Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 28 de septiembre de 2010

TVD: Spoiler sobre Caroline

Anoche Kristin Dos Santo respondio varias preguntas sobre las series y no podria faltar una provadita de lo que viene en TVD.. 

Asi que si no quieres saber retrocede... :)

TVD: Caroline y Matt ♥

VD.com nos trae un articulo donde habla sobre Caroline y su relación con Matt...

Caroline Forbes ha tenido un verdadero mal momento lo que va de temporada. Ella esta adaptandose a la vida como inmortal,  ha tenido un encuentro cercano con un hombre lobo  y ahora tiene que tratar de conseguir más de Matt! Aunque Caroline piensa que Matt estará mejor sin ella, tubo que haber sido doloroso  que ella lo dejará ir...


¿Crees que esta ruptura es lo mejor? ¿O es que todavía esperan que Caroline y Matt vuelven a estar juntos?

Traducido por Krlita

Twilight: Mackenzie Foy como Renesmee

Los directores del casting de Breaking Dawn han tenido un trabajo dificil. Ayer nos confirmaron el que Maggie Grace de 27 años hara de Irina.. 

Y circulan rumores de que Mackenzie Foy de 9 años de edad, puede llenar el esperado papel muy bien de la hija de Bella Swan, Renesmee.
Que tal les parece?? 
Les gustaria ver a ella como Nessi??

TVD: Confirmada convención en ESPAÑA


La compañía española KLZ Events confirmo que si habrá convención en España de The Vampire Diaries, con el nombre  BloodyNightCon

Por ahora la única información confirmada es que se celebrará en el año 2011. Mientras llegue la información de los actores que irán a la convención les dejamos el comunicado que mando KLZ Events:

Hola a tod@s,
KLZ Events tiene el honor de confirmar la convención BloodyNightCon acerca de la serie The Vampire Diaries que se celebrará en 2011. Estad atentos a la web de KLZ Events. Por ahora, os recomendamos que entráis en el foro abierto por los fans acerca de ello.
¡Muchas gracias!
KLZ Events

Twilight: Maggie Grace hará de Irina en Amanecer

Maggie Grace jugará el papel de la vampira y una amenaza nueva para Bella (Kristen Stewart) en The Twilight Saga: Breaking Dawn.

Grace, quien interpretó a la hija de Liam Neeson en peligro en Taken, y tambien la vimos en "Lost",  jugará el papel de Irina en los tramos finales de la novela de Stephenie Meyer, que el director Bill Condon dirijira en dos películas separadas.

Irina es un miembro del aquelarre de Denali, se consideran primos de el clan Cullen como el único otro grupo "vegetariano" vampiro. Cuando Irina culpa a los Cullen de la muerte de su amante, sus acciones puesto en marcha una cadena terrible de los acontecimientos. La primera de las dos imágenes se dará a conocer por Summit Entertainment el 18 de noviembre de 2011, seguido de la final el 16 de noviembre de 2012. 

Melissa Rosenberg está escribiendo dos guiones y Wyck Godfrey, Karen Rosenfelt y Meyer están produciendo. 

Traducido por el Staff

TVD: + Stills del episodio 2X04 "Memory Lane"

Nuevas stills del episodio del jueves y vemos a Kat haciendo de las suyas a ver que trama ahora

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TVD: Spoiler sobre Elena y Damon

TGuide nos trae un importante Spoiler de lo que viene en esta 2 Temporada... 

Twilight:Entrevista a Kellan Lutz

Vamos a comenzar la cuenta atrás. Las cámaras están muy cerca de rodar  Breaking Dawn.

"Empezamos en algún momento de octubre y recorrer todo el camino hasta finales de abril," Kellan Lutz dice. "Acabo de hacer  una prueba de vestuarios y lentes de contacto."

En cuanto a que el muy esperado, difíciles de imaginar la escena de parto ...

Lutz dice, "Creo que deberían presentar y tener a Emmett en el fondo riendo."

Bromas aparte, Lutz dice que sabe lo que el director Bill Condon ha planeado para la sangrienta secuencia potencialmente. "Me encanta la forma en que lo están mostrando", dijo. "Realmente pensé que iba a ser realmente algo difícil de demostrar."

La guionista Melissa Rosenberg dijo recientemente que el nacimiento de la bebé Renesmee no serán necesariamente horrible. "No creo que se trata de la cantidad de sangre que muestran", dijo. "Se trata de la intensidad de la misma. Es en sus rostros. Es todo desde el punto de vista de Bella cuando estamos viendo lo que está pasando. La sensación visceral. Creo que va a ser muy intenso."


Traducido por el Krlita

TVD: Ian "Quiero un episodio musical"

Para aquellos que disfrutaron la semana pasada en el episodio de "The Vampire Diaries" y la estrella Ian Somerhalder, tenemos gran cantidad de noticias jugosas para esta semana (además de que Ian admitió que tocar el lado más suave de Damon es un desafío, y que pasa sus días de descanso tratando de salvar al mundo, por supuesto).

Hoy, les traemos las ideas de su Sexy Beast, Ian, de las novatadas de sus compañeros de reparto y la respuesta a un excelente lector que preguntó: ¿Considerarías hacer un episodio musical?

"Me gustaría hacer un episodio musical en un latido de corazón!" Dijo Ian y luego reveló que uno de sus compañeros del elenco tiene un talento oculto que sería perfecto para un musical. "Zach Roerig [Matt] es bailarín de tap", dijo. "¿Quién lo hubiera pensado?"

Entonces, Damon iría a un número musical?

"No lo sé...Damon sería más como el barbero de Fleet Street (al estilo de Sweeney Tood). El sería como el tipo que canta mientras corta los brazos de la gente", dijo de manera casual, que nos hizo reír en voz alta. "Lleno, estilo Jhonny Depp"

Hablando de Jhonny Depp y las películas, Ian estará considerando hacer más películas?

"Bueno, por supuesto. ¿Estás bromeando?. Pasará con el tiempo, en este momento, el programa es nuestro objetivo, es lo que estamos haciendo Estamos en medio de ello, y es un lugar increíble en donde estar...Tenemos el mejor trabajo y con suerte las apariciones vendran pronto al mercado"


Hablando de la dinámica en el set del popular elenco, Ian dijo que todos se llevan muy bien. "Paul y yo nos burlamos el uno del otro todo el día", dijo. "Nina Dobrev se burla de nosotros dos todo el día."

Tienen esta broma de nombres de animales y apodos?

"No necesariamente tenemos apodos el uno para el otro, si hay apodos, no son muy PG-13 o incluso para de 17 ... Sí, voy a dejar eso en silencio".

Traducido porKrlita
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive