Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 24 de julio de 2010

Siempre te Amaré

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y el Ones-Shot a MissNicoleTurner.




Siempre te Amaré

— Lo se, Lo se




— seria muy importante para su carrera, como maestra



— si, lo se.. Pero .. No se aquí están todos mis amigos, mis padres, mis familiares, mis cosas aquí esta todo -y en especial el- no lo se



— Bella, las grandes oportunidades ocurren una vez en tu vida , una beca en Londres seria maravillosa, ojala yo como maestro hubiera encantado haber tenido una gran oportunidad como esa



— mmm.. No lo se..



— Bella es ¡Londres!… prométeme que lo pensaras ¿si?



— lo pensare, y lo consultare con mis padres también



— tienes 4 meses para decidirte.. Piénsalo



— adiós director Belliner



— adiós Bella



Si, lo se, tal vez si lo consideraba mejor era una gran oportunidad pero.. ¿Cómo desperdiciar un año en Francia con mis amigos? ¡Imposible! Esto era nuestro sueño desde hace miles de años, desde que estábamos en pañales y nuestras madres nos obligaban a posar para ridículas fotografías , aunque lo se Cambridge es una gran oportunidad no digo Gran digo mega híper oportunidad! Pero.. Estaría sin el se preguntaran ¿Quién es el?, bueno comencemos por el principio conocía el o mejor dicho Edward cuando estábamos prácticamente por nacer, nuestras madres tomaban clases de maternidad y parto, de allí surgió una gran amistad por parte de los Cullen y los Swan, gran amistad que perdura hasta el día de hoy. Yo y Edward somos inseparables mas que eso somos completamente unidos, el sabe a la perfección como me siento o que necesito para sonreír, el dice que estamos conectados. Edward siempre fue muy protector conmigo, siempre me contó sus secretos y según el era la única persona que lo tranquilizaba en momentos de ira, pero también decía que era como su hermana menor a la cual protegía y adoraba .



Edward tiene un hermano Emmet unos 2 años mas grande que el, esta de novio con Rosalie una de mis mas intimas amigas, Rosalie es la hermana de Jasper, quien a su vez sale con Alice, la prima de Edward y Emmet, si lo se ¡todo un enredo! En fin no se con exactitud la primera vez que me fije en Edward, pero mi sentimiento de amistad se convirtió en amor uno tan fuerte como las olas del mar yo lo amaba pero el a mi no..



— Hey Bells



— Ed ¿Qué cuentas?



— nada nuevo.. Luego te tengo que contar algo importante - sonrío



— ¿A si? ¿y que es?



— mmm no te lo puedo decir..



— ya.. Dilo ¿Qué escondes?



— nada.. na. nada ¿yo?. Nada..



— Edward Antony Cullen Dilo ¡ahora!



— adiós .. Te llamo luego



— ¡Edward Antony Cullen ven Aqui AHORA!



Algo escondía lo sabia, conocía a Edward desde hace mucho y conozco sus gestos, sus sonrisas y como brillan sus ojos cuando esta feliz , y ahora sabia que algo escondía ..



— Edward Esta bastante Raro en casa no deja de salir por las noches..- dijo Emmet



— ¿salir por las noches?



— si, no se que le sucede.. esta extraño, mamá dice que el no parece el mismo dice que esta "raro"



— el otro dia, me increpó en el pasillo dijo que tenia que decirme algo importante..



— no lo se pero actua extraño como con miedo o dolido, como si tuviera el peor de lso problemas para resolver ¿tu sabes algo alice? - pregunto Emmet



— no... - dijo algo nerviosa- no se nada



— hablare con el luego, tengo que ir a historia los veo luego



Luego de Historia me dirigi a mi casa pensando en ¿por que Edward estaria asi?, decidi no darle mas vueltas al asunto tal vez el tenia novia y eos me queria decir.. o talvez.. no lo se..



Estaba acostada en mi cuarto mirando Gossip Girl hasta que un sonido me saco de mi trance



— ¿Edward?



— No, soy el saltamontes.. ¿No ves lo que dice tu registrador de llamadas?



— perdóname , pero ¿que rayos te pasa?



— nada.. déjalo asi te llamo luego..



— Ed..



¡me corto! Edward Cullen me corto ! Aghhh esto no quedaría asi!, lo llame de vuelta y contesto a la tercera llamada



— ¿que quieres Swan?



— nunca en 17 años de amistad me cortaste el teléfono ¿Qué te sucede?



— sabes.. Me tienes arto.. Tu y tus problemas me aburren tu me aburres sabes que eres patética es mas.. No mereces mi amistad olvídame ¿si?



— Edward que te sucede - dije sollozando



— nada tu solo púdrete estupida.



Asi fue la primera vez que alguien rompió mi corazon al otro día a la escuela no fue y tampoco llego a su casa, Esme y Carlisle en conjunto con mi padre el Jefe Swan lo buscaron, yo estaba preocupada, por mas cosas horribles que el me dijo.. Era mi mejor amigo y la persona de la cual estaba enamorada, luego de 5 días sin rastros de Edward y angustia y desesperación de parte de todo el pueblo de Forks apareció, apareció pero no fue lo mismo Estaba diferente no se lo que era, pero no era el Edward que jugaba con migo a hacer tortas de barro o Cantar villancicos navideños .. Por que ese.. Ese no era Edward ..



Luego de ese suceso Edward no nos hablaba nos ignoraba, Era castigado frecuentemente y nunca estaba feliz. Sus padres pensaron en internarlo en un colegio para re afirmarlo a la sociedad pero yo sabia que ellos no serian capaces de hacerle eso, aunque el tuviera problemas con la ley o con las drogas .. Si lo se se preguntaran ¿Cómo? Bueno Edward se drogaba y se emborrachaba luego cometía delitos menores quemar carteles o escribir en aerosol, estar borracho en la vía publica . La gente ya no hablaba de la "honrada familia Cullen" ahora ellos eran la "desgraciada familia que fue arruinada por el delincuente menor" , la gente es mala y comenta pero esto era el colmo, yo intentaría ayudar a Edward como sea pero lo haría .



Ahí estaba el sentado en el patio del instituto mirando el cielo como si fuera la cosa mas interesante del mundo, tal vez drogado, no lo se, o tal vez anhelando borrar todo lo malo de su vida



— ¿ Edward?



— ¿que quieres Swan?



— Eddy mi amor , ¿que te sucede?



— no me digas amor cuando sabes que no lo soy



— Edward, Te digo asi desde que tengo uso de razón…



— ¿Qué quieres?



— hablar.. ¿Qué te sucede?.. Yo puedo ayudarte



— sabes.. Dudo de que una estupida y poca cosa como tu pueda ayudarme, además de ser un adefesio no puedes ayudarme con mi problema..



— ¿como puedes ser tan estupido?- dije luego de pegarle una cachetada



— sabes no peleare contigo eres una tarada vete tu y tu nula vida sexual suerte swan y.. por favor olvídate de mi y de tu ridículo amor hacia a mi, ¿no vez? Nunca te quise solo fuiste una amiga una gran amiga pero.. Eso paso olvídate ¿si? Nunca te amaría ni en mis mas remotos sueños me imaginaria salir con alguien como tu no me llegas ni a los talones suerte estupida



— yo.. Yo te amaba..



— oh! Enserio? No lo sabia, nunca te ame, nunca te amare lo siento Isabella se feliz.



Luego de ahí mi vida cambio drásticamente ya nada era igual, mis padres aprobaron lo de estudiar en Londres y eso me reconforto, luego supe que Edward se encontraba feliz, disfrutando de su noviazgo con una chica llamada Tanya, de la cual según Alice, el Estaba muy enamorado y feliz.



Partí un jueves 4 de mayo, luego de despedirme de mis familiares y amigos, ellos parecían tristes y felices con la idea de tenerme lejos de aquí, ellos sabían el sufrimiento que me provocaron las palabras de Edward, también el dolor de su perdida.



Estaba sola y lo sabia, no estaban mis mas íntimos amigos, y aunque sabia que ellos estaban bien, algo me decía que nada estaba bien.



Luego de una no muy cómoda recepción por parte de las adineradas y perfectas chicas de Londres , todo fue bueno me adapte a un grupo de chicas y chicos becados como yo que eran de lo mas geniales conmigo y nos hicimos inseparables.



Alice me contaba las travesuras de los chicos y siempre me acotaba algo de Edward, aunque me dolía saber que el estaba internado por su problema con las drogas, que habia cortado con su novia, y que sus padres lo estaban por enviar a una academia militar , no pensaba ir a visitarlo por mas que Alice insistiera no era lo correcto, el quería olvidarse de mi y yo de el..



Un día casual y normal una sonrisa ilumino mis caminos y los hizo mas felices y sin temores, el alegro mi vida y la puso en el lugar correcto, el se entrego en cuerpo y alma a mi y yo a el el, era la persona mas hermosa y sincera que conocí, el me hizo feliz y con tan solo una sonrisa comenzó todo, Jacob Black era mi futuro marido y nunca me arrepentiría de eso



**** 9 años después***



— y asi es el proceso de el salmón , para la próxima clase revisen las paginas 49 y 50



Por fin.. Chau Viernes bienvenido fin de semana deseaba estar en casa, tomar una taza de café y luego..



— Bells,



— ¡Jake!



— ¿vamos? Tengo unas entradas para una película ¡las gane! Por la radio, nunca había ganado nada hasta hoy ¿entiendes? Esto es Genial - dijo mientras se comportaba como un chico pequeño, cosa que adoraba.



— ¡mi amor! ¡Felicidades! Tomare la chaqueta y vamos



— te espero en el auto



Bien chaqueta, teléfono, billetera ¡los Exámenes!



— ¿Bella Swan?- esa voz la conocía celestial pero aguda era… no no podia ser la ultima vez que supe de el el estaba…



— disculpe



— Bella .. ¡Mi Bella!- sollozó mientras lagrimas caían de sus ojos



— ¿Edward? , como… como me encontraste ¿tu no estabas en Irak?



— yo- dijo secándose las lagrimas y seguramente sorprendiéndose de mi vos tan neutral y fría , por yo ya no era la pequeña chica que lloro 1 mes entero por sus palabras la que se alejo de todos por su culpa, ya no era la misma tarada de la cual el se burlo y uso, yo no lo era..



— ¿tu que?



— lo siento.. Mi amor yo lo siento..



— ¿con que descaro tu me dices mi amor?



— Bella dejame explicarte…



— Edward ¿Qué quieres? ¿Un perdón para poder dormir tranquilo en las noches?



— no, yo quiero volver quiero reparar mis mentiras y todo el dolor que te provoque



— ya es tarde…



— te amo.. Te amo .. Dijo acercándose a mi pero se topo con mi Vientre crecido que albergaba a mi dulce bebe



— por dios no.. No no no no no no- se repetía



— Edward …



— Bella- dijo mirando mi vientre- te amo ¿sabes por que te trate tan mal ese día? , por que yo era un drogadicto, y te amaba si no te alejaba tu ibas a caer junto conmigo en el abismo sin salida de las drogas.. Tu me amabas y yo también, quería ser un gran hombre para ti , para poder ver nuestros hijos crecer juntos sentados en nuestro jardín se que ahora es tarde…



— yo.. No se .. Que decir…



— te amare siempre ¿lo sabes?



— Bellaa! , amor ¿Qué sucedió?



— jake … el es Edward .. Cullen .. Edward Cullen



— hola mucho gusto



— el gusto es mío, Bella me voy a ir yendo, recuerda pase lo que pase estaré ahí



— ¿a.. a donde iras?



— ya no tengo por que respirar Bells recuerda que siempre te amare, no importa cual sea mi precio en el cielo, te esperare…



— ¡Edward ! - Grite pero el se fue corriendo dejando a un muy confundido Jacob



— que.. Que sucedió



— no .. No lo se..



— Hola Ed.. Aquí estoy yo .. De vuelta … ¿te extraño sabes?..si lo se suena ridículo sabiendo que, hacia mas de 10 años que no te veía , mi bebe nació se llama Benjamin Edward Black .. Le puse Edward por ti.. El nació el día que encontraron tu cadáver.. No se por que pero tengo la sensación que moriste ese día .. A veces.. a veces pienso que tu estas en el alma de mi bebe y le das ordenes como cuando éramos chicos y tu me abrazabas.. Leí tu libro , tu diario intimo se que me amabas mas que yo y que me extrañaste hasta el ultimo día de tu vida , si tan solo me hubieras esperado ese día tal vez pudiera haberte ayudado y tu estarias aqui disfrutando conmigo de mi bebe,Pero se que te estaría mintiendo yo amo a Jacob y tu no soportarias la idea de verme con el, te amo ¿sabes? te ame siempre aun el dia que rompiste mi corazon aun asi te amaba, prometo venir cada 11 de febrero aquí solo para contarte que tan bien me fue en el año… y las aventuras de Eddy mi bebe, te amo siempre estarás en mi corazon por siempre tu eterna enamorada Bella Swan Cullen como tu solías decir en tu diario y fantasiabas con una casa y un perro… me duele que ya no estes aqui te amo mi amor...



El amor suele ser dificil .. sabes cuando te vi supe que estabas bien, y por fin en tantos años de dolor y sufrimiento me alegre , estabas adorable con tu vientre crecido.. apuesto a que el bebe sera muy bonito como tu, me duele pensar que yo no soy el padre que tanto me hubiera gustado ser para ese bebe , pero te amare por siempre mi princesa se feliz , se lo que nunca yo te ubiera podido dar felicidad.. siempre te amare.. - Edward Cullen, tu eterno enamorado..

Awww! diganme que les parecio a través de un Comentario!
espero que les haya gustado! Besos.. ♥

¿Por qué los Cullen no ven peliculas de Disney?

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y el Ones-Shot es de Kate-Culle-Hale.

Chicas hoy les dejo este Ones-Shot con la maxima intencion de que se rian =) y aunque es muy bobo y sin sentido estoy segura de que les va a gustar! =) y otra cosa, como mi compu se habia dañado no tuve oportunidad de terminar la tercera parte de "Sorpresas de la vida" pero la semana que viene con toda seguridad publico, Espero que lo disfruten..



Esta situado más o menos en Eclipse.




Se acercaba el crepúsculo y Bella estaba en casa de los Cullen como ya era costumbre, solamente que esta vez, y nadie sabía exactamente porque, estaban viendo películas de Disney, para ser más exactos Bambi. Bella y Edward estaban tomados de la mano en el sillón grande y Alice estaba sentada sobre las piernas de Jasper en el sillón de dos plazas. A Jasper ya no le era difícil controlarse al estar cerca de humanos así que ahora pasaba más tiempo con Bella.



-Mira Rose, están viendo Bambi-dijo Emmett mientras jalaba a Rosalie. Ellos habían estado en el garaje. Emmett haciéndola de gato hidráulico mientras que Rosalie perfeccionaba los carros.



Los dos se fueron a sentar en el sillón de una plaza.



-Te voy a decir un secreto Bella- le empezó a decir Emmett - Edward fue quien mato a la mamá de Bambi.



El comentario del vampiro hizo reír a todos excepto a Edward que no estaba exactamente de buen humor.



-Emmett ¿Por qué no dejas de molestar?- le dijo Edward- porque si en esas andamos tú mataste a la mamá de koda (N/A: el osito adorable que sale en tierra de osos).



-¿Por qué mataste a la mamá de koda?-le dijo una muy triste Alice



-Deja de jugar Alicia en el país de las maravillas, que yo no la mate-le contesto Emmett.



-No me digas así, que el que empezó fue Edward-se defendió la morena.



-No le eches la culpa a Edward que el que empezó a molestar fue el asesino de la mamá de koda- ahora había intervenido Bella.



-Miren nada mas,- esa era Rosalie que no se podía quedar fuera de la discusión- la bella defiende a su bestia.



-Mejor tu no digas nada Ricitos de Oro-le había contestado Edward dejando a Rose con la boca abierta por la comparación, pero se recupero en un segundo.



- ¿Y después de matar a la mamá de Bambi que hiciste con ella, te la comiste?-le dijo con malicia.



-Por lo menos yo no soy tan ingenua como para irme a meter a la casa de unos osos-le contesto Edward- o tal vez lo hiciste para ver si así te encontrabas con el asesino de la mamá de koda.



- ¿Por qué no se calman?-trato de tranquilizarlos Jasper.



-¿Por qué no mejor te callas Peter Pan?-le grito Emmett aunque lo podía escuchar perfectamente aun si hubiera susurrado.



-¿Por qué Peter Pan?-le pregunto, ya que no tenía ningún sentido.



-Ya sabes por qué la pequeña y celosa de campanita –dijo mirando a Alice-siempre está pegada a ti.



-¡Oye! No tienes por qué molestarla-la defendió



-Además que no me habías dicho Alicia en el país de las maravillas



-Pero si campanita te queda perfecto-le dijo Bella



-Sabes algo apoyo a Ricitos de Oro ¿Por qué no te vas a cuidar a tu bestia?-le grito Alice.



Qué bueno que Esme y Carlisle no estaban en la casa para ver a sus hijos pelear.



-¿Y por qué no mejor te vas con Ricitos de Oro y se pierden juntas en el bosque?- Bella ya estaba enojada



- Tal vez y hasta lleguen al país de las maravillas o al país de Nunca jamás-le secundo Edward.



-¿No tienes un ciervo que comerte?-le dijo Jasper.



-Tal vez mejor quiera hacerse un tapete-le secundo Rosalie



- Tienes razón tal vez le pueda pedir ayuda al asesino de osos-le grito Bella



-¿Qué no estabas muy ocupada cayéndote en el bosque mientras buscabas a tu bestia?-le grito Rose



- Ya déjala en paz Ricitos-le grito Edward



-Deja de decirle Ricitos-le dijo Emmett, rompiendo el ciclo de gritos en su turno.- tal vez si te portas bien campanita te lleve al país de Nunca jamás.



-¡Dejen de decirme así!



-Tal vez mejor te lleve a ti porque tú eres el infantil de la familia



-Mejor infantil que amargado-había salido Rose a la defensa de Emmett



-¿Qué no tienes una cabaña que encontrar?-esta vez era Bella



-¿y tú no tienes a una bestia bipolar a la que medicar?-le seguía gritando Rosalie.



- Por lo menos yo no me enamore de un niño atrapado en un cuerpo de adulto-le volvía a gritar Bella.



-Mejor eso a solamente quedarme de novia de manita sudada a una bestia peluda y de mal aliento- esta discusión estaba cambiando de tema y no a uno cualquiera.



-Toma eso come ciervos-le había dicho Emmett a Edward.



- Consíguete una vida y deja de meterte en la mía-le gritaba Bella



-Bella claro que tengo una vida pero es imposible estar cerca de ti sin que tenga que escucharte rogándole a Edward que tenga sexo contigo-le espeto Rosalie haciendo que Bella se pusiera totalmente roja, pero esta vez no era de vergüenza si no de rabia.



-¿Que no tienes que lamentar la vida que nunca tendrás?-le grito Bella sabiendo que eso era un golpe bajo. Pero al ver a los demás se dio cuenta que tal vez no había sido tan bajo.



-Querida Bella, eso yo ya lo supere y estoy feliz de que voy a pasar toda la eternidad junto al hombre al que amo en vez de estar de indecisa sin saber a quién quiero en realidad- y lo que decía era verdad ya había superado su pasado, ignorando las pocas noches en que los recuerdos la perseguían.



-Yo si se lo que quiero-le grito otra vez Bella.



- Entonces por qué juegas a caperucita roja con el chucho ese-le dijo Rosalie con malicia- y al otro día vienes a cuidar a tu bestia.



Esta pelea estaba tornándose a temas que nadie quería escuchar así que muy sabiamente Jasper empezó a tranquilizar a todos en el lugar.



-¿Rose porque no mejor vamos de compras?-le sugirió Alice tratando de sonar casual.



-Claro, ¿Por qué no?-le dijo mientras seguía viendo con malicia y burla a Bella.-pero vamos en mi BMW.



Alice y Rose se dirigieron al garaje seguidas de Emmett y Jasper para asegurarse que sus esposas no fueran a cometer ninguna imprudencia; dejando a Bella y a Edward hablando sobre el tema de todos los días: "sexo, boda, Jacob, amor, existencia, conversión."



Pero hoy en la casa de los Cullen se había aprendido una valiosa lección: Ver películas de Disney en familia podían desencadenar peligrosas peleas. ¿Así que para ahorrárselas porque no mejor dejar de verlas? Después de todo siempre podrían ver al clon de Edward en Harry Potter.



Espero que se hayan reido un ratico con esto, la verdad disfrute al leerlo.. Besitos! ♥

Los errrores de la 1era Temporada



Scans de la TV Guide del Comic-Con

Anteriormente hemos publicado la portada TV Guide de The Vampire Diaries en el Comic-Con. Y aqui le traemos chicas la revista completa donde se ven 10 fotos entre ellos algunas imagenes de la temporada 2!! Aqui se las dejo disfrutenlo =)



True Blood en el panel de "Comic-Con 2010"


El panel ha terminado! Y aqui Chicas le traemos algunos algunos de los aspectos más destacados de la sesión de preguntas y respuestas que siguió a la proyección de la Temporada 3...


  • El panel comenzó con Anna Paquin y Stephen Moyer llevando a cabo un recorte de Alexander Skarsgard. Los fans se volvieron locos.

  • Pregunta acerca de la relación de Sookie y proyecto de ley según el libro: Alan Ball dice que hay que seguir viendo, pero él cree que Bill y Sookie son almas gemelas. "Yo personalmente raíz de cosas se solucionen entre ellos."

  • Charlaine dice que el mundo de los libros es diferente y las cosas entre Sookie y Bill podría terminar de otra manera.

  • Anna Paquin con su gran sentido del humor responde a una pregunta sobre qué es más difícil, hacer escenas sexo o violentos. "Bueno, llegamos a pasar por la violencia". Después añadió," Prefiero desnudarme antes en el día y matar a la gente al final del día ". Moyer tambien añade "Ryan Kwanten es un monstruo físico y el único que se come en los días que filmar las escenas de sexo".

  • Alan habla de la temporada 4 y los libros. Hay un personaje que no sabe realmente que es él o ella y se convierte en un tipo de persona diferente de quien hemos llegado a conocer." ¿Quién crees que es esto?

  • Kristin Bauer se le preguntó cómo era trabajar con animales en el set. "Skarsgard no es tan malo una vez te acostumbras a él."

  • Alan Ball se le preguntó si alguna vez Tara tendrá un descanso? "Habrá un breve descanso para ella hacia el final de esta temporada. No va a durar. Rutina Wesley llama a su papel como un infierno de un viaje "y se añade a la respuesta diciendo: "si fuera estable, no tendría chiste. "

  • ¿Cuánto tiempo queda de Bill en la oscuridad? Moyer responde: "Aún hay más por venir". Moyer pide oscuridad nuevo proyecto de ley de "delicioso".

  • Preguntar sobre los dedos de Sookie microondas " Vamos a averiguar lo que son los de la temporada continúa".

  • Anna es su impresión de Bill (Stephen Moyer) diciendo "Sookie!"


Y aqui les dejo los videos del panel....







Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kellan Lutz en la lista de los 100 hombres mas sexy según "Empire"

Ausiello entrevistando a Alan Ball, Anna Paquin, Stephen Moyer en el Comic-Con...



Mas fotos de True Blood en el "Comic-Con 2010"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive