Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 30 de julio de 2010

ODIO X AMOR

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de PATTYMASSEN.


SAN VALENTIN ENMASCARADO




BELLA POV



Hoy es un día muy especial. O eso creo. Charlie tiene mucha fe en mí. Me ha dicho que respetará mi decisión, por eso debo ser muy madura y dar buenas razones del porque de mi elección. Ambos son mis amigos y no deseo que surja algún conflicto entre ellos.



-Bella es hora de empezar a embellecerte.



-Está bien Sue- ella se encargaba de mí desde que tengo memoria, casi no recordaba a mi madre. Sé que Sue haría un buen trabajo y me dejaría como una princesa, ya que en teoría eso es lo que seré en este baile de disfraces. Es la primera vez que Charlie, mi padre, autoriaza una fiesta en casa y eso es un avance muy grande en su áspero carácter.



- Bella, ya deja ese libro y báñate, quedan sólo tres horas. Leah ya está casi lista y tú ni siquiera has entrado a la ducha-



Ella y Leah eran como de la familia. Sue había quedado viuda casi por la misma época en que mi madre nos abandonó así que mi padre les había dado cobijo en casa.



- Aquí está la máscara, mira que bonita es. Charlie la mandó hacer especialmente para ti- miré la preciosas máscara plateada, no me entusiasmaba tanto como a los demás. –Estoy emocionada Bella, dos pedidas de mano en una semana, seguro que eres la envidia de todas las chicas de Forks.



- Si Sue, seguro que todas se mueren por estar en mi lugar- dije en el tono más sarcástico que pude. Ella no lo notó de lo apurada que estaba con el resto de mi ropa. En buen lío estaba metida. Con 18 años y pronto comprometida. El jueves pasado Billy Black, el hombre más rico de La Push, me había pedido en matrimonio para su hijo Jacob y a los dos días Fred Newton, dueño de una cadena de tiendas deportivas, había solicitado mi mano para Mike, su único hijo. Jacob y Mike habían estudiado conmigo desde el pre escolar. El primero era muy impulsivo y apasionado, mientras que el segundo era mas bien impostado en sus modales y muy galante conmigo.



Mientras Sue me peinaba trataba de imaginar una vida con cada uno de ellos. Y aunque no quiera reconocerlo quisiera ser rescatada de semejante tragedia. Yo quisiera poder decidir mi futuro, conocer el amor y marcharme lejos de aquí. Pero eso mataría a papá y él sólo me tiene a mí.



El vestido es de un azul precioso y la máscara sólo deja ver mis ojos. Ahora debo bajar y mezclarme con todos. Espero reconocerlos y observarlos sin que me descubran, me gustaría saber como se comportan con las demás personas. Eso dirá mucho de su carácter



EDWARD POV



Hace 24 horas que he regresado a Forks y ya me estoy dejando arrastrar nuevamente. Emmet y Jasper nunca se cansan de buscar problemas pero esto sobrepasa todas las travesuras que hemos hecho en Seattle. Casi nos expulsan del colegio cuando Jasper colocó tinta indeleble en el jabón de manos del baño de chicas o cuando la profesora de Literatura tuvo una crisis nerviosa a causa del cangrejo que Emmet puso en su pupitre. Pero por lo que estamos actualmente suspendidos por una semana, y por eso estamos aquí como si fueran vacaciones, es por ponerle purgante al postre del almuerzo del miércoles. Y claro yo no tuve nada que ver, incluso mis dos amigos dejaron que me comiera la mitad del dulce pero como andamos juntos nos suspendieron a los tres.



Y ahora vamos a colarnos a una fiesta a la que no estamos invitados y además la organiza el jefe de policía y enemigo jurado de mi padre, el mismo que mandó a golpearme cuando tenía 5 años por jugar con su hija y que armó todo un escándalo en la puerta del pre escolar. Si Carlisle, mi padre, se entera de esto me manda a realizar trabajos forzados el resto de mi vida y ese sería un castigo mínimo al lado de lo que Charlie Swan me haría si me descubre. Tengo todo el rostro cubierto por una máscara dorada y un ridículo traje de príncipe medieval con una especie de pantys y bombachas, menos mal que la capa llega hasta los tobillos.



Yo "tomé prestadas" las invitaciones de la tienda de deportes, el primer lugar al que llegamos y donde encontré a un antiguo compañero de estudios, el idiota de Mike Newton que estaba fanfarroneando con su próxima boda con Isabella Swan, no tenía intenciones de asistir a la fiesta, sólo las robé para que al tonto de Mike no lo dejaran entrar.



BELLA POV



Valieron la pena todos los ensayos, llevo 10 minutos bailando y no he caído ni tropezado con nadie. Alice y Rosalie, mis mejores amigas, se ven perfectas, sus disfraces les hacen justicia.



Unos ojos verdes me miran desde todos lados del salón, me buscan y me hechizan. ¿Quién se esconde tras es máscara? Quiero ver su rostro, quiero tocar esos cabellos color oro.



La música se ha detenido, él está a unos pasos de mí, no deja de mirarme, mi corazón se acelera. Comienza una nueva melodía pero siento que una mano se ha entrelazado con la mía tira de mí con suavidad, yo accedo a dejarme llevar. Salimos al jardín dónde sólo las flores oirán, si es que algo tiene para decirme.



-Si con mi mano, por demás indigna profano este santo relicario, he aquí la gentil expiación: Mis labios, como dos ruborosos peregrinos, están prontos, están prontos a suavizar con un tierno beso tan rudo contacto- dijo besando mi mano. Oh por dios se sabe los diálogos de Romeo y Julieta, mi libro favorito. ¿Qué debo responderle? ¿Qué espera que le diga?



-El peregrino ha errado la senda aunque parece devoto. El palmero sólo ha de besar manos de santo- apenas pude decir bien las palabras de lo emocionada que estaba. No podía creer que esto me pasara a mí. Ni por asomo esperé jamás estar viviendo una novela.



-¿Puedo ver tu rostro oh dulce Julieta?- Esto es un sueño, tal vez pronto despierte.



- Sólo después de mostrarme el tuyo galante Romeo.



Poco a poco se quitó la máscara y quedé extasiada. Sus ojos eran hermosos y su rostro perfecto, hasta se me olvidó respirar.



- ¿Puedo?- vi que sus manos se dirigían a mi máscara, las piernas me temblaban. ¿Le gustaría? Sus ojos se agrandaron y retrocedió un paso. Yo no era fea pero pareció asombrarse. Ay no, debo tener el maquillaje corrido. Miré al piso y sentí su mano en mi barbilla.



- Eres más hermosa que la misma luna, lo más bello que hayan visto mis ojos.



Y sin decir más se acercó a mí y puso un corto y dulce beso en mis labios. Mi primer beso. Fue tan romántico, que sentí mariposas en el estómago.



-Dulce Julieta sé mi novia.



-Ni siquiera sé tu nombre.



-Mi nombre será el que tú elijas, gustoso me volveré a bautizar con el que me dieras.



-Romeo entonces.



- Por favor Julieta respóndeme, ¿Me aceptas?



- Si totalmente- esto sí era impulsivo, ¿que me había dado este chico que apenas a minutos de conocerlo estaba aceptándole?



Se acercó nuevamente a mí pero oímos voces acercarse.



- aquí está- una voz gruesa nos sacó de nuestra burbuja.



- Te buscamos por todos lados, salgamos de aquí o somos hombres muertos- llegaron dos chicos pero el que hablaba era alto y musculoso, el otro rubio y delgado.



- Hola guapa disculpa que te robe a Romeo pero si no nos vamos lo harán puré.



- Un gusto Mi Lady- me saludó el rubio. –Si conoces a un hadita de cabellos negros dígale que le dejo un beso.



- Uy si sabes quien es la escultural mariposa rubia dile que volveré para verla.



Yo no podía apartar la vista de él. Ambos amigos lo cogieron de los brazos y se lo llevaron.



-Volveré por ti. Lo prometo- me gritó.



- Aquí te espero- alcancé a decirle. Me di cuenta de que no podrían salir por la puerta principal, así que les abrí la puerta falsa de casa. No sabía porque los estaban persiguiendo o que habrían hecho sus amigos pero no me importaba.



EDWARD POV.



Llegamos a la fiesta cuando el baile había comenzado, sólo eran una serie de coreografías bien ensayadas y todas las piezas eran antiguas, tendremos suerte si ponen algo de esta época. Vueltas y más vueltas, rondas y saltos, me estaba pareciendo divertido. Me crucé con un par de ojos preciosos y no dejo de mirar en la dirección por donde se fueron. Allí está otra vez, es la mirada más bonita que he visto. ¿Quien se esconde bajo esa máscara plateada? Trae un hermoso vestido azul, su piel es pálida, sus cabellos rizados, largos y castaños. Quisiera cruzar el salón, quitarle esa máscara para grabarme a fuego su rostro.



La música terminó y pude colocarme muy cerca de ella, me miró de reojo y eso me alentó a tomarle de la mano. Con suavidad tiré de ella para llevarla afuera donde no había tanta gente.



Salimos de la casa hacia un hermosos jardín lleno de rosas, la luna brillaba, las estrellas parecían bailar. Todo era perfecto. ¿Cómo explicarle que había seguido un impulso que no pude evitar? No sabía que decirle ni como iniciar una conversación. Decidí probar con unas líneas de Romeo y Julieta ya que se prestaba para la situación. Me las había aprendido en el colegio aunque rehusé a interpretar a Romeo cuando me enteré de que debía besar a Julieta. Y Julieta era otro chico, ya que en mi grupo habíamos desechado a las chicas.



Wow, no me esperaba que me respondiera como la mismísima Julieta, ella también había leído a Shakespeare. No quise continuar con el texto, debía ver su rostro.



- ¿Puedo ver tu rostro oh dulce Julieta?- pregunté esperanzado.



- Sólo después de ver el tuyo galante Romeo.



Me quité la máscara nervioso, esperando gustarle. Su mirada pareció dilatarse, casi juraría que dejó de respirar.



- ¿Puedo?- pregunté, la tenía tan cerca que me atrevía a quitarle la máscara. Di un paso hacia atrás para observarla mejor, no esperaba que fuera tan hermosa. Su mirada era dulce, sus mejillas sonrosadas, sus labios eran… bajó la mirada como si estuviera avergonzada. Cómo podría sentirse así ella era más hermosa que un ángel.



- Eres más hermosa que la misma luna, lo más bello que hayan visto mis ojos.



Pareció sonreír. Otra vez me fijé en sus labios, eran… no había palabras para describirlos, los podía ver pero debía sentirlos. Sin pensarlo dos veces me acerqué y la besé. Jamás había besado a nadie antes, esto fue más de lo que pude soportar, mi corazón parecía un caballo desbocado.



-Dulce Julieta sé mi novia- le pedí, esta niña no tenía idea de lo que causaba en mí.



-Ni siquiera sé tu nombre- me dijo pero eso que importaba, me llamaría como ella quisiera, sería como deseara, haría lo que me pidiera…



-Mi nombre será el que tú elijas, gustoso me volveré a bautizar con el que me dieras- alcancé a decirle



-Romeo entonces- sonrió, pude ver un destello de luz en sus ojos. Necesitaba que me dijera que si.



- Por favor Julieta respóndeme, ¿Me aceptas?- pregunté otra vez, menos nervioso que la anterior pero más impaciente.



- Si totalmente- Dijo. Quise tomarla entre mis brazos y volverla a besar, mi corazón ahora explotaba de alegría.



Oí las voces de Emmet y Jasper buscándome. Volví a la realidad y tuve miedo ¿acaso nos habrían descubierto? Imposible, apenas estuve en el salón.



Sentí un aguijón cuando Emmet coqueteó con ella y cuando Jasper se presentó. Carambas jamás había sentido esto antes. Esa sensación de pertenencia, de posesión. Ellos eran mis amigos, mis hermanos. Ella no dejaba de mirarme, apenas pude oír lo que le decían. De pronto sentí que mis amigos me levantaban del piso y me alejaban de ella.



- Volveré por ti, te lo prometo- alcancé a decirle. Ella entendió que queríamos salir de allí y nos guió a una puerta lateral bien escondida.



- Aquí te espero- dijo antes que pudiera dejar de verla.



Chicas disculpen que publique así sin las portadas ni nada.. es q estoy apuradita y la compu me da muxos problemas!
espero que les hayan gustado los Caps!
Besos! ♥

1 comentarios:

Ariusk dijo...

Ahhh lo ame!!!! Es tan romantico hacer un fic asi!! pero XDios en pleno siglo XXI y pidiendo mano??? y de paso teniendo q escoger asi NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO y que es pues jajaja!! Ah ame los palamentos de Romeo y Julieta espero que puedas publicar mi Dane o si no Krlita... no me dejen asi!!! Bueno nenas besos y mis saludos a la autora!!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics