Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 1 de octubre de 2010

TVD: Ian dice "Damon-Elena es sólo un sueño para Damon"

Ahora que hemos escuchado los pensamientos de Ian Somerhalders en "un episodio musical de The Vampire Diaries" , nos cuenta de cómo es jugar el lado más suave de Damon si es un reto, ¿qué más tenemos que discutir con la superestrella de CW?

¿Por qué, la posibilidad de una transmisión en circuito entre su personaje, Damon, y Nina Dobrev es Elena, por supuesto? Por desgracia para las fans de "Dalena" , Ian dijo que el pronóstico para su futuro romántico es bastante sombrío.


"Mira, asi es la cosa, no sé cómo va a a volver a intentar buscar su confianza. Mató a su hermano, no hay mejor manera de decirle a alguien que lo amas, que  romper el cuello de su hermano. La mayoría de la gente da las flores," dijo Ian MTV News recientemente. "He oído que las fans quieren que incluso hable con Kevin Williamson y Julie Plec... ¿Cómo? Esa es la pregunta en el infierno se le va a volver bueno? ¿Cómo se que cada vez va a confiar en él de nuevo? ¿Cómo es que alguna vez incluso va a querer mirarlo de nuevo?"

Somerhalder dijo  que él no cree que una relación se encuentra en las tarjetas de Damon y Elena, que es sólo "un sueño de Damon." Tenía pensamientos similares en relación con los fans que desean una pareja de Damon-Bonnie.

"Una vez más, ella lo odia! odia a él. Y no como el tipo de odio que a la larga podría convertirse en amor, ella lo desprecia", dijo Ian. "Cinco generaciones de su familia han despreciado el chico, ya sabes lo que quiero decir?"

"¿Cuántas veces podía ser rechazada?" añadió. "Pobre hombre. Probablemente sería mejor dejar Mystic Falls e irse al Caribe por 100 años."

De alguna manera sinceramente dudo. Incluso en el Caribe Damon encontraría una manera de incitar a la muerte y la destrucción.

¿Cuáles son las alternativas de que Damon podría volver a congraciarse con Elena? ¿Hay alguna esperanza para ellos?

Traducido por Krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive