Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 16 de julio de 2010

A través del Océano

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es una traduccion de Tatarata.





Capítulo 11: Reacción Exagerada



Alice sacó el pan del horno. Jasper colgó de otra orden de torta. Rosalie terminó de batir furiosamente una taza de pasta. De paso, ella estaba tan furiosa y enojada como yo.



Suspiré y me incliné en el contador, la masa para galletas hundiéndose por mi codos mientas estaba inclinada sobre esta, los moldes de galletas en mis manos, imprimiendo su figura en mi piel a causa de cuan fuertes los sostenía. Miré fijamente hacia la puerta de mi balcón y las olas que rodaban sin rumbo en la oscuridad. Se oscurecía a las cuatro, eso fue hace horas.



"Bella, tendrás que tirar la mitad de eso si no sacas tus sucios codos de allí," me regañó Alice, dándole una manotazo a mi cabeza mientras pasaba. Ella y Jasper habían regresado de su luna de miel hace una semana ya. Desde que habían regresado habíamos estado trabajando sin parar pera tener todo listo para todas las tardías fiestas navideñas.



"Tus codos son la parte más sensitiva de temperatura del cuerpo, Al," dije de manera arrogante, enderezándome y forzando las partes de la masa dentro de la basura. "Por esa razón es que los usas para probar el agua del baño de los bebes. Mira, un uso útil de información para cuando la embaraces, Jazz." El hombre se sonrojó y Rose se rió fuerte, finalmente complacida con que las-chicas-deprimidas-con-increíbles-relaciones por fin ganaran una sobre la nauseabundamente-dulce-pareja-casada. Estiré mi masa de nuevo y finalmente la ataqué furiosamente con mis muchos cortadores festivos—árboles, hombres de nieve, ángeles, bolas de nieve. Círculos que decoraría con adornos una vez sacara el glaseado, el azúcar, y los roseara. Esta iba a ser la tanda de galletas navideñas que se llevara por delante a todas las tandas de galletas navideñas. Lo podía sentir.



Vale. Así que, tal vez estaba dejando que mi furia, al no poder estar con Edgard, se me infiltrara en el ambiente de trabajo. Rosalie lo estaba haciendo también. Aprisionó esa espátula hacia la taza como si estuviera cortando en pedacitos a quien quiera que decidió poner América e Inglaterra tan lejos. Fue un pensamiento que me había sido tentador también.



"Creo que ustedes dos necesitan parar de pensar tanto en estos 'tíos' y encontrar algunos chicos más accesibles localmente," dijo Alice de manera simple.



"¡NO!" Rosalie y yo gritamos al mismo tiempo, saltando hacia Alice. Ella se encogió y se sostuvo del mesón como si su vida dependiera de ello. Cuando comprendió que no íbamos a lastimarla continuó con el entremés que estaba haciendo.



"Alice, no comprendes lo que tienen estos chicos que los hace mucho mejor que cualquiera en América- no te ofendas, Jazz," agregó Rose, palmeando su hombro.



"No hay lío," dijo él con una sonrisa y encogiendo los hombros mientas garabateaba un bosquejo para una torta.



"Pero Emmett… él está interesado en las mismas cosas que yo," comenzó Rose, una mirada soñadora en sus ojos. "El ha visto mi yo real, no sólo mi apariencia, sino la chica que le gusta engrasarse bajo el capó de un viejo camión, tomando cosas y ajustándolas hasta que estén mejor. Él se emociona cuando está cerca de mí, cuando aprende algo nuevo sobre mí, el es un chico tan agradable. Y es tan guapísimo. ¿Ese acento? ¡Caramba! ¡Pero incluso eso es sólo un bono para cuan maravilloso y divertido e… increíble es!" Alice y yo estábamos mirándola con una sonrisa.



"¡Y el sexo!" exclamó Rose, empujando el molde del pastel dentro del horno. "No he tenido eso en un mes y es completamente enloquecedor, porque él es el mejor que jamás he tenido. Estoy dispuesta a esperar lo que sea para verlo de nuevo, porque nadie podrá igualarlo a mis ojos." Creo que había una mirada de horror en mi cara. Alice y Jasper se rieron disimulados.



"Nosotros no tenemos ese problema, ¿verdad, querida?" preguntó Jasper, deslizando su brazo alrededor del pecho de Alice y besando la cima de su cabeza. Me callé. El teléfono sonó.



"Bella, al menos deberías salir y encontrar a alguien nuevo, puedo imaginar que ha sido mucho más tiempo para ti en términos de cualquier relación sexual." Alice se rió disimuladamente. Le envié una mirada furiosa y levanté el teléfono.



"No quiero a nadie más que a Edward, Al. Él es. Lo se. Las cosas que me hace, solo con mirarme hace que mi cuerpo se sienta tan diferente y completo. Y él es tan encantador, y divertido, y dulce, y listo, y fuerte y comprensivo y… ¡hermoso! Pero… se que no necesito – ¡quiero!—a nadie más que a él. Él es absolutamente perfecto para mi, y no encontraré a nadie más que pueda compararse, por lo que ni siquiera pienses en hacerme tratar." Los tres me miraban con asombro. Miré hacia abajo a mi mano para encontrar el teléfono ahí. Lo miré, confundida por un momento, antes de recordar que se encendía por si solo una vez era levantado de la cama.



"¡OH! ¿Hola?" pregunté, pegándolo contra mi oído.



"Me amas," una voz nasal llamó, seguida por una sonrisita. Me encontré a mi misma sonriendo y sonrojándome, sosteniendo con cuidado el teléfono entre mi oído y mi codo, levantando mis galletas y ubicándolas en una bandeja.



"Lo hago," le dije. "Mucho, muchísimo." Edward suspiró felizmente.



"Sabes," comenzó alegremente. Oí una voz profunda mascullar algo en el fondo. "Katie me estaba contando sobre esa película que vio. ¡Era sobre este chico inglés que se mudó a USA para estar con cierta chica de la que se había enamorado mientras ella estaba de vacaciones!" Me reí y corté más galletas, Rose mirándome por si había alguna indicación que Emmett era mencionado.



"¿Oh, en serio?" Dije felizmente. "¡Suena una buena película!"



"Bastante confusa, en realidad," dijo seriamente. Oí una voz familiar decir 'izquierda', en el fondo.



"¿Ese es Emmett?" pregunté. Viendo los ojos de Rose iluminarse.



"Sip, está moviendo algunos muebles," explicó Edward. "Como sea. Cuando él llega a América ella decide que él no le gusta más, por lo que él es dejado allí, completamente solo, sin nadie. Excepto por cierta clase de universidad que enseña. En USA, eso es."



"Si te mudaras aquí sólo para estar conmigo no te dejaría alejarte," murmuré.



"Bien," dijo Edward en un tono más profundo. "En cualquier caso, ¡este chico conoce a una chica realmente increíble por la Internet! De todos los lugares," rodé mis ojos. Estaba mencionando todo lo que podía relacionar con nosotros. "Y ella es una chica realmente maravillosa, pero es realmente la madre de la chica haciéndolo. Y, con el tiempo, él se enamora de la mamá de la chica y la chica se enamora del mejor amigo del chico."



"Si te mudaras aquí sólo para estar conmigo, no te daría tiempo para conocer a nadie más," susurré apasionadamente. Podía escuchar la sonrisa en su voz como el susurraba; "bien."



"Y afortunado tu que no tengo amigos excepto Jasper y está casado." Edward se rió felizmente.



"Dios, te extraño tanto, Bella," murmuró sobre Emmett diciendo algo más detrás de él. "Te amos tanto, tu sabes eso, ¿cierto?" Asentí, aunque él no pudiera ver, lágrimas formándose en mis ojos.



"Lo se," suspiré. "Yo también te amo. Quiero verte de nuevo. Desesperadamente."



"Lo se, amor. Estoy trabajando en ello, créeme. No estaremos separados por mucho más tiempo." Eso era lo que él me dijo tantas veces antes. Estábamos tratando de encontrar una manera para realmente estar juntos por más tiempo, pero estaba probando ser difícil. Sorbí por la nariz y limpié las lágrimas de mis mejillas.



"Tengo que regresar a trabajar," mascullé, mirando a todos mis amigos reunidos alrededor de la comida. "Te amo, Edward," le dije.



"Lo se, Bella. Yo también te amo," dijo. Colgué el teléfono, mirando fijamente la pantalla verde brillante como esta se oscurecía, y no pude contener las lágrimas que estaban aflorando desde mis ojos. Sollocé pesadamente, sorbiendo fuerte como Alice y Rose (llorando) corrieron hacia me para sostenerme. Jasper se movió detrás de mí y acarició mi espalda.



"¡Lo extraño tanto!" exclamé. "Sólo quiero verle de nuevo desesperadamente, ¿es eso demasiado pedir? Lo amo. Lo amo, lo amo, lo amo. Quiero casarme con él y tener hijos, quiero empacar todo e ir hacia él, ahora" Sollocé, lágrimas deslizándose furiosamente por mis mejillas. Alice y Jasper estaban sonriéndome divertidamente y Rose se alejo para sonreírme débilmente, lágrimas en sus ojos también.



"También te amo," una suave y aterciopelada, oh-tan familiar voz dijo. Rosalie gritó y corrió delante de mí. Alice y Jasper estaban riendo felizmente. Me giré y estaba completamente en shock por lo que estaba parado ante mí.



Sosteniendo a Silvestre suavemente en sus brazos y rascándole las orejas suavemente estaba mi único amor; Edward Cullen. Grité. Edward me sonrió maravillosamente y situó al gato en el piso mientras yo corría hacia él y saltaba en sus brazos, sosteniéndome fuerte contra su cuello. Él me sostuvo tan fuerte, su aliento era cálido en mi hombro. Mis piernas estaban alrededor de su cintura y me incliné hacia atrás, estudiando su maravillosa sonrisa y el centelleo en sus ojos esmeralda. Me presioné contra él en un muy necesitado y muy feliz beso. Sonreímos contra los labios del otro y me aleja de él para ver la sonrisa en su cara.



Mi corazón estaba desorbitado. Estaba eufórica, gritando como lo abrazaba fuerte después que me ubicó en mis pies. Detrás de él vi a Rose y Emmett en una posición similar, justamente alejándose el uno del otro. Alice y Jasper estaban riéndose fuerte detrás de nosotros y me giré para verlos.



Jasper estaba parado detrás de Alice y aclaró su garganta con un profundo '¡ahem!' Alice se giró, gritó, y saltó sobre él, besándolo tontamente. Todos nos reímos y me incliné en el pecho de Edward, sintiéndome perfectamente en casa y magníficamente completa. Limpié las lágrimas de mis mejillas.



"¡¿Por qué estás aquí?" Rose y yo exclamamos inmediatamente. Los chicos se rieron enérgicamente. Edward depositó una gentil beso en mis mejillas.



"Vivimos aquí," dijo simplemente. Mis ojos probablemente se salieron. Mi boca cayó abierta, Rosalie chilló de nuevo.



"¡¿Qué quieres decir?" grité. Alice y Jasper estrecharon la mano con los chicos antes de recoger sus chaquetas e irse. Emmett y Rose se fueron sin ser vistos poco después para ir a la casa de Rose.



"Quiero decir," Edward comenzó lentamente, enrollando su brazo alrededor mi hombro mientras yo le mostraba alrededor de la casa. "Que me he mudado a tu ciudad, como fue requerido por mi trabajo. Ellos abrieron la oficina aquí, Emmett y yo somos residentes permanentes ahora." Alcé mi cabeza hacia él, mis ojos bien abiertos. ¿Era en serio? Porque sería tan cruel decirme eso.



"Edward, ¿estas bromeando?" él sonrió ampliamente y sacudió su cabeza. Comencé a saltar y gritar, haciendo que el gato se apurara fuera del cuarto. Edward se rió felizmente de mí antes de agarrar mis brazos y empujarme contra la pared, presionándome ferozmente antes de tomar mis labios en los suyos. Estaba tan sorprendida que gemí dentro de él, corriendo mis manos a través de su cabello. El cuerpo de Edward estaba tocándome en cada lugar imaginable y él gimió cuando abrí nuestras bocas y encontré su lengua con la mía, probando lo que había extrañado por tanto tiempo.



Eso nos envió a ambos sobre el límite



No me molesté con los botones de su camisa, la empujé sobre su cabeza mientras él desataba el delantal de mi espalda. Salté y enrollé mis piernas alrededor suyo como él se movía rápidamente dentro de mi cuarto. Mi falda campesina quitada fácilmente y comencé a trabajar en su cinturón mientras el me admiraba en nada más que ropa interior y una camiseta. Dejé el cinturón en sus pantalones mientras los desabrochaba y a empujones los bajé hasta sus rodillas. El se rió y se paró de nuevo para patearlos fuera. Me senté y me quité mi camisa. Edward se congeló, mirándome fijamente en un deslumbramiento. Sonreí ampliamente y mordí mi labio, parándome y sosteniéndome firmemente con sus hombros. Me incliné hacia adelante y apenas dejé que mis labios rozaran contra los suyos.



Edward soltó un estremecedor suspiro y me empujó en del colchón, besándome frenéticamente. Mi corazón estaba latiendo salvajemente mientras sus manos subían por mis lados y sonreí. Aquí es exactamente donde quería estar, lo más feliz que podía ser.

___________________________________________________________________________

Hello! bueno... ¿Que tal? gusto o no gusto? Dios AMOOOO a Edward! es hermosoo, lo maximo! Que Hombre!
yo lo quieroooo! BUUAA! *-*
Dejen un lindo comentario y me dicen Que les parecio si?
Besos y Abrazos tipo Emmett! ♥

Robert Pattinson y Kristen Stewart TERMINARON..??

Las estrellas de Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart, han decidido separarse y dejar de ser pareja en la vida real.

Según ha publicado el diario estadounidense The National Enquirer,fue Robert Pattinson el que ha decidido dejar a su chica y le ha confesado a sus amigos que su romance con Kristen Stewart “ha terminado definitivamente”.


“Finalmente Rob tomó la decisión de cortar radicalmente el romance y ahora se le ve realmente feliz, como si le hubieran quitado un gran peso de encima”, declaró al diario una fuente cercana al actor.


“No fue fácil, pero ahora que está fuera de ese tormentoso enredo emocional está mucho mejor”, añadió. Pero el amigo de Robert también asegura que el sexy vampiro “sigue siendo amigo de Kristen aunque ahora que el romance ha terminado él es como una nueva persona”.


La fuente además desvela que la compañera del británico en su nueva película Water For Elephants, Reese Witherspoon, le ha estado ofreciendo su hombro para llorar durante todo este tiempo y llegó a aconsejarle que “se divierta mientras es joven y que disfrute de ser un despreocupado soltero mientras le dure”.


Así que Robert sacó fuerzas y le plantó cara a Kristen. Le dijo que era mejor que entre ellos no hubiera nada más que una bonita amistad. “Kristen hizo como si no le importara, actuando como si la ruptura no fuera ningún problema, pero le dolió más de lo que está demostrando”, dijo la fuente.






Será verdad que Rob y Kristen hayan terminado definitivamente ??

Miley Cyrus odia a Rob y Taylor

Miley Cyrus tiene muy claros sus gustos. Y entre sus intereses no están ni Robert Pattinson ni Taylor Lautner, las dos estrellas del momento que vuelven locas al resto de jóvenes (y no tan jóvenes) del planeta. Mientras que Crepúsculo: Eclipse sigue haciendo caja tanto en las taquillas de los cines como con todo tipo de productos de la película, la que fuera Hannah Montana ha preferido ignorar todo lo relativo a vampiros y hombres lobo.

Miley Cyrus asegura que se asusta nada más con ver un hombre lobo en una camiseta o un plano de televisión. "Prefiero mantener las cosas muertas y asquerosas como vampiros y hombres lobo fuera de mi vida", explica Miley Cyrus, que se ha negado a ver a Robert Pattinson y Taylor Lautner en las películas de la saga Crepúsculo. La prensa americana ha sido muy dura con ella y le critican que debería ser más cortés con los millones de fans que genera Crepúsculo y sus protagonistas, incluida Kristen Stewart. Precisamente ella, la 'bella' protagonista de la saga, asegura que siempre pone a Miley Cyrus por encima de Lady Gaga en su mp3.


Gracias a Twilight fan

Entrevista a Nina Dobrev, Ian Somerhalder y Paul Wesley


La ruptura CW golpeó sobrenatural "The Vampire Diaries no 'sólo tiene un fuerte culto siguiente en Estados Unidos, sino también en Europa, TV Squad descubierto al hablar con las estrellas Paul Wesley, Dobrev Nina y Ian Somerhalder en el 2010 Festival de Televisión de Monte-Carlo.

Se sienta como un trío, las estrellas hablaron con la prensa sobre los medios de comunicación social, sus admiradores, su disfrute de trabajo por períodos pieza en el espectáculo moderno y las posibilidades de cruce. Hay mucho de la vida en este espectáculo no-muertos, que devuelve este otoño para una segunda temporada.


'The Vampire Diaries' ha seguido muy devoto. ¿Cuánta atención que usted le da a los medios de comunicación social y lo que muchos de los aficionados están hablando?

Ian Somerhalder: Hay mucho de ella. Es bastante fenomenal. No llegar a ver demasiado de él. En realidad, podría ser problemático para absorber todo lo que pulg Tendemos a estar saturado con la mitología en sí mismo.

Paul Wesley: Creo que es un error darle mucho caso a eso. Es bueno ser consciente de ello. No se. Hasta cierto punto, estamos en Atlanta, estamos excluidos y hacemos lo nuestro 14 horas al día, así que no tenemos mucho contacto con ella. Esa es la verdad y la realidad de la misma.

Nina Dobrev: Pero también, menos la muerte y la sangre, no dormir durante las horas nocturnas. Trabajamos por la noche y dormimos durante el día. Afortunadamente no tenemos mucho tiempo para meternos en Internet y leer todas esas cosas. Todo el mundo tiene una opinión, y mucha de ella es muy positiva, pero hay tantas cosas por ahí, y es difícil complacer a todos.

Wesley: Yo pienso que inicialmente cuando grabamos el piloto, había una cosa enorme por el hecho de que tenía el pelo oscuro.

Dobrev: Elena en los libros es rubia y de ojos azules.

Wesley: En ese momento, era sólo un color de pelo. Pero si usted permite que algo así te afecte ...

Dobrev: Eso es, básicamente, cuando dejé de leerlos. Yo estaba leyendo un poco.

Somerhalder: Todos se enamoran de personajes y crecer con ellos y llegar a ser casados con sus personalidades, tanto si es un matiz simple o un aspecto estético, así que creo que es mejor para nosotros para permanecer lo más lejos posible de eso y vivir dentro de los límites de lo hermoso que la historia nos da.

Ian, que alcanzó la fama con su personaje en 'Lost'. ¿Tuviste miedo después de que él no murió para encontrar un papel así de nuevo?

Somerhalder: Miedo a la muerte.


¿Fue difícil encontrar un nuevo rol?

Somerhalder: Es muy divertido. Como actor, siempre pienso que cualquier trabajo que tienen va a ser el último. De alguna manera o forma, piensas que vas a meter la pata y nunca vas a trabajar de nuevo. Y literalmente, tomó cinco años para encontrar otro espectáculo. He trabajado con HBO por un corto tiempo. Es una perspectiva emocionante, sino también una especie de perspectiva de miedo. Encontrar trabajo en este negocio es una tarea casi imposible.

Dobrev: Encontrar un buen trabajo. Tu puede encontrar trabajo.

Somerhalder: Encontrar un buen trabajo.Es emocionante y desafiante al mismo tiempo. Fue un reto de la recepción.


Hay un montón de flashbacks de la serie. ¿Cuánto ha disfrutado de estar en traje y en qué medida ha afectado la manera de actuar?

Dobrev: Me gusta los flashbacks. Todos tenemos divertido porque tenemos que ir en un marco de tiempo diferente y llegar a hacer un trabajo de época y poner en estos trajes diferentes. Cuando estás en un set de filmación, no sólo te ves diferente, pero es un mundo completamente diferente que crean.

Somerhalder: Se te transporta en el tiempo.

Dobrev: Llegamos a ser parte de ella. Es un reto y es diferente, así que tenemos mucha suerte. Me encanta porque me permite poner el corsé y el vestido y jugar a disfrazarme y llegar a un pueblo en lucha. Es muy bueno.

Wesley: Yo pienso que aparte del hecho de que uno está en esta marca con este nuevo ajuste el vestuario es increíble que se hace perfectamente para que quepa todo el tiempo, hay diferentes relaciones. Damon y yo amamos unos a otros. Somos inocentes, niños ingenuos, y nos enamoramos de la chica equivocada o la chica adecuada, eso es subjetivo que nos hace quienes somos.

Somerhalder: Eso es estimulante porque es una hermosa figura que es muy, muy potente y nos chupa pulg La ingenuidad y el primer corte de lo que tu piensa es el amor es muy posiblemente uno de los poderosos momentos la mayor parte de su vida. Creo que esta mujer entró en sus vidas, realmente inspirado y les hizo pensar y sentir cosas que nunca había sentido. Sin embargo, dicho esto, la ingenuidad también se presta para completar la dicha. Tienes la oportunidad de ver a Stefan y Damon se divierten mucho juntos. Es como un sorprendente contraste con lo que normalmente vemos.


Nina, ¿qué se siente al jugar dos personajes diferentemente opuestos como Elena y Katherine?

Dobrev: Es una oportunidad muy rara que me siento muy afortunada. Es difícil encontrar un personaje que es difícil, áspero y sorprendente, y tengo dos personajes increíbles, a contraste. Elena es una chica dulce, agradable y amable, que también es muy valiente y se hará cargo de todas las personas a su alrededor. Ella es muy generosa. Katherine es todo lo contrario - que es egoísta, narcisista y muy loca - y ella hace todo por su propio placer y diversión. El mundo es un niñoel cual se trata de su patio de recreo.

Wesley: Es por eso que nos enamoramos de ella.

Somerhalder: Y ella nos hace.

Dobrev: Exactamente. Es interesante y divertido explorar dos cosas completamente diferentes, y cuando se trata de Katherine, realmente ser alguien tan lejos de mí mismo. Es hermoso. Me encanta.


¿Qué recuerdos han sido su favorito y por qué? ¿Qué periodo de tiempo le gustaría visitar en el futuro?

Wesley: la década disco de 1970, en una pista de patinaje.

Dobrev: Me encantaría hacer los años veinte.

Somerhalder: Los locos años veinte. Esa es una de mis favoritas décadas. Creo que cuando empezamos en estos "flashbacks", fueron algunos de los mejores, simplemente porque se trataba de una introducción que nunca habíamos hecho antes. Para mí, fue el comienzo de las partes cuando Stefan y Damon fueron realmente muy feliz. Cuando se reúnen por primera vez con Katherine y ella se baja del carro ... usted sabe, yo ni siquiera nos ven como actores. Nos veo como los personajes, y pensé: "Es tan lindo. Ellos parecen haber sido golpeado en la cabeza con un bate. "

Wesley:Literalmente una de las primeras escenas que rodamos fue el escenario donde usted y yo estábamos jugando al fútbol en el patio.

Somerhalder: Esa es la escena.

Wesley: Hemos estado luchando durante meses - en el episodio, no en la vida real - y se odiaban, y de repente se tenian que reír, correr y jugar al fútbol. Éramos como: "Bueno ..." y fue muy divertido. Ha sido fantástico que Damon y Stefan llegaron hacer esto. Me di cuenta de lo poderoso y eficaz que era.


¿Está preocupado por la competencia de todos estos vampiros se muestra en la televisión ahora y sobre todas las comparaciones entre "The Vampire Diaries 'y' Crepúsculo '?

Somerhalder: Yo pienso que estamos cosechando los beneficios del éxito increíble que 'Crepúsculo ha creadao. Si nos fijamos en los espectáculos vampiro que flotan a su alrededor en este momento, todos son muy diferentes. 'Twilight' es la película de la versión de la franquicia. 'True Blood' es la versión de cable que es mucho más subidas de tono, y 12 - y 13-años de edad no puede ver 'True Blood' con sus padres.Eso sería raro.

Dobrev: Torpe.

Somerhalder: Entonces nosotros tenemos, la versión de red en horario estelar. Obviamente las comparaciones con 'Crepúsculo' al principio estaban justificadas. La configuración es exactamente lo mismo, pero creo que el espectáculo se distinguió rápidamente de eso.

Wesley: En primer lugar, no hay sexo. Gracias, chicos. Creo que también estamos agradecidos de que la tendencia de la cultura pop de los vampiros nos ha permitido hacer esto.

¿Por qué cree usted que ha habido este tipo de fascinación con los vampiros a lo largo de los siglos? ¿Usted cree que los vampiros existen en el sentido literal, o crees que eran una representación metafórica de algo en lo profundo de la naturaleza humana?

Wesley: Es una buena manera de contar una historia. Para mí, creo que el vampiro es constantemente que los rebeldes que condenado al ostracismo, rebelde aislado, solitario que es tan atractivo y misterioso. Creo que todos los cuentos clásicos tienen ese carácter.

Somerhalder: Por alguna razón, todos nos sentimos como el forastero. Lo bueno de esto es que la mitología también cambia. Cambiamos la mitología de evolucionar con los tiempos, y ha trascendido generaciones y ha sido popular desde hace tanto tiempo, simplemente porque puede modificar y no es periodo específico.

Wesley: Creo que un vampiro de Ian.

Dobrev: Por cada mitología y la historia de todos, supongo que ha habido algún tipo de una instancia donde en los años que he cambiado. Tal vez había un asesino en serie 700 años atrás, que mantenía a la gente el drenaje de la sangre, y porque la gente no podía entender de qué se trataba, comenzaron los rumores y pensó: "Tal vez sea este monstruo. Es un vampiro y sólo sale de noche. "A medida que pasaban los años, la historia y la mitología de la evolución.

Wesley: Eso es una teoría. Creo que es literalmente una gran metáfora para algo que la mente humana, naturalmente, se le ocurrió.

Somerhalder: ¿Sabes qué es gracioso? Somos por naturaleza muy destructivo y vengativo y atrajo al poder, el sexo, el miedo y la mística. Creo que estos personajes, estos vampiros, en realidad encierran todos esos elementos. Por alguna razón, siempre estamos atraídos por algo que es peligroso para nosotros y misterioso para nosotros. Es potente, más que nosotros.

Wesley: O podría haber sido un tipo que estaba literalmente sentado en una habitación oscura alrededor de la noche y quiso meterse con la gente.


Es el rumor sobre una posible
'Vampire Diaries'/'Gossip Girl' ' vampiro verdadero?

Somerhalder:Definitivamente es un rumor.

Dobrev: Creo que tenemos mucho trabajo tal y como un espectáculo maravilloso en este momento, y muchas historias así y direcciones que vamos a entrar, sólo en Mystic Falls...

Somerhalder: Bueno, cuando nuestra gota valoraciones, va a ir en 'American Idol'?

Dobrev: voy a ir y avergonzar a mí misma en 'American Idol' tan pronto como las personas dejaran de ver nuestro show.

Somerhalder: O tu podrías hacer "America's Got Talent '.

Dobrev: O 'Dancing With the Stars "? No … No ...

Wesley: El punto es, iremos en un reality show y hacer un trabajo de cruce entonces.


Este espectáculo tiene muchos admiradores fanáticos. ¿Tiene alguna extraña o historias divertidas acerca de los encuentros que han tenido?

Somerhalder: He tenido muchas ofertas para morder a la gente.

Wesley: Sí.

Somerhalder: Pero hay un problema de legalidad entre ella.

Dobrev: Nuestros fans son en general, todas tan dulce y entusiasta.

Somerhalder: son en realidad.

Dobrev: Ellos seimpre estn emocionado en nuestro encuentro.Por ejemplo, ayer tuve algo que me pareció de chocolate, y yo abrí la caja y en realidad era un collar con un grabado que decía: "Para Nina, con amor. Siempre se esforzará por ser mejor. "Fue grabado en plata y era hermosa. Era muy dulce y me lo puse ayer todo el día.


¿Tiene la adoración como lo hacen sentir incómodo a veces?

Wesley: no cosas por el estilo. Esta chica de Italia vino y me dio un increíble Chianti. Nosotros nos la bebimos en una noche.

Somerhalder: "Ha sido una increible botella de vino. Estamos increíblemente afortunado de tener a los fans que tenemos. Creo que por la naturaleza, en general, son muy jóvenes y muy entusiasmado con el espectáculo, sobre las historias y sobre los personajes. Es simplemente genial.


La segunda temporada de 'se estrena The Vampire Diaries' en The CW, jueves 09 de septiembre a las 8PM ET.


Traducido por el staff


Robert Pattinson dice STOP a los abusos sexuales

Robert Pattinson ha colaborado en la campaña Stop Sex Trafficking of Children and Young People (Detengamos el Tráfico Sexual de Niños y Adolescentes), en la que se quiere pedir el fin de esta cosa tan horrible. Para ello, él y otros muchos famosos, han dibujado una mano en señal de STOP. Si queréis apoyar esta campaña, podéis hacerlo aquí.


Fuente: BrandHeroin

Entrevista a Stephenie Meyer sobre "ECLIPSE y AMANECER"

Stephenie Meyer habló con algunas webs sobre cosas que no le gustaron de Eclipse, las regrabaciones y su futuro como productora en Amanecer.

Fuente: TwiFans



Amor al Edward enfadado







Kim: Tenemos una pregunta sobre Edward enfadado, y sobre lo sexy que es. Cuando se enfada, él se acerca y es como… si alguna vez la vuelves a tocar otra vez… Todos los fans lo amamos. Todos lo adoramos y nos volvimos locos. La gente quiere saber más sobre este Edward enfadado.



Alison: ¿Por qué crees que el fandom piensa que Edward enfadado es tan sexy?

SM: Esa escena es divertida. Es la única que cosa que continuó en los diarios porque en mi cabeza esa escena era muy diferente. En la película Edward está bastante separado de la motivación que el Edward del libro. A estas alturas de la película, en la historia, para mí él ya ha logrado eso. Es como si se diera cuenta de que “no puedo actuar como un adolescente más. Tengo que darle su espacio (a Bella). Tengo que ser el maduro aquí.” Y en esa escena en el libro él tiene un control de hielo. Él es muy moderado. Tiene un habla suave. Es muy maduro. Así que cuando yo le veo… y, como sabes, las películas no pueden traer a la vida algunos elementos de la historia. Si Edward, estando enfadado, hubiera agarrado a Jacob por el hombre, su brazo se hubiera desprendido. Y el hecho de que Taylor está ileso, y simplemente está allí quieto… me molestó. Así que estoy como… ¡espera! Si vamos a ir a por ello, rómpele el brazo. Y es difícil para ellos porque la sangre te pone al límite y esas cosas, y ellos no podrían romperle el brazo a Jacob. Estoy como… si queremos a Edward enfadado, quiero ver algo de sangre. Ellos ya había grabado ese día, así que no pudimos regrabarlo pero la gente ha respondido bastante bien a eso.



Kim: Ese es el punto, porque es diferente al libro.



Alison: Es lo más cercano a un vampiro que hemos visto en él, porque estaba muy restringido.

SM: Y restricción es casi su segundo nombre. Y no tenemos la escena al principio del libro, donde ella vuelve de La Push, y él está como “¿estás tratando de volverme loco?”. Él realmente se pierde. No tenemos esa evolución donde él se tira al agua. Tenemos un poco, la bacteria incapacitada. Lo que está realmente sobre la línea, y entonces él se supone que aprende y se supone que para. Pero para ese punto, estamos tan lejos, es como… “¿por qué él está actuando así?” Pero vale, es sexy… te daré eso.

Kim: Salió bien considerando que fue algo distinto del libro, y de cualquier modo, nos gustó.


Bella marchándose con Jacob en la moto







Alison: Este es el único trastorno de lejos. El clip de la moto. Donde Bella se monta en la moto con Jacob. Nuestros miembros quieren saber, ellos no creen que la Bella del libro hubiera hecho eso, ya que hubiera hecho daño a Edward.



SM: Lo he oído, he leído los comentarios y dije exactamente lo mismo. Ese fue uno de los días en los que estuve. La forma en la que estaba escrito el guion, en la que ella se montaba detrás de la moto es una respuesta directa aquí “Me mentiste, bueno, me voy con él” y pudimos arreglarlo, ellos cortaron el clip que se proyectó en los MTV y pudieron suavizarlo. Pudimos conseguir algunas líneas que has visto en la película, así que sabes que hay un ruptura que intentamos poner en la respuesta de Bella a Edward, y ahora está con Jacob. “¿Por qué no me llamaste?” Intentamos tanto como pudimos hacerlo suave, para que no fuera como “Bueno, me voy con él en su moto” porque sentí que esa NO era Bella en absoluto y no es autoritario, es rudo.



Alison: Es demasiado reaccionario



SM: No es como “Soy un personaje femenino fuerte.” Es como “Soy idiota”



Alison: Estábamos enfadados con la Bella de la película. La Bella del libro y yo estábamos bien, pero la Bella de la película y yo no nos llevamos bien.

SM: Esa fue más o menos mi reacción. Creo que la que aparece en la película… es mejor ahora. Creo que funciona de alguna forma. Todavía creo que es un tramo que ella haría. Solo tienes tanto como puedes hacer. Eso fue lo que perdí. Al principio me perdí eso. Haces lo que puedes hacer.



Alison: Estará felices de que estés de acuerdo.


Hablemos de volvos




Kim: Una pregunta un poco tonta. ¿Qué pasa con el Volvo de la película? No es como el volvo del libro.

SM: La razón por la que Edward conduce un Volvo es para ser discreto y porque la gente ve un Volvo y piensa que lo compras por la seguridad. Es una especie de broma. Es la forma de mezclar, porque la última cosa en el mundo que él necesita es un coche seguro. Y así, cuando estaba haciendo los coches. Mi hermano es un friki de los coches y le pregunté, y dije “vale, si fueras a conducir un volvo pero fueras un entusiasta de la seguridad” y ellos estaba como “ugh” y yo “no, ¿qué vas a conducir?” Y ellos “bueno, está el S60R. Muy limitado y no mucha gente lo tiene. Parece construido para correr” Así que pensé “Oh, es perfecto” pero ellos no lo hicieron más, así que ese es el problema.



Alison: Pero ellos no hicieron la camioneta de Bella más. Pudimos encontrar eso.

SM: La camioneta de Bella es del 67 en la película y del 53 en la vida real. No lucen igual. Lo que mata, porque adoro el viejo estilo. En los sesenta, lo tenían todo muy cuadrado. En los cincuenta, era todo más redondeado y fue realmente lindo. Eso fue en realidad, una de las cosas más duras que el Volvo. Pero estoy muy apegada a los coches, así que sí. Es decir, no había vuelto en el día, no tuve mucho que hacer con la película Crepúsculo. Ellos fueron geniales diciéndome lo que iba a pasar, pero no fui parte de la conversación. Así que con los coches ya era un trato cerrado. Ellos ya tenían tres grupos, así que fue como “ohhh”



Alison: No es plateado. No es un coche sexy de vampiro.

SM: Cierto. Es una especie de coche divertido. Fueron al gris más oscuro. Intentaron un matiz diferente. Estoy interesada en ver si se desarrolla bien otra vez. No estoy segura si lo hará.



Kim: Pero hay muchos de ellos por las calles.



Alison: Están por todos lados.

SM: Yo no me movería con el Porsche. El verdadero Porsche con el color exacto.



Alison: Bueno, nosotros solo queríamos preguntarte porque tu opinión es la única que importa a los fans.

SM: Si yo fuera a hacerlo. Si yo fuera a ganar un montón de dinero. Los coches darían en el clavo. Así es como yo lo haría.



Elegir lo que es importante para pelear en las películas y Stephenie habla sobre Rob




LTT: ¿Cuándo elegiste tus batallas? Al ver la película y el libro. Tienes el libro, ellos tienen una visión. Lanzan una línea y tú estás como “Ellos nunca hubieran dicho eso así.”

SM: Es realmente difícil. Porque tienes que elegir cuáles no se inclinarán. Y sé que incluso cuando digo, “Vale, no puedo vivir si esta” sigue siendo todavía 1 parte de 10 que conseguiré. Cuando realmente tengo un ataque. Lo que es raro. Es realmente raro porque me doy cuenta de que ellos están haciendo una película. Cuando ellos vienen a mí por consejo, soy feliz diciendo cosas. Hay algunas cosas que puedo decir… y cosas que se sienten mal, pero no hay otra forma. Y algunas de ellas son cosas pequeñas que ya hablamos. Muchas cosas relacionadas. Es más difícil de lo que podrías pensar. Es divertido. Algunas cosas que damos por sentado en las películas. Y es genial cuán difícil de hacer son algunas cosas. Una de las razones por las que regrabamos fue porque había un tema bloqueando que yo tenía. Y nadie más se preocupó, pero para mí era una cosa clave. Eso tenía que lucir físicamente de esa manera. Yo estaba como “Realmente tengo que tener esto. No puedo verlo así” y todos estuvieron como “¿en serio?”



Alison: Todos los fans podrían haberse preocupado. Ningún fan hubiera sido feliz con eso.



Kim: ¿Fue esa la escena de la tienda de campaña?

Alison: Oímos que él estaba incorporado y después, estaba tumbado.

SM: No, eso no es así.



Alison: Oh, vale

SM: Es cuando ellos están en la bolsa de dormir juntos. ¿Cómo visualizas eso?



Alison: Sexy

SM: En el original



TST: No arruines la sorpresa

SM: Esa es la expectación


Alison: La sorpresa podría haber sido lo que fue.

SM: La única cosa que planeé en mi calendario de Eclipse fue que tenía que estar para la escena de la tienda de campaña. Eso estaba en el calendario. Y tenía las otras escenas en orden de prioridad, y tenía las fechas reservadas. Yo estaba ya en Vancouver y ellos tuvieron un problema con el clima. Ellos lo grabaron cuando no estaba allí. Así que yo estaba “Vale, no voy a entrar en pánico.” Pero en la versión original, Jacob se mete en la bolsa de dormir y no la toca (a Bella).



Alison: ¿Al igual que sus piernas la mantienen caliente desde el fondo del saco de dormir?

SM: Es imposible mantener a alguien caliente cuando hacen eso. Y entonces tienes el extra añadido. Esta es la chica de la que está enamorado y él está en un saco de dormir con ella… es decir, vamos. Yo estaba como “qué… ¿por qué no la estás tocando? ¿Por qué él no la toca?” La gente se va a enfadar.



Alison: Todos se volverían locos.


SM: No tiene sentido que él hiciera eso y tu estuvieras sentada allí y dijeras “¿por qué? Se supone que él está calentándola, ¿verdad?” Incluso si no has leído los libros, seguirías teniendo la misma reacción.



Alison: Es casi como… sentido común. ¡Es genial ahora!



Kim: La re-grabación funcionó. Fue genial. La emoción que había en el libro estaba en esa escena.

SM: Fue interesante, porque el guion original para ello estaba bien pero entonces ellos ajustaron el guion porque sentían que una parte de la conversación conseguía más profundidad en el original que ya conocíamos. Tienes todo el refrito cuando Edward está hablando sobre “Cuando la conocí por primera vez” y sacaron eso y en cambio fue más tarde en la escena donde Jacob está como ¿cómo te las arreglas?” y creo que la emocionalidad de eso funcionó bien.



Kim: El diálogo entre Edward y Jacob.

Alison: Fue muy largo y me encantó.



SM: ¡Sí! Me encanta que ellos simplemente dejaron que pasara. Creo que ese fue el mejor día del rodaje de Rob. Fue tan divertido, ¿oísteis todos los rumores sobre problemas? Rob era el único que se supone que tenía que estar allí el último día. Los dos primeros fueron las escenas de Jacob y Bella donde la peluca había sido un problema. El último día fue la tienda de campaña y fue bastante fácil de rodar. El único problema para ese día fue que Kristen tenía gripe estomacal y afortunadamente, se supone que ella tenía que estar tumbada allí, pero entre cada escena, ella estaba muy enferma. Y Taylor, él había estado sacando la basura. ¿Por qué sacaba Taylor la basura? Los quitaba de allí para que Kristen pudiera vomitar.

Fue tan dulce. Todos cuidaban de ella y todo, pero fue un día duro. Ves a actores y mucha gente dice “quiero ser actor” y es tan difícil y luego te sientas allí. Ella quería vomitar y tenía fiebre, y estaba teniendo temblores. Hizo un trabajo de caballo ese día. Eso fue nuestro único drama que hizo la pobre Kristen enferma, y creo que fue una intoxicación alimentaria. Pero fue un rodaje genial. Fue uno de esos días donde al final te sientes como “¡Realmente lo hicimos bien! ¡Va a ser fantástico!” Fue un gran día.



Cómo va a supervisar todo esto siendo productora en Amanecer




Alison: ¿Qué te hizo decidirte a ponerte el sombrero de productor para Amanecer? ¿Y qué crees que traerás a la última película?

SM: No creo que vaya a cambiar mucho. Amanecer es difícil. Es realmente difícil. Ahora, siento que tenemos muchas manivelas en ella. Debido al guion y a Bill Condon. Estoy más tranquila, pero al principio yo estaba mucho más vallada. Quizás no podíamos hacer esto en una película. Algunas cosas no pueden ser hechas en una película y nos encontramos exactamente en la manera correcta. Así que fue una gran lucha para mí seguir adelante. Sabía que decepcionaría a mucha gente y esa fue una de las instancias principales, que la gente estuviera como “¿Qué?” No quería decepcionar a la gente. Así que estaba preocupada. Y mi plan era y es estar allí todos los días. Y como productora, puedo hacerlo. Así que realmente hay que hacer mucho… en la sala. Y va a haber mucha agitación en mi vida, pero sentí que era importante. Y luego también, es la última. Así que me sentí como que me voy a comprometer por este año y una vez que lo tenga hecho, no lo haré otra vez. (Risas) Y también entonces, puedo estar más involucrada con ello.



Jodi: Tengo esto grabado.


SM: Creo que tendremos un poco más de la misma música, lo que será algo grande. En vez de oír hablar de las decisiones después. Estaremos allí cuando lo estén haciendo. Eso va a ayudar. Con Eclipse, estuve mucho en la línea con la producción. Me involucres mucho en el guion y un montón de elecciones. Así que no es una gran diferencia, pero será una experiencia realmente interesante.



Kim: Bueno, suspiramos de alivio cuando oímos que estabas en la producción.

SM: No sé si esos suspiros serán un poco prematuros. No estoy segura de si habrá mucho que yo pueda hacer. Pero seguiré luchando. No puedo rendirme.



Alison: Lo apreciamos.



SM: No puede ser exactamente como el libro. Por lo tanto, se trata de tener las cosas claves que pueden hacerlo, tener el sentimiento del libro. Ellos realmente han hecho un gran trabajo y no todos los he seguido bien, porque para mí es como “no, continua más cerca de la historia”. Entonces tengo que decir “Vale, es una buena alternativa” pero tiene su mérito… como el Edward enfadado. No estaba en el libro y sin embargo… tiene mucho valor para vosotros. Hay cosas que ellos puedo hacer que yo no puedo. Es un cumplido bonito. Y como Taylor y el amor por Jacob. Esa es una buena cosa.

Tim Burton y Johnny Depp comienzan a filmar “Dark Shadow” en enero

La adaptación para el cine de la serie sobrenatural de los sesenta Dark Shadows, que será dirigida por Tim Burton con Johnny Depp en el papel principal, tiene que posponerse una vez más. Después que Burton pidiera una revisión del libreto a John August (Peixe Grande, A Noiva-Cadáver) a Seth Grahame-Smith, con quien está trabajando en Abraham Lincoln: Vampire Hunter, el inicio de las gravaciones pasó para enero de 2011.

Dark Shadows será producido por la compañía de Depp, a Infinitum-Nihil. Desde niño el actor sueña con interpretar a Barnabas Collins, el vampiro patriarca de la serie gótica de TV que estuvo en el aire desde 1966 a 1971, originalmente vivido por Jonathan Frid - que en 1.225 episódios presentara a los telespectadores historias macabras de vampiros, brujas, fantasmas y zombis.


Poster Oficial de "Vampires SUCK"

Sans de la versión del Libro de ECLIPSE en Brasil

Fuente

Nominado para "Mejor Cliffhanger"

Sin embargo, otra temporada de nominaciones de Sourcies llega a su fin ... pero hemos dejado lo mejor para el final! Nuestro superior muestra nos golpeó con un montón de cliffhangers delicioso de este año, pero que uno se levanta por encima de los demás? Echa un vistazo y ver lo que piensas.

La encuesta se cierra el 21 de julio a las 11:59 pm hora central.



Posters de Amanecer hecho por los Fans






Son muy Buenos no? :)

Ian sube en Twitter Fotos del Set







English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive