Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 16 de julio de 2010

A través del Océano

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es una traduccion de Tatarata.





Capítulo 11: Reacción Exagerada



Alice sacó el pan del horno. Jasper colgó de otra orden de torta. Rosalie terminó de batir furiosamente una taza de pasta. De paso, ella estaba tan furiosa y enojada como yo.



Suspiré y me incliné en el contador, la masa para galletas hundiéndose por mi codos mientas estaba inclinada sobre esta, los moldes de galletas en mis manos, imprimiendo su figura en mi piel a causa de cuan fuertes los sostenía. Miré fijamente hacia la puerta de mi balcón y las olas que rodaban sin rumbo en la oscuridad. Se oscurecía a las cuatro, eso fue hace horas.



"Bella, tendrás que tirar la mitad de eso si no sacas tus sucios codos de allí," me regañó Alice, dándole una manotazo a mi cabeza mientras pasaba. Ella y Jasper habían regresado de su luna de miel hace una semana ya. Desde que habían regresado habíamos estado trabajando sin parar pera tener todo listo para todas las tardías fiestas navideñas.



"Tus codos son la parte más sensitiva de temperatura del cuerpo, Al," dije de manera arrogante, enderezándome y forzando las partes de la masa dentro de la basura. "Por esa razón es que los usas para probar el agua del baño de los bebes. Mira, un uso útil de información para cuando la embaraces, Jazz." El hombre se sonrojó y Rose se rió fuerte, finalmente complacida con que las-chicas-deprimidas-con-increíbles-relaciones por fin ganaran una sobre la nauseabundamente-dulce-pareja-casada. Estiré mi masa de nuevo y finalmente la ataqué furiosamente con mis muchos cortadores festivos—árboles, hombres de nieve, ángeles, bolas de nieve. Círculos que decoraría con adornos una vez sacara el glaseado, el azúcar, y los roseara. Esta iba a ser la tanda de galletas navideñas que se llevara por delante a todas las tandas de galletas navideñas. Lo podía sentir.



Vale. Así que, tal vez estaba dejando que mi furia, al no poder estar con Edgard, se me infiltrara en el ambiente de trabajo. Rosalie lo estaba haciendo también. Aprisionó esa espátula hacia la taza como si estuviera cortando en pedacitos a quien quiera que decidió poner América e Inglaterra tan lejos. Fue un pensamiento que me había sido tentador también.



"Creo que ustedes dos necesitan parar de pensar tanto en estos 'tíos' y encontrar algunos chicos más accesibles localmente," dijo Alice de manera simple.



"¡NO!" Rosalie y yo gritamos al mismo tiempo, saltando hacia Alice. Ella se encogió y se sostuvo del mesón como si su vida dependiera de ello. Cuando comprendió que no íbamos a lastimarla continuó con el entremés que estaba haciendo.



"Alice, no comprendes lo que tienen estos chicos que los hace mucho mejor que cualquiera en América- no te ofendas, Jazz," agregó Rose, palmeando su hombro.



"No hay lío," dijo él con una sonrisa y encogiendo los hombros mientas garabateaba un bosquejo para una torta.



"Pero Emmett… él está interesado en las mismas cosas que yo," comenzó Rose, una mirada soñadora en sus ojos. "El ha visto mi yo real, no sólo mi apariencia, sino la chica que le gusta engrasarse bajo el capó de un viejo camión, tomando cosas y ajustándolas hasta que estén mejor. Él se emociona cuando está cerca de mí, cuando aprende algo nuevo sobre mí, el es un chico tan agradable. Y es tan guapísimo. ¿Ese acento? ¡Caramba! ¡Pero incluso eso es sólo un bono para cuan maravilloso y divertido e… increíble es!" Alice y yo estábamos mirándola con una sonrisa.



"¡Y el sexo!" exclamó Rose, empujando el molde del pastel dentro del horno. "No he tenido eso en un mes y es completamente enloquecedor, porque él es el mejor que jamás he tenido. Estoy dispuesta a esperar lo que sea para verlo de nuevo, porque nadie podrá igualarlo a mis ojos." Creo que había una mirada de horror en mi cara. Alice y Jasper se rieron disimulados.



"Nosotros no tenemos ese problema, ¿verdad, querida?" preguntó Jasper, deslizando su brazo alrededor del pecho de Alice y besando la cima de su cabeza. Me callé. El teléfono sonó.



"Bella, al menos deberías salir y encontrar a alguien nuevo, puedo imaginar que ha sido mucho más tiempo para ti en términos de cualquier relación sexual." Alice se rió disimuladamente. Le envié una mirada furiosa y levanté el teléfono.



"No quiero a nadie más que a Edward, Al. Él es. Lo se. Las cosas que me hace, solo con mirarme hace que mi cuerpo se sienta tan diferente y completo. Y él es tan encantador, y divertido, y dulce, y listo, y fuerte y comprensivo y… ¡hermoso! Pero… se que no necesito – ¡quiero!—a nadie más que a él. Él es absolutamente perfecto para mi, y no encontraré a nadie más que pueda compararse, por lo que ni siquiera pienses en hacerme tratar." Los tres me miraban con asombro. Miré hacia abajo a mi mano para encontrar el teléfono ahí. Lo miré, confundida por un momento, antes de recordar que se encendía por si solo una vez era levantado de la cama.



"¡OH! ¿Hola?" pregunté, pegándolo contra mi oído.



"Me amas," una voz nasal llamó, seguida por una sonrisita. Me encontré a mi misma sonriendo y sonrojándome, sosteniendo con cuidado el teléfono entre mi oído y mi codo, levantando mis galletas y ubicándolas en una bandeja.



"Lo hago," le dije. "Mucho, muchísimo." Edward suspiró felizmente.



"Sabes," comenzó alegremente. Oí una voz profunda mascullar algo en el fondo. "Katie me estaba contando sobre esa película que vio. ¡Era sobre este chico inglés que se mudó a USA para estar con cierta chica de la que se había enamorado mientras ella estaba de vacaciones!" Me reí y corté más galletas, Rose mirándome por si había alguna indicación que Emmett era mencionado.



"¿Oh, en serio?" Dije felizmente. "¡Suena una buena película!"



"Bastante confusa, en realidad," dijo seriamente. Oí una voz familiar decir 'izquierda', en el fondo.



"¿Ese es Emmett?" pregunté. Viendo los ojos de Rose iluminarse.



"Sip, está moviendo algunos muebles," explicó Edward. "Como sea. Cuando él llega a América ella decide que él no le gusta más, por lo que él es dejado allí, completamente solo, sin nadie. Excepto por cierta clase de universidad que enseña. En USA, eso es."



"Si te mudaras aquí sólo para estar conmigo no te dejaría alejarte," murmuré.



"Bien," dijo Edward en un tono más profundo. "En cualquier caso, ¡este chico conoce a una chica realmente increíble por la Internet! De todos los lugares," rodé mis ojos. Estaba mencionando todo lo que podía relacionar con nosotros. "Y ella es una chica realmente maravillosa, pero es realmente la madre de la chica haciéndolo. Y, con el tiempo, él se enamora de la mamá de la chica y la chica se enamora del mejor amigo del chico."



"Si te mudaras aquí sólo para estar conmigo, no te daría tiempo para conocer a nadie más," susurré apasionadamente. Podía escuchar la sonrisa en su voz como el susurraba; "bien."



"Y afortunado tu que no tengo amigos excepto Jasper y está casado." Edward se rió felizmente.



"Dios, te extraño tanto, Bella," murmuró sobre Emmett diciendo algo más detrás de él. "Te amos tanto, tu sabes eso, ¿cierto?" Asentí, aunque él no pudiera ver, lágrimas formándose en mis ojos.



"Lo se," suspiré. "Yo también te amo. Quiero verte de nuevo. Desesperadamente."



"Lo se, amor. Estoy trabajando en ello, créeme. No estaremos separados por mucho más tiempo." Eso era lo que él me dijo tantas veces antes. Estábamos tratando de encontrar una manera para realmente estar juntos por más tiempo, pero estaba probando ser difícil. Sorbí por la nariz y limpié las lágrimas de mis mejillas.



"Tengo que regresar a trabajar," mascullé, mirando a todos mis amigos reunidos alrededor de la comida. "Te amo, Edward," le dije.



"Lo se, Bella. Yo también te amo," dijo. Colgué el teléfono, mirando fijamente la pantalla verde brillante como esta se oscurecía, y no pude contener las lágrimas que estaban aflorando desde mis ojos. Sollocé pesadamente, sorbiendo fuerte como Alice y Rose (llorando) corrieron hacia me para sostenerme. Jasper se movió detrás de mí y acarició mi espalda.



"¡Lo extraño tanto!" exclamé. "Sólo quiero verle de nuevo desesperadamente, ¿es eso demasiado pedir? Lo amo. Lo amo, lo amo, lo amo. Quiero casarme con él y tener hijos, quiero empacar todo e ir hacia él, ahora" Sollocé, lágrimas deslizándose furiosamente por mis mejillas. Alice y Jasper estaban sonriéndome divertidamente y Rose se alejo para sonreírme débilmente, lágrimas en sus ojos también.



"También te amo," una suave y aterciopelada, oh-tan familiar voz dijo. Rosalie gritó y corrió delante de mí. Alice y Jasper estaban riendo felizmente. Me giré y estaba completamente en shock por lo que estaba parado ante mí.



Sosteniendo a Silvestre suavemente en sus brazos y rascándole las orejas suavemente estaba mi único amor; Edward Cullen. Grité. Edward me sonrió maravillosamente y situó al gato en el piso mientras yo corría hacia él y saltaba en sus brazos, sosteniéndome fuerte contra su cuello. Él me sostuvo tan fuerte, su aliento era cálido en mi hombro. Mis piernas estaban alrededor de su cintura y me incliné hacia atrás, estudiando su maravillosa sonrisa y el centelleo en sus ojos esmeralda. Me presioné contra él en un muy necesitado y muy feliz beso. Sonreímos contra los labios del otro y me aleja de él para ver la sonrisa en su cara.



Mi corazón estaba desorbitado. Estaba eufórica, gritando como lo abrazaba fuerte después que me ubicó en mis pies. Detrás de él vi a Rose y Emmett en una posición similar, justamente alejándose el uno del otro. Alice y Jasper estaban riéndose fuerte detrás de nosotros y me giré para verlos.



Jasper estaba parado detrás de Alice y aclaró su garganta con un profundo '¡ahem!' Alice se giró, gritó, y saltó sobre él, besándolo tontamente. Todos nos reímos y me incliné en el pecho de Edward, sintiéndome perfectamente en casa y magníficamente completa. Limpié las lágrimas de mis mejillas.



"¡¿Por qué estás aquí?" Rose y yo exclamamos inmediatamente. Los chicos se rieron enérgicamente. Edward depositó una gentil beso en mis mejillas.



"Vivimos aquí," dijo simplemente. Mis ojos probablemente se salieron. Mi boca cayó abierta, Rosalie chilló de nuevo.



"¡¿Qué quieres decir?" grité. Alice y Jasper estrecharon la mano con los chicos antes de recoger sus chaquetas e irse. Emmett y Rose se fueron sin ser vistos poco después para ir a la casa de Rose.



"Quiero decir," Edward comenzó lentamente, enrollando su brazo alrededor mi hombro mientras yo le mostraba alrededor de la casa. "Que me he mudado a tu ciudad, como fue requerido por mi trabajo. Ellos abrieron la oficina aquí, Emmett y yo somos residentes permanentes ahora." Alcé mi cabeza hacia él, mis ojos bien abiertos. ¿Era en serio? Porque sería tan cruel decirme eso.



"Edward, ¿estas bromeando?" él sonrió ampliamente y sacudió su cabeza. Comencé a saltar y gritar, haciendo que el gato se apurara fuera del cuarto. Edward se rió felizmente de mí antes de agarrar mis brazos y empujarme contra la pared, presionándome ferozmente antes de tomar mis labios en los suyos. Estaba tan sorprendida que gemí dentro de él, corriendo mis manos a través de su cabello. El cuerpo de Edward estaba tocándome en cada lugar imaginable y él gimió cuando abrí nuestras bocas y encontré su lengua con la mía, probando lo que había extrañado por tanto tiempo.



Eso nos envió a ambos sobre el límite



No me molesté con los botones de su camisa, la empujé sobre su cabeza mientras él desataba el delantal de mi espalda. Salté y enrollé mis piernas alrededor suyo como él se movía rápidamente dentro de mi cuarto. Mi falda campesina quitada fácilmente y comencé a trabajar en su cinturón mientras el me admiraba en nada más que ropa interior y una camiseta. Dejé el cinturón en sus pantalones mientras los desabrochaba y a empujones los bajé hasta sus rodillas. El se rió y se paró de nuevo para patearlos fuera. Me senté y me quité mi camisa. Edward se congeló, mirándome fijamente en un deslumbramiento. Sonreí ampliamente y mordí mi labio, parándome y sosteniéndome firmemente con sus hombros. Me incliné hacia adelante y apenas dejé que mis labios rozaran contra los suyos.



Edward soltó un estremecedor suspiro y me empujó en del colchón, besándome frenéticamente. Mi corazón estaba latiendo salvajemente mientras sus manos subían por mis lados y sonreí. Aquí es exactamente donde quería estar, lo más feliz que podía ser.

___________________________________________________________________________

Hello! bueno... ¿Que tal? gusto o no gusto? Dios AMOOOO a Edward! es hermosoo, lo maximo! Que Hombre!
yo lo quieroooo! BUUAA! *-*
Dejen un lindo comentario y me dicen Que les parecio si?
Besos y Abrazos tipo Emmett! ♥

5 comentarios:

valeksic dijo...

Amé con todo mi ser el capitulo♥!!
He estado leyendo tu historia desde que empezó pero no me había animado a comentarla. Que hermoso al fin van a estar juntos♥! Adoro a Silvestre, es adorable^.^! Escribes sencillamente maravilloso*-*! Amo tu historia, nunca me lo pierdo :D. Espero que sigas escribiendo tan genial como lo haces y que tu historia tenga mucho éxito. Sigue así^^!

Cuídate, Un beso (:

KRN dijo...

como amo esta historia simplemente es perfecta

me encanto como se le ocurrio aparecer de sorpresa en casa de bella... pero que cruel que la torturara asi con el rollo de la pelicula pero aun asi me fasino

y concuerdo con Vale... escribes maravilloso

besos

Ariusk dijo...

Le Amooooooooooooooooooooo completamente jeje es un amor de verdad!!! Dios que capi mas romantico practicamente babeoooooo por Ed y como lo pinta aqui!!!! Como diantres lo cortan asi que malas!!!!! Jejeje nenas x demas esta decir que me encanto umm me da rabia tener q esperar hasta Lunes (cara de perro regañado) jum jejeje pero q mas esperare nenas un millon de gracias por subir esta histria de verdad!!! Mis saludos a la autora1! Y felicidades a ustedes por traernos este fic tan hermoso Feliz Fin de semana!!!

P.D andaba sin conexion =( por eso no habia pasado antes pero ya ando aqui jeje!!! Saludos!!

mundo dijo...

diosssssssssssssssss no puedo esperarrrr como amo tu historia nose como me voy a aguantar hasta el proximo capitulo. saludos

krlitalabeba dijo...

Y leiii los capitulos que me faltaban que no eh leido completa esta istoria y diossss demasiado bello la parte que le cuenta a bella sobre la pelicula y llegaaaaa de verdad q esa parte es expectacularrr lo ameee y una sorpresa asi me mataaa =)


Esta historiaaa es bellisimaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive