Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 22 de junio de 2010

SPOILER de The Vampire Diaries


Hechizada, Mi bella genio y The Patty Duke Show todo lo que hizo allá por los años 60, y la próxima temporada de The Vampire Diaries, Nina hará su debut en la misma pantalla con Katherine, quien hizo su dramática volver a Mystic Falls se hacen pasar por Elena en final de la primera temporada de mayo.


"No puedo hablar mucho al respecto todavía," dice el productor ejecutivo Julie Plec, "pero una de las grandes sorpresas es que Katherine se encuentra cara a cara con Elena".



¿Cómo te siente acerca de Nina jugando tanto Elena y Katherine en las mismas escenas?




"Voy a tener que pedir un segundo cheque de pago," los niños de 21 años de edad, quien como un niño maravillado por el desempeño de doble Lindsay Lohan en Juegos de gemelas.


Nina sigue preocupada por las emociones frente a las dos en cuando la serie se ponmga a pie de nuevo en julio. "Va a ser difícil porque muchos de actuar es reaccionar a la otra persona, pero será divertido salir de mi zona de confort".


Nina no es el único que se le administrará una tarea difícil al actuar. Tras las dos chicas de aspecto similar en la misma ciudad también obligará a Ian Somerhalder jugar dos lados diferentes de Damon. "Va a ser una montaña rusa emocional para mí", dijo Ian predice. "Damon, con Katherine, es este tipo divertido joven con los ojos abiertos, que es tan intrigado por ella tan diferente de la maniática Damon, más maduro que ve con Elena".

The Vampire Diaries gana MEJOR BESO y otra nueva nominacion

Damon y Katherine ganó el mejor beso con 44,3% (7.406 votos)! Vampire Diaries fans! Ahora esta nominado en otra categoría el "Momento más calientes"...


Es la categoría con la mayoría de los contendientes hasta el momento, así que definitivamente hay rivalidad entre Stefan y Elena y los otros nominados! Aqui les dejo el video y voten AQUI

SPOILER de True Blood


Todos sabemos Layfette es thisclose conectara en True Blood novato con Kevin Alejandro (Jesús), pero ¿sabía usted que es como el verdadero amor y esas cosas?



"Lafayette no pasar tiempo en la lanza," Nelsan Ellis nos dice. "Ellos vienen y luego se van, pero este personaje, Jesús, que ha estado con alrededor de dos semanas. Eso es toda una vida de Lafayette, y tiene profundos, profundos sentimientos de Jesús."



Agrega Kevin (JESUS): "Me verás toda la temporada de todo el camino hasta el fin asi que pase lo que pase después de eso, ya veremos."











Y un pony gran premio a cualquiera que supuso que estaríamos viendo algunos candentes escenas entre estos dos.




Kevin dice: "Sí, ha habido suficiente. No al extremo, pero no ha habido suficiente. Verás que sucede."











Peggy en Georgia:
Pam es el mejor personaje en la televisión. Cualquier dato más sobre ella?







Como cuestión de hecho, Kristin Bauer (Pam) dice que hay grandes cosas por delante para el ladrón de escena. "Tenemos más caras de Pam", promete. "Su relación con Eric (Alexander Skarsgård) es realmente explorado, que es increíblemente divertido porque es una relación padre-hija."


Pam también esta "muy involucrado en la política del mundo de los vampiros de este año, y eso es otra cosa de la diversión, porque la vemos en la jerarquía de los vampiros diferente".


Sin embargo, Alexander Skarsgård nos recuerda: "Eric se encuentra todavía en la parte superior cuando se trata de Bon Temps - o al menos él cree que es".

Mas imagenes de Eclipse

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics