Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 8 de octubre de 2010

Anna Paquin y Stephen Moyer ayudan...


Nos gustaría llamar su atención a una historia triste y desgarradoras sobre la familia de  Darnell. Su padre de 47 años de edad, Kirk Darnell murió repentinamente de un ataque al corazón hace exactamente ocho meses. Recientemente en agosto  su madre de  43 años de edad Missy Darnell y Darnell Genevieve y la hemana de 10 años de edad, fueron golpeados y asesinados por un coche mientras caminaba a una tienda de conveniencia local.

En 8 meses cortos, esta tragedia ha dejado a los 4 niños restantes sin padres y de luto por la pérdida de un hermano. Stephen Moyer y Anna Paquin estan  profundamente entristecidos  por este trágico suceso,  han pedido a todas sus fans que le tiendan la mano y ayuden en el proceso..

Amigos de la familia llevaran a cabo una recaudación de fondos el 10 de octubre... llamada Darnell Family Fundraiser


PARA MAS INFORMACIÓN INGRESEN AQUI..

TVD: Ratings de la audiencia en el episodio "Kill Or Be Killed"



CW cerró su noche más alta en el quinto lugar gracias a  The Vampire Diaries con 2.5 millones de televidentes ganandole a  Nikita..



TVD: Promo del episodio 2X06 "Plan B"


TVD: Episodio 2X05 "Kill Or Be Killed"



VER ONLINE


DESCARGA DIRECTA



 
SUBTITULOS
 
 

LISTA DE CANCIONES

  • The Smashing Pumpkins “The Fellowship”
  • Trent Dabbs “Counting Sleep”
  • Athlete “Superhuman Touch”
  • The Rifles “Sometimes”
  • The Fast Romantics “Cool Kids”
  • The Naked and Famous “Punching in a Dream”
  • Sky Ferreira “Obsession”
  • Title Tracks “Steady Love”
  • New Politics “Yeah Yeah Yeah”
  • The Pass “Colors”
  • Kris Allen “I Need To Know”

Twilight: Nikki dice "Que sus escenas con Jacob son unicas"

Recién salido de la tan sorprendente noticia sobre  "Crepúsculo" que la dio Stephenie Meyer que Mackenzie Foy jugará el papel de Renesmee, tenemos más noticias del plato de "Breaking Dawn". Por cortesía de MTV's "The Seven", que recientemente se encontró con Nikki Reed en un evento de Nueva York, la actriz bromeó que ella finalmente recibió el guión, y que sus escenas cn una co-estrella con cierta sangre caliente  son muy "entretenida".



"Comenzamos a disparar pronto y acabamos de recibir el guión hace unos días, así que es emocionante", reveló Nikki. "Ellos realmente captura la esencia de los libros y la historia y son muy fieles y creo que lo que el estudio, así como los actores y los escritores, tienen todo tipo de cuenta es que es el éxito de este, el origen de Stephenie, obviamente, donde el éxito viene, "dijo. "Así que sería una tontería que se apartan de eso."


Nikki pasó a decir que el su personaje tiene  interacción con Jacob (Taylor Lautner) definitivamente son divertidas.

"Tengo que decir que en 'Amanecer', Jacob y Rosalie tienen una especial ...su relación es bastante único", dijo con una sonrisa. (Los fans del libro sabemos que Rosalie y Jacob tienen pocas interacciones muy caliente sobre el nacimiento de Renesmee.) "Es muy entretenido."

Creemos que esas escenas sin duda será muy divertido de ver, especialmente teniendo en cuenta el hecho de que Nikki ya ha expresado lo mucho que disfruta de su joven coprotagonista.

"Amo a Taylor tanto y estoy tan orgullosa de él y lo que está haciendo," Nikki nos dijo en agosto.

Traducido por el Staff

¿Qué escenas o personajes es lo que tienes mas ganas de ver en "Breaking Dawn"?
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive