Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 19 de junio de 2010

A través del Océano



Disclaimer: Todos los personajes le pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es una traduccion de Tatarata.




Capítulo 3: Buzón





-Mediados de Julio-


Estaba empezando a pensar que en lugar de alcanzar un país extranjero, mi carta se había hundido en el fondo del océano. Eso, o quien quiera que la haya encontrado se rió de ella y la tiró lejos. Había hecho un montón de divagaciones, la mayor parte que recuerde, especialmente en lo de la religión.



"Bella", Alice me llamaba desde la puerta de la calle. Otra vez estaba sentada en mi balcón, llevaba puestos una camiseta de tiras negras y unos jeans cortos, sintiéndome tan saludable y tan cálida dentro de la casa. El balcón era perfecto con su ligera brisa marina. "Recogí tu correo en la camino. Tienes un 'poquito' aquí". Salté de mi asiento, chocando con el taburete y cayendo en mi cara antes de levantarme y correr adentro para recibirlo de ella.



"¡Muchas gracias, eres una muñeca!" Dije con una sonrisa, notando una carta con una dirección muy diferente. La puse de regreso y miré los volantes y facturas. Alice suspiró profundamente y la miré curiosa. "¿Hay algo mal, cariño?" Pregunté. Ella me miró e hizo esa mueca con los labios.



"Jasper está enojado y dijo que quería hablarme, por lo que tengo que encontrarme con el aquí, antes del Bat Mitzva de esta noche". Sonreí para mis adentros mientras me giraba a tirar los innecesarios. Sabía exactamente lo que Jasper estaba planeando y porque Rosalie estaba entrando con él en este preciso momento.



"¡Alice!" él gritó pisando fuerte dentro de la casa. Ella saltó casi asustada y Rosalie me envió una mirada confusa. Simplemente le piqué el ojo y volví a la actuación. Sin advertirlo, Jasper agarró a Alice y la besó con furia. Noté el momento en el que le deslizaba un anillo en su dedo. Rose soltó una risita y mientras la pareja se separaba estaban sonriendo, hasta que Alice notó el peso en su dedo. Jasper estaba sonriendo como loco mientras que ella casi gritó antes de saltar en su brazos, gritando "¡si!" con toda su fuerza. Rosalie y yo comenzamos a bailar y gritar, la reacción normal al ver a nuestros dos mejores amigos comprometiéndose.



"¡Felicitaciones!", chillé abrazándola fuertemente.



"¡Lo sabías!" Ella me acusó.



"Si, pero valió la pena para ver esto". Alice rió de nuevo y dio un grito gozoso. No podía estar enojada conmigo, no ahora.



"¡Tenemos que ir a cenar para celebrar!" Jasper declaró, corriendo a hacer reservaciones para cuatro. Una vez terminó con la llamada caminé con ellos hasta la puerta.



"Nos encontraremos allí, ¿vale? A los siete, ¿cierto?" Con una advertencia de Alice para usar aquel vestido negro que estaba en el fondo de mi armario, los vi arrancar y luego corrí a la cocina para encontrar la carta.



"Inglaterra", murmuré asombrada. Al menos no necesitaba comprar un traductor. Abrí el sobre y encontré unas páginas, similares a las mías. Había una hermosa, pero aún masculina escritura en todas ellas. Sonreí. Cartas escritas a mano eran mucho mejor que algo escrito a máquina.



Querida Bella:



Mi nombre es Edward Anthony Cullen. Vivo en Londres, Inglaterra, soy editor en una muy conocida casa editorial. Sólo tengo 24 años y soy soltero, pero estoy muy feliz de que me hayas escrito.



Encontré tu carta en la playa cercana a la casa de mis padres, a una hora de Londres, y al principio no podía creerlo. Para encontrar una botella en la playa, pensé que era basura dejada atrás después de algún picnic. Pero me emocioné cuando llegué a casa y encontré tu carta. Para ser honesto, te mantengo en secreto. Mi amigo Emmet estaba conmigo en donde mis padres cuando la encontré, pero esperé hasta que se durmiera para leerla.



Usted me ha asombrado completa y realmente. En tu carta resumes todo lo que alguna vez he sentido. Como tú, he tenido todas las experiencias en pareja, se que se debe hacer, cuando hacerlo, pero aun tengo que enamorarme. Como dijiste, la gente con la que me relaciono cada día se convence a si misma que amor es lo que tienen y necesitan. Luego, cuando este llega su final, quedan completamente destrozados porque pensaron que era el verdadero.



No lo era, pero ellos logran engañarse a si mismos en que lo era. Emmet puede tener a cualquier chica que quiera, pero él, como tu y Rosalie, y yo, no ha encontrado a nadie aún. Él es feliz así, ¿pero yo? Siento que me estoy perdiendo algo.



Bien, entonces vamos a ver si podemos definir esto, esta cosa estúpida del amor. Tú y yo parecemos estar encaminados. Tal vez hay un juego de reglas que todo el mundo tiene que nosotros no hemos defraudado, podemos hacer nuestra propia lista, ¿cierto? Si, creo que podemos. Hacer una lista de exigencias sobre la más poderosa emoción en la existencia no debe ser demasiado difícil.



No me hagas empezar con dios. Nosotros somos cristianos estrictamente de pascua/navidad, pero desde que me mude solo no hago lo celebro mucho. Supongo que comparto tu misma opinión. Y tú traes un excelente y aterrador punto con eso.



Bush apesta. Pobres de ustedes estadounidenses. ¿Vienes a Inglaterra? Jaja. A menos que disfrutes de la lluvia es inútil. Desde que Santa no me dio esa bici cuando tenía diez, he perdido todo el respeto por él. Ahora, en lugar de dejarle galletas, le dejo una carta enojada y su propio pedazo de carbón. Aunque no es muy efectivo. En mi oficina recogemos cada navidad dinero en una caja de zapatos, una buena cantidad realmente, para dársela a los necesitados.



Yo, desafortunadamente, no vivo en una casa de playa. Amaría tener algún día una casita de campo como la de mis padres, pero por ahora tengo un gran apartamento en Londres, cerca de mi oficina con toneladas de tráfico y sin vegetación hasta el parque más cercano. Mañana voy a bajar a la oficina postal a comprar algunas estampillas, puesto que parece que no puedo encontrar ninguna alrededor, y entonces, con algo de suerte, en algunas semanas estarás leyendo esto.



Bella, creo que tú y yo podríamos tener algunas conversaciones interesantes. Así que, en la parte de atrás está mi e-mail. Será muchísimo más fácil y tolerable si no tenemos que esperar semanas para oír las respuestas de casa uno. Aunque, tal vez una carta de vez en cuando sería bueno. Yo también disfruto de otros correos que no sean facturas.



Puedes esperar hasta el Internet para hablarme de música. Tal vez hayamos gastado mucho papel con nuestras charlas, pero el amor es un sujeto delicado y necesita atención detallada entre dos extraños. Esa es la única manera fácil de hablar sobre él, con alguien a quien no conoces.



Esperaré impaciente por escuchar sobre ti pronto, sea en píxeles o en papel, estaré esperando.



Sinceramente,



Edward, de Inglaterra.



¿Seriamente? Casi grité para cuando terminé. ¡Esto era increíble! Inglaterra. Mi carta había ido a parar a Inglaterra, y ahora algún joven con un fabuloso trabajo estaba esperando oír de mí. Corrí hacia la computadora y escribí su e-mail en mi Messenger instantáneo, ya que era del mismo servidor, y entonces abrí un nuevo e-mail para escribirle a él, al mismo tiempo poniéndome mi vestido negro, requerido por Alice. Me apresuré hacia mi armario para agarrar un par de zapatillas cuando oí el familiar sonido de alerta del Messenger. Alguien me había hablado. Salté de regreso al escritorio del computador y vi un mensaje nuevo.



Edward: ¿Hola?



No podía parar la sonrisa tonta que se formaba en mis labios. Él estaba ahí, ahora mismo, en algún lugar cuatro horas en el futuro (hah) y estaba hablándome, a través de todo el océano. Me senté, con mis brazos temblando, aunque ni siquiera sabía porque estaba tan nerviosa.



Bella: Hola, acabo de recibir tu carta.



No quería pensar mucho esto. No quería esperar a que el texto que el estaba escribiendo apareciera, por lo que salté de mi silla y respiré profundamente unas veces. Terminé de ponerme mis zapatos y alisé mi vestido antes de soltar mi cabello y cepillarlo. Una vez escuché la aleta dejé caer el cepillo y me apresuré de nuevo al computador.



Edward: ¡Oh caramba! ¿Es Bella de Estados Unidos? ¡Estoy tan feliz de que no me hayas encontrado completamente espeluznante y hayas usado mi e-mail!



Me reí. El chico tenía cierta habilidad con las palabras. Estaban sonriendo tan ampliamente que mis mejillas estaban doliendo.



Bella: ¡Estoy feliz de que alguien haya encontrado mi carta! Estaba empezando a preguntarme que había pasado con ella.



Edward: Estaba realmente sorprendido al encontrarla, pero escribiste tan bien, y te ahorraste los gastos de envío. No podía no responderte.



Bella: ¡Gracias! Esto es realmente emocionante. Lastimosamente me tengo que ir. ¿Los amigos de los que te escribí? Estamos celebrando su compromiso en breve.



Edward: ¡Ah, finalmente! Les mando mis mejores deseos, espero que disfrutes esta noche.



Bella: Lo haré, y gracias. Ummm… ¿vas a estar hasta tarde? Realmente me gustaría hablarte acerca de algo que vale la pena.



Edward: Definitivamente estaré. No tengo nada más que hacer además de cierto papeleo, y estoy leyendo este nuevo libro. No ha estado muy bueno hasta ahora.



Bella: Genial, bueno, te hablaré en unas horas, supongo, ¡adiós!



Edward: Hasta pronto, Bella.



Realmente no lo quiero admitir, pero prácticamente estaba gritando de anticipación en el camino al restaurante. Mis amigos lo tomarían solo como felicidad por la encantadora pareja.

____________________________________________________________________________

NUEVO CAPITULO DE A TRAVES DEL OCEANO!! ESTA HISTORIA ES REALMENTE HERMOSA Y SE QUE USTEDES ESTAN TAN ENGANCHADAS COMO YO CON ELLA, REALMENTE ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO ESTE CAPITULO TANTO COMO A MI =P
Y ESPERO SUS COMENTARIOS..!
BESOS! ♥

5 comentarios:

Pame dijo...

Es muy buena esta historia. Espero un capitulo pronto. ¡Un Beso Chicas!

Escritora dijo...

no queria llegar a este capi por motivo a quedarme ansiosa espero la publicacion pronto ya que esta genial me encanto si actualizas pasa por mi blog porfiss
http://escritora-apacionada.blogspot.com/

Ariusk dijo...

Hola nena me a encantado cada vez me parece mas romantica esta historia en verdad y con q Emmet y Rose solos eh??? jejeje bueno no especulo jaja pero ya me tendras aqui para el proximo capi excelente de verdad y de un emocionante!!!! Besotes nena!!! Felicitaciones a la autora!!!

KRN dijo...

maravilloso capitulo

me encanto tienes mucho talento en esto
espero con ansia a que publiques mas

aaaaaa yo quiero una historia de amor asi!!!!
bueno tengo q seguir buscando jejejeje

bueno nos leemos
besos

krlitalabeba dijo...

ME ALEGRO MUCHO QUE LES GUSTE YO TB ANDO LEYENDO COMO USTEDES EL CAPITULO JEJEJ =) Y LA VERDAD QUE ESTA SUPER BUENO DIOS OJALA ASI FUERA SENCILLO ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA xD


CHICAS GRACIAS POR SU APOYO

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive