Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 21 de julio de 2010

IMPORTANTE CHICAS

Hola!!!! Chicas me dirijo a ustedes para decirles que disculpen porque DANE no ah puesto mas capitulo pero me imagino que debe estar ocupada cuando regrese ellas nos dira.. Gracias por entender y SALUDITOSSS esperemos que regrese pronto DANE ♥

Promo del capitulo 1X05 "Dangerous Neighbors"





Capitulo 1X04 "The Monster Within"




Video Postmortem del capitulo 3X05 "Trouble"...

El post-mortem del último episodio de "True Blood" ("Trouble"), nos encontramos con los arqueólogos en busca de pruebas del lugar donde fue asesinado el padre de Eric.








Robert Pattinson aprende a correr como un heroe

Robert Pattinson ha revelado que tenía que correr mientras entrenaba como un heroe de acción para la nueva película de Crepúsculo, Eclipse.


Image and video hosting by TinyPic


El galán de Hollywood de 24 años confesó a la revista Reveal que su forma de correr en las dos primeras películas de la saga como el amenazante vampiro Edward Cullen había sido un poco débil, así que se puso con la cinta de correr.
Robert dijo entre risas: "Tuve que aprender a correr enserio. En las ultimas dos películas, corría con unas cuerdas. Tuve que correr con mas credibilidad esta vez asi que pasé mucho tiempo en una cinta automática gigante. Era como una de esas cosas donde los ratones corren dentro."

Robert también tuvo que repasar sus habilidades en la lucha para una escena con la nueva co-estrella, Bryce Dallas Howard, que interpreta a la villana, Victoria. El actor admite que usó un doble para las partes más difíciles, pero los jefes de la película todavía quedaron impresionados por sus movimientos de acción.

Robert reveló: "Extrañamente, uno de los productores me dijo: "Wow, pareces tan entusiasmado en esa escena de lucha. Mucho más que en cualquier otra de la saga." Siempre es difícil hacer cosas con Bryce porque ella una persona muy amable y siempre está riendose. ¡Y ella tiene miedo de hacerme daño!"

Gil Birmingham (El jefe Quileute) en la "Push"

Nueva foto de Kristen en el set de ECLIPSE

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive