Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 12 de agosto de 2010

TVD: Stills del 1er episodio de la 2º Temporada

OMG!!! hoy explotaron las noticias de la segunda temporada de The Vampires Diaries primero el Spoiler sobre Bonnie luego les mostre unas imagenes desde el set, también las promos nuevas  y ahora ah salido los primeros stills de el primer episodio llamado  "The Return " de la 2° temporada de TVD... 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



La verdad que estoy super emocionada y ya quiero que llegue 9 de Septiembre =


Gracias a: 

TVD: Nuevas promos de la 2º Temporada


OMG!! Chicas  Hoy CW lanzo una promo de la segunda temporada después de la repetición del capitulo dee Miss Mystic Falls. Aqui le dejo la primera es un vista previa y la segunda es la larga... Y dios de verdad yo quisiera estar en el puesto de Nina xD









Y también el canal de  GO!  ha preparado una promoción para el estreno de la 2da temporada  en  Australia...  Aunque sin nuevas secuencias, pero eso no le quita lo sexy  al video...












TVD: Nuevas fotos desde el set

Aqui en estas fotos se pueden ver a Elena Damon y Alaric.. Creo que es cuando van a ala universidad a investigar...


  imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Rob busca a Kristen en Canadá

Robert Pattinson, finalmente ha encontrado tiempo para buscar a Kristen Stewart en Canadá. De un plamazo, más bien de un viajazo, se han esfumado todos los rumores que apuntaban a una posible separación de la pareja.

Despues de participar en los Teen Choice Awards, donde fue con Taylor Lautner y otros colegas de la saga de Crepúsculo, Robert Pattinson ha encontrado tiempo para ver a Kristen Stewart, quien no pudo asistir a la ceremonia, precisamente por estar rodando. El actor puso fin a su participación en el rodaje de Agua para elefantes y tiene por lo menos un par de semanas para para dedicárselos a su novia.

Pattinson trabajó bajo las órdenes del director Francis Lawrence, responsable de éxitos como I Am Legend y Constantino en esta película donde el vampiro esta vez tiene amores con la actriz Reese Witherspoon.

Agua para elefantes cuenta la historia de Jacob Jankowski, un estudiante de veterinaria que en su viaje a la deriva entra en contacto con un circo de segunda categoría que lucha por sobrevivir durante la Gran Depresión.

Pattinson ya había demostrado por su comportamiento que sentía la ausencia de Stewart durante la filmación de Agua para elefantes. Y lo demustra viajando a Canadá, para reunirse con su amada. Allí, Kristen está filmando su próxima película.

Según parece Robert no debe volver a trabajar en su próxima película hasta el mes de octubre lo que le deja varias semanas libres para estar junto a Kristen.

Robert Pattinson y Kristen Stewart volverá a trabajar como pareja en Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo, que empezará a rodarse dentro de cuatro meses y llegará a los cines en noviembre del próximo año.

TVD: Entrevista de Katerina Graham con Ausiello en los Teen Choice Awards


Ausiello alcanzó a Katerina Graham en los Teen choice awards, y ella  ofreció más información acerca de cuán poderosa Bonnie se convertirá esta temporada.

**SPOILER**

El elenco de Twilight y The Vampire Diaries en "Stand Up 2 Cancer"

Les  traigo un video  en los Teen Choice Awards que fueron hace unos  dias donde muchos artistas dice el titulo de la campaña "Stand Up 2  Cancer"entre ellos: estan  Twilight Bronson Pelletier, Alex Meraz, Kiowa Gordon, Jackson Rathbone y de The Vampires Diaries Nina Dobrev,  Ian Somerhalder

TVD: Paul Wesley "no está seguro si Vampire Diaries La película sea lo correcto"...


Paul Wesley ha admitido que no está seguro si una adaptación al cine de The Vampire Diaries sería bien recibido.

El actor que interpreta al vampiro Stefan Salvatore en la exitosa serie de The CW, que regresa para una segunda temporada el próximo mes, dijo a RTE: "No lo sé en realidad, nadie me lo ha preguntado.

"Habría que ver si se puede traducir a la pantalla grande."

Wesley esta preocupado porque una versión fílmica podría cumplir la misma reacción que The X-Files: I Want To Believe. "Recuerdo que hice la película X-Files y de lo que puedo recordar no funcionó", dijo.

La verdad tampoco la veo como una pelicula me gusta más en serie... y ustedes chicas que creen???


Gracias al staff de thevampirediariessource

True Blood: Clips del capitulo 3X09 “Everything is Broken"

Twilight: Nuevo calendario de New Moon

Robsten en Montreal



"Vengo de ver a Robert Pattinson dejar el resto con Kristen Stewart , 4 amigos y un guardaespaldas."

"La pareja de #Twilight está en Montreal"

Preview de Taylor Lautner en "Comic Book"

Video de PopSugar con Jackson Rathbone "No puede esperar ver las escenas de sexo en Breaking Dawn"


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive