociedad humana en Luisiana, Somerhalder irá a casa el 13 de noviembre como anfitrión de una cena benéfica. "Se llama golpe en el pantano. No puedo esperar para verlos a todos allí", dice, "pero si la gente no puede venir, acabo de tweeted anoche que no hay otra manera de ayudar."

Si usted dona $50 a St. Tammany Humane Society, Somerhalder firmará algo especialmente para tí. Para los detalles sobre cómo donar en línea, por teléfono o por correo, visite este aqui. los fans de Somerhalder ya han tenido éxito en ayudar a St. Tammany ya que la organización obtuvo $20,000 from Chase Community en julio.

"No puedo decirte lo agradecida que estoy", dice. "Cuando me subo a la sociedad humana y el coche hace ruido y todos los animales que ves, te das cuenta de cómo muchos animales están allí porque el nivel de decibelios. Entonces usted camina y los ves que son tan adorables. Ellos sólo quieren amor. No quiero atacar, ellos quieren lamer. Ellos sólo quieren interacción. Pensar que por este dinero y gracias a los esfuerzos de tantos fans The Vampire Diaries, los animales podrán encontrar hogares y tratamientos, es increíble ".

Somerhalder  aún piensa en grande cuando se trata de cambiar el mundo. Manténgase atento a las oportunidades de trabajar con él para hacer un cambio. "No se puede hacer nada de esto solo", dice. "El apoyo que recibo de los fans es tan f *** asombroso. Son tan increíble estas personas. Vamos a protejer a un montón de animales pequeños bebés. Vamos a hacer una diferencia."


Traducido por Krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive