Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 8 de marzo de 2011

Destino

Disclaimer: Todos los personajes son de Stephanie Meyer y en OS es de Carlos Cordoba


Los ojos de la joven se llenaban de lagrimas, su corazón se estrujaba, el joven de cabellos cobrizos quería parecer fuerte, quería demostrarle que todo saldría bien, aunque por dentro se estaba muriendo, la guerra había dado comienzo, el rey Black había roto el pacto y el junto con un grupo de jóvenes eran obligados a ir a la guerra a defender el país.




Bella – dijo el joven, ella siguió mirando hacia abajo – bella mírame por favor



La joven levantó el rostro – no vallas – rogó



No puedo hacer eso bella, tengo que ir, tengo que cuidar nuestra libertad, tengo que darte un futuro en el cual puedas ser libre y uno una esclava mas de el tirano de Black



Prométeme que volverás – pidió la joven – prométeme que volveré a ver tus ojos verdes y a escuchar tu hermosa voz diciéndome que me amas



Te prometo, que estaré aquí antes que te des cuentas, te prometo que volveré y nadie nos volverá a separar



Los jóvenes juntaron sus labios por última vez, Isabella como último acto de amor se saco su cadena y se la entrego a él para la suerte.



El barco, con jóvenes soldados partió con rumbo desconocido, todos con un objetivo "libertad", ese era su destino, ver caer las estrellas mientras sus espadas se perdían en la carne de su enemigo, mirar el suelo rojo, de la sangre derramada sobre el hielo, el tiempo avanzo y la campaña era un éxito, el pelotón de Edward había logrado avasallar la mayoría de las tropas de Black, solo un enfrentamiento más y volverían a casa, solo uno más.



Lo que Edward no se dio cuenta es que su amuleto de la suerte se perdió en batalla, este fue encontrado por el joven Jacob que a lo lejos vio la batalla, un plan inundo su mente, sonrió, victorioso, por fin vencería a Edward, era su destino, lo destruiría, le aria pagar por sus muertes y así lograría lo que siempre quiso, poder sobre las tierras de Forks



En una humilde casita, una joven miraba el infinito, cada día, cada hora, inclusive cada segundo calaba su alma, una oración eterna salía de sus labios, quería volverlo a ver, quería que estuviera a su lado, ese era su destino, el volvería, el estaba bien, su corazón le repetía una y otra vez, pero su mente le decía algo distinto.



El pueblo de forks estaba ansioso, unos mensajeros enviados por sus soldados llegaron a la costa, un joven de tés morena se acerco hacia la joven de ojos marrones



¿Isabella Swan?



Si – contesto con miedo



El joven no dijo nada mas, deslizo la cadena de Edward entres sus dedos, isabella la miro fijamente, la cadena cayó al suelo al mismo tiempo que sus rodillas fallaban, Alice se acerco a ella y la abrazo



Lo siento - dijo el joven moreno – a su esposo lo decapitaron



El ejercito de Edward había vencido, volvían a casa, Edward no podía dejar de sonreír, hoy vería a bella, a su bella, sin saber que su destino ya estaba marcado, cuando faltaba poco para llegar la vio, vestida de blanco, en la sima de un acantilado, grito con todas sus fuerzas pero ella no pudo oírlo – mi destino – dijo la joven y se lanzo al vacio, en el mismo momento que el cuerpo de isabella cayó al agua Edward salto del bote, nado con todas sus fuerzas, pero llego tarde, con el cuerpo sin vida de Isabella entre sus brazos se dejo caer en la arena, un rugido de odio y dolor salió de sus labios, su destino le había jugado una mala pasada.



Cuando Alice le describió a Edward la apariencia del joven, el comprendió quien era, era Jacob, el hijo de el rey Black, el odio lo cegó, los resto de humanidad que quedaban en el desaparecieron, la bestia salió a la luz, esa noche, junto con su ejercito zarpo nuevamente, en su mente tenía un objetivo, llego dos días después al puerto y a penas bajaron fueron recibidos por las tropas de Jacob, la ira cegó a Edward y arremetió contra todo lo que se cruzo en su camino, mato todo a su paso, hasta que lo vio, sonriendo en su caballo, Edward corrió hacia el, no le importo los soldados que lo rodeaban, los mato sin ni siquiera detener su carrera, Jacob salto de su caballo y le hiso frente.



El destino, algo tan inestable pero real, jugo nuevamente las cartas, Jacob que creyó que con su acto debilitaría a Edward se equivoco y el campo de batalla se tiño de rojo por su propia sangre, Edward atravesó con su espada el cuerpo del joven, el rey Black intento hacer un nuevo tratado con el pueblo de fork pero fue decapitado.



El destino, a pesar de los años, Edward aun llora por ella, ya no queda nada en el, ya no hay humanidad en su cuerpo, pues esta se fue junto con bella, con su bella, el destino, tan traicionero, Edward fue feliz, tuvo una esposa maravillosa, pero de un momento para otro, todo se perdió, y hoy recorre su historia, sentado, al lado de la tumba de su esposa, ahogándose en sus memorias, y maldiciendo al destino que se la arrebato de su lado.

_________________________________________________________________________________

Holaaa!  Ya se, ya se, tengo demasiadoooo tiempo sin subir nada!, pero de vrdd no habia podido, espero que entiendan! ah! y sobre todo que les haya gustado este pequeñisimo OS.. Un BESOTEE!

1 comentarios:

Ariusk dijo...

Hola nenissss Feliz díaa!!! Dejame decirte que como reencuentro con nosotras tus seguidoras fue algo de lo más triste!! jeje de verdad aunque me gusto fue dulce y dolorosooo!!!

Me sorprende el que lo alla escrito un chico pero hay que ver que tiene talentoo y buen gusto por ser al parecer Team Edward en fin nena espero estes mas seguido!! Besos y cuidate mucho!!!!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics