Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
lunes, 11 de octubre de 2010

TVD: Spoiler sobre el flashbacks de Katherine

The CW llevará a los espectadores de "The Vampire Diaries" a su mayor viaje en el tiempo para arrojar luz sobre la oscura doppelganger de Elena.

"El episodio que empezará a rodarse el martes está construido alrededor de 1490  y en Bulgaria"  la productora ejecutiva Julie Plec compartio entre los bastidores en el Comic-Con de New York  el domingo. "Hemos hablado sobre el deseo de mostrar el origen de la historia de Katherine, y es fresco."

Agrega el productor ejecutivo Kevin Williamson, "Volvemos en el tiempo para mostrar el resultado de mucho acerca de cómo Katherine (interpretada por Nina Dobrev) llegó a ser lo que era. Respondemos a un montón de preguntas, incluyendo unos pocos candentes sobre sus vínculos con el clan Petrova, sus inicios como una sanguijuela, y por qué ella es un timbre de no-muertos para Elena.

Después de este viaje a 1490 en Bulgaria (tentativamente saldrá al aire el 11 de noviembre), Plec espera a finales de esta temporada presente otro flashback "para entender cómo Katherine terminó en Mystic Falls" A medida que el productor ejecutivo señala: "Hay mucha historia que contar con ella mientras ella sigue destrozando”

Pero 'Vampire Diaries' relatada también muchas jugosas historias en su despertar, con su segunda temporada? Williamson se encoge de hombros ante cualquier preocupación de que su equipo se quede sin vapor. De hecho, él dice que ya está trazando un mapa para el comienzo de la 3º temporada.
Por ahora, sin embargo, "Estamos tratando de averiguar el punto de ruptura para la final de esta temporada", dice. "Es como que sabemos lo que queremos para nuestros final de temporada, sabemos lo que el suspenso es ya, por lo que es todo una cuestión de '¿Qué debe llegar allí antes?'"


Traducido por el STAFF

TVD: Promo divulgada en el Comic-Con de NY

Ayer en el  Comic Con de NY fue  divulgado un mega promo teaser de lo que va acontecer en los próximos episódios de Vampire Diaries.. Tambien le dejamos más fotos del evento..


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

TVD: Comic-Con en NEW YORK

Ayer, se estuvo llevando a cabo el Comic Con de New York, donde algunas de las estrellas de Vampire Diaries, como Sara Canning, Steven R. McQueen, Zach Roerig, Kat Graham y los productores ejecutivos.. Les traemos algunas fotos del evento videos y tambien algunos puntos que trataron en el evento...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y aqui les dejo lo algunos puntos que trataron en el comic-con sigue leyendo para descubrir..



**SPOILER**

TVD: Fragmentos desde NYCC


"The Vampire Diaries nos llevará a 1490 para 
explicar los orígenes de Katherine."


"Un interés romántico para Jeremy ... Damon se va a 
acostar con alguien ... Se viene el Baile de máscaras ..."

Twilight: Scans de Eclipse para la revista "Francesa Premiere"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive