Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
viernes, 1 de octubre de 2010

TVD: Ian dice "Katherine es el Damon del año pasado"

Si es cierto que desde que Katherine hizo su aparición en la temporada pasada, le quito su trono a Damon, aunque no totalmente...Sólo falta un día para que veamos un nuevo episodio!, y mientras Ian Somerhalder nos dice cuanto tiempo necesitará Katherine para dejar Mystic Falls?.

"Oh, no veo que eso vaya pasar pronto", dijo Ian de la posible desaparición (posible?) de Katherine. Ella está haciendo estragos. Es la piedra angular para el caos. Ella es la "Damon" del año pasado, así que ni la veo en ninguna parte. 

Ella es un importante catalizador para mucho, explicó.

Antes, cuando Damon llegó a la ciudad hubo una causa y un efecto, y todo lo que hizo no fue un efecto que dominó a lo largo de toda la ciudad, básicamente y ahora está todo en Katherine. Es una propuesta peligrosa. Realmente lo es.


Entonces, ¿cuál es su problema? ¿Por qué está tan empeñada en causar estragos?

"Ella está fuera de su mente", dijo Ian. "¿Y sabes qué, está haciendo todo lo que está haciendo por la razón que sea. Yo ni siquiera lo sé. Podría ser por amor, podría ser por supervivencia, podría ser por venganza. Yo en realidad no lo sé. Cuando descubramos eso, estare muy interesado en ello."

Hmmm ... muy interesante. Nos encanta que incluso los actores no lo sepan (o es muy convincente, o no pretende saber) lo que está pasando con sus shows.

Traducido por Krlita

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive