Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 13 de julio de 2010

Sorpresas de la Vida

Disclaimer: Algunos de los personajes presentados pertenecen a Stephanie Meyer, otros a Smith, más algunos de mi Autoria. El Ones-Shot también me pertenece.





Sorpresas de la Vida: Parte II



- Bueno vámonos porque Sebas, Ari y Edward nos esperan en la casa – dijo Krla más a mí que a Damon.

- Un momento ¿Quién es Sebas? – pregunta Dam confundido.


- Este… ¿Qué te puedo decir Dam? Creo que nuestra amiguita encontró media naranja – dije recordando al dulce novio de Ariusk, Sebastian, al principio pensábamos que era un chico demasiado raro, pues imagínense, tiene un ojo verde y el otro azul, y aunque no deja de ser lindo, es realmente extraño, Ari siempre comentaba que esa era una de las otras cosas que la habían enamorado perdidamente de él, y por otra parte estaba el que Sebastian era ciego, si, ciego, aun recuerdo como fue cuando nos contó, al principio me dio mucha lastima, pero después me di cuenta de que no tenia porque, el era una persona realmente feliz, sin contar de que es realmente religioso, pues todos los domingos asistía a la iglesia, ora, y cumple con los mandamientos de Dios, en mi opinión no había chico mas perfecto y genial para nuestra amiga que ese.





- Oh. Wow eso si que no me lo esperaba, Ari, Ariusk con novio, eso es nuevo, bueno habrá que evaluarlo, no cualquiera puede salir con la peque – dijo Damon utilizando el apodo que le había dado a Ari hace tantos años ya.

- Mi amor no te preocupes, es un chico realmente adorable – dijo Krla dándole un sonoro beso en la mejilla – bueno ya vamos, tienen que estar ansiosos.

- Si, necesito a mi Eddie – dije jugando con ellos, y como sabia funciono, porque se echaron a reír, toda persona que conociera a Edward sabia perfectamente que el odiaba profundamente que le llamaran así, yo solo lo llamaba así a sus espaldas, realmente no me gustaba molestarlo pero me encantaba como sonaba “Eddie” awww, era tan bonito, el único que no le paraba para nada era su hermano, Emmett, el si lo llamaba así todo el tiempo y con toda la intención, adoraba a su hermano y a su hermanita menor Alice, esta ultima era un gran bola de energía y una adicta a las compras al igual que yo, pero ella sin duda sobrepasaba los limites establecidos por el siquiatra.



Todos ellos se encontraban de visita por la llegada de Damon, e increíblemente en la ultima visita de Emmett y Alice este había quedado prendado con una de nuestras amigas, Mariola, desde entonces llevaban saliendo aproximadamente un mes y medio, se veían realmente bien juntos, y Emmett era justo el chico con el que la imaginábamos, increíblemente musculoso, súper bromista y alegre. Por otro lado estaba Adela con Jacob desde hace un año ya, este se parecía muchísimo a Emmett, totalmente bromista y despreocupado, a raíz de esto se habían vuelto grandes amigos, muy unidos la verdad; otra personita que nos sorprendió fue Citu, que después de unas presentaciones había empezado a salir con Bri, el hermano mayor de Sebas, estos dos se parecían mucho por que ambos eran extremadamente dulces, pero a diferencia de Sebas que es una persona totalmente seria, Bri es muy relajado y bromista.



Había estado tan distraída pensando en los chicos, que no me había dado cuenta de que estábamos en el carro de Krla camino a la casa de los padres de Edward, donde todos nos esperaban, recosté la cabeza en la ventanilla del carro y me puse a pensar en lo felices que éramos todos y lo perfecta que era nuestra vida, algo me decía que eso no era así, tenia un mal presentimiento, de que tarde o temprano nuestra burbuja de felicidad y dicha seria destruida por las garras del mal, ese peso en el estomago que tenia desde hace días ya no me dejaba dormir, estaba realmente asustada por eso, pero siempre trataba de alejar esos malos pensamientos de mi, diciéndome que esas solo eran ideas mías, y que, nada malo me iba a pasar a mi ni a ninguno de mis seres queridos.



Pronto llegamos a la mansión Cullen, porque aunque ellos insistiesen en llamarla casa, todos estaban claros de que era demasiado enorme para eso.



Damon aparco en frente de la casona blanca y apago el motor.



- bueno ya llegamos – dijo mirándonos con una sonrisa para después bajarse del carro y cerrar la puerta, luego lo imite y Krla hizo lo mismo. Edward nos esperaba en la entra con su característica sonrisa torcida que el sabia me encantaba, lo vi abrazar a Damon y darle un beso en la mejilla a Krla.

- hola hermano – dijo dándole un empujón amistoso a Dam – ¿como estuvo todo allá en Paris? –

- Oh, excelente amigo mío – dijo Damon imitando perfectamente un acento francés.

- Claro – dijo Edward riendo entre dientes.

- Hola amor – saludo abrazándome y acercándome hacia sí.

- Hola guapo – dije pasando mis brazos alrededor de su cuello y perdiéndome en su intensa mirada, ese era mi lugar favorito en el mundo, entre sus brazos y perdida en esas hermosas esmeraldas que me miraban con amor, nunca me cansaría de Edward, de su belleza, de su dulzura, su cariño y se forma de tratarme, como si fuese la cosa mas importante en el mundo, realmente me había sacado la lotería con ese chico, si había una forma en la que quería morir era esa, entre sus brazos. Edward bajo un poco la cara hasta que nuestras narices se rozaban, me pare de puntitas para alcanzar sus labios, al principio fue solo un roce de labios, pero luego lo profundizamos, esa era mi grande adicción, nunca me cansaría de besar a Edward, sus labios contra los míos era la sensación mas dulce de todas, sus labios se movían insistentes contra los míos, enrede mis dedos entre sus cabellos, nos separamos un poco cuando Edward se acerco y le dio un pequeño mordisco a mi labio inferior haciéndome saltar un poco por la sorpresa, escuchamos un carraspeo haciendo que giráramos la cabeza bruscamente, era Damon mirándonos con picardía brillando en sus azulinos ojos, se giro hacia Krla y la pego a su cuerpo tomándola por la cabeza y enredando los dedos en sus cabellos, la beso ante nuestra atónita mirada, nunca la había besado de forma tan intensa en presencia de nadie, Krla solo pudo responder al beso mientras mantenía los ojos bien abiertos por la sorpresa.



- ¡Ey chicos! ¿Cuándo piensan entrar ya… ¡Wow! – dijo entrando Ariusk y viendo la extraña escena que se presentaba ante sus ojos, esto hizo que Damon se alejase de Krla para luego abrazarla y voltear hacia donde Ari se encontraba.



- Hola peque – dijo Dam sonriéndole a nuestra amiga.



- Hola Dam, oye que recibimiento ¿no han pensado que un cuarto es mejor que el porche de la casa de los padres de Ed? – dijo esta para molestarlos. Edward se carcajeo, Dam ni se inmuto y Krla se puso tan roja que aun con su tez morena se notaba considerablemente.



- Mi querida peque, eso se lo puedes decir a Ed y Dane que hace un rato nos ofrecían un muy buen espectáculo, considéralo un concurso de besos, pero claro, ellos no nos iban a ganar – dijo Damon con malicia.



- Hay ya vamos a dentro – dije aburrida del juego, tome a Edward de la mano y entre a la casa con él a mis espaldas, adentro nos esperaban Sebas, Citu, Bri, Danyyy, Dimetri, que era el chico con el que salía, Pame, Alec (su novio), Adela, Mariola, Emmett, Jacob, Alice, Esme y Carlisle; Iris, Carolina, Gabriela, Moondark, Karol, Isabella y Karen, estaban por llegar.



- Hola, hola amigos míos – dijo Damon entrando al lugar seguido por Krla.



- ¡Damon! – dijo Alice felizmente corriendo a darle un abrazo.



- Hola enana, como ha estado todo, ¿cuidas bien a Emmett? –



- Claro, siempre lo he hecho, pero creo que ese trabajo ya no me corresponde a mi – contesto Alice mirando hacia donde estaban Emmett y Mariola abrazados.



- ¿y quien es la triste desafortunada? – hablo Dam con fingida lastima en la voz.



- ¡Mariola! – casi grito Alice, vi a Edward negar con la cabeza, Alice era imparable, me acerque mas a Edward para abrazarlo y recostar la cabeza en su marmóreo pecho.



- ¡¿Qué?! – Dam puso los ojos como platos – vamos amigos solo me ausente dos meses, que mas pudo pasar ¿acaso estas embarazada? Poco antes de irme se casaron ¿Por qué no? – dijo Damon mirando hacia donde estábamos Edward y yo.



- No, pero gracias por el interés – dije con los ojos como platos, era increíble.



- ¿nunca cambiaras verdad? – agrego Edward mirándolo con los ojos entrecerrados, ya sabia que pensaba “demente”.



- Gusto en verte hermano – interrumpió Emmett la boba conversación de forma sarcástica, al parecer no le había gustado que no lo saludara.



- Osito – contesto Dam burlándose y abrazándolo, luego de esto los dos soltaron una sonora carcajada.



Me dirigí hacia donde se encontraban Esme y Carlisle.



- Hola Esme – dije Abrazándola, le tenía mucho aprecio a mi suegra, ella me lo correspondió de manera muy cariñosa y muy maternal, Esme se parecía mucho a la mama que me hubiese gustado tener.

- Hola cariño – me respondió alejándose.

- Hola Carlisle – me acerque a él para abrazarlo, me abrió los brazos recibiéndome gustosamente en ellos, adoraba mis suegros, a Esme le tenia un profundo cariño y a Carlisle una inmensa admiración. Me separe de Carlisle y me dirigí a saludar la los demás.

- Hola chicas y chicos – dije con un saludo de la mano, había mucha gente allí.

- Tengo una maravillosa idea, ¿Por qué no nos bañamos en la piscina, mientras llegan los demás? –

- Me parece bien ¿tu que dices mi amor? – pregunte girándome hacia donde el se encontraba.

- ¡Cámbiense! – dijo y todos fueron a buscar sus bañadores. Al rato todos nos encontrábamos en la piscina nadando y jugando, en el caso de Emmett y Jake, tragando, era increíble cuanto podían comer.



Se escucho el timbre sonar, de seguro eran Carolina y las demás.



- yo abro – dije levantado la mano. Me dirigi hasta la puerta y como supuse eran ellas.

- Hola Caro – dije abrazándola y dándole un beso en la mejilla al igual que la demás.

- Hola Dane – me saludaron todas.

- Vengan estamos en la piscina –

- ¡Dam! – exclamo fuertemente Caro y fue corriendo a abrazarlo, ellos siempre fueron los mejores amigos.

- Hola – contesto el aludido abrazándola. Escuchamos el teléfono de la casa sonar, iba a contestar pero Edward se me adelanto. Este volvió de adentro con una sonrisa.

- Era tu hermano Stefan – dijo mirando a Damon – dice que viene para acá.

- Eso es genial, hace un año que no lo veo, a demás solo tú y Krla lo conocen – respondió Dam con un brillo especial en los ojos.



Después de un rato me dio sed así que fui a la cocina por una coca cola, cuando iba entrando veo a Damon sirviendo vino en una copa, pero no fue eso lo que me impacto, si no el que sacara un anillo de su bolsillo y pusiera en la copa, no podía ser ¡Demon le pediría matrimonio a Krla! Me fui corriendo de allí olvidándome de la sed y todo, mi amiga se pondría muy contenta.



Cuando llegue a la piscina vi que Krla estaba sentada en una de las mesas que había alrededor de esta, me senté cerca para poder escuchar y presenciar mejor la escena, claro de forma discreta, vi como Damon se acercaba y le ofrecía vino, ella le dio las gracias y se llevo la copa a la boca mientras Dam se sentaba al lado, Krla se llevo la mano a la boca y de esta saco el anillo que había visto en la cocina, lo miro durante un segundo para luego girarse lentamente hasta Dam con lagrimas en los ojos, este toma su cara en sus manos y la mira directamente a los ojos con un amor gigantesco impreso en estos.



- Krlita, te amo demasiado para expresarlo con palabras ¿te casarías conmigo? – dijo pegando su frente a la de ella.

_____________________________________________________________

TAM, TAM TAM, TAMMMM!!! DIGANME QUE LES PARECIO! =)
BESOS! ♥

5 comentarios:

Ariusk dijo...

Ajajajajajajajaja no yo me muero de verdad jejeje nena te a quedado genial pero cuando vi que me pusistes a Sebastian monjigato casi me ahogo jejejeejje no le puedo montar cachos con Bri??? no mentira jiji pues me encanto nena de verdad fue muy dulce y gracioso... y Diosssssssss todas nos llevamos a unos galanasos... pero ese presentimiento de Dane no me gusto umm quien ira a dañar las cosas??? y que propuesta de matrimonio mas tierna... lo bueo fue que Krlita no se trago el anillo jeje en fin nena te a quedado genial!!! Te mando un besote linda!!! Cuidate mucho!!! Y sigue asi!!

P.D: No importa aunque no sea Bri tambien me conformo con Sebastian lo amo igual ajaja!!!!

krlitalabeba dijo...

OMG!!!!!!!! superrr beshoo la parte dossss y la verdad esta historia es la mejor de todas q eh leido porq es muy especial dond nos incluye a todas jajajaja como me rei en la parte tuya y EDWARD y la de DAMON y mia de verdad a mi me descubren asi y me muerooo de la risa y la penaaaaa demasiado belloooooooooooooooooo la parte de la propuesta casiii lloroooooo demasiado romantico y ariusk tiene razon menos mal q no me trague el anillo xD... y tampoco me gusta ese presentimiento para nadaaaaaaa q va a pasar diosss ya quiero leer el proximo capitulo y mucho muchos massss esta historiaa la amoooo ♥ habra q esperar hasya el sabado =(


Y TODAS NOS GANASMOS UNOS PAPISSS Y ARIUSK EL TUYO ES MOJIGATO PERO DIOSS POR LA DESCRIPCION DE SUS OJOS BABEO AUNQ EL MIO ES DAMON JUM

DaneFals97♥ dijo...

CHICAS ME ALEGRA MUCHOOO QUE LES HAYA GUSTADO! Y LO HICE TODO ASÍ POR LA TRAMA QUE TOMARA LA HISTORIA! ESPERARE MAS REACCIONES ASÍ PORQUE LA VRDD REI UN MONTON CON SUS COMENTARIOS Y OCURRENCIAS!! XD.. LAS QUIERO MUCHO NENAS! BESOS! ♥

P.D: A SEBAS LO PUSE ASI INTENSIONALMENTE! XD.. ME PARECIO GRACIOSO E INTERESANTE..
ARI SI NO QUIERES A SEBAS ME LO PUEDES DAR PORQUE CIELOS! QUE PERSONAJE HAS CREADO MI NIÑA, ES HERMOSOOOOOOO! ;D
LAS QUIERO..

moondark dijo...

OMG!!!!! KOMO NO LO LEI ANTES??? muchas gracias por tomarme encuenta nena!!!! dios!!!! me fasina la historia espero que haya mucho mas de SORPRESAS DE LA VIDA que es precisamente lo que me lleve *O* gracias XD
pd. I LOVE JACOB jejejeje

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Yo no voy a protestar por tener a Jacob de pareja, no señor.
Tengo cierta debilidad por los lobos, lo malo será en el verano, porque ese chico desprende muchas calorías y yo soy muy calurosa. Nada, a tirar del aire acondicionado, jeje.

Yo también tengo ganas de saber que pasará, porque ese presentimiento no me gustó nada.

Bonita declaración. Doy por sentado, Krlita, que estoy invitada a la boda.

~Ade~

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive