Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 1 de octubre de 2010

TVD: Entrevista Ian Somerhalder para TV Fanatic

Ian Somerhalder nunca ah gana un premio Emmy por su interpretación de Damon Salvatore en The Vampire Diaries? La vida de quién salvara, si sólo se le da una opción: Elena o Stefan? ¿Cómo ha cambiado desde que Damon?

En una entrevista exclusiva con TV Fanatic, el actor que hace suspirar a las mujeres y los hombres de pie para aplaudir respondio a estas preguntas y muchas más. Incluso se refirió a los esfuerzos por limpiar el derrame de petróleo en su país natal, Louisiana.


No pensábamos que sería posible superar la primera temporada, pero la segunda temporada  demostranron que estamos equivocados: Espero que sí. En realidad va a mejorar. Estamos comprometidos y entendemos que tenemos que hacer esta temporada mejor  que el año pasado.  De nuevo regresa Katherine  y hay un par de fuerzas desconocidas que están al acecho alrededor. Crea dinámica en esta temporada  que no es tan divertida para Damon a ser honesto con usted [se ríe]. No llega a causar estragos y destrucción, pero es un poco más capas y dinámica. Creo que lo interesante es que Stefan y Damon se van a tener que unir y hechar sus diferencias a un lado y luchar por lo que les gusta, que es el pueblo y Elena.


¿Qué ha cambiado para Damon?: Creo que  Damon va a cambiar como dijo al final de la temporada pasada, "he venido a este pueblo con ganas de destruir  todo en él y ahora me encuentro quería protegerlo." ¿Cómo infierno hará eso? Creo que sucede porque cuando se forjan las relaciones con las personas que levanta las estacas y que tiene algo que perder. Para alguien que nunca ha tenido nada que perder, es divertido jugar, pero creo que hay un montón de cosas que están a punto de estallar que van a traer un poco de acción.

Como Damon ha pasado de ser una persona tan dulce, como lo vemos en flashbacks a alguien tan lleno de ira: Creo que lo que cambio a Damon es que fue un personaje torturado en la vida, utiliza el humor como una "curita", es un medicamento para el dolor, por lo que los cómicos son la gente más miserable que he conocido. Estos dos hermanos han tratado con una gran cantidad  importante de dolor en sus vidas, al igual que nadie, excepto que es elaborado a lo largo de un siglo y medio. Creo que ahora, Damon se siente, en todo caso, un estupido. Usted sabe cuando usted hace algo que  sabe es su culpa. Usted sólo quiere dar una palmada a uno mismo.

Hay peticiones en línea que queremos que usted esté nominado para un Emmy: Sí, se que no va a suceder. Damon es un [Entertainment Weekly's]  Sexiest Beast y yo de ser nominado a un Emmy son dos cosas muy diferentes. Si yo tuviera esa cosa compulsión que Damon tiene probablemente podría ir a la Academia y sólo les puede labar el cerebro a todos.

Si la relación Stefan y Elena es tan grande, ¿por qué crees que hay tantas Delena  por ahí?: No lo sé. Creo que la única diferencia es que  Stefan es una persona mucho más racional. Creo que la única razón es que  Stefan tiene mucho que hacer frente a su hermano, proteger a  su novia,  a cambio Damon es mucho  más divertido y creo que Stefan es tan preocupado por la protección o haciendo todo bien, que Elena termina por tener más diversión con Damon.



Hemos aprendido mucho acerca de Damon a través de flashbacks. ¿Hay antecedentes sobre el personaje  que te gustaría saber?: ¿Cuál era su color favorito?. No, es broma. Sí hay un par de cosas. Me gustaría saber lo que Damon estaba haciendo para llenar los 150 años. Casi puedo garantizar que se acostaba con Marilyn Monroe  y probablemente en un largo tiempo con  Carrie Grant y Humphrey Bogart y todos esos chicas sexys.  Fue a un concierto de  Rolling? ¿Cómo quiero ver   una escena de imágenes de archivo histórico de Damon de pie o sentado en la parte delantera de un concierto de los Rolling Stone en 1968. Qué divertido que sería? Tal vez por la tercera temporada cuando tenemos el dinero [risas].

¿Que hizo en esos 150 años? Yo no diría que Damon fue el ser humano más filantrópico  en el mundo, pero quién sabe. ¿Lo era? No lo sé. Me encantaría saber lo que hizo, las relaciones que él tenía. Es interesante.

¿Cuál es tu linea favorita de Damon  de todos los tiempos?: Hay un montón de ellas. Pero una de ellos que yo realmente, realmente eh amado es la línea Conde Deepak. Una que me da  más risa, las experiencias más surrealistas que he tenido fue cuando yo estaba haciendo el  teletón  por el derrame del golf y Deepak Chopra se acercó a mí y me dijo: "A mi me gusta esa línea en tu programa de televisión, y mi sobrina me va a matar si no consigo una foto con usted."

Si Damon tubiera que salvar a  Elena o Stefan, ¿quién sería?:  Wow. No podía ser salvar a Stefan,  Elena o perder su propia vida? Porque creo que al final del día en este punto, es verdad  porque él es un hombre viejo, creo que si Damon tuviera que elegir entre vivir o salvar a Elena, creo que en un latido del corazón  tomaría la ultima opción.

Aquí está la cosa: Stefan no va a dormir con él. Así que definitivamente tengo que decir que iba a salvar la vida de Elena. Pero Stefan puede cocinar. Se trata de un total de cara o cruz. Al final del día, el sexo siempre gana más. Es un poco extraño al cruzar espadas con su hermano, pero bueno.

¿Dónde están las cosas, con derrame de petróleo del Golfo, y cómo las cosas se va moviendo junto a sus  esfuerzos?: Está llegando. Es un desastre y todo el mundo ha sido tan útil. Creo que BP`s  va a hacer lo correcto. Yo sé que los viveros que pensábamos que habían sido destruidas no han sido destruidos, los pantanos no fueron destruidos, lo cual es genial. Creo que en general, con mucha ayuda, creo que la madre naturaleza va a recuperarse. Hay una gran cantidad de petróleo que no sabemos donde está y  va a haber un montón de efectos secundarios. Es demasiado pronto para saber. Lo que estamos viendo en este momento, no tenemos idea de lo que está escondido bajo la superficie o qué va a pasar el año que viene.

¿Cómo pueden participar los aficionados?: Estoy armando una fundación que va a trabajar en conjunto con un montón de otras fundaciones que será muy, muy centrados en entrar en esa región y ayudar una gran cantidad. National Wildlife Federation, la RDC, están involucrados en lo que está pasando. En este momento, es necesario que haya una sólida salida al lugar a fin de ayudar  y en eso es lo que estoy, literalmente, trabajndo en estos momentos. Ni siquiera estoy bromeando. Mantener y apoyar a estas personas, hay mucho que tiene que suceder.


Traducido por Krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive