Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 3 de julio de 2010

No es lo mismo

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a L.J Smith y este Ones-Shot es de mi autoria.





Era la misma noche fria, el mismo cuarto, las mismas ansias..




Abri la ventana en su espera, la brisa entro y tirite.. pero valia la pena, SIEMPRE valia la espera.



El entro y se sento en el piso, me miraba divertido.



Me levante de la cama y me acerque a el, el se levanto en un movimiento agil.



-Llegas tarde- dije viendo el reloj, marcaba las 9:05 pm



-Te lo compensare, tranquila -Me responde sonriendo y acercandose cada vez mas a mi.



No eran los tiernos ojos esmeralda en los que me perdia, no eran las hebras cobrizas en las que yo enredaba mis manos.






Estos eran unos ojos azul profundo llenos de lujuria y diversion, estos eran unos cabellos azabache que agarraba con firmeza.



Nuestros labios se fundieron en un corto beso (mas corto de lo que yo queria), se separo un poco de mi.



Beso mi mejilla y fue bajando hacia mi cuello.



Y subio de nuevo para darme un beso apasionado.



No los mismos labios, ni la misma delicadeza, no era la misma persona tampoco..



Comenzo a desabotonar mi blusa, al parecer sus manos eran demasiado lentas y termino arrancandomela. Jadee por la sorpresa y comenzo a depositar lentos besos en mi ombligo e iba subiendo mas hasta llegar a mi cuello y de golpe hacerme estremecer con un beso lleno de lujuria y pasion.



Estos no eran besos delicados, eran besos desenfrenados.






Pero a fin de cuentas..






Este no era Stefan, era Damon.

______________________________________

AHAHAHA! CHICAS ESTE ES EL PRIMER ESCRITO QUE COMPARTO.. Y SI YA SE ES DEMASIADO CORTO! PERO BUENO ES UN COMIENZO!  EH TENIDO VARIAS IDEAS PARA HISTORIAS Y DE HECHO ESTOY HACIENDO UNA PERO NO LA QUIERO EMPEZAR A PUBLICAR HASTA QUE ESTE TOTALMENTE ESCRITA PARA NO QUEDAR MAL CON NADIE.. EHH ESPERO QUE LES GUSTE ESTE MINI MINI SHOT!
DIGANME QUE LES PARECIO! BESOS! ♥

2 comentarios:

Ariusk dijo...

Ajjaja yo debo se una de las diez personas en el mundo que no ha ni leido ni visto la seria de Diario de un vampiro (la propaganda y si acaso jejje) pero aun asi me gusto corto si!!1 pero se entendio y que cachera la muchacha jeje!! Besos linda espero te atrevas a escribir cosas mas seguido saludos!!!

krlitalabeba dijo...

hola dane me pareciooo demasiado interesante jejejej tan beshoo famon diosss por mi yo si me dejo besar por el xD

ARIUSK TIENES Q VER LA PRIMERA TEMPORADA DE VERDAD ES MUY PERO MUY BUENA LA SERIE SI KIERES ME DICES Y T EPASO LOS CAPITULOS

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive