Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
martes, 27 de julio de 2010

Ella Marca La Diferencia

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de Sorciere-Rouge.



Capitulo 7




Sus ojos brillaban, ese color dorado podía ser tan cegador y sobretodo en este momento. Hay estaba Alice son su diminuta ropa interior tiñendo de rojo su piel, tan inmóvil como la pintura mas perfecta que se pudieran crear, su cabello un poco mas desordenado de lo normal a causa de mis caricias de hace solo unos segundos atrás. Si tan solo hubiese cedido el control a mis instintos estuviera haciéndola mía en este instante. Mi mente se descontrolo, frente a mis ojos pude ver los labios de Alice rojos y tentadores, soltando gemidos y llenando la habitación con mi nombre, su cuerpo moviéndose al compas del mío…pero sacudí la cabeza. Por dios… le acababa de proponer matrimonio, Jasper concéntrate, pero como me iba a concentrar con el panorama que tenia frente a mí. Sus ojos, simplemente sus ojos centellantes llenos de una emoción que no podía describir, me estaba contagiando con ese no se qué, que estaba sintiendo pero ella seguía en silencio.



-Alice…-la atraje hacia mí, le di un beso en la frente. Mi mente siempre me jugaba mal, y aunque en mi cabeza retumbaban las frases ¨no eres lo suficiente bueno para ella¨y ¨ no quiere casarse contigo¨su sentimiento era mucho más fuerte que todo mi pesimismo, ¿es que acaso ella merecía casarse con alguien como yo? ¿Alguien peor que un asesino?, ¿alguien quien su pasado aun no se había enterrado?, ¿alguien con una carga tan grande que podría destruirla? Ella ignoraba todo esto y aun así sentí esperanza, ella era esperanza-Alice…-volví a repetir- creo que me precipite al pedirte matrimonio, te mereces más que un impulso de mi parte- mi garganta estaba que ardía y no era precisamente por la sed, al escucharla salir las palabras de mi boca dolieron, como aquellas cicatrices que tenía en el cuerpo-



-no es eso Jasper, es que simplemente-sus ojos dorados me miraban, a mí, y con su brillo mi mente se calmo-no vi esto en ninguna de mis visiones. Jasper- suspiro- antes que responda quiero escuchar lo que sientes por mí-



-¿quieres que te diga lo que siento por ti?-le pregunte confundido casi en un hilo de voz. Vaya, eso sí que estaba difícil. Demostrar sentimientos se me era tan fácil pero decirle a Alice con exactitud lo que sentía por ella me resultaba en esos momentos mas que complicado- ¿Cómo puedo decirte Alice lo que siento por ti?, ¿eso es lo que realmente quieres?-pregunte con una mueca.



-aja-y asintió con la cabeza.



-intentare Alice, pero es algo difícil-suspire pero el innecesario aire que llegaba a mis pulmones no llenaban mi boca de palabras como quería que pasara, creo que ella quería que fuera romántico, al menos me dio esa sensación, sus ojos expectantes a mis palabras en silencio que solo llenaba los segundos que pasaban, pero ella seguía así, con la mirada fija, tan segura de que en algún momento mis labios se moverían- te puedo decir lo que representas Alice, al menos es más fácil para mí empezar con eso-



-adelante Jasper, empieza por donde quieras- una sonrisa se cruzo en su rostro. Y el fuego del pesimismo se apago en mí.



Tome mi camisa del piso y la vestí. Solo con esa prenda de ropa se veía perfecta a pesar de quedarle bastante holgada se veía preciosa, sus piernas se cruzaron en mi haciendo una especie de prisión contra mi espalda y se acurruco en mi pecho. La abrace y cerré los ojos con fuerza, tan inocente pero a la vez tan sensual, ¿es que no se daba cuenta de lo dificultoso que iba ser concentrarme cuando su cuerpo se encontraba tan cerca del mío? Sus caderas a escasos centímetros de poder poseerlas, su olor me embriagaba.



-representas felicidad Alice-dije un poco torpe, aunque no supe si era por la posición en la que estábamos o si era por mi falta de experiencia para expresar mis emociones, a nadie le había importando que sentía en casi un siglo de vida- me puedo sentir completo, disculpa la torpeza con la que hablo Alice, no recuerdo haber hablado de lo que siento-termine la frase apenado.



-pues, yo quiero saberlo todo Jasper, quiero saber quien eras, pero aun así quiero saber quién eres, que soy yo para ti- sonreía, estaba completamente seguro.



-solo sé que quiero estar lo que queda de mi vida contigo- lo dije más que para ella para mi, ensimismado con la imagen de una sonrisa permanente e intocable-y quiero hacerte muy feliz-



-es que ya lo haces Jasper-y me aferro un poco más a ella.



-Alice, seré tu compañero, tu esposo, tu amigo, lo que tu necesites y quieras- susurre incapaz de poder terminar la frase, me calle.



-entonces…-se volvió a sentir incomoda- entonces…-



-creo que entiendo a lo que te refieres con entonces- sonreí y ella también sonrió bajando su cabeza aun mas respirando muy cerca de mi piel-Reaccioné de una manera que ni yo me esperaba Alice y no me pareció justo para ti, entregarte a mi sin estar casados. Pero realmente si lo tuyo no es el matrimonio, aun mas si no deseas casarte conmigo lo entenderé- la ultima oración me produjo tanto dolor en el pecho, que evite todo lo posible no temblar, pero fue inútil ella se dio cuenta y me miro.



-¿es que acaso crees que no me quiero casar contigo?, que bobo Jasper, por supuesto que sí- el peso de ese sí, fue inexplicable, me sentí volando, eufórico, ni siquiera me había dado cuenta que la estaba besando con todas mis fuerzas. Sus labios abrieron paso a su deliciosa lengua y el aliento que se produjo por un gemido de parte de Alice me embobo. Iba a ser mi esposa, esa mujer sensual, perfecta, alegre, hermosa y una casi desconocida iba a ser mi esposa…



Aun con sus piernas cruzadas en mi espalda la acosté debajo de mi, quería tocar su piel, sentirla muy pero muy cerca, fui deslizando mis labios por su cuello mientras ella clavaba sus uñas en mi espalda y cinco risas se escucharon en la casa, no eran risas, eran más bien carcajadas, mire a Alice quien también estaba como a punto de echarse a reír. Pero ¿Qué demonios estaba pasando?



-Jasper deja de hacer…-pareciera como si le estuviera haciendo cosquillas, los demás miembros de la familia seguían riendo-deja de hacer eso-



-pero si no estoy haciendo nada Alice- ¿acaso era yo?



-claro, Jasper- respire profundo y me concentre, ¿Me había dejado llevar tanto?



-pero dime Alice, que es lo que sientes- le pregunte acostándome en su pecho suavemente.



-sentí demasiada felicidad-ya había dejado de reírse al igual que los demás miembros de la familia- como si, lo más maravilloso que pudiera pasar estuviera pasando, aunque es verdad, te espere tanto tiempo Jasper…- entonces si había sido yo, el que había producido esa atmosfera, pero yo tenía tanto autocontrol con mis poderes. Aunque tenía que aceptarlo, Alice iba a ser mi esposa y esa sensación jamás la había sentido, la felicidad que casi era palpable, por primera vez habia perdido el control de la atmosfera a mi alrededor. Definitivamente Alice podía volverme loco y me encanto pensarlo asi.



-bueno ya sabes cómo me siento-empezó a acariciar mi cabello enviando pequeñas descargas a diferentes partes de mi cuerpo- te toca decirme como te sientes tú, ¿es realmente lo que quieres?-



-si, Jasper, casarme contigo es todo lo que quiero- susurro- aunque eso cambia un poco nuestro futuro ¿sabes?, me sorprendí cuando me lo preguntaste, todo lo que había visto se borro en un instante, pero puedo decirte que me encanta que me sorprendas-



-hare todo para hacerte feliz Alice-



-¿Jasper?-



-¿ah?-pregunte incapaz de articular palabras, en mi cabeza imágenes de Alice junto a mi pasaban rápidamente frente a mi ojos, grabados como en fuego, sonreía estando con ella, la protegía, la besaba y la acariciaba, ella iba a ser solo mía…



-¿te puedo preguntar algo?-



-si-



-¿Jasper? ¿No lo hice bien verdad?- su incomodidad me alejo de mis pensamientos sobre ella entrando con un largo y hermoso vestido blanco.



-¿te refieres a lo que casi pasa y no pasó?-



-si-



Deposite un suave beso a la tela pero fue en medio de sus senos -Alice, tu eres perfecta-



-pero tu…tu te detuviste ¿fueron mis nervios verdad?-



-no. ¿Quieres sentir como me sentí cuando te besaba hace unos minutos?- asintió con su cabeza y cerró los ojos fuertemente como esperando que pasara algo. Solo sonreí, ¿es que era verdad? ¿Realmente iba a ser mi esposa? ¿Por qué tenía tanta suerte?



Empecé a producir la atmosfera solo para ella, no quería que los demás se sintieran como yo cuando había estado con Alice, no me costó absolutamente nada, solo recordé como se sentían sus cabellos entre mis dedos, el sabor de su piel cuando besaba su espalda, visualice su ropa interior roja para mí. Observe a Alice unos segundos y tenia los puños apretados, su labio inferior siendo presa de sus dientes y sus ojos cerrados, su cuerpo que parecía tenso pero en realidad era producto de las sensaciones que estaba sintiendo. Luego lo detuve. Se mantuvo en esa misma posición un tiempo hasta que la abrace.



-¿es así como te sentiste?-



-si-abrió sus ojos y me beso dulce y tiernamente.



-wow-



-exacto wow-



-¿en serio te produzco todo eso?- estaba aun mas apenada que hace un instante.



-si, eres la mujer más irresistible que he visto- porque sabía que mis palabras la iban a dejar extremadamente avergonzada relaje el ambiente para ella. Imagine lo completo que me sentía con su cercanía, nada podía borrar ese sentimiento de paz.



-entonces Alice, creo que tenemos que empezar los preparativos para la boda-



-si Jasper, pero quiero sorprenderte. Además te aseguro que quedara hermosa-entendí que acababa de ver en una visión nuestra boda y ese pensamiento no me molesto en lo absoluto.



-¿y qué fecha ponemos?- la abrace-quiero que seas feliz-



-lo soy Jasper y lo seré aun mas cada día en nuestro futuro. ¿Qué tal dentro de dos semanas?, se que es algo pronto pero conseguiré todo a tiempo, además Esme y Rosalie estarán encantadas de ayudarme-



-me parece estupendo Alice, yo tengo que conseguirte un anillo tan especial como tu. Solo así nuestro compromiso será legal- ella sonrió-entonces tú te encargas de la boda y yo me encargo de la luna de miel-



-si me parece perfecto- su sonrisa me deslumbro-acabo de pensar en la decoración, te va a encantar cuando veas todo. Hay estoy muy emocionada. Jas, ¡hay decírselo a los demás, nos vamos a casar!, hay mucho que hacer, muchas cosas que pedir y Edward y Emmett te ayudaran, ven vamos- estaba tan eufórica que casi salía con esa escasa ropa de la habitación, se cambio rápidamente mientras que yo la observaba mudo. ¿Cómo había soportado tanto tiempo viviendo sin ella?, ¿sin su alegría?, ¿sin ese toque tan delicado y sensual de una bailarina?, ninguna mujer se compararía jamás con ella. Su inocencia me hizo compararla con María, una mujer que tal vez nunca pudo experimentar eso. María que solo había hecho mi vida más miserable. Y por otro lado estaba Alice, que desde que la vi me lleno.



Tal vez tuve minutos observándola, caminar y caminar por la habitación tan emocionada y animada ordenando todo.



-Jas- dijo mirándome a los ojos.



-dime Alice-



-quiero algo como regalo de bodas-



-dime y será tuyo-pero algo en su expresión me hizo sentir precavido sobre su petición.



-Jas, quiero que me cuentes sobre tu pasado-


Espero que de vrdd hayan disfrutado del capitulo! xq esta historia al igual que A través del Océano, le quedan pocas semanas de publicacion.. y sobretodo a ti Danyyy, se que realmente te gusta esta historia, espero que te haya gustado.. Ah! y me entere que la autora "Sorciere-Rouge" al igual que Krlita y yo es ¡Venezolana!
Bueno nos leemos en la prox. Bye! Besos! ♥

4 comentarios:

Lu Morales dijo...

Hola!
Vaya capítulo más romántico! Desde luego que Jasper es todo un caballero, y super tierno. Me está gustando cómo se van manejando sus sentimientos a través de su don, no por ser un tanto abstracto deja de tener su encanto, y desde luego que da mucho juego. Y que, por una vez, pillen a Alice desprevenida, es una pasada.

Besos!

Kassandra H. dijo...

ahhh q bonitaa istoriaa solo podian
ser Alice-Jass :) esq son unicosss!
Besitos desde Españaa!

Ariusk dijo...

Nenasss pues me encanto Jasper tan lindo el!! =) ahhh y que risa cuando todos se pusieron a reir tambien jeje!!! Ummmm se van a casar!!! pero la petición de Alice parese q no e va a gustar mucho a Jas, ya estare aqui para ver que tal!! Besos mi nena y gracias por hacerns llegar esta historia!!

P.D me alegra q la autora sea Venezolana jeje nosotras al poder!!!! ;)

Daniela Marconi dijo...

OMG ,casi me muero de amorrrrrrrrrrrrrrrrr
que dulce jasper,lo adoro.Alice la verdad es genial,laspreguntas que le hace a jasper jeje,me encanto cuando pudo sentir lo que le paso a el cuando estaban juntos.

pd/como pocas semanas? quiero masssssssssssss jeje

pd2/es verdad hay muchas historias de chicas venezolanas,se les agradece desde buenos aires
muchas gracias por la historia son geniales besos
me llevo la historia a mi blog besos

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive