Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 1 de septiembre de 2010

Ella marca la diferencia

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de Sorciere-Rouge


Capitulo 10

El aroma dulce bailaba para mi, me embriagaba, me endulzaba, mis ojos se agudizaron por el desespero, la necesitaba, ardía mi garganta, no solo ardía también mi voluntad, la imagen de Alice se volvió pequeña ante tan seductora situación. Alice…su nombre resonaba en un eco apagando mi fuerza de voluntad. Solo un poco, nada más un poco me dije, solo necesitaba probarla.

La calle debía de estar a oscuras, pero no necesitaba luz para conseguir a mi presa, mi alimento, olfatee como hace tanto que no hacía y hasta se me olvido caminar como humano, fui buscando hasta que lo encontré. Parecía que mi vacio corazón daba vuelcos y ahí a solo tres pasos estaba mi víctima, mi presa, mi sangre. Mi mirada se agudizo, una pequeña cortada en el brazo hizo de aquel hombre produjera semejante olor, percibí que estaba bajo los efectos del alcohol pero no hizo que eso afectara su aroma, las gotas de sangre bajaban a su antebrazo seduciéndome. Me aferre lo mas que pude a su cuello, era tan suave, tan caliente, tan delicioso, me sentía como respiraba de nuevo. Su sangre bajaba eliminando el ardor en mi garganta. Sus emociones se filtraban con las mías, tome y tome, sentí sorpresa, angustia y después el vacio demasiado inquietante, ya no había sangre en su cuerpo. Que había hecho…

El cuerpo inerte del hombre yacía bajo mis pies, por supuesto que físicamente me sentía totalmente fuerte y renovada pero realmente estaba destrozado. Observe aquel hombre incapaz de haberse defendido, sus ojos huecos y sin vida me miraban, otra víctima de mi incapacidad por controlarme. ¿Quién era aquel hombre?, maldije en lo bajo. Seguro tenía todo una vida por delante y yo simplemente se la arrebate. Y Alice…ya debía de saberlo para estos momentos, un dolor casi físico me perforo el pecho, no controle mis emociones y se juntaron como un torbellino, angustia, rabia, decepción, tristeza, dolor, odio… no sabía que sentía. Apreté mis puños contra mi estomago. Me empecé a odiar nuevamente, las luces de la cuidad se veían ahora pagadas, cai arrodillado en el cuerpo del desconocido, robe todo lo que tenía en su futuro y seguro que estropeé el mío con Alice y los Cullen.

Las palabras de Edward y Emmett sonaban lejos y tuve las ansias incontrolables de correr, si tan solo hubiese podido llorar, pero no, los vampiros no lloramos, si tan solo no me hubiese creído tan capaz de soportarlo, ¿Qué estaba pensando? Iluso.

Edward me levanto mientras que Emmett tomo el cuerpo y se alejo por el callejón oscuro.

-vamos Jasper, yo comprendo- por fin volvía a tener audio. Pero seguían distantes. Lo había arruinado todo- no Jasper, esto ya ha pasado, Carlisle sabrá que hacer- ven llamaremos, quédate en el auto Jasper-

Me subí ausente, con la imagen de ese hombre grabado en mi ojos, con su sangre en mi cuerpo, después de haber llamado a Carlisle desde el teléfono del Casino, Edward y Emmett subieron conmigo al auto. Y solo yo corte el silencio-¿y el cuerpo?-

-Carlisle se encargara de todo Jasper , llegando allá te lo explicaremos-dijo Edward mirando la ventana.

-¿y Alice?- mi voz se rompió al pronunciar su nombre.

-te está esperando Jasper- el silencio era doloroso al menos para mí, pero no para ellos, era de total comprensión, no era vergüenza lo que sentían, era compasión.

Las luces del camino se movían en un tiempo indescriptible, no quise saber a qué velocidad íbamos, tal vez muy rápido tal vez muy lento. El dolor en mi estomago se incremento cuando empecé a reconocer el camino a la casa, solo hace dos horas que había llamado esa casa un nuevo hogar y seguro ahora perdería todo.

Emmett estaciono el auto y bajo dedicándome una mirada tranquilizadora. Edward solo movio sus labios diciendo que todo iba a estar bien. Sus palabras no me hicieron sentir mejor.

Baje del auto y la vi, me pequeña Alice, su rostro lleno de preocupación, corrió a abrazarme y el dolor se incremento, ¿Cómo había podido defraudarla?- la abrace fuertemente, no quería soltarla, sentía que la perdía, que la perdería. Me tomo de la mano fuertemente y vi a Carlisle y a Esme.

-entra hijo-me dijo Carlisle.

-si señor- aunque sus palabras no sonaron como una orden fue lo único que salió de mi. Vergüenza solo una condición me habían pedido para permanecer hay y ya la había roto. Nos sentamos en la sala, aun cuando no había necesidad, Rosalie estaba al inicio de las escaleras, no necesite sentir sus emociones su mirada indicaba repugnancia. Alice seguía a mi lado, muy cerca, sentí un segundo de alivio cuando pude sentir su aroma pero la agonía se apodero cuando recordé lo que había pasado.

-Jasper, ya Alice nos conto lo que paso-empezó Carlisle con ese tono paternal- aunque cuando lo vio fue demasiado tarde- baje la cabeza. Sentía las miradas de los demás en mi nuca.

-¿y el cuerpo?-fue lo único que salió de mi boca.

-tuvimos que-el rostro de Carlisle se torció-hacer parecer que fue un animal quien dio muerte al hombre. Ya nos encargamos de todo-quise decir lo siento, pero me parecía que las palabras quedaban pocas para lo ocurrido.

-no te sientas así Jasper-dijo Edward desde un rincón- a todos nos ha pasado-

-a casi todos querrás decir-por fin Rosalie se digno a hablar.

-pero ese no es el punto Rosalie, es muy difícil luchar contra el olor de la sangre, Jasper apenas acaba de cambiar su dieta, debemos ser pacientes y comprender-dijo Carlisle.

-también fue culpa nuestra-intervino Emmett con un tono muy serio que no era propio de el- no debimos haberte dejado solo-

-no Emmett, yo tengo toda la culpa, fui un incrédulo al pensar que me controlaría, ni siquiera deberían de estar hablando conmigo-

-Jasper todos hemos pasado por esto y sabemos cómo te sientes, no es la primera vez, compartimos la misma debilidad y también somos parte de la misma familia, por favor no hables así- hace tanto tiempo que no escuchaba una voz tan maternal como la de Esme.

-Jasper, tomaremos nuevas medidas cuando vayas al pueblo y yo estaré vigilando tu futuro para ver si estarás expuesto-dijo Alice.

Toda esa comprensión me hizo sentir peor, aunque no estaba seguro de que sentir al respecto. Débil, sí, yo me sentía débil.

-siempre que quieras quedarte hijo eres bienvenido, por favor recuerda que esta es tu familia y que todos hemos pasado por esto- Carlisle me toco el hombro y se fue con Esme hacia lo que yo creía era arreglar todo el desastre que había causado pero no podía dejar que solucionara mis errores.

- Carlisle, quisiera poder ayudar con algo, esto lo cause yo y siento que tengo al menos la responsabilidad de contribuir-dije en un susurro de hilo

- Jasper estoy seguro que deseas ayudar, pero por ahora es mejor que valla yo solo, o si no podría ser sospechoso, iré a hablar con el forense y Esme te mantendrá informado si deseas-

-entiendo. Muchas gracias Carlisle y Esme, no saben cuánto siento todo esto- me disculpe y al decir eso me dedicaron una mirada de total comprensión pero mi carga seguía siendo muy grande para ignorarla. Después Emmett y Rosalie abandonaron la sala hacia el bosque, seguro tendrían demasiado que hablar.

-Jasper se cómo te sientes, todos nos hemos sentido asi, pero entiende que cuentas con nuestro apoyo-Edward también se fue hacia su habitación. Alice me aferraba a su brazo no había dejado de mirarme desde que llegue.

-ven, vamos hablar- subimos hacia nuestro cuarto, tenía la ventana abierta y una suave brisa la hacía parecer casi mágica. Me abrazo fuertemente e hizo que me acostara con ella en el sofá-vi todo cuando era demasiado tarde Jasper. Sé que fue repentino-

-Alice, yo … lo siento, no quería defraudarte-mi voz se corto por el dolor.

-yo lo sé Jas, pero no me has defraudado-

-¿Alice?, ¿Cómo puedes decir eso?, lo único que me dijeron que no hiciera y lo hice en mi primera salida-

-deja de torturarte Jas-de haber podido llorar lo hubiese hecho en ese momento-no es tu culpa. Yo vengo, aparezco en tu vida y te pido algo que siempre has hecho, nuestra única debilidad. Yo tuve mucho tiempo para asimilarlo pero tu no. Es mi culpa Jasper…-la abrace fuertemente.

-nunca vuelvas a decir eso Alice, tú no tienes la culpa de nada, ni de mi debilidad y mi falta de control, tu lo único que has hecho es darme paz-

-pero sigue siendo mi culpa-

-no Alice, no hables así, me duele más que digas eso que todo lo que ha pasado-

-Jas, por favor vamos a olvidar esto, prometo estar contigo siempre que nos expongamos a los humanos. Y he visto en tu futuro que lo harás muy bien- ¿sería eso verdad? O me lo decía para hacerme sentir mejor- es en serio Jas- y entonces le creí.

-si estoy contigo estoy seguro que podre controlarme más-le dije acariciando su delicada mano.

-lo sé Jas. Dime qué puedo hacer para que dejemos esto atrás-me susurro en el oído y eso hizo que todo se borrara en un segundo.

-pero es que… Alice, me siento impotente, todos parecen manejarlo demasiado bien y yo no. Quiero tener autocontrol-llene mis pulmones de aire- quiero dejar de ser un monstro-

-¿es que acaso no lo ves Jas?, tú no eres un monstro, eres la persona a quien espere por tanto tiempo. Sinceramente Jas, vamos mírame por favor- y levante la mirada hacia esos ojos dorados que tanto me fascinaban- tendremos épocas difíciles y otras maravillosas, lo importante es que superemos todo, contamos con los Cullen y pudiste observar que todos te apoyan-

-no Rosalie y creo que es la única sensata- dije con amargura.

-tú y Rosalie tardaran un tiempo en llevarse bien pero al final lo harán- me dijo sonriendo- es solo que ve las cosas desde un punto de vista diferente-

-entiendo…-y sin previo aviso me beso con ese ímpetu que la caracterizaba, mi cerebro se apago, no habían rastros de lo que había pasado, se fue alejando de mi conciencia pero estaba seguro que volvería a torturarme más tarde. Le devolví el beso con la misma energía pero muy delicadamente. Aferro sus brazos hacia mí y me acorralo entre la pared y su cuerpo, su mirada tierna me indicaba que quería que me sintiera mejor y lo estaba logrando.

-¿realmente te merezco Alice?-susurre.

-más de lo que tú crees-y me beso como si no existiera mañana, sus manos iban y venían por mi cuerpo y la sorpresa se apodero de mi, sabía que la línea del control se rompería en cualquier momento, rompí el beso inconscientemente y la mire a los ojos.

-te quiero- se me escapo.

 ---------------------------------------------------------------

Bueno chicas disculpen por publicar hoy y no ayer es que estuve ocupada todavia Danii sigue enferma asi que de neuvo le traigo el capitulo y diosss tan bella la historiaaaa no puedo con ellos dos y su amor tan lindo... Espero que les guste muchooo ♥

2 comentarios:

Lu Morales dijo...

Hola!
Esta historia es de las que más me está gustando de todas las que estoy siguiendo. Y es que esta pareja tiene su encanto propio, y la autora sabe impregnar cada capítulo con él. Me encanta.
Esperemos que Danii se recupere pronto y pueda retomar el blog, sería una pena que so siguiérais con estas historias.

En mi blog tenéis un premio, pasad en cuanto podais a por él.

Besos!!

Ariusk dijo...

Ahhh mi querido par de dos que capi mas significativo jeje me encanto!! pobre Jas se debe de sentir de un impotente ante lo suceidod!! pero el amor de Alice lo reinvindicara!!

Les mando un besote y sigo leyendo saludos!!!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive