Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 24 de agosto de 2010

TVD: Nuevas stills de la 2º Temporada

Chicas aunque todavia no se ha estrenado el primer episodio de la 2º Temporada CW lanzo dos stills del segundo episodio titulado "Brave New World"... La verdad es que ya quiero que sea 9 nos hacen sufrir mucho xD





Y tambien les dejo dos imagenes nuevas del episodio de "The Return"... 


TVD: Entrevista con David Anders (John) para TV Fanatic

 
David Anders no sabe si su personaje en The Vampire Diaries se relacionara con Katherine o no. Pero el actor confirma que si regresa para la 2º temporada  de CW, que comienza el 09 de septiembre.

En una entrevista exclusiva con TV Fanatic, habla sobre lo que la 2º Temporada tiene preparado para los  residentes de Mystic Falls...


TVD: Entrevista con Nina para Zap2it

"Quiero decir, estoy segura de que Elena ha tenido sueños sobre Damon," dice Dobrev. "No estoy segura de si ella se puso en posición de darle un beso lo que haría. Me siento como si tuviera la moral alta, y le encanta Stefan (Paul Wesley). Siempre ha sido Stefan. "

"Creo que Elena siente por Damon todavía amistosa", dice Dobrev. "Ella está preocupada por él, y ella definitivamente se preocupa por él, pero ella y Stefan han pasado por muchas cosas. Ella quiere hacer ese trabajo ".


Le preguntan a Nina como van hacer las cosas en su familia despues de ese final de la 1º Temporada... Ella dice

"No puedo decir lo que les sucede", Dobrev dice: "Yo no quiero arruinar la diversión! Las cosas no van a ser más fácil en la situación de la familia de Elena, que voy a decir que mucho."


Aqui les dejo el video: 





Traducido por Krlita♥

TVD: Video del DVD de la 1º Temporada

Chicas se acuerdan los dos videos que les traje sobre las preguntas que le hicieron al elenco de The Vampiries Diaries.. Bueno aqui les djeo y esta vez le pregunta si secretamente quiere ser un vampiro??

Entrevista con Nikki Reed para MTV


En este videohabla Nikki sobre lo que se espera de la relacion en Amanecer de Rose con Bella ella dice que: "Son como una pareja recién divorciada"...






English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive