Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 2 de octubre de 2010

GRACIAS KAROL ♥


Quiero agradecer a KAROL la verdad que amoo su blog es grandisimo como ella que es una gran persona le tengo mucho cariño siempre nos esta consitiendo a mis dos blog por eso quiero agradecerte por todo ^^


ODIO X AMOR

Dislaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de PATTYMASSEN.

RAPIDOS Y FURIOSOS

Llegue a casa cuando ya oscurecía, antes pasé por el centro comercial donde se suponía que estaba de compras con mis amigas. Cuando llegamos a mi habitación comenzó el interrogatorio.

-Cuéntanos Bella- saltaba Alice.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, ya había derramado muchas y Esme me había consolado.

-Hablé con mi mamá- dije apenas en un susurro.

Mis amigas abrieron los ojos desmesuradamente.

-Cómo lo hiciste- preguntó Rose.

-Bueno no personalmente, ni siquiera oí su voz. Esme me contactó con ella por su computadora pero ya tengo su teléfono. Vive en Arizona, en un lugar con mucho sol, es maestra de escuela, practica yoga y danza. Está bien y me extraña mucho.

-Sé que pronto la verás-Alice me acariciaba la espalda.

-Pero papá sólo aceptará que salga de aquí casada y debe ser con Mike o Jacob.

-Ya nos preocuparemos por eso luego, de lo que nos debemos ocupar es de lo de esta noche- dijo Rose pensativa.

-¿Esta noche?-pregunté confusa.

-Si, cuando te fuiste Black chocó otra vez el auto de Emmet. Tranquila no se pelearon-dijo Alice comprendiendo mi preocupación.

-Es peor que eso, a media noche habrá una carrera de autos. El Ford de Jacob, contra el Volvo de Edward. Pero estoy segura de que es una trampa- Rose hablaba con mucho coraje.

-Y nosotras vamos a intervenir. Esta noche seremos las chicas superpoderosas-Alice daba saltitos eufóricos.

-¿Y qué haremos?- pregunté.

Rose sacó un mapa de Forks y lo extendió en mi escritorio.

-Black propuso como el lugar de la carrera la autopista que va a Seattle, seguro porque es el único lugar que tiene dos alarmas de velocidad. Pero tenemos otros 5 lugares más donde podemos actuar. Al lado de la Escuela, en la carretera a La Push y en el sur. Las que están al lado del hospital y en la carretera norte hacia la casa de los Cullen no las tocaremos. Sé que esas las pusieron exclusivamente para arrestar al Dr. Cullen y a los chicos.

-Mi auto corre mas aprisa así que yo activaré la que está camino a La Push, Rose la del sur y tu la de la escuela Bella- dijo Alice sonriente.

-Debemos activarlas y salir muy aprisa, solo tenemos 10 minutos hasta que aparezca por allí un auto de policía. Esa alarma también tomará una foto así que debemos cubrir las matrículas de nuestros autos. Tengo aquí algo mejor que eso-Alice rió con ganas mostrándome unas réplicas perfectas de otras matrículas.

-Esta es de Quil, esta de Embry y esta de Mike-dijo la pequeña con una gran sonrisa.

-Pero Edward vendrá esta noche-les recordé.

-Nos encontraremos con Romeo detrás del hospital a las 11, así que aprovecharemos en dormir.

Sincronizamos los relojes y ellas se fueron para dejarme descansar.

Bajé a despedirme de Sue que estaba entretenida mirando su serie favorita. Luego me metí entre las cobijas y descansé un rato.

A las 10:30 la alarma me despertó y bajé por la ventana pero papá había dejado a un policía y no pude sacar mi auto. Salí de casa y caminé más de un kilómetro hasta que Alice me alcanzó. Llegamos a tiempo, ellos estaban esperándonos. Edward se apresuró a tomarme en sus brazos.

- Que bueno que viniste amor no me gustaría hacer esto sin ti-dijo dándome un suave beso.

-Pero no tengo auto ahora-dije algo molesta.

-No te preocupes irás conmigo-dijo Alice –Primero iremos hacia La Push, tomaremos un atajo y saldremos por escuela, luego pasaré a dejarte a tu casa y llegaré a la mía a las 12 en punto.

Vi como colocaba las matrículas falsas en los autos de Rose, Edward y el suyo.

-Hablé con Esme, me alegra que pudieras contactarte con tu mamá-dijo Edward acariciando mi mejilla, se veía tan guapo con ese suéter oscuro.

-¿Tu vas a conducir?-le pregunté

-Si, soy el más rápido de los tres, pero no me detendré a celebrar mi triunfo, no pararé asta llegar a casa-dijo dándome una gran sonrisa.

-Maneja despacio, de camino a tu casa hay otro censor-le advertí.

-Gracias por preocuparte por mi preciosa-dijo juntando su frente con la mía, al sentir su respiración me estremecí, su aliento era embriagante.

-Bueno tórtolos estamos en la hora-gritó Emmet.

-Bien repasemos el plan una vez más-agregó Jasper –Llegamos a las 11:45 los tres, dejamos que todos nos vean. La carrera es a las 12, pero cuando empiece, Emmet y yo nos vamos. Edward debe ganar pero pasar por la meta sin detenerse. Debemos estar a las 12:30 en nuestras camas. Lapolicía estará dispersa ya que las chicas activaran las otras tres alarmas y solo llegará el jefe Swan pero como Edward tiene la placa de Newton no lo implicarán. Todo debe salir bien.

Alice se acercó a él algo confusa.

-Jazz no debemos subestimarlos, presiento que ellos también tienen un plan.

Jasper tomó las manos de Alice con devoción y las besó.

-Princesita, tienes alguna idea de lo que traman-le preguntó.

-Creo que tratarán de detenerlos a como de lugar, cambien el camino de regreso, aunque eso suponga tomar algún atajo por el bosque.

-Yo abriré paso con mi Jeep, Jazz me seguirá. Edward debemos llegar antes para marcarte el camino de escape. Vámonos chicos "todos para uno"

-"Y uno para todos"- les respondieron Edward y Jasper, nosotras soltamos unas risitas y ellos se giraron a vernos.

-Lo siento- se excusó Rose –Se ven tan monos cuando dicen eso.

-Si-dijo Alice –Nosotras también tenemos nuestro lema "Chicas superpoderosas al ataque"

Ellos se carcajearon muy fuerte, yo enrojecí, eso era muy ridículo ahora, cuando éramos niñas sonaba adorable.

-Bueno Burbuja sexy-dijo Emmet abrazando a Rose- Nos vemos mañana en la escuela.

-Adiós Bellota hiperactiva-le dijo Jasper a Alice besándole una mano.

-Te veo mañana mi amor- dijo Edward abrazándome de la cintura y besándome yo agradecía mentalmente porque no siguiera con esa broma.

-Te extrañaré.

-Yo también Bombón- dijo sonriendo y se alejo.

Los vimos subir a sus autos y arrancar mientras Emmet gritaba. "Vamos por Mojojojo".

Subí en el auto de Alice, su "gorrión" como ella lo llamaba porque era amarillo intenso. Manejó a velocidad moderada hasta que llegamos a la carretera hacia La Push.

-Debe ser aquí- dijo con seguridad señalando un cartel de velocidad que estaba al lado de la autopista.

Siguió un trecho más y luego hizo un rápido giro.

-Agárrate Bella, esto va a ser divertido-sonrió, con esa risa maléfica que me asustaba.

Apretó el acelerador y juro que llegó a 200 Km. /h luego bajó la velocidad y salió de la carretera adentrándose por una trocha sin afirmar. En menos de 10 minutos estábamos frente al colegio. Repitió la operación alejándose unos 500 metros y regresamos a toda velocidad. Luego tomamos un atajo por calles mas estrechas y llegamos a casa por una calle trasera.

-Suerte Bella, nos vemos mañana, será divertido- sólo le sonreí antes de bajarme de su auto.

Entré por la puerta lateral y trepé muy rápido hasta llegar a mi habitación. Estaba muy asustada y me costó un poco conciliar el sueño. No era mi costumbre pero dije algunas plegarias donde pedía que Edward estuviera bien.

EDWARD POV

Estaba en la línea de partida, a punto de arrancar mi auto. ¿Cómo me había metido en esto? Si claro mis amigos. Aunque sería satisfactorio aplastar a este idiota con quien compito. Sólo pensar en que quería casarse con mi novia me hervía la sangre.

El auto de Black era bueno pero el mío era mejor. Había más gente de la que esperaba en esto, al parecer los Quilete habían corrido la voz. Vi a Jacob que me sonreía con desdén desde luego no sabía nada de lo que ocurría entre Bella y yo sino su mirada sería de odio asesino, la misma que sólo utiliza para Emmet. Yo sabía que algún día debíamos tener una batalla mas seria que esta simple carrera, un verdadero combate por Bella. Su amor era mío pero debía luchar por tenerla. Sé que algún día Black y yo nos enfrentaremos.

El tramo no era muy largo, debíamos ir unos cinco kilómetros y regresar, un buen lugar para una emboscada. Emmet ya había instalado dos cámaras en mi auto para grabar por si ellos decidían hacer trampa.

Una chica muy bonita de largos cabellos negros se acercó a nosotros y se colocó entre nuestros autos a unos metros delante de nosotros, llevaba una minifalda muy alta, creí reconocerla del instituto. Miraba a Black con algo de tristeza. Se contorneo de forma sensual y levantó un pañuelo blanco. Yo estaba concentrado en la pista, si Black pensaba que con ella me distraería estaba muy equivocado, yo ya tenía dueña.

Vi que el pañuelo blanco caía, era la señal de salida, presione el acelerador con fuerza y le gane por un par de segundos a Black. Iba delante de él por unos metros, sentía rugir el motor de mi auto. Llegue antes a la zona donde debíamos regresar pero la pista estaba mojada, yo había manejado muy bien antes a toda velocidad sobre mojado pero el liquido no parecía simple agua, era demasiado negro. Intuí que era y frené en seco, sería muy peligroso pasar por encima, di un rodeo al lugar solo para darme cuenta que el tramposo de Black no se había molestado en bordear la señal sino que dio vuelta su auto unos metros mas atrás. Me llevaba por lo menos 50 metros de ventaja aceleré con más fuerza, pisando a fondo el acelerador, poco a poco comencé a ganar terreno y a acortar distacia. Black también aceleraba su auto estaba al tope, oí que su motor sufría. Vi a lo lejos las luces que nos esperaban pronto nuestros autos estuvieron al mismo nivel, con sorpresa ví como su auto se acercaba por el costado, este demente pensaba embestirme, hubiese querido tener un tanque de guerra en ese momento, no valía la pena dañar mi querido auto, así que decidí forzar al máximo a mi volvo y poco a poco lo fui dejando atrás. Pase primero la línea de llegada y solo a unos metros más frené. Antes de girar hacia la trocha que iba por el bosque que Emmet había descubierto, pude ver a lo lejos brillar algo en la carretera. Eso era lo que tenían planeado, pusieron tachuelas en la pista, bola de tramposos.

Tomé el atajo y me interné en el bosque, a lo lejos oía las sirenas de los autos de la policía, sonreí al pensar en la cara del Jefe Swan. Tal vez fuera algo justo y castigara a Black y su pandilla. O tal vez no.

Fue fácil guiarme y llegué pronto a casa, estacioné mi auto, tendría que levantarme muy temprano a limpiarlo se veía fatal, lleno de barro y ramas de árboles. Le dí unas palmaditas en agradecimiento. Entre en casa para encontrarme con Emmet y Jasper sentados en el sillón mientras mi padre los interrogaba.

-Así que aquí estas. ¿Se puede saber dónde andabas? Será mejor que hables porque tus amigos no quieren hacerlo- dijo muy serio mirándome

-Hola papá, verás tuvimos un reto y no quería quedar como cobarde.

-¿Un reto? Donde como y con quien.

-En la autopista, carrera de autos. Jacob Black.

-Bueno estás castigado sin auto por una semana. No quiero quejas.

-Si papá. ¿Puedo irme a dormir? Estoy molido.

-Si, pueden irse- dijo dándonos la espalda. –Edward- dijo cuando nos marchábamos.

-¿Quién ganó?- preguntó con una ligera sonrisa en los labios.

-Esa pregunta ofende papá.

-Felicitaciones. Vete a la cama.

-Si señor-dije y fui a descansar. Ya me enteraría mañana de lo demás.

---------------------------------------------------

¿Qué les pareció la carrera? Obvio que nuestro adorado, perfecto y súper sexy galán tenía que ganar. Bueno la chica que dio la señal de partida era Leah, en el siguiente capítulo sabrán porque estuvo allí y las consecuencias de esta carrerita.

Besitos besitos.

Los Reyes Cullen

 Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de Dayan Hale.

 


Capítulo 14.

Alice se despertó a la mañana siguiente y lo primero que vio al abrir los ojos, fueron los ojos azules más hermosos que ella había visto. Sonrió completamente feliz y los labios de Jasper capturaron los suyos en un beso ferviente y cariñoso.

- Buenos días mi amor – Jasper le dijo a Alice y ella casi llora de la emoción

- Buenos días – respondió ella mientras recargaba su cabeza en el pecho de él. – Que noche más maravillosa.

Jasper besó su cabeza y no pudo evitar estar de acuerdo. Esa noche Jasper y Alice se habían entregado por fin el uno al otro. Se habían entregado al amor.

- Me tengo que ir – le dijo Jasper a Alice besándola en la frente.

- No, no te vayas – Alice apretó aún más su abrazo – eres mío, no te dejo.

Jasper rió exultante y besó a su princesa en los labios.

- Tengo que irme ¿qué pensará Bella si va a mi habitación y ve que no pasé la noche ahí? ¿y si nos descubre aquí, así?

- No le importará – insistió Alice y Jasper rió.

- Te prometo que subiré pronto – Jasper la besó nuevamente y se paró de la cama.

Mientras él se vestía, Alice suspiró de dicha hoy era una mujer, una verdadera mujer completamente enamorada. Miró a Jasper mientras él se vestía y se maravilló de que ese hombre, alto, fuerte, guapo y encantador fuera suyo.

Jasper terminó de vestirse y volteó a ver a su prometida, estaba cubierta por una sábana y sus ojos brillaban más que de costumbre. Ella le abrió los brazos y él fue a abrazarla. Ahora ya no podía estar sin ella, no quería imaginar su vida sin ella. Besó sus labios una docena de veces más antes de que pudiera salir de su habitación.

Al llegar a su habitación se tiró en la cama y se quedó contemplando el techo con una sonrisa radiante en su rostro. Ahora era otra persona, ahora podía mirar al pasado y darse cuenta de que había sido una persona fría, indiferente y hasta un punto cruel. Mientras esos recuerdos venían a su memoria, Jasper se dio cuenta de que Alice era lo mejor que le pudo haber pasado en esta vida, ella le había enseñado que tenía un corazón y que hay cosas más importantes que el poder, y esa lección quedaría grabada a fuego en su corazón.

Rosalie se levantó por la mañana sin querer salir de su cama, se sentía mareada, tenía náuseas y le dolía la cabeza. Pero a pesar de ello, se sintió la mujer más afortunada del mundo pues llevaba en su seno un bebé, un hijo que había sido concebido gracias al amor que Emmett sentía por ella y ella por él.

- Buenos días su alteza – llegó su sirvienta tocando la puerta suavemente - ¿se le ofrece algo?

- No, retírate y ven más tarde – Rosalie le respondió acurrucándose nuevamente en la cama.

- Sí, su alteza – la chica cerró la puerta y se fue.

Como las náuseas no se le pasaban, salió de la cama, se puso una bata y salió a su pequeño balcón. Quizá el aire fresco le sentara mejor, se quedó ahí parada, mirando como los rayos de sol iluminaban poco a poco los campos.

Las náuseas fueron desapareciendo poco a poco hasta que al fin se esfumaron. Rosalie siguió con la mirada perdida en el horizonte. Unos fuertes brazos la abrazaron por detrás y dos manos quedaron apretadas suavemente sobre su vientre.

Rosalie se recargó por completo en el cuerpo que estaba tras ella y Emmett besó su cuello dulcemente.

- Las vistas desde aquí son hermosas – Rosalie comentó mientras Emmett seguía besando su cuello hasta llegar a sus mejillas.

- La mía es aún mejor – respondió él mirándola a los ojos y ella lo besó. - ¿cómo te sientes?

- Mejor, pero las náuseas matutinas son simplemente terribles – Rosalie respondió.

Emmett y Rosalie se quedaron abrazados largo rato mirando por el balcón, ella acariciaba los brazos que la rodeaban mientras Emmett aspiraba el dulce olor de sus cabellos.

Esos últimos días Emmett había notado el cambio en Rosalie, su vientre aún seguía plano, pero sus ojos brillaban más que de costumbre y su piel tenía un ligero brillo propio de una mujer embarazada. Y más que nada, Emmett notaba la alegría en Rosalie, la ternura, y el amor.

Pero a pesar de que le encantaba verla tan feliz había algo que a Emmett le preocupaba, nada tenía que ver con Tanya y su amenaza, era un miedo aún mayor. Era el miedo a perder a Rosalie, el miedo de que ella muriera en el parto. Su dicha de saber que dentro de algunos meses sería padre lo abrumaba y estaba muy emocionado. Pero no podía dejar de pensar que Rosalie podría morir en los trabajos de parto. Y eso simplemente acabaría con él.

- ¿por qué te quedaste tan pensativo? – Rosalie se volteó en el círculo de los brazos y acarició sus mejillas.

- No es nada – mintió él besándola pasionalmente con la esperanza de que ella olvidara su preocupación.

- Emmett dime que te pasa – Rosalie insistió. – tienes algo y no me lo puedes ocultar, dime por favor.

- Quiero que sepas antes que nada que me siento el hombre más feliz del mundo por saber que dentro de ti está creciendo un hijo, nuestro hijo – él comenzó a decir – pero me he puesto a pensar y me…me aterra pensar en que puedo perderte en el parto.

Rosalie miró dentro de los profundos ojos grises de Emmett y suavemente llevó la cabeza de él hacia la de ella y lo besó con todo el amor que sentía por él.

- Yo te prometo…no…te juro que no me perderás, ni a mí, ni a nuestro hijo – Rosalie le dijo fervientemente – Emmett soy una mujer fuerte y estoy segura de que todo saldrá bien.

- Claro que estarás bien – Emmett la abrazó – yo no dejaré que nada te pase – Rosalie se separó de él e hizo que la mirara a los ojos.

- No te preocupes ¿de acuerdo? – ella volteó nuevamente hacia el balcón – mira el reino Emmett, el reino del que nuestro hijo será rey.

Y ambos se quedaron nuevamente abrazados por un largo y delicioso momento. Gozando un futuro, que aún era incierto.

Mientras tanto, una joven sirvienta recogía la habitación de uno de los príncipes. Bella estaba en la habitación de Emmett haciendo la cama y recogiendo la ropa tirada en el suelo. Al trabajar, evitaba pensar en otras cosas, más específicamente, evitaba pensar en el príncipe Edward.

Fue a la habitación del príncipe Jasper, él estaba acostado en la cama (que Bella no pasó por alto que no había sido ocupada esa noche) con los brazos cruzados detrás de la nuca y una brillante sonrisa en sus labios.

- Buenos días alteza – saludó Bella

- Buenos días Bella – respondió él sonriéndole.

- Se le ve muy feliz esta mañana – comentó Bella mientras recogía la ropa tirada en el suelo.

- Lo estoy, Bella, lo estoy – asintió el príncipe.

- Me da gusto – Bella dijo y comenzó a recoger la habitación.

Durante los diez años que había servido en el palacio, jamás había envidiado a nadie, pero en ese momento no pudo evitar envidiar a Alice, ella era una princesa que afortunadamente había sido comprometida con un hombre que la amaba. Sólo en ese breve instante, Bella deseó poder pertenecer a la realeza, porque así podría casarse con el hombre que amaba.

Pero sus ilusiones se rompieron en mil pedazos, pues su amado príncipe estaba enamorado de otra princesa, una princesa que en esos mismos momentos, planeaba matarlo. Con este recuerdo Bella se apuró para ir a la habitación del príncipe Edward. Él ya no estaba y Bella no encontró ni rastro de la botella de vino que Rosalie le daría con el veneno.

Alzó la jarra con la esperanza de ver una nota.

Amar sin ser correspondido debe de ser fatal ¿no lo crees? Dar todo por la persona que amas y no ser correspondido…no sé como expresarlo con las palabras correctas. E

Bella cerró la nota, incapaz de contener las lágrimas que luchaban por salir de sus ojos. Si el príncipe supiera que ella y él padecían del mismo problema. Ella moría por él y él creía en un amor que simplemente no existía.

Tomó la pluma y la tinta del escritorio del príncipe y contestó la nota, dejándola debajo de la jarra. Y como ya se le había hecho costumbre, mientras hacía la cama rememoraba esos momentos en los que ella había sido la mujer entre los brazos de Edward. Esos momentos en lo que ella había sido amada por él.

Mientras tanto, Edward estaba con su padre en el campo de entrenamiento. Ambos estaban practicando con la espada, pero Edward no estaba en sus cinco sentidos, cosa que su padre no pasó por alto.

- Si fuera una batalla ya estarías muerto – Carlisle dijo clavando su espada en el pasto. - ¿qué te ocurre?

- No sé, últimamente he estado pensando muchas cosas – respondió Edward haciendo lo mismo que su padre.

- ¿Bella otra vez?

Edward rió y asintió.

- Es que ella me hizo darme cuenta de que ya no conozco a mis hermanos – Edward le comentó a su padre – me enfoqué tanto en mis estudios, en ser buen príncipe, un buen heredero, que descuidé mi relación con mis hermanos. Antes solía hacer todo con Emmett, siempre estábamos juntos…ahora ya no me dirige la palabra – terminó Edward triste.

- ¿Y qué piensas hacer al respecto?

- No lo sé, quiero volver a contar con Emmett, quiero volver a esos días en que nos guardábamos las espaldas el uno al otro, quiero tenerlo a mi lado como lo estuvo cuando éramos niños – le respondió Edward.

Carlisle sonrió y abrazó a su hijo.

- Eso es lo que estaba esperando de ti hijo mío, que tú mismo abrieras los ojos y te dieras cuenta que ser un buen rey no es lo más importante – Carlisle le dijo – lo mejor que puede hacer un rey, es mantener buenas relaciones con todo mundo y estoy muy orgulloso de ti

- Gracias papá

- En cuanto a Emmett, yo hablaré con él, estoy seguro que podré hacerlo entrar en razón.

- Eso espero papá, yo lo único que quiero es decirle que lo lamento y que quiero que volvamos a estar unidos.

Después de hablar con su padre, Edward fue a su habitación. Un baño caliente ya lo esperaba así que se metió a la tina y cerró los ojos. Al salir de la bañera se vistió y fue hasta su cama. Alzó la jarra y vio la contestación de Bella.

Amar sin ser correspondido es el peor de los infiernos, pero no importa si la persona que amas es feliz, sólo con esa seguridad puedes soportar el infierno con más facilidad. B

Esta respuesta dejó a Edward sin palabras, esa respuesta sólo podría venir de una persona que está viviendo en esa situación. Bella entró a la habitación en ese preciso momento.

- Buenos días…Edward

- Buenos días Bella

Bella vio que el príncipe estaba leyendo su respuesta y respiró profundamente, no iba a dejar que el príncipe sospechara de sus sentimientos hacia él.

- ¿así que crees que si la persona que amas es feliz, vale la pena sufrir?

- Lo que yo pienso es que si yo amara a una persona y esa persona fuera feliz con otra, yo sería feliz porque aquel a quien amo lo es – replicó Bella.

- Muy altruista ¿no lo crees?

- ¿Qué…qué harías tú si te enteraras que Rosalie ama…a otra persona? – le preguntó Bella temerosamente – sólo imagínatelo.

- No lo sé, me destrozaría – respondió Edward tras unos segundos de reflexión – pero probablemente haría lo que tú, no me gustaría que ella estuviera conmigo si no me amara.

Bella se quedó callada, se preguntó si debería decirle la verdad o no. Tocaron la puerta y eso la hizo decidir, se fue a su habitación.

Edward vio como Bella regresaba a su habitación y la puerta de su habitación se abrió.

- Buenos días – Rosalie se asomó con una sonrisa en los labios.

- Buenos días Rose – Ella se acercó y lo besó. Pero por alguna extraña razón, Edward ya no sintió lo mismo que antes.

- ¿Qué tienes?

- Nada, solo pensaba – respondió Edward.

- Pues ya no pienses tanto – le dijo Rosalie riendo y lo volvió a besar.

Emmett estaba caminando por los jardines cuando vio a Tanya sentada en una banca con su madre.

- Emmett cariño – lo llamó su madre. "no por favor" pensó Emmett

- Buenos días – saludó a ambas mujeres.

- Hijo, yo me preguntaba si tú y Tanya han hablado del compromiso – Esme comenzó a decir

Emmett miró a Tanya y ella lo veía a él con suficiencia. Ella creía que ya había ganado, pero él y Rosalie aún tenían una carta que jugar.

- No madre – respondió él

- Pues deberían hacerlo, es más, me voy y los dejo platicar – Esme se levantó de su lugar y se fue.

Emmett esperó hasta que su madre se hubiera alejado lo suficiente como para que no los escuchara.

- ¿Ya decidieron que van a hacer? – Tanya preguntó.

- Sí, voy a aceptar el compromiso – Emmett dijo y Tanya sonrió – pero…no lo firmaré hasta que vea que tú no vas a decir nada

- Como tú decidas príncipe, al fin y al cabo, es el honor de Rosalie lo que está en juego, no el mío – Tanya dijo con malas intenciones y besó a Emmett en los labios – te veo después.

Emmett vio como Tanya se alejaba de ahí.

- Aún no ganas la guerra Tanya – murmuró y regresó a su habitación poco después.


------------------------------------------------
¡Hoola a todos! ¿Qué tal el capítulo? algo tarde, pero espero que les haya gustado...Y la verdad que esta intenso =) que pasara con bells???

TVD: Nuevos poster promocionales

Gracias a SpoilerTV les traemos estas nuevas imagenes promocionales que ah liberado The CW la primera aparecen el elenco y las dos ultimas son de nuestro trio favorito...
 Enjoy!!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TVD: Webclip del episodio 2X05 "Kill or Be Killed"


Portada de Stefan Diaries volumen 2: Bloodlust

Ayer  nos dieron un adelanto de los primeros 7 capítulos de los Diarios de Stefan, "Origins", ahora gracias a Harperteen les mostramos la portada del segundo libro de esta saga, llamado "Bloodlust!".  Este libro, tiene previsto su lanzamiento para mediados de enero del 2011

En la portada de los dierios de Stefan, primer volumen teníamos a Stefan, en este a Damon...Ahora, algunas predicciones para el que ocupara la portada del tercer libro llamado "The Craving"?...Será el hermano misterioso del que tanto habla Nina, Defan?.

Twilight: Bill Condon habla sobre la producción de Amanecer


Anoche fue otra noche de primicia  The Twilight Saga: Esta vez tenemos una actualización directamente desde el  jefe, el director Bill Condon. Bill escribió una nota para todos los fans de Crepúsculo en  Facebook explicando su  su equipo  para Breaking Dawn...

Hola fans!

¿Realmente ha sido cinco meses y un día desde mi último envío? En mi defensa, que han pasado cinco meses que pasó inmerso en el mundo de Crepúsculo, algo que estoy seguro de que todos pueden apreciar. Estamos en medio de la pre-producción ahora, malabares de todo, desde la conversión con storyboard la búsqueda de localizaciones, consiguiendo todo que este listo para ir, pero quiero tomar un momento para anunciar a ustedes exclusivamente algunos de los miembros del equipo de producción increíble que están trabajando duro junto a mí, con los que dan vida a estas películas. Espero que sea más entusiasmados con ellos como yo:


Guillermo Navarro, quien ganó un Oscar por PAN’S LABYRINTH, es nuestro director de fotografía. Guillermo y yo hemos sido cuidadosos con la planificación de cada disparo, con un equipo de artistas con mucho talento.


Michael Wilkinson, nuestro diseñador de vestuario, está aportando su visión brillante para los estilos de todos sus personajes favoritos. Michael es un fantástico creador de 300, Watchmen y la próxima Tron: Legacy, sólo tienen que esperar hasta que usted vea su versión de los testigos de vampiros que llegan a Forks de todo el mundo.


Jean Black, nuestro diseñador de maquillaje, ha trabajado extensamente con los hermanos Coen y David Fincher, la última posibilidad de hacer contribuciones exquisitas con los galardonado en THE CURIOUS CASE OF BENJAMIN BUTTON. Me siento honrado de trabajar con el.


Richard Sherman, con quien hice GODS AND MONSTERS and KINSEY y Kinsey, esta abordo como nuestro diseñador de producción. Richard uno de mis más antiguos colaboradores y un diseñador excelente y usted puede estar interesado en saber que él también es un aficionado de los vampiro de toda la vida.


Nuestro ganador de un Oscar supervisor de efectos visuales John Bruno ha sido responsable de algunos de los efectos especiales más memorables de la historia, con su trabajo pionero en la exhibición en todo, desde Poltergeist de AVATAR. Él y su equipo están trabajando intensamente para desarrollar soluciones a los múltiples desafíos de efectos especiales que Stephenie a creado para nosotros en Breaking Dawn...


Gente maravillosa, imaginativa y muy emocionante, los tiempos son intensos para nosotros. A pesar de los meses de trabajo que ya hemos puesto, estamos apenas en curso en el viaje y espero volver mucho antes de la próxima con más noticias. Hasta entonces, gracias por su cálida acogida y el apoyo continuo!

Atentamente Bill


Traducido por Krlita

Twilight: Maggie habla sobre transformarse en Irina

Noticia de los ultimos dias es que el Clan Denali ha sido finalmente anunciado para desempeñar sus respectivos papeles en la ultima entrega de la saga :Breaking Dawn. La primera en ser anunciada fue Maggie Graice como Irina Denali, quien le concedió una entrevista a Allure donde se refiere a las transformaciones que ha hecho en el cine y la que se viene con IRINA:
Sabíamos que la  versátil Maggie Grace  ha sido elegida para participar en  Breaking Dawn. (Usted puede recordarla en  Lost, o Taken, y The Jane Austen Book Club).
La estrella interpretara a Irina Denali, una vampiro que intenta destruir a Edward y Bella.Hace poco tuve una conversación con Gracie sobre sus experiencias culinarias y sus habilidades  para hacer maletas . Puede verlo en la edición de octubre  -.. Y mientras tanto, aqui tenemos lo  que tenía que decir sobre los cambios en el pelo,  porque para  entrar en Amanecer, Irina se describe como una rubia platino.
¿Cómo cambiaras radicalmente tu pelo para el papel y para mirar a una extraña en el espejo por  semanas?
Toma algún tiempo acostumbrarse a eso, y  luego, por supuesto, usted tiene los inevitable  exámenes -. Novio, madre, amigos – todos tienen fuertes sentimientos, pero me encanta el cambio..
¿Alguna vez has tenido que hacer un cambio radical para alguna película y pensaste: “Deberia mantener este corte de pelo o este color?”
Tuve un estilo de cabello  color rojo ondulado para una princesa sajona en una obra y   nunca se me olvida.
Has intentado  hablar con los  directores sobre  el estilo de tu personaje?
Oh, ¡siempre! Invariablemente, es parte de mi opinión sobre un personaje, “¿Sabes qué?  Realmente me siento como si ella tuviera  ese pelo rojo. “Esto me recuerda a” Anne of Green Gables
Christina Hendricks empezó a teñirse el pelo de rojo cuando tenía diez años porque estaba obsesionada con “Anne of Green Gables“.
Oh, Dios mío [risas] Yo tenía esta obsesión así. Si mi mamá me dejó teñirme el pelo a los  10 años, me  uni  a   Christina Hendricks ² en ser una pelirroja.
Fuente Allure traduccion diariotwilight

TVD: Los mejores momentos de Stefan y Elena

El sitio de Moonlight Italia, nos trae este artículo con los mejores momentos de Stelena en Vampire Diaries.!

Sea cual sea tu personaje favorito, es innegable que Elena y Stefan son capaces de proporcionar toda la emoción y momentos dulces...Por esta razón, hemos decidido mostrarles nuestras escenas favoritas de Stelena. Este es solo el principio, haremos nuestros mejores momentos de todas las parejas (reales ono) de The Vampire Diaries.

Desde el primer episodio vimos el clima que se creo entre Elena y Stefan. La manera en que se miraban y sonreian...sobre todo cuando Elena hablo del romance que tuvo con Matt, porque "no" y sugiere pasion hacia Stefan. Creemos que entre ellos será mucho más...

Los dos enamorados se besan bajo las estrellas y un cometa. ¿Hay algo más romantico que eso?. Sí, las palabras de Stefan antes de que eso pasara fue: "Conocí a una chica, hablamos y fue epico. Entonces, salio el sol y lo devolvió a la realidad...Bueno, aquí esta la realidad"
 Recuerdan el lavado de autos para caridad?. Elena trataba de ser sexy cuando se quitaba la camisa delante de Stefan, pero todo el asunto se convirtio en un momento dulce, cuando ella se vio como un gatito sucio...Stefan llega y la besa tiernamente!.

Cuando Elena no sabia nada sobre la verdadera naturaleza de Stefan, el le da el collar que la protegería de los vampiros (incluido de si mismo) y quien trate de dominarla.

 El secreto de Stefan era demasiado grande para no ser descubierto...Y después de la negativa inicial de Elena, cuando creía que era imposible que estuvieran juntos, ella va a el de nuevo diciendo "Te Amo" y cae en sus brazos cuando hacen el amor por primera vez...

 "Recuerda bien, porque no sucederá de nuevo", dijo Stefan a Elena después de bailar la música de los 50, besandola apasionadamente, para conseguir una sonrisa dulce y al mismo tiempo, Elena lo disfruta.

 Cuando capturan a Stefan, Elena viene con todo para salvar la vida de la persona amada, incluso arriesgando su vida en la entrada con un aquelarre de vampiros sedientos de venganza, y luego Stefan bebe su sangre para recuperar la fuerza..."Confío en ti" dice Elena.

 "Lo siento si solo uno de nosotros estuvo presente cuando se inventó la danza", dijo Elena. Esta es una escena muy divertida, cuando los dos están en los ensayos para el baile de Miss Mystic Falls.
 Después de reunirse con Isobel, su madre, Elena se sorprende. El abrazo de Stefan no fue solo un abrazo...fue un simbolo de su presencia, que es el amor y el afecto hacia la mujer que ama.
 
 "Esto es exactamente lo maravilloso de verte sonreir". Es una escena hermosa, donde la pareja está en la rueda de la fortuna... "Vine a esta ciudad para iniciar una vida contigo. No te olvides de vivir."

Twilight: Sobre el Clan Delani en AMANECER

  • Mia Maestro (Carmen)
"Carmen es originaria de España. Tiene el pelo negro y la piel pálida con un toque oliváceo, es la compañera de Eleazar, que abandonó la Guardia Vulturi para estar con ella. Ambos se unieron al Clan Denali porque les gustaba su estilo de vida “vegetariana”, Edward Cullen cree que Carmen es una alma compasiva, y si no se hubieran encontrado con la Familia Denali, Eleazar y Carmen hubieran encontrado la manera de vivir sin sangre humana. Carmen y Eleazar Denali siempre han estado juntos desde que se conocieron."
Mía Maestro (n. 19 de junio de 1978 en Buenos Aires) es una actriz argentina de teatro, cine y televisión. Su paso a la fama en Estados Unidos fue por su interpretación de la espía Nadia Santos en la serie de televisión Alias.
Mia desde pequeña tuvo pasión por la música, el baile y la interpretación, estudió en Buenos Aires hasta que en 1993 a los 18 años se trasladó a Berlín, Alemania, para realizar estudios de vocalización y entrenamientos vocales y así poder ampliar su trabajo con los compositores alemanes de música clásica. También realizó actuación musical y danza.
A los 20 años volvió a Buenos Aires donde ganó el ACE por su interpretación teatral en La caja de Pandora.
En 1998 hizo su debut en Tango donde interpreta a una bailarina que se enamora del director. En 1999 se trasladó a Austria donde trabajó junto a Lauren Bacall y Dennis Hopper en el Proyecto Venecia. En 2000 viaja a Los Ángeles donde consigue un papel secundario en Timecode junto a Salma Hayek, con la también compartió papel en 2002 en Frida. En 2003, Mía Maestro interpretó a Chichina Ferreyra, la primera novia de Ernesto Guevara, en la película Diarios de motocicleta.
En 2004 interpretó a una catequista ninfómana en la película La niña santa, dirigida por Lucrecia Martel.
Para el 2005 forma parte del elenco principal de la película venezolana de gran éxito Secuestro express, dirigida por Jonathan Jakubowicz. Durante la pre-producción el film Maestro realizó clases de fonética para imitar el acento caraqueño.
Uno de los papeles por la que es más conocida es por su interpretación de la espía Nadia Santos hija de Arvin Sloane e Irina Derevko, producto de un affair entre ambos, y hermana de Sydney Bristow en la serie de televisión Alias.
En 2006 participó en el remake de la película de los años ’70, Poseidón. También hizo un papel excelente en la película Las mantenidas sin sueños.
En 2008 participa en el remake de Robinson Crusoe para la NBC en la que interpreta durante nueve capítulos a la aventurera Olivia.

  • MyAnna Buring (Tanya)
"Tanya es su líder y se describe con el pelo rubio fresa, y una vez expresó su interés en Edward Cullen, aunque como resultado obtuvo por parte de él un cortés rechazo . Presencia junto a sus hermanas Irina y Kate la muerte de su madre castigada por los Vulturis a causa de la creación de un niño inmortal. Ella y sus hermanas se salvan de la ejecución por no saber absolutamente nada de dicho niño inmortal."
MyAnna Buring nació en Suecia el 22 de Septiembre de 1984 pero se crió en Oriente Medio. Cuando cumplió los 16 años, se mudo a Inglaterra. Allí asistió a la escuela secundaria en la Academia Británica de América, con el también actor y productor Stegath Dorr, que fue amigo de la infancia. Buring se graduó en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres en 2004.
Últimas películas o series estrenadas:
Doomsday: El día del juicio – Dirigida por Neil Marshall – 2008 Papel: Cally
Lesbian Vampire Killers Dirigida por Phil Claydon – 2008 Papel: Lotte
The Descent Dirigida por Neil Marshall – 2005 Papel: Sam
Doctor Who – Temporada 2 2005 Papel: Scootie Maniska en el episodio 8

TVD: Sinopsis del episodio 2X06 "Plan B"


 Jueves, 21 de octubre
"The Vampire Diaries" - (8:00-9:00 pm Hora del Este)
"Plan B"

KATHERINE ELIGE UNA NUEVA VÍCTIMA - A pesar del esfuerzo de  Elena (Nina Dobrev)  para mantener a Jeremy (Steven R. McQueen) seguro, se ofrece a ayudar a Damon (Ian Somerhalder) y Alaric (Matt Davis) para tratar en lo de Katherine (Nina Dobrev) ... La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) y Caroline (Candice Accola) comparten unos momentos  raros de madre eh hija. Bonnie (Katerina Graham) accidentalmente descubre una nueva información sobre Mason (estrella invitada Taylor Kinney) y la comparte con Stefan (Paul Wesley), lo que hace que Damon tome el asunto en sus propias manos. Sara Canning y Roerig Zach también son estrella invitadas ...

John Behring dirigió el episodio escrito por Elizabeth Craft y Sara Fain (#206).

TVD: Regresa a Warner Channel en Noviembre

 
La 2° temporada de TVD será estrenada próximamente por el canal Warner Channel entre el 1 y 4 de noviembre
Así que a Latinoamericaa estar pendiente que se nos acerca nuestro turno =)

TVD: Lo bueno lo malo y lo sangiento de "Memory Lane"


La pagina  Buzzsugar publico  una lista de las escenas que les gustaron, las que no y las escenas sangrientas del episodiodel jueves en la noche... 


TVD: Stefan’s Diaries: Origins

La web HarperTeen nos trae los primeros 7 capitulos de el primer volumen de los Diarios de Stefan, donde muestran la mitología de los vampiro y el origen de la historia. El libro será lanzado el 2 de noviembre del 2010...

Los capitulos estan en ingles, para verlos dale clic aqui..


Aqui les dejo algunos link donde ya se pueden Pre-order Stefan’s Diaries: Origins
AMAZON US | AMAZON UK | KINDLE US | KINDLE UK
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive