Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
domingo, 27 de junio de 2010

Videos completos del elenco en el "Show de Jimmy Kimmel"... SUBTITULADO
















Publicidad Italiana del Volvo con nuevas escenas de ECLIPSE




Twilight "Night’ Live Stream"

Ian Somerhalder palnea convertir el set de "VAMPIRE DIARIES" en verde


Para hacer su parte, Somerhalder ha unido fuerzas con Go Green Mobile Power . Eres la primera persona que le estoy diciendo esto ", comparte. Sólo me involucró con una compañía de energía verde muy fuerte que produce una potencia portátil, verde móvil. La empresa se llama Go Green Mobile Power. Nuestro primer prototipo se va a hacer en unos pocos días. "

Go Green Mobile Power creará portátil solar / viento / los generadores de biodiesel para su uso en la película y evento de la industria (así como otras instancias), en sustitución del fuera de la red de energía sucia que los utilizados tradicionalmente en el lugar.

"Se necesita mucha energía para hacer funcionar un set de cine. Vamos a través de una gran cantidad de combustible ", dice Somerhalder. Es perjudicial, y podemos empezar a cambiar eso un poco. Podemos deshacernos de estos ruidosos, apestosos, los generadores de gas repugnante. Va a ser un montón de pensamiento que va en esta revolución que va a pasar. "

"Estamos tratando con el Departamento de Transporte de California, estamos tratando con el Departamento de Defensa, que estamos tratando con el alivio de desastres - pero también estamos tratando con la industria del entretenimiento. Estaremos teniendo grandes producciones verde, como grandes conciertos y festivales de música. Ecologización del conjunto 'Vampire Diaries' " es una prioridad para mí, que vamos a estar haciendo este año".


FUENTE


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive