Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 17 de agosto de 2010

Kristen Stewart y Robert Pattinson en el aeropuerto de Montreal

Hoy fueron  captados en el aeropuerto Kristen Stewart y Robert Pattinson, aunque se desconoce su destino. Aqui les dejo el video... Y tiene que ver la caida de Kristen xD





Portada de "Rolling Stone" con tephen Moyer, Anna Paquin ÿ Alexander Skarsgard

Chicas esta entrada es sobre un  extracto de un artículo del 02 de septiembre 2010 cuestión de la revista Rolling Stone, estará disponible mañana  en los quioscos, y el viernes, 20 de agosto en línea a través de Stone prima de suscripción plan móvil.

 En esta se ve una foto muy sangrienta y muy hot de los tres protagonista Stephen Moyer, Anna Paquin y Alexander Skarsgard.. Para poderla ver denle a sigue leyendo y leer el extracto del artículo... 

**Advertencia el contenido es hot**

Entrevista a Nina Dobrev para "Saturday Night"

La revista Saturday Night publicó en su sitio web  la entrevista con Nina. A continuación les dejo las fotos completas de la sección de fotos y la entrevista traducida... 

imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


"Tenemos que admitirlo: hemos sido oficialmente mordidos por la locura de los vampiro y  The Vampire Diaries (jueves a las 8 pm) es nuestra última obsesión llena de colmillos. Estamos enganchados con el triángulo amoroso entre Elena, Stefan y Damon. Agregále a la vampira sexy Katherine y no podemos esperar para saber qué pasa en la nueva temporada, que se estrena en este mes. Nos encontramos con la estrella Nina Dobrev, 21, en el Hotel Palomar de Westwood para una probada de lo que podemos esperar."

TVD: Spoiler sobre Anna (Malese Jow) para TVGuide

 
Matt Roush de TV Guide online dio un Spoiler sobre el futuro de Anna en la 2º Temporada.. 

**Spoiler**

SPOILER de True Blood y The Vampire Diaries

 Chicas Kristina Dos Santos de E!Online nos trae varias primicias de  Glee, true blood, Gossip Girl, SuperNatural y Pretty Little Liars

**SPOILER**

El fotografo que tomo las fotos del beso de ‘Robsten’ relata su historia

El paparazzi que consiguió las impactantes fotos de Robert y Kristen besándose, ha contado su experiencia y ha explicado como se sucedieron los hechos:


Hoy temprano, las fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart besándose creó una combustión entre los miles de fans de Twilight cuando Celebuzz las publicó en exclusiva. Más rápido de lo que pudierais decir la palabra ‘Robsten’, las fotos llegaron a Twitter, Facebook y sitios web de celebridades de todo el mundo. ¿Pero como llegaron las fotos? Celebuzz habló directamente con el fotógrafo que tomó las fotos que se han visto en la red para saber como consiguió las fotos de la pareja besándose.
El fotógrafo (su nombre es Randy) dijo a Celebuzz que este es el reportaje por el cual ha estado trabajando día y noche durante meses. “He perseguido todo este tema de Twilight durante el pasado año y medio. He estado esperando estas tomas durante mucho tiempo… Sabía que eran pareja, pero nunca se ven muchas fotos de ellos juntos”.

Las fotos llegaron cuando Randy siguió el rastro de Stewart, Pattinson y el amigo de Rob (compañero de Kristen en On the Road) Tom Sturridge a una fiesta cerca del Boulevard St. Laurent in Montreal este fin de semana.

“Dejaron el hotel sobre las 8:15 en una furgoneta-taxi iban a salir… y durante esos 25 segundos, ellos se estaban simplemente enrollando y Tom Sturridge estaba allí parado mirando”.

El fotógrafo dice que Pattinson estaba siempre alrededor de Stewart lo que era un indicador claro de que eran pareja.

“Tienes esa sensación como de que ‘¿Cómo no van a ser pareja? Si yo fuera una pareja y mi amiga trabajase en una película, ¿iria y me quedaría sentado fuera de su trailer durante 16 horas? Si sólo fuera una amiga, volvería a Londres a ver a mis padres o a Las vegas con mis amigos” dijo Randy.

Incluso, con las nuevas fotos, el fotógrafo cree que la pareja hará lo mismo que Beyonce-Jay-z. “Bien, nos pillaron… pero vamos a seguir a lo nuestro y no hablaremos sobre ello. Serán más cautelosos. Lo bueno es que de verdad se gustan. Son una pareja de verdad. No es como uno que dice ‘ Chicos deberian salir juntos así seran una pareja poderosa’. Ellos realmente se gustan”.


Traducida por Krlita♥

Portada de Stefan Diaries#1: Origins

Este blog
Acceso desde aquí
иөsσ†лαs ∫εεмөs ♥
Internet
Este blog
 

Entertainment Weekly ha revelado la portada de Origins, la primera novela de Stefan Diaries de la precuela de la serie de televisión . El libro estara en la venta en noviembre de este año.


Video de Kellan Lutz y Taylor Lautner en la lista de Popsugar’s "16 Sexiest Men 2010"

Twilight: Nueva foto de Xavier, Bryce y Nikki del portrait para EW

Gracias por los premios chicas ♥

El 1er premio quiero agradeces a Danyyy, CITU y tb al blod de Moondark que nos dieron este hermoso premio la verdad muchas gracias por acordarse de nosotras =) son geniales chicas

Este se lo damos a todas ustedes porque son geniales todas nuestras seguidoras afiliadas y las que nos visitan =) ♥


El 2do Premio nos lo da Danny la verdad que nos encanta este premio es super bello y ademas nos sentidos felices porque consideras nuestro blog wonderful =) Muchas Gracias

Darselo a 5 blog


'Create




Create your own banner at mybannermaker.com!





Image and video hosting by TinyPic



English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive