Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 30 de julio de 2010

Ella Marca La Diferencia

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de Sorciere-Rouge



Capitulo 8





Solo asentí muy torpemente, ¿Qué mas podía hacer?, ¿negarle a mi futura esposa la oportunidad de saber con quien realmente se casaba?.



-Jas- me miro preocupada- aun no te has decidido en contarme tu vida-



-es bastante complicado, yo no…yo no- me sentí estremecer, el miedo se hizo presa de mi completamente.



-no me perderás Jasper Whitlock, ¿es que no entiendes que desde que tengo memoria has estado tu?-sus ojos brillaban con angustia, sus puños apretados y su delicado cuerpo tenso-¿es que no entiendes lo que significas para mí?-



-Alice yo…-me acerque para abrazarla pero se negó.



-escúchame Jasper, por favor-



-quiero que seas tú quien lo haga, que me cuentes, que me expliques, no me importa lo que hallas hecho o lo que tuviste que hacer-respiro buscando aire que no necesitaba, quería moverme pero mis pies estaban pegados al piso y siguió hablando con un hilo de voz- solo dame la oportunidad, confía en nuestro futuro, en lo que vamos a tener- se quedo en silencio mirándome a los ojos, lo sabia estaba dolida- entiendo que es muy rápido para todo esto. Hace solo pocos días que nos encontramos, pero sé lo que sientes por mí, aunque no lo digas en una frase. Pero Jas, en serio, dame la oportunidad de demostrarte que puedes apoyarte en mi, que puedes confiar en mí y si no te sientes preparado todavía para confiar en mí, al menos dale una oportunidad a todo lo que vamos a vivir-



Quise responder de alguna manera pero su argumento me desarmo, sus palabras resonaban en mi cabeza como gritos, ella tenía toda la razón, me iba a casar con ella y tal vez mi miedo no me dejaba ver el panorama general, ella mi compañera se merecía la verdad y no solo eso, tenía que darle una oportunidad, quise trabajar en mi mente una forma coherente de decirle que era mas que un asesino, que me dedicaba a matar vampiros neófitos, por una mujer que lo único que me enseño fue amargura, como le explicaría con palabras todo el mal que había hecho. Tal vez era por eso que no me creía todavía que ella fuera de verdad, por eso tal vez me aferraba cada vez más a su cercanía. Después de todo lo que había hecho, Alice llegaba a mi vida para ponerle fin a todo ese pasado. Nunca iba a tener la oportunidad de poder contarle mi historia sin restarme culpa y responsabilidad. La observe pero ella se merecía la verdad antes que todo. Pero…tal vez entendería mejor que yo mis actos, para mi ese pensamiento era inaceptable pero Alice, mi Alice, lo haría. Porque sobre todas las cosas que habíamos compartido ella era opuesta a mí, tal vez ella me ayudaría a conciliar el olvido que tanto quería de mi pasado. Me sorprendí a mi mismo pensando de manera positiva.



-tienes razón Alice, lo hare-entonces sonrió y lleno de calor mi cuerpo. Me abrazo fuertemente y como ella era bastante más baja de estatura que yo, su cabeza quedo inclinada a mi pecho- ¿quieres que sea en este instante Alice?- la idea me aterro pero tome toda la valentía que tenia para buscar palabras para un comienzo.



Pensó por unos instantes- no, lo harás en nuestra noche de bodas- precisamente no quería pasar mi primera noche como esposo de Alice hablando de mí, me sonreí pícaro al tener ese pensamiento.



-¿eso lo acabas de ver?-



-si, Jas-



-mmm…y ¿Qué mas puedes ver de esa noche?- la tome en mis brazos y la bese, sin pensar en nada, liberado, feliz, completo…si esa era la palabra, me sentía completo en sus brazos, ella en los míos. Me sentí en casa.



-Jas, tendrás que esperar y vivirlo- me sonrió pícaramente, nos tomamos de las manos y bajamos a la sala íbamos a anunciar nuestro compromiso.



-familia-dijo Alice con su increíble voz de soprano- hay un anuncio que queremos hacerles- bajo Carlisle y Esme, seguidos de Edward quien por su puesto ya sabía de que se trataba el anuncio, seguidos por Emmett y Rosalie, con la cual ni siquiera había tendió la oportunidad de dirigirle la palabra.



-esperamos no haberlos molestado-dije-pero queríamos decirles, que Alice acepto ser mi esposa- esas palabras salían de mi boca y no las podía creer, eran tan irreales. Todos en la habitación sonrieron.



-¡felicitaciones!- Esme y Carlisle fueron los primeros en acercarse, los dos nos abrazaron, después Edward y Emmett, aunque Rosalie fue la única que no se acerco mucho a mi, igual me dedico una sonrisa y felicitaciones.



-bueno, hay que planear la boda desde este momento- dijo Esme-¿tienen fecha?-



-si, pensamos para el día 12 de Septiembre-dijo Alice extremadamente alegre. Yo por mi parte no dejaba de sonreír.



-eso será dentro de 15 días, hay que empezar en este momento con todo- dijo Rosalie, me emocione al pensar que le agradaba Alice, aunque sabía que me tenia cierto recelo, a mi no me importaba, siempre y cuando mi futura esposa estuviera feliz todo lo demás se me hacia secundario.



-tengo unas ideas, además ya vi como va a quedar todo, ¡les encantara!- y diciendo esto Alice se marcho con Rosalie y Esme. Por supuesto todos los detalles de la boda iban a ser un secreto para mi, tal y como ella lo había decidido. Pero por mi parte quería sorprenderla, quería colaborar aunque sea con algunos detalles para la boda y hacerla aun mas especial para ella. El problema sería en como haría para que no me descubriera.



-Jasper- dijo Emmett sacándome de mis pensamientos- tenemos que ir a buscar un traje- sonreía- yo me he casado muchas veces, así que te puedo ayudar con algunas cosas-



-hijos apenas amanezca lleven a Jasper a la cuidad a conseguir todo lo que necesite. Yo tengo que marcharme dentro de una hora al hospital-



-claro padre, nosotros nos encargaremos-dijo Edward. Alice se acababa de marchar y ya sentía que algo faltaba, su sonrisa brillante, su piel, su aroma. Por un momento olvide que Edward leía mis pensamientos y había prometido no ser tan grafico. El solo se rio, haciéndome entender que no me preocupara.



-Carlisle, ¿puedo hablar un momento contigo?-le dije.



-claro acompáñame- salimos de la casa, un cielo sin estrellas y luna estaba ante nosotros, alrededor de la casa crecía el bosque verde y hermoso, solo se escuchaba el murmullo de Alice, Rosalie y Esme. Realmente estaba muy emocionada.



-Carlisle, realmente quería tener tu bendición para la boda, no queremos abusar de tu hospitalidad. Es más, estamos agradecidos por todo lo que están haciendo. Aceptar a dos desconocidos en su casa, tratarlos con tanto respeto y amabilidad y aparte de todo eso, ahora nos ayudaran con los preparativos de la boda-



-puedo hablar en nombre de todos los miembros de esta familia- dijo mirando a la casa-que estamos muy felices por su boda. Y debo repetirte Jasper que ya tú y Alice son parte de los Cullen, desde el momento en que llegaron fueron parte de esa casa. No te sientas cohibido de ninguna forma, vive tu boda, solo te casas una vez con esa persona especial-



-una vez más Carlisle, gracias por todo-me sentí apenado y feliz a la vez, Alice tenía razón, los Cullen eran una gran familia.



-de nada, y ¿ya tienen pensado a donde van a ir de luna de miel?-



-no Carlisle, es que, ya sabes, con Alice no puedes decir de una vez, quiero sorprenderla y con su don-sonreí- es un poco difícil-



-si, puedo entender, pero podrías preguntarle a Edward, el te puede ayudar a decidir a donde le gustaría ir a Alice de luna de miel-



-esa es una gran idea, gracias Carlisle-



-como quisiera que Edward pudiera sentir eso también por alguien, pero debo de entender que ella llegara a su debido tiempo-



-es verdad, lo he sentido, Edward se siente muy solo. He tratado de no incomodarlo con mis pensamientos, pero está rodeado de tres parejas, será un poco más difícil a partir de ahora. Aunque debo admitir que yo pensé que siempre iba a estar solo. Fue Alice la que cambio todo, estoy seguro que en algún momento llegara esa persona para Edward-



-tienes toda la razón Jasper, algún día llegara y la felicidad de mi hijos será completa- cuando dijo hijos de miro directamente. Sentí un gran cariño y un respeto por Carlisle, el mismo que sentía él en ese momento.



-Jasper, hay algo que me gustaría pedirte, bueno, no pedirte, quisiera que escucharas y trataras de comprender-



-por su puesto Carlisle, lo que quieras-



-bueno hijo, quisiera que le des más tiempo a Rosalie para que sea adapte, no quisiera que hubiera mucha distancia entre ustedes, pero ella siempre ha tenido un carácter difícil. Son por cosas de su vida como humana, hay que darle solo tiempo-



-no hay ningún problema Carlisle, puedo entender perfectamente, además parece estarse llevando muy bien con Alice y eso me alegra mucho-



Seguimos hablando hasta que Carlisle tuvo que ir a trabajar, entonces me despedí de él y subí a mi habitación, me iba a cambiar para poder ir con Edward y Emmett a buscar el anillo, el traje, planear la luna de miel y además la sorpresa para mí futura esposa, mi estomago dio un vuelco, supuse que era por la emoción o tal vez estaba asimilando todo esto de la boda.



Para mi sorpresa cuando entre en la habitación estaba Alice, observando la puerta, me estaba esperando y le sonreí- Alice, voy a ir al centro de la cuidad a comprar lo necesario para nuestra boda-



-Jasper hoy lloverá y no te preocupes, estaré bien, hay millones de cosas que hacer-



-¿eres feliz Alice?- pregunte, no quería que se estresara con todo esto, pero sonrió y se acerco a mí.



-mas de lo que te imaginas- diciendo esto tome su mano y deposite un beso en ella, no quería despedirme de Alice, pero escuche los pasos de Edward y Emmett, me estaban esperando-pensare en ti- le dije un poco cohibido.



-y yo en ti-di media vuelta y con cada paso que me alejaba el frio volvía a apoderarse de mi cuerpo. No, no podía irme así, me regrese y cruce el corto tramo con mucha velocidad, la tome en mis brazos y la atraje con un poco de mas fuerza de lo común, sus labios entre abiertos, su aliento en mi rostro, sus ojos brillantes y dorados, ella era mucho para mí. No quería hacerle daño en ningún momento y aunque sabía que no era posible que eso pasara, la bese con fuerza, con rapidez, con desespero, la necesitaba y en ese momento mi cabeza dejo de funcionar como siempre que estaba con Alice. Sentí sus piernas alrededor de mi espalda, sus manos aferradas a mi cuello, su lengua dentro de mí con el mismo ímpetu que la mía, la sentía mía. Su cuerpo tan cerca que podía sentir sus senos presionando mi pecho y aun así la lucha interna por perder el control seguía. Metí mi mano debajo de su blusa para tocar su espalda suave, seguí subiendo hasta que me quede justo en el broche del brasier, mis manos temblaban, sabía que perdería el control, sabía que iba a ser presa de mis instintos pero la voz de Emmett me freno:



-tortolos… ya dejen eso para mas tarde, hay que hacer muchas cosas para su boda-



Por un segundo maldije la interrupción, pero sabía que si no pasaba eso me iba arrepentir, mire a Alice con un poco de vergüenza.



-ya bajo Emmett. Nos vemos mas tarde Alice- le volví a dar un beso en la mano, aun calmando las sensaciones que acaba de sentir y que había sido saboteadas por Emmett. Y Alice se acerco y me dio un suave y lento beso debajo de la oreja, ¿Qué quería matarme?, produjo mil y una sensaciones en todo mi cuerpo.



-nos vemos Jas- y sonrió pícaramente. Me aleje con esa sonrisa en mi cabeza, ese beso que evite borrarlo inútilmente frente a Edward y con toda la emoción de que Alice iba a ser mi esposa.

3 comentarios:

Kassandra H. dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!
Q bonitoo, en serioo esq este vampiro es cada vez mas perfecto o q?? xD q suerte tiene alice, q suerte tiene rose i q futura suerte tendra Bella...igual Nessie con Jake *babas* ahah me encantoo el capiii Besoss!

Ariusk dijo...

ahhh apoyo totalmente a Kassi todavia tengo la sonrisa tonta desde que empece a leer aajaaj nenas me encantooooooooo si Jas es un amor quien lo pensaria ajeje!!! ah Carlisle tan sabio y dulce como siempre!!!!!!!!! Me encanta este Fic!!! y las quiero nena por hacernoslo llegar mis saludos como simpre y mis felicitaciones a la autora!! Besos

P.D Diossssss a Ed si que le llega el amor y bien duro ajje!!

Daniela Marconi dijo...

hola disculpen que tarde en dejar un comentario pero es que no vi cuando publicaron ,jeje,pero bueno mejor tarde que nunca.
Me encanto el capi,jas como siempre tan dulce y paciente y alice es tannnnnnnnnnn tiernnnnnnnnnnnnn ,quiero ya la bodaaaaaaaaaaaaaaaaa
besos y gracias por el capi besos

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics