Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 25 de agosto de 2010

TVD: Video del DVD sobre la audición de Nina Dobrev

Chicas les dejo este video extra del DVD gracias E! donde  verán la audición de Nina,  también habla los productores  sobre ella y el proceso. 








TDV: Imagenes promocionales del elenco para la 2º Temporada

Kellan paraGQ (Italia)

TVD: Spoiler sobre Stefan para TVGuide

Stefan parecía diferente en la final de Vampires Diaries.  ¿Dónde está la partida? Katherine -

MICKEY: Es interesante,  la llegada de Katherine que despierta algo en Stefan.  "Él admite que él es un vampiro, él es menos afectado por ser una víctima y ser arrollado por su hermano", dice Paul Wesley. “He becomes more proactive, and he knows how to have fun sometimes.” In other words, get ready for Freaky Friday: Sibling Vampire Edition . "Se vuelve más activo, y él sabe cómo divertirse a veces." En otras palabras, prepárese para el viernes loco...

Traducido por Krlita♥

Las ganancias de los vampiros

Si se preocupa que la  moda de vampiros  iba a encontrar pronto una muerte eterna, bueno, eso no parece probable, según un informe realizado por The Hollywood Reporter . De acuerdo con THR's'calculo que el fenómeno de los vampiros ha generado más de $ 7 mil millones , ya que "Twilight" primero llegó a los cines en 2008. Eso es menos de dos años.

Lo que ha ayudado a hacer de los vampiros tanto éxitoso no es sólo la historia de amor entre Edward y Bella, a pesar de que, definitivamente, parte de ella. Stephenie Meyer hizo vampiros más romántico y de menos miedo y ganó millones de dólares a causa de ella. Eso comenzó una tendencia que se trasladó desde libros hasta películas para televisión, venta de música y mercancías a lo largo del camino, y ha dado sus frutos maravillosamente para todos los involucrados.

Nueva canción de Kat Graham "Cold Hearted"





Les dejo la imagen promocional de la nueva canción de Kat llamada "Cold Hearted Snake”, que es una reelaboración de la versión de Paula Abdul’s “Cold Hearted”.  Segun Paula Abdul ha escuchado la entrega y lo ama!


 Kat escribió los versos y el puente a sí misma, pero mantuvo el mismo coro y produjo la misma canción! Tambien les dejo un video donde pueden oir la canción y opinar que tal 


 

Anna Paquin en ‘Scream 4’


EE.UU  informa que Anna Paquin viajará a Michigan para filmar un cameo en la última entrega de las películas de "Scream 4".

 "La producción ha comenzado en Scream 4, que será filmado en los alrededor de Ann Arbor, Michigan. Los fans de la franquicia reconocen a los miembros originales  Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette, que están destinados a repetir sus papeles como Sydney Prescott, Riley Gale y Dewey Riley. El original Scream hizo su debut en 1996, y la trilogía se ha ganado cerca de $300 millones a nivel nacional. 'Scream 4′  se estrena en los cines 15 de abril del 2011. "

Twilight; Nueva imagen de ECLIPSE

TVD: Scan de la 2º Temporada en "TV Guide"...


La mala vampireza Katherine hundió sus colmillos en Damon (Ian Somerhalder, a la izquierda) y Stefan (Paul Wesley) y los hermanos se conviertieron en enemigos inmortales. Ahora que ella esta de vuelta, Crees que rompera una vez más su vínculo fraternal? probablemente sangriento

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive