Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 15 de septiembre de 2010

Los Reyes Cullen

 Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de Dayan Hale.
 



Capítulo 12.


Edward despertó a la mañana siguiente, le dolía la cabeza horriblemente y estaba desnudo. Volteó al otro lado de la cama y miró el espacio vacío, aunque era obvio que alguien había dormido con él, aún estaba ahí el olor a fresas.

Para sorpresa de Edward los recuerdos de la noche pasada le llegaron rápidamente a su cabeza. Se había acostado con Bella, él no podía creerlo, se sentía muy mal pero a pesar de ello los recuerdos de esa noche se le hicieron de los mejores.

Recordó como Bella había respondido a sus besos, como lo acarició mientras él la besaba, recordó como se entregó a él sin oponer resistencia. Edward se sintió muy mal porque recordó también que Bella no había estado con ningún hombre y él le había quitado su virginidad estando borracho.

Y por alguna extraña razón, se sentía feliz por haber hecho el amor con Bella. En ese momento ella entró a la habitación con una bandeja con su desayuno. ¡esto no debía pasar! Aún no sabía lo que le iba a decir.

- Buenos días su alteza – lo saludó Bella como si nada hubiera sucedido.

- Buenos días Bella – saludó él a su vez.

- ¿Pasó una buena noche?

Así que Bella creía que él no recordaba nada, mejor aún él también actuaría como si no se acordara. Aunque había sido una buena noche, Edward estaba comprometido con Rosalie y él la amaba.

- Sí, gracias aunque me duele un poco la cabeza – le dijo Edward mientras le daba un trago a su jugo.

- Pues duerma otro rato, quizá así se sienta mejor – Bella evitaba la mirada del príncipe – con permiso.

Bella salió y fue a la habitación del príncipe Emmett, el príncipe estaba acostado y profundamente dormido. Pues claro, la noche con Rosalie lo debió de haber dejado exhausto.

Bella se preguntó lo que pasaría si Edward se enterara de que Rosalie mantenía una relación con su hermano menor. Ella sabía que él se destrozaría y ya temía ese día pues el príncipe sufriría mucho y ella daría todo por no verlo sufrir.

Fue a la habitación de Jasper, él ya no estaba en la cama y a Bella no le sorprendió para nada, seguro ya estaba con Alice. Hizo la habitación rápidamente y subió a la habitación de la princesa. Efectivamente Jasper estaba ahí acostado junto a Alice y la estaba ayudando a desayunar.

- Buenos días – saludó Bella entrando.

- Buenos días Bella – saludaron ambos príncipes.

- ¿Cómo se siente su alteza? – Bella le preguntó a Alice mientras le tocaba la frente.

- Mejor Bella gracias

- Me alegro mucho ¿pasó buena noche su alteza?

- Sí, Bella muchas gracias – respondió Jasper.

Pero así como Bella conocía a Alice, la princesa ya había aprendido poco a poco a conocer a la doncella e inmediatamente notó que algo le ocurría a Bella. Sabía que la muchacha no le diría nada si estaba Jasper ahí.

- ¿Jasper te importaría darme unos minutos? – le pidió Alice a Jasper – quiero arreglarme y salir a caminar a los jardines un poco – Jasper besó en la frente a la princesa.

- Claro, cuando estés lista avísame, no te voy a dejar ir sola – Jasper se levantó y se fue de la habitación.

Bella miró como Jasper salió de ahí y luego miró a la princesa.

- ¿Cómo van las cosas?

- No lo sé Bella, Jasper me trata como…no sé, no se separa de mí, me cuida y – la princesa suspiró – me confunde ¿sabes? Ya me dolió mucho ver como se alejaba de mí y no quiero experimentar eso de nuevo.

- Si me permites decirlo, jamás había visto a nadie tan preocupado como vi a Jasper el día que te encontró con la flecha – Bella le dijo a la princesa.

Bella la ayudó a levantarse y la sentó frente al tocador mientras cepillaba su cabello. Alice se quedó callada unos minutos, meditando lo que Bella le había dicho. Pero también analizó con profundidad las expresiones de la chica.

Sin duda Bella tenía algo, Alice podía intuirlo y si sus sospechas eran correctas, había pasado algo con su hermano.

- ¿Bella qué tienes?

- Nada Alice – respondió la chica rápidamente, pero Alice no se iba a dar por vencida, iba a obtener la respuesta que quería.

- Bella no puedes mentirme así que dime ¿qué te pasó? – Alice vio la duda en los ojos de la chica y aprovechó para sacarle la verdad – te prometo que no digo nada, pero cuéntame que te pasó.

Bella suspiró, no estaba bien lo que iba a decirle a la princesa, pero ellas ya se habían vuelto excelentes amigas y Bella dudaba que pudiera contarle lo vivido con Edward a otra persona.

- Anoche tu hermano estaba muy pasado de copas – comenzó Bella – lo fui a ver para preguntarle si no se le ofrecía nada y …

Bella se sonrojó y bajó la mirada avergonzada.

- ¡¿Te acostaste con Edward? – preguntó Alice sorprendida y Bella asintió.

- Yo…yo…no sé que me pasó, cuando comenzó a besarme yo simplemente no pude detenerlo – Bella le contó – pero Alice júrame que no vas a decir nada, Edward no recuerda que lo hizo y yo no quiero que se entere.

- ¿Por qué?

- Porque sé cuanto ama a Rosalie y también sé que podrían correrme por ello.

Ya no quedaba más por decir, Alice no quería que su amiga se fuera del castillo así que juró no decirle a nadie acerca de ello. Por lo menos ya se sentía menos mal, su hermano había cometido el mismo error que ella.

Mientras tanto Rosalie, Tanya y la reina caminaban por el jardín.

- Me alegra tanto tenerlas a las dos – Esme les dijo sonriendo – estoy seguro que mis hijos serán felices a su lado.

- Eso esperamos su majestad – dijo Rosalie por las dos y Tanya la miró con esa mirada de sospecha de la cual Rosalie comenzaba a cansarse.

- Sí, es para nosotras un honor que nos hayan elegido – Tanya replicó sonriendo.

Las tres se sentaron en una mesita y comenzaron a tomar el té. Un sirviente llegó pidiendo por la reina y ella se excusó, dejando a Tanya y a Rosalie solas.

- ¿Qué tal tu noche con Emmett? – preguntó Tanya maliciosamente.

- ¿Sigues con tus suposiciones, Tanya? – replicó agriamente Rosalie.

- No son suposiciones Rosalie, estoy segura de que tú y Emmett son amantes y los voy a descubrir – Tanya se levantó y lo mismo hizo Rosalie.

- No vas a encontrar nada Tanya – Rosalie le dijo y se fue hacia el castillo.

"Por supuesto que voy a encontrar las pruebas Rosalie, ten por seguro que lo haré" pensó Tanya.

Jasper fue a reunirse con Alice poco después de que Bella le avisara que la princesa lo esperaba. Jasper le tendió su brazo a la princesa para que se apoyara, caminaron lentamente por los jardines y Alice se sintió mucho mejor al aire libre, sin embargo estaba más débil de lo que quisiera admitir.

- Ven, vamos a que te sientes unos momentos – Jasper le dijo a la princesa

- ¿Cómo sabes que estoy cansada? – le preguntó Alice.

- Se te nota en la cara – le respondió el príncipe.

Los dos se sentaron en una mesa y él la abrazó. Alice no se quejó por ello pero sí le sorprendió.

- ¿Jasper?

- Dime

- ¿Por qué me tratas así?

- ¿Así cómo?

- Bueno es que antes del accidente, te volviste tan frío conmigo, casi no me hablabas y yo pensé que…- bajó la vista avergonzada – pensé que ya sentías algo por mí y ahora vuelves a tratarme como antes.

Jasper no sabía que responderle a la princesa. Sus sentimientos aún estaban muy revueltos y necesitaba ponerlos en orden antes de decirle cualquier cosa a la princesa.

- Alice…yo…yo tampoco sé que es lo que me sucede, pero quiero que me des tiempo, necesito tiempo para saber lo que hay dentro de mi corazón – le pidió él.

- Tienes todo el tiempo del mundo, sólo te pido que cuando llegue la hora, seas honesto conmigo – Alice le pidió y él la besó en la frente.

- Te lo prometo, mi princesa aventurera – le prometió Jasper a su prometida.

Y para Alice eso era suficiente.

Bella subió a la habitación de Edward, el príncipe ya se había levantado y ya no estaba ahí. Mientras Bella hacía la cama, su memoria repasaba la noche una y otra vez. Bella le había dicho al príncipe con su cuerpo, lo que nunca se atrevería a decirle con palabras.

Así fue que cuando terminó la cama, se fue a recoger la ropa del príncipe, la ropa que ella le había ayudado a quitarse la noche pasada. Bella se preguntó si algún día podría hacer la cama de esa habitación sin traer a su memoria esa noche.

- ojalá y no, no quiero perder esos hermosos recuerdos – se dijo a sí misma. – mientras más vivos, mejor.

Aquella tarde, todos comieron juntos en el comedor. Las cosas entre los presentes eran tan tensas que el ambiente se sentía pesado, nadie decía nada. Esme y Carlisle estaban enojados y no se hablaban desde la noche anterior; Jasper y Alice tenían aún una brecha enorme entre ellos, una brecha que podría desaparecer o hacerse imposible de vencer en un solo instante.

Entre Tanya, Emmett, Rosalie existía un triángulo amoroso y si Tanya descubría lo que había entre Emmett y Rosalie, ambos sabían que sería su perdición. Mientras que Edward aún seguía bastante dolido por las palabras que Emmett le había dicho la noche anterior. Y su mente estaba jugándole sucio, trayendo a su mente los recuerdos de la noche anterior con demasiada frecuencia.

Nadie dijo absolutamente nada. Pero el silencio se tenía que romper de alguna manera y vaya modo…Rosalie se desmayó y cayó de su silla.

- ¡Rosalie! – Edward se agachó a su lado.

Todos se levantaron de sus lugares y Edward cargó a su princesa y la llevó ha su habitación seguido de todos los presentes.

Rosalie se despertó mareada y no sabía donde estaba. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba en su habitación.

- Rosalie, que bueno que despertaste – oyó la voz de su prometido a su lado.

- ¿Qué, qué me pasó? – preguntó la princesa sentándose lentamente.

- Te desmayaste cariño – respondió la reina que estaba sentada a su lado.

Rosalie miró a todos, estaban parados en media luna frente a su cama. Se volvió a sentir mareada y se acostó nuevamente. Edward le pasó una mano por las mejillas.

- Creo que mejor nos vamos – el rey aconsejó – no hay que abrumarla demasiado.

Poco a poco todos salieron, excepto Edward que se quedó a su lado.

- Edward ¿podrías dejarme sola? – pidió la princesa – creo que es el cansancio y quiero dormir un rato.

- Claro que sí Rosalie – Edward la besó en los labios dulcemente y salió de ahí.

Rosalie se quedó pensando en los motivos por los cuales podría haberse desmayado y sólo uno y el más peligroso se le venía a la mente. Varios minutos después de que Edward se fue, la puerta se abrió nuevamente y Emmett entró.

- ¿Cómo te sientes? – preguntó él sentándose a su lado.

- Mejor, algo mareada – respondió ella y él la besó apasionadamente. – Emmett, creo que estoy embarazada.

Emmett la miró sorprendido y Rosalie temió por lo él diría. Vaya sorpresa que se llevó cuando él sonrió y se inclinó a besar su cuello.

- Perfecto, ya tenemos un heredero al trono – Emmett siguió besándola y ella lo apartó.

- ¿Sólo eso te preocupa? ¿qué tengamos un heredero? – Rosalie lo miró furiosa y dolida.

- No, de hecho me gusta más la idea de que tu hijo tenga ojos grises y no verdes – Emmett la besó ardientemente y ella ya no pudo responderle nada más.

A pesar de las suposiciones de Rosalie, ella quiso esperar un poco más antes de confirmar si estaba embarazada o no. Pero si lo estuviera, ella y Emmett tendrían que actuar rápidamente.

Tres días pasaron con rapidez y esa tarde, llegó una carta de España. Una carta en la que lo reyes aceptaban el compromiso de su hija Tanya, con el príncipe Emmett. Esme mandó llamar a Tanya a su habitación.

- ¿Su majestad, deseaba verme? – Tanya entró a la habitación

- Sí, por favor siéntate cariño – Tanya obedeció – verás, tus padres acaban de escribir y pues ellos están de acuerdo con tu matrimonio con Emmett así que sólo falta la firma de mi hijo para que quede oficialmente anunciado.

Tanya no cabía en sí de gozo, sólo faltaba que ella pudiera encontrar a Rosalie y a Emmett juntos para que su plan funcionara. Los encontraría y obligaría a Emmett a firmar el compromiso.

Durante tres días, Edward había escrito las notas y las había dejado debajo de la jarra, pero las contestaciones de Bella no eran las mismas. Edward no se sentía bien con ello y la chica lo evitaba por completo. Aunque Edward la entendía, él se había acostado con ella, cuando ella esperaba poder encontrar a un hombre que la amara.

Lo que Edward no sabía era que Bella lo evitaba porque a ella le dolía verlo, no porque le hubiera quitado la virginidad, sino que le dolía verlo porque lo amaba y no podría decírselo, él no podía corresponderle, porque ella era una simple sirvienta.

Mientras que Jasper y Alice seguían con una relación al filo de la navaja. Alice intentaba proteger su pobre corazón, pero por más que lo intentaba, todos sus esfuerzos eran en vano, amaba a Jasper. Y sabía que él podría decirle que la amaba, pero también podría decirle que no. Eso a Alice la mataría por dentro.

Jasper seguía con sus debates internos y aún no llegaba a una decisión, ¿qué sería peor? Perder el poder, o perder a Alice. Su corazón decía que Alice era todo lo que él necesitaba para ser feliz, mientras que su mente le decía que el poder podría traerle ventajas de todo tipo, a lo único a lo que tenía que renunciar era a Alice.

Esa noche, decidiría muchas cosas.

Emmett y Rosalie estaban en la habitación de él, besándose. Rosalie estaba ya completamente segura de que estaba embarazada y Emmett no podía creer que eso lo llenara de tanta alegría. No sólo por saber que el padre era él, sino que en su mente se dibujó la imagen de él cargando a un pequeño bebé con dorados cabellos y ojos grises.

Esa simple idea hizo que su vida se estremeciera de emociones, emociones que de niño no había llegado a sentir y que entre los brazos de Rosalie había conocido. La ternura, la dulzura…el amor.

Por fin entendía que lo ataba a Rosalie, no era pasión, no era deseo, era el amor, porque ella lo aceptaba con todo y sus defectos, porque a ella no le importaba que él fuera el segundo hijo, porque ella quería ser reina con él como su rey. Rosalie sería reina con o sin él. Y el que ella quisiera ser reina con él como su rey lo hacía sentirse importante.

- Rose…te amo – Emmett susurró al oído de la princesa.

Rosalie no podía creer que esas palabras hubieran salido de los labios de Emmett, pero ahora que las oía, no podía evitar sentirse extasiada, emocionada y completamente enamorada.

- Yo también te amo Emmett, no importa lo que pase – Rosalie le dijo mirándolo a los ojos.

Se besaron como jamás lo habían hecho, con pasión, con ternura y con amor, todo combinado en un beso.

- Justo así los quería encontrar – Tanya estaba recargada en el marco de la puerta.

-------------------------------------------------------

¡Hola a todos! ¿Qué tal el capi? Intenso ¿no creen? Y el que viene bueno...mejor no les digo jejee. pues espero que les haya gustado el capítulo, les agradezco a todos usteedes por leer y por comentar :)

XOXO

TVD: Behind The Scenes del episodio "Brave New World"

Gracias a VD.net les traemos este video donde Kevin y Julie nos cuenta como fue filmar el episodio 2X02 Brave New World tambien nos habla un poco de lo que fue el pasado episodio y se pueden ver algunas escenas que no hemos visto del próximo episodio... y escenas de chicos sin camisa...
Disfruten..

TVD: Video musical "Obsesión"

CW ha publicado un video musical y un fragmento del sencillo "Obsesión" de Sky Ferreria, de la banda sonora original de "The Vampire Diaries" que estarán disponibles 12 de octubre 2010.

Aqui les dejo el video disfrutenlo :)

 
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics