Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 11 de agosto de 2010

Gracias por el premio especial Gabriela ♥

Bueno aqui estan otro premios que nuestra gran amiga de la casa Gabriela por motivo q esta de mesaniversario =) nos alegra muchote que nos tengas en cuenta la verdad esos premios te quedaron fabulosos y gracias por todo el apoyo siempre puedes contar con nosotras para lo que sea =)♥.... Eres un sol grandisiimo y te considramos una gran amiga de la casa....

MUCHAS GRACIAS



Este es un regalo a todos mis seguidores ^^ gracias por todo su apoyo.



Carla y Dany, gracias por todo el apoyo que me han dado ^^ me encantan sus historias  y espero tener siempre el placer de contar con ustedes, y esta demás decirles que siempre contaran con mi apoyo--- besos.

GRACIAS A KRN =)♥!

Bueno esta entrada quiero agradecer a KRN por todos estos hermosos regalos la verdad estamos super felices no consentiste muchote con esta llovizna de regalos xD nos vamos a mala constumbrar jejejeje bueno gracias tienes un blog excelente eres una persona muy cariñosa super chevere y siempre nos estas apoyando MUCHAS GRACIAS por todos estos premios que la verdad no tiene precio todo ese cariño eres un sol grandeeeee =)♥





..........................................................................

"Estos premios se los quiero dar porque en primera porque se lo merecen se los han ganado a pulso, por crear esos maravillosos blog que tanto me encantan y porque además ustedes siempre me han apoyado al principio crei que no duraria mucho pero gracias a su apoyo este blog se mantiene por ustedes... bueno sin mas aqui hay otro premio:"

 

 ...................................................................................................................



REGLAS

1.-agradece a quien te lo dio

Bueno ya agradeci pero de nuevo muchasss Gracias ALEXANDRA eres un sollll grandeeee =)


2.-pasalo a 3 blogs diferentes



Image and video hosting by TinyPic

............................................................

Reglas

1.-agradece a quien te lo dio

Gracias de nuevoo jejejej ya estoy repetida pero GRACIAS ALEXANDRA ♥

2.- decir 3 cosas que te gustan
  1. Amo a Ian Somerhalder ♥
  2. Amo salir con mis seres queridos todos...
  3. Y me encanta viajar




3.- pasarlo a 5 blogs diferentes

Haz click acá y entra en nuestras Pequeñas Emociones
Image and video hosting by TinyPic




SPOILER de The Vampire Diaries y True Blood


Chicas Kristina Dos Santos de E! hizo un chat online y contesta las preguntas del público y nos trae varios Spoiler de las series True Blood y  The Vampire Diaries... Si son curiosas como yo denle a seguir leyendo =)



Gran subasta en apoyo a la "Fundación Nacional de Vida Silvestre"

Hoy  11 de agosto  se subastaran varios articulos vampiricos para la Fundación  Nacional de Vida Silvestre en respuesta a los devastadores efectos del derrame de petróleo en el Golfo.

Sigan leyendo para ver la lista de articulos y las fechas de subasta... 


Entrevista a Kevin Williamson y Julie Plec para "Entertainment Weekly"


Con las encuestas establecidas para cerrar a medianoche, Ian Somerhalder de The Vampire Diaries  tiene una ventaja sobre  Eric Northman de True Blood con el 61% de la votación en sus cuartos de finales. Pasamos a conversar con los productores de Vampire Diaries   Kevin Williamson y Julie Plec esta tarde.  Ambos eventualmente se suma a Damon y explicó por qué Katherine (Nina Dobrev) será una adversaria  cuando regrese nuestra serie con su   2º temporada  el  9 de septiembre...

 **SPOILER**


Twilight: Nuevas portadas blancas


   

Rob despierta envidia de Zac Efron..?

Zac Efron no soporta el éxito que está teniendo Robert Pattinson ante las fans, que le ha quitado el puesto de ‘rey’ de las quinceañeras, algo que podría estar arruinándole la carrera. El actor se percató en los MTV Awards al ver que el recibimiento de Pattinson fue abrumador y la envidia se apoderó de él.
 
El fenómeno Robert Pattinson está afectando a la popularidad de muchos actores cuya carrera se sustenta, en gran parte, en las fans que van a ver películas dependiendo de quién sea el protagonista. El experto Matt Titus explicaba a Pop Eater que “Robert es el nuevo ‘rey’ de todas las chicas en este momento y ellas ya han olvidado a Zac”.

Al parecer, todo esto se hizo evidente en la gala de los MTV Awards, “cuando Zac entró las chicas estaban emocionadas, pero cuando Robert apareció se volvieron locas”. Zac Efron no había reparado del peligro que le suponía Pattinson hasta entonces y ahora es algo que no soporta: “Zac no logra entender el atractivo de Robert. Él es todo lo que Zac no es. Robert parece un vagabundo y no hablemos de su desastroso pelo”.

Pero Matt Titus sí entiende que Robert haya relegado a Efron a un segundo puesto. El experto explica que Crepúsculo lo ha cambiado todo y “Robert Pattinson tiene la fórmula. No dice nada y actúa misteriosamente, es lo que las adolescentes realmente quieren ahora”.

Además, Titus no duda en menospreciar las cualidades de Zac Efron, cuya película, Siempre a mi lado, ha caído un 60% de la taquilla en la segunda semana de su estreno: “Este hecho, además de su muy mediocre comienzo me dice que Zac debería hablar menos, sonreír más y quitarse toda la ropa que sea posible. Si no, acabará como tantos otros actores de palomitas que decidieron que querían ser tratados con seriedad”.

Pero no será la primera ni la última vez que un actor desbanque a otro, en especial cuando se trata de jóvenes que están comenzando a ganarse un público adolescente: “Sólo era ayer cuando Zac era el chico de oro de Hollywood y disfrutaba haciendo gritar a las chicas. Esto no pasó este año, todas las chicas querían a Robert y apenas se daban cuenta de la existencia de Zac”.

Pero lo que le importa a la industria cinematográfica son los beneficios, no quién los aporte, como explicaba Titus, “Hollywood sólo piensa en hacer dinero, honestamente nos da igual si Zac canta ‘Hello Dolly’ o si interpreta a un vampiro, siempre que venda”.

Kellan Lutz reconoce que no tiene el pelo de Rob

Kellan Lutz reconoce que no tiene el pelo de Robert Pattinson

La semana pasada, Kellan Lutz se ubicaba en Nueva Jersey en un evento organizado en Atlantic City. Lutz aprovechó para hablar de Breaking Dawn, sus co-estrellas y lo que significa para él en el futuro. Una fuente le preguntó sobre sus días actuando en videos musicales y si pensaba que podría hacerlo de nuevo. Kellan respondió:


“Yo no soy ese tipo, yo no soy un semental en los videos musicales donde tienen el pelo bonito como Rob Pattinson – pero tengo hoyuelos [en las mejillas].”

Elisabetta Canalis habla de Rob y Kristen en "Vanity Fair"

Parte de la entrevista que la novia de George Clooney hizo para VF Italia:

 
La envidia te asusta?
- A veces si. Miren a  Robert Pattinson de Twiligth. Publicamente condenado por los bloggers difamantes . Es el ídolo de los adolescentes y cuando todo el mundo sabe que está en una relación con Kristen Stewart, ella comienza a ser amenazada. Ella tiene al chico que todas desean, se merece por eso ser amenzada?


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive