Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 18 de septiembre de 2010

Gracias por los premios chicas ♥

GRACIAS A Gaby  y moondark por este premio que para nosotras e sun grandisimo honor gracia spor tenernos son dos soles grandessss .....



¿Que significado tiene la palabra amiga para ti?

Una amiga es la que uno puede contar en las buenas y en las malas siempre estar hay para ella hacerla sonreir cuando esta mal es algo grande y es necesario porque ellas son las que te levantan y nunca te dejan caer ♥


TVD: Promo de Ian Somerhalder para "MBC Bulgaria"


TVD: Sinopsis del episodio 2X05 "Kill or Be Killed"


Jueves, 07 de octubre

"The Vampire Diaries" - (8:00-9:00 pm hora Este)
"Kill or Be Killed" 

El pasado de Mason es revelado — Tyler (Michael Trevino) aprende más sobre la maldición de la familia Lockwood gracias a Mason (estrella invitada Taylor Kinney). Stefan (Paul Wesley) y Damon (Ian Somerhalder) discuten sobrequé hacer con Mason. Elena (Nina Dobrev) trata de mantener a Jeremy (Steven R. McQueen) alejado para que no se involucre más en el misterio de los Lockwood, pero Jeremy hace un esfuerzo para pasar tiempo con Tyler. Manson le da a la Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) información sorbrendente, dando lugar a una noche de violencia, confesiones y angustia.

Jeff Woolnough dirigió el episodio escrito por Mike Daniels (#205).

Traducido por Krlita

True Blood: El elenco habla sobre la 4º Temporada con MTV

 
MTV habló con algunos de los miembros del reparto antes de que la final de la 3º temporada  salió al aire. Consideran algunos deseos y esperanzas por su personaje en  particular, para la 4º temporada .

SPOILER




TVD: Stills del episodio 2X04 "Memory Lane"

Gracias a VD.net traemos mas imagenes del episodio "Memory Lane" y kat va hacer de las suyas :)
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TVD: Katerina Graham dice "Bonnie tendrá más acción"


Al igual que ha sucedido con Michael Trevino (Tyler Lockwood) parece que Katerina Graham (Bonnie) va a tener un papel de mayor importancia en la segunda temporada de The Vampire Diaries. Recordamos que la amiga bruja de Elenacomenzaba la primera temporada de la serie teniendo su parte de protagonismo, pero a mitad de entrega desaparecía radicalmente. Sin embargo, ella era la responsable del hechizo que hacía que se salieran “a la luz” los vampiros de Mystic Falls, pero no sólo salieron estos sino otras criaturas sobrenaturales.
Katerina Graham explica que en esta nueva temporada no estará en todos los capítulos. “Se tendrá que esperar a verla en algunas ocasiones”. En cuanto al hechizo que hizo Bonnie al final de la pasada entrega y el hecho de que mintiese a su amigaElena, Katerina opina que Bonnie quería proteger a Elena y ella debería ser más compresiva en este punto. “Tú le mentiste y se supone que eras su amiga”, comenta.“Son los responsables del asesinato de mi abuela y ¿quiere que les salve? Ellos están poniendo a mi mejor amiga en peligro”, añade. “Están completamente justificadas las acciones de Bonnie.

TVD: Entrevista a Taylor Kinney (Mason Lockwood)



Taylor es una de las personas con más secretos en esta temporada, y aterrizó en Mystic Falls para ponernos a todos nerviosos, con su personaje de Mason Lockwood y muchos de esos secretos están por revelarse. La web de Starry Constellation, nos trae una reciente entrevista, donde nos habla sobre su personaje en TVD, los fans, y porqué la serie es una de las mejores!.


TVD: Ratings de la audiencia en el episodio "Brave New World"

Por desgracia para   la  puntuación fue baja.  Brave New World octuvo un  13%. Esto es lo que la web de TV by the Numbers tenia que decir:

...La segunda semana de las series de CW Vampire Diaries y Nikita experimentó disminuciones entre los adultos de 18-49 para los dos. Vampire Diaries obtubo  1,4 adultos 18-49 y un rating bajó de 13% después de su estreno la semana pasada...

Traducido por el Krlita♥

TVD: Lo bueno, malo y lo sangriento del episodio "Brave new world"


La pagina  Buzzsugar publico  una lista de las escenas que les gustaron, las que no y las escenas sangrientas

TVD: Behind The Scenes del episodio "Brave New World"

Gracias a VDsite.net les traemos las imagenes del detras de escenas del episodio "Brave New World"...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

TVD: Promo del episodio 2X03 "Bad Moon Rising"



TVD: Episodio 2X02 "Brave New World"


Aqui les dejo el 2do episodio... Podrán verlo online ó descargar y tambien le dejo la lista de canciones que sale en el episodio...

TVD: Entrevista a Julie Plec y Kevin Williamson


Es seguro decir que estoy absolutamente enamorado  y embriagada por "The Vampire Diaries". He pregonado en varias ocasiones la capacidad del programa para descargas, plenamente consciente de las complejas relaciones y entregar algunos de los diálogos más astutos en cualquier lugar en la televisión. Así que mis razones han sido bien cubiertas.

El estreno de la semana pasada demostró que se ejecutará una sensacional temporada no fue una casualidad y crear historias diferentes que prometen sacudir todos los de Mystic Fall este  otoño hasta la médula.

Para dar sentido a todo esto, llamé a  los productores ejecutivos Julie Plec y Kevin Williamson en un profundo y lleno de spoiler-chat. Desde el futuro de Caroline en la serie a los demonios de Damon, tengo el flaco en la última gota de lo que puede esperar en  "The Vampire Diaries"  este año.

TVD: Entrevista Paul Wesley para Zap2it


La estrella Paul Wesley de "The Vampire Diaries"  habla con Zap2it sobre Stefan en la 2º Temporada. Wesley dice  que el cambio de Stefan se hará más evidente según avanza la temporada.

"La temporada pasada, uno de los principales temas de Stefan era que estaba negando quién es", dice. "Él era todo, ¿Quién soy yo? ¿Qué soy? No quiero ser un vampiro. En 2º temporada,  todavía piensa que esto es una maldición, pero  acepta las circunstancias y  va a trabajar la baraja de cartas que tiene."


¿Esto se traduce una mente menos complicada? "Eso es exactamente correcto!" Wesley se ríe. "Ahora va a aceptar. A falta de un término mejor, Stefan va a crecer algunas pelotas ser un hombre y dejar de pensar acerca de todo lo maldito. Él va a hacer lo mejor que puede tener momentos para sonreír y momentos para reír, si no fuera por él, luego por Elena, pero sobre todo para él. Él necesita tener puntos brillantes estar funcionando".

TVD: Damon y Bonnie juntos..?


E!online saco un reportaje que habla sobre si al fin veremos a Damon y Bonnie juntos? Que pasara con la relación con Elena.. Entre otras cosas más...


"Tú me odias? Eso suena como el comienzo de una historia de amor."

Así lo dijo la extraordinaria vampira  Katherine (Nina Dobrev) en The Vampire Diaries en la apertura de la temporada el pasado jueves. Claro, se lo dijo a Stefan (Paul Wesley), pero en realidad, en el mundo de TVD, esa línea parece aplicar  a el amor y odio  del malo  vampiro Damon (Ian Somerhalder) y el  resiente  odio  de Damon-Bonnie bruja (Katerina Graham).

Así será este  duelo  finalmente  cederán  a la tensión sexual  que todos sentimos cuando Bonnie le  dio un dolor de cabeza usando sus poderes a Damon ? Esto es lo que hemos aprendido de Kat y de sí misma:

Lo sentimos, "Bamon", pero en una palabra: No.

Kat Graham tenía esto que decir sobre el muy discutido tema d ela relación entre  Bonnie y Damon: "No sé si alguna vez va a tener una amistad hay un montón de fans de los libros que incluso quieren que se unan románticamente. . En estos momentos, Bonnie tiene sentimientos acerca de su abuela todavía muy crudo. Ella no va hacer  tolerantes en pasar un rato con Damon. "

Hay que aceptar, por lo que no se ve ningún encantada Bonnie con Damon, pero ¿qué pasa con la lucha? Kat nos dijo Bonnie estaba muy grave cuando le  advirtió  a Damon que lo matara  si vuelve a la suya "Bonnie es  dulce  en la primera temporada, sin duda va a ser impugnada. Ella va a tener que ponerse de pie por sí misma y ella va a cumplir su promesa en ciertos niveles."

Otra cosa que puedes añadir en contra de "Bonnie" en la lista para Damon? Caroline (Candice Accola) se convierta en un vampiro. Kat dijo Bonnie se siente un poco responsable, porque ella le dijo Damon que le diera su sangre a Caroline (aunque Katherine fue la que  impulso la transformación por asfixia). "Es  alguien que usted ama y que está poniendo presión sobre otras personas para ayudarle a proteger a alguien más. No hay culpa con todo el proceso."


Sin embargo, ella todavía siente que  los vampiros tienen la culpa ... de todo lo que ha sucedido en todo el mundo. O algo así. "Todavía es su culpa que esto haya sucedido en el primer lugar. Al final del día, si los vampiros no fueran venido  a la ciudad, esto no sería un problema."

Creemos que Damon lo dijo mejor: " Brujas, cosas pequeñas"

Mientras que Kat no es seguro si Bonnie tendrá un interés de amor en esta temporada, hay una relación que se centrará en la reparación de su amistad con Elena (Nina Dobrev, la segunda parte!). ¿Las mejores amigas serán capaces de superar todo el drama de la temporada pasada? ( Bonnie no desactivo el dispositivo de Gilbert, la muerte de Gram, sus opiniones contradictorias sobre vampiros, etc Usted sabe,  drama adolescente típico.)

"Se trata de dos personas que van a hacer un esfuerzo. Ellas van a tratar de  reparar la amistad, pero me refiero incluso a mí,  la situación que me había pasado, yo no sé cuánto  podrian hacer para reparar, -dijo ella-. "Yo sé que realmente se aman y que Bonnie tiene este apego casi desesperada a Elena, porque ella es su familia ahora."

Hablando del dispositivo de Gilbert, Kat se sorprendió por la reacción de seguidores (incluyendo tweets enojado y correos electrónicos personales) después de que Bonnie mintio a Elena sobre la desactivación del reloj, que casi llevó a Damon ser asesinados. 


"Yo estaba como, Tío, yo soy la actriz! ¡Relájate!' Me sorprendió que la gente no entendiera la filosofía detrás de ella, que Bonnie lo hizo para proteger a Elena y para deshacerse de estos vampiros ", explicó. "No sé qué podría haber hecho para explicar  mejor, pero no me importa tener el calor de un episodio. Simplemente mostró cómo es ella a los aficionados y saben que los amo."

[Traducido por kRLITA♥]
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive