Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 6 de agosto de 2010

Ian Somerhalder ¡pero qué vampiro más sexy!

Saltó a la fama como uno de los primeros accidentados en la serie 'Perdidos', pero gracias a su papel de hermano 'Salvatore' oscuro y retorcido en 'The Vampire Diaries', Ian Somerhalder es uno de los vampiros en auge.
A pesar de llevar años de trayectoria como actor, el norteamericano no protagonizó ninguna portada, ni reportajes de revista hasta el otoño de 2009, momento en el que se estrenó la serie que hace peligrar a los mismísimos vampiros de 'Crepúsculo'.

En ese momento, gracias a la cadena CW que le dio la oportunidad de interpretar a uno de los villanos más halagados, Somerhalder se convirtió en el sujeto de los gritos que normalmente están reservados a estrellas principiantes como Taylor Lautner o Robert Pattinson.

TVD: Paul Wesley dice que "Katherine es Capaz de alejar a Stefan de Elena"...

Entrevista con Peter Facinelli

Peter Facinelli nunca había oído hablar de los libros  “Twilight”  cuando su agente le preguntó sobre  una audición para una película de vampiros.
“Le dije que no. Pensaba que era una B o C slasher, una especie de pelicula de terror “, dijo Facinelli, cuyo agente rápidamente le envió una copia de la popular primera novela de Stephenie Meyer.

“No podía dejar de leerlo”, dijo Facinelli, quien lo leyó en una noche. “Fue una especie de regreso a los orígenes de el  folclore vampirico, la sensualidad y la historia de amor  como  lo que solía ser".

“No fue una película de terror barata”.

 Las tres primeras películas de la saga “Crepúsculo”  han recaudado 1,7 mil millones dólares en todo el mundo y generó una fiebre de fans  en toda regla, con “twi-hards” acampando días antes de que se vendieran los boletos para el estreno de la película, adornados de  la cabeza a los pies con  productos relacionados con las  películas.

Y Facinelli es  el Dr. Carlisle Cullen, el amable cabeza  de una familia de  vampiros  “vegetarianos”  que se alimentan sólo de animales, no de seres humanos y es el padre adoptivo de Edward, interpretado por el mega-estrella  Rob Pattinson.

Facinelli mañana recibirá a los aficionados en Spotsylvania Towne Centre como parte de una campaña para recaudar fondos para  el Alex’s Lemonade Stand Foundation, que apoya la investigación del cáncer pediátrico.

Desde la primera película que salió en 2008, Facinelli ha hecho su parte de apariciones públicas, muchas de ellas en nombre de organizaciones benéficas.  Ésta, fundada por  unos padres que perdieron a su hija de 8 años por el cáncer, es una de los favoritos del actor, quien tiene tres niñas.

“Estos padres tomaron este  hecho   horrible y  devastador y lo convirtieron e en algo estimulante y positivo”, dijo Facinelli, que también han visitado los hospitales pediátricos.  “Tengo hijos. No puedo imaginar siquiera que tengan que estar enfermos en un hospital”.

Sus apariciones anteriores han atraído a miles, y su Twitter cuenta con cerca de 1,7 millones de seguidores.  Sin embargo, parece  que Facinelli realmente se sorprende  por la multitud.

“Siempre me emociono cuando se presentan  más de cinco personas “, dijo. “Siempre me siento  halagado.”

The Vampire Diaries versión dibujos animados


jajaja No es buenísimo?!!

40 Datos curiosos de "Twilight" (2da Parte)


Algunas estoy segura que ya se las saben, pero también sé que todos los días hay nuevos twihards visitando la web, así que déjenos sus comentarios para saber cuales les sorprendieron mas..!
1. El verdadero nombre de Booboo Stewart es Nils.

2. Jodelle Ferland trabajó en The Messengers a lado de Kristen Stewart, en una entrevista confesó que conocer a alguien en el set de Eclipse le ayudó a integrarse mejor.

3. Billy Burke le añadió el uso del bigote a Charlie Swan, además de parte de su guardaropa, pues la chamarra de cuadros que trae puesta cuando Billy y Jacob llegan a visitarlo a él y Bella, en Twilght,  es de él.

4. México es el único país de habla hispana que ha aportado dos artistas a la versión internacional del soundtrack de la saga, con Ximena Sariñana en New Moon y Jesse & Joy en Eclipse.

5. Kristen y Robert son considerados por FORBES la pareja protagónica más  redituable en pantalla, al haber ingresado más de 1600 millones  de dólares [y subiendo] en tres entregas de la saga.

6. A ningún miembro del elenco le gustaría vivir para siempre.

7. A Xavier Samuel lo mordió un mapache mientras grababa Eclipse, de lo cual tiene foto del antes y después… tomada por Bryce Dallas Howard.

8. En la escena de New Moon, donde Bella va a buscar a Jacob para  pedirle una explicación sobre porque no contesta sus llamadas, Kristen  no usa los pupilentes cafés, pues con la lluvía se le caían, por lo  que grabó sin ellos y en post producción colorearon sus ojos verdes  para que coincidieran con los de Bella.

9. Ashley Greene audicionó primero para el papel de Bella, después de eso audicionó cinco veces más hasta que se quedó con el de Alice.

10. Robert Pattinson y Jamie Campbell Bower son los únicos actores en participar en las dos sagas más importantes de los últimos tiempos: Twilight y Harry Potter, con Edward Cullen y Cayo, y Cedric Diggory y Grindelwald de joven,  respectivamente.

Twilight: Preview de la paraodia de “Archie & Friends”

True Blood Fever en "US Magazine"

Paul Wesley e Ian Somerhalder en la revista "CBS Watch"

Gracias a vampirediariesonline nos trae estos 3 scans de la revista CBS Watchdon que celebra su aniversario 25 y uno de los artículos era "un brindis por la 25 temas", donde se celebran algunas de sus fotos favoritas de los últimos 5 años de la revista. Y sale un articulo donde aparece Paul Wesley, en el cual nos dan algo de información básica sobre como el sitio lo eligio a él para la sección de fotos. En el segundo scan se ve a Paul de nuevo donde se preguntan ¿cuales algunas de las estrellas de hoy se parece  al infame Tom Selleck "Stache"? Y en el ultimo pero no menos importante Ian Somerhalder en la parte del horóscopo de la semana...  
 
Y chicas a mi me complace decir que Ian cumple el mismo dia que yo =) el 8 de diciembre dios mejor imposible aqui les dejo los scans


imagebam.com imagebam.com

TDV: Joshua Jackson para la 2º Temporada

La estrella de  "Fringe"  Joshua Jackson, que trabajó con los productores Julie Plec y Kevin Williamson "The Vampire Diaries" en "Dawson's Creek", hablo con  E! Online en el Comic-Con de venir a bordo de un posible papel de invitado.

Jackson podría necesitar un cierto convencimiento antes de que él está de acuerdo con el papel.  "Resulta que Williamson no está haciendo una comedia con 'The Vampire Diaries", bromea.  "Creo que sería más algo así como 'Inside Baseball' si me apareció, pero quién sabe.  Tal vez nosotros los Pacey somos chupadores de sangre poco alegre.  Todos somos una familia, aquí. "

 Lo sé.  Es casi  difícil de controlar en este momento.¿Te sientes un poco mareado? Usted querrá asegurarse de que está sentado al reloj impresión de Jackson, de Ian Somerhalder y  inquietante Paul Wesley en  CW. "Son todos muy guapos" dice Jackson


También pesa sobre la increíble respuesta que ha recibido de los fans de Pacey-Con.  "He pasado años y años de mi vida tratando de maleza que a canto de mi memoria, y después de caminar alrededor de tocarla en un boombox todo el día, he estado tarareando" I Don't Wanna Wait a mi mismo, que es a la vez escalofriante para mí, después de haber estado en ese show, y adictivo modo ". 

Tendremos que ver que dicen los procudctores.. Les gustaria ver a Joshua Jackson en la 2º temporada??
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive