Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
domingo, 22 de agosto de 2010

Gracias a Karol por el premio ♥

Gracias al blog de Karol por este premio esta super bello gracias por tenernos en cuenta eres un sol y les recomiendo visitar su blog escribe fenomenal y es una persona super buena y una gran amiga cuando la conoces...Muchas graciassss por el premio ♥ 


La regla es otorgarlo a 5 blogs, asi que lo otorgo a:


Anna Paquin y Stephen Moyer se casaran en Malibu (21/08/10)


La  estrella de 28 años de edad y su amor de 40  y coprotagonista se casaron  en una residencia privada en Malibu el sábado por la noche (21 de agosto), de acuerdo con Us Weekly. Lo que empezó con una quimica al tener sus papeles protagonico en la serie True Blood fue floreciendo en el set y se dieron la oportunidad de empezar esta relación. 

Anna y Stephen intercambiaron votos en frente de sus invitados  y compañeros de  True Carrie Preston y Elijah Wood, co-estrella de Anna de su próxima película, The Romantics.

Este es el primer matrimonio de Anna, Stephen tiene dos hijos, Billy y Lila, de relaciones anteriores.

Felicidades!!!

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Twilight: Rumores sobre el cast de Amanecer

Continúan los rumores con respecto al cast de  Breaking Dawn, en IMDb en la página correspondiente a  la segunda parte de Breaking Dawn aparecen dos nombres: Rami Malek – Benjamin y Michael AvMen como Eleazar.

Rami es un joven actor americano que interpretó el telefilm “War at Home” y ha participado en otras series televisivas En el cine fue el Faraon Ahkmenrah en el film “Una noche en el museo” y en la secuela “Una noche en el museo  2″. Según IMDb interpretaría al vampiro miembro del clan egipcio con el poder de dominar los elementos agua, fuego, aire y tierra.
De Michael AvMen se sabe que fue parte del film sobre Linterna Verde que se estrenará el año próximo.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics