Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 1 de octubre de 2010

TVD: Entrevista a Candice Accola para TV Fanatic


Candice Accola siempre ha sido un miembro clave en  The Vampire Diaries.

La actriz ha recibido esencialmente una promoción en esta temporada, golpeado hasta la función de bombeo de sangre. A continuación, habla en exclusiva con TV Fanatic  sobre el personaje de Caroline y lo que le espera para esta temporada...






Caroline es una vampira mala! Estoy bastante seguro de que todo el mundo se enamoró de la vampira  Caroline cuando dijo "you suck": Así  es! Julie Plec realmente me habló de esa línea antes de llegar al guión. Ella hablaba de ello, ya que  había trazado  ese episodio. Yo esperaba  la línea por un tiempo, así que estaba muy emocionado al filmarla.

¿Qué podemos esperar  en la segunda temporada?: Acción, acción, acción. Esta temporada es más radida. La primera temporada contó la historia y la segunda temporada ... acaba de celebrar en el viaje.



¿Crees que Caroline lo tuvo fácil con Damon, teniendo en cuenta todo lo que hizo a intentar de matarla?: Definitivamente. Al mismo tiempo, Caroline es muy nueva en todo este mundo de ser un vampiro y lo que es capaz de hacer y lo que no es capaz de hacer. Con el fin de convertirse en un vampiro, parte de ti se muere. Es una muy traumatizante cosa. El hecho de que Damon ya ha intentado matarla ... ella no sabe lo poderoso que es. En su mente, lo que si es tan poderoso como Katherine?  Daría un poco de miedo de empujar sus botones demasiado hasta ver lo que ella sabe  es capaz  y lo más importante lo que es capaz de hacer.

La semana pasada termino el episodio con Katherine y Caroline. Cualquier cosa sobre esta union que nos puedas decir?: No puedo decir demasiado ya que los escritores hicieron un buen trabajo. Puedo decir que Katherine está muy acostumbrada a conseguir lo que quiere y ella no va a ninguna parte. Ella va a estar jugando en Mystic Falls por un tiempo,  los caminos de Katherine y Caroline se siguen cruzando. Los espectadores sólo tendrán que esperar.

Explicame la decisión de Caroline para obligar a Matt a romper con ella: Creo que algo que es muy humano cuando uno se convierte  en un vampiro como Caroline ves las cosas en otra perspectiva. Reconoció una relación no saludable, fundamentalmente. Parte del crecimiento está mirando el panorama general no sólo de lo que es mejor para usted, pero tambien lo que es mejor para alguien a quien amas, ya sea un amante o un familiar o un amigo y creo que ella está empezando a hacer eso. Ella paso por varios casos traumaticos en  la 1º Temporada...
Ella está empezando a encontrar un poco más de seguridad en sí misma, donde ella ve el reconocimiento de otra persona de que sea feliz  y que es más importante que ella y siempre sentirse amado por ellos.

¿Esta todo totalmente terminado para ellos?: Honestamente, yo realmente no lo sé. Es la segunda temporada  y al igual que  cualquier relación que se dan cuenta, ¿cómo saber cuándo es cada vez más? Obviamente, hay algunos puntos donde, la bondad, que espero y debe ser. Pero nunca se sabe van a estar en la misma ciudad y con el mismo grupo y sus caminos se cruzarán, así que esten atentos!


¿Está usted en Delena equipo o Stelena?: No sé, las carteleras, donde los tres están juntos es muy sexy [risas]. Todo el mundo está en el equipo de Delena ahora, pero creo que sólo va a seguir yendo y viniendo. Ninguno de los dos si una relación perfecta. Yo voy a ir con el equipo de Delena. Uno siempre quiere lo que no puede tener y que uno es definitivamente complicado. Lo convierte en un buen reloj.

¿Estaremos viendo más de Stefan ayudar a Carolina a través de su viaje?:Ella necesita a alguien como él para ayudarla. Ella no puede hablar de ello con su madre, obviamente. Ella está mal con Bonnie ahora y Elena nopuede ayudarla tanto y  no se fía de Damon. Ella no puede hablar con Matt. Stefan es el único en su vida que está diciendo "tu puedes hablar conmigoí, puedes confiar en mí y yo voy a proteger lo mejor que puedo." Ha abierto una oportunidad para una hermosa relación.
En el episodio dos,  Elena le dijo  "no se trata de nosotros"  a Bonnie como una forma de aferrarse a alguien que sigue siendo humano. ¿Te consideras parte de "nosotros" o parte de lo sobrenatural?
Mi interpretación es que "nosotros" significa que no es bueno y no es malo. Hay personas que tienen la moral y hay gente que no. En Mystic Falls, si son sobrenaturales y humanos, no son los que tienen la moral. Por "nosotros", significaba que no nos limitamos a matar porque queremos que alguien sea asesinado. Tenemos la justicia, tenemos la moral, tenemos la perspectiva.

Traducida por el Krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive