Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 30 de agosto de 2010

Top 10 Sexiest TV Casts

Hollyscoop publico un top 10 del elenco más sexy en la TV aqui les dejo la lista y lo que dicen sobre las series:
  1. True Blood
  2. Mad Men
  3. Gossip Girl
  4. 90210
  5. Vampire Diaries
  6. Modern Family
  7. Glee
  8. Pretty Little Liars
  9. House
  10. CSI: Miami

TVD: Nina Ian y Paul agradecen a los fans


WB  ah lanzado un video donde aparece Nina, Ian y Paul agradeciendo a los fans por todo el apoyo... Este video estara en el DVD de la  1º Temporada...

 

Fuente VD.net

Parodia "I Wanna Be a Vampire"










Twilight: Parodia en “Archie & Friends” parte 2

Twilight: Confirmado Amanecer se firmara en Brasil

Aunque hace semanas puse que Summit estaba dudando en rodar Breaking Dawn en Brasil debido a los ataques y problemas. En una entrevista que hizo MTV ayer en los premios Emmys a la guionista Melissa Rosenberg sobre Breaking Dawn y dijo que estaba casi un 75% el guión escrito que el final le esta costanto mucho en realizarlo y que si estaran rodando en Brasil que es muy hermoso..

True Blood: Presentación de Anna, Alexander y Stephen en los "Premios Emmy 2010"

True Blood: Promo del episodio 3X12 "Evil is Going On"

Chicas y el domingo que viene llega el momento que nadie queria, pues es el ultimo episodio de la 3º temporada asi que tendremos que esperar  que regrese el proximo verano  la serie mas exitosa de HBO ...





True Blood: Capitulo 3X11 "Fresh Blood"


True Blood: Inside del episodio 3X11 “Fresh Blood”

True Blood: Videos de la alfombra roja en los Emmys





True Blood: El elenco en los "Premios Emmy 2010, Fiesta de los Emmys y HBO"

Alfombra Roja 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Nina Dobrev en los "Premios Emmy 2010"

Peter Facinelli en los "Premios Emmy 2010"

TVD: Video para el DVD de la audición de Ian Somerhalder y Nina Dobrev

Hace dias les traje  como fue la audición de Nina ahora es el lugar del sexy vampiro Damon y quien más que perfecto que Ian para intrepretar este papel tan sexy que le da ese toque de peligroso :)... En el video tb apararece la audición de Nina y despues va la de Ian... Disfrutenlo


TVD: Courtney Ford habla con E!Online

Courtney Ford no tiene miedo a la sangre.

Ford derramado muchas de las cosas de color rojo en la temporada pasada en Dexter como la hija de la asesina Killer Trinity, ahora va a unirse a los chupasangres de The Vampire Diaries como vampiro becario .
Esto es lo que Courtney nos ofreció en la recepción del Showtime " Nominación para los Emmy " acerca de su personaje en TVD, incluida la verdadera naturaleza de su "investigación" en los vampiros de Fell's Church. (Sugerencia: Su personaje podría tener más en mente que solo los libros!)


"Yo juego a Vanessa Monroe, una estudiante graduada de la Universidad de Duke que está ayudando a Alaric (Matt Davis), Damon (Ian Somerhalder) y Elena (Nina Dobrev) con la investigación de Isobel. Es un arco muy bonito."

Isobel, la mamá de Elena de nacimiento y la esposa de Alaric, estaba tan obsesionada con los vampiros que ella persuadió a Damon para que la convirtiera. Vanessa va a pedir el mismo favor al sexy hermano Salvatore?


No es una posibilidad, Courtney agrega. "Vanessa tiene un conflicto, porque ella estudia toda esta mitología maravillosa y el folclore, pero la mitad de ella es una escéptica total. La mitad de ella es una creyente, y la otra mitad una escéptica, y ella va y viene. Es un gran conflicto para ella. "

Cuando le preguntamos a Courtney si Vanessa va a tener algún romance, su reacción reveló que ella, obviamente, se va a conectar con alguien ... pero los labios de Courtney estaban sellados: "Quiero decirles muchas cosas, pero no puedo!" -dijo ella riendo.

Courtney está acompañando a su magnífico marido, Brandon Routh al Show previo a los Emmys, así que le pregunté si él estaría volviendo a Chuck esta temporada como Agente Especial Shaw Daniel. "No hasta donde yo sé-dijo-, pero me encantaría volver!"



TVD: Maiara Walsh para la 2º Temporada??

Vía VDB, nos enteramos que la actriz Maiara Walsh, quien acaba de terminar de grabar "Chicas malas 2", escribio en su twitter: 
 
 
 "De vuelta a Atlanta esta vez para Vampire Diaries".
 
 
 
 Áunque aún no se ha confirmado nada al respecto, en caso de que Maiara entre al reparto... Aquién podria intrepretar????
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive