Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
miércoles, 23 de junio de 2010

Ella marca la diferencia


Disclaimer: Todos los personajes a Stephanie Meyer y la historia es de Sorciere-Rouge.



Capitulo 2




-Jasper Whitlock, he estado esperándote durante mucho tiempo, pensé que no ibas aparecer jamás, he estado mucho tiempo sola sabes? Y la verdad no fue grato mi despertar-¿ pero como sabia mi nombre? Me pregunte pero no quise interrumpirla, su voz era increíblemente dulce, tuve el atrevimiento de mirar sus labios como bailaban con cada palabra, sus labios rojos y perfectos pero volví a posar mi atención en la conversación aunque al parecer había terminado su relato porque me miro con sus ojos…Salí nuevamente de mi trance aun tratando de ocultar mis propias emociones.



-señorita- susurre- ¿Cómo se llama?-



-soy Alice- pensé en preguntarle cómo era posible que me conocía pero su voz me volvió a interrumpir-pues bien, tengo la habilidad de visualizar el futuro Jasper, hoy cazaremos unos osos y después del anochecer viajaremos hacia un lugar en Washington, llamado Forks, hay nos encontraremos con los demás- en esa breve explicación habían varias cosas que no estaban en orden, pero estaba más impresionado por algo en particular ¿había escuchado bien? ¿Cazaremos osos?. Me mantuve callado nuevamente, la idea de cazar osos me parecía repugnante, maneje mis emociones para que Alice (ahora esta señorita ya tenía nombre en mis pensamientos) no sintiera esta confusión que me dominaba. Baje del árbol de un solo salto y me senté a los pies de un árbol, cabizbajo, fingiendo como si estuviera esperando todo aquello que había dicho.



Ella se sentó a mi lado, su cercanía no me molesto, seguía emanando las mismas emociones, con sus manos tomo mi rostro muy suavemente. En casi un siglo de duras batallas, enfrentamientos y cacería, nunca alguien me había tocado de esa manera el rostro. Alice me hizo sentir protegido. Con su dedo índice me toco la mejilla, su piel creó una descarga de energía en mi cuerpo, aunque mantuve la calma cerré los ojos, lentamente se fue acercando hacia mí, hasta poner su cabeza en mi hombro, pude así sentir mejor su aroma.



-Jasper-susurro, no conteste, no quería arruinar la calma en mi alrededor- te explicare…-suspiro- lo primero que recuerdo es el incontrolable dolor que había en mi cuerpo, la sensación de estarme quemando viva- su voz era lenta como una brisa pero a la ves cálida, me está relatando su transformación- ya sabes lo que se siente. Me hallaba sola, pensé que había muerto, pensé… solo supe que me encontraba sola, en las afueras de una cuidad, era de noche, pero tenía tanta sed, el ardor en mi garganta me había cegado cuando lo inevitable paso entonces tuve mi segunda visión, aunque en ese momento pensé que era parte del delirio, ante mis ojos estaba bebiendo la sangre de un hombre- sus emociones cambiaron a tristeza, sentí como todos los músculos de mi cuerpo se tensaron, apreté mis puños para dominar su emoción- no había pasado mucho tiempo cuando sucedió. Pude olfatear a no muy pocos metros de donde me encontraba un olor delicioso, corrí lo más rápido que pude ante este aroma, y me encontré después con todo lo que había visto con anterioridad- se apretó mucho mas junto a mí, para mí todo lo que había hecho era normal, pero su inocencia, su dolor, su compasión me tocaron. ¿Cómo era posible que existiera tanta ternura en esta mujer? Trate de consolar su dolor y manejar la situación, ella lo sintió de inmediato. Sonrió aun con su cabeza en mi hombro. Y yo me sentí mucho más feliz ella continuo- poco a poco comprendí que mis visiones se cumplían, entonces empecé a verte mas y mas en ellas, también a la familia Cullen, con ellos encontraríamos las respuestas a lo que somos, a ellos los buscaremos, son una gran familia y viven en una hermosa casa-ahora su voz empezaba hacer rápida- y realmente seremos felices Jasper, con ellos, Carlise es fantástico, su esposa Esme te encantara, esta Edward él puede leer los pensamientos nos llevaremos muy bien, y por ultimo Rosalie y Emmett, ellos son pareja, pero veras todo saldrá muy bien-



-entonces señorita, ¿usted puede ver el futuro?- pregunte sin querer moverme.



-si, Jasper- me dedico una brillante sonrisa- pero ya deberías decirme Alice, ¿no crees?, te he visto tanto en mis visiones que te aseguro que nos llevaremos muy bien. Tú fuiste mi primera visión, tu rostro sentando en la cafetería- no dude ni por un segundo de que ella fuera capaz de ver el futuro, no busque razón lógica para mi falta de incredulidad pero se tenso en mi cuerpo… ¿era posible que me conociera por sus visiones? Entonces esa voz en mi cabeza que trataba de ocultar, hablo, esa que algunos llaman conciencia pero la verdad había tratado de aplastarla tantas veces que se hacía cada vez más y más baja: ¿Ella sabría la clase de ser que soy?, ¿ella sabría que soy un monstruo? … una ola de pánico se apodero de mí. Si ese era yo y ella no parecía saberlo. ¿Y si cuando lo supiera se alejara de mi? No entendí porque ese pensamiento me produjo dolor físico, esa mujer que solo tenía horas de haberla conocido me hacía sentir mejor de lo que alguna vez recordaba. Me dije que era eso… si, anhelo de sentir tranquilidad y su capacidad de producir esas emociones lo que me estaba atando a ella. Por ahora seria egoísta, ella no podría saber jamás la clase de ser que soy.



-señorita Alice- busque mi voz para sacarme de mis fríos pensamientos-



-vamos Jasper, dime Alice, se que eres todo un caballero-



-Alice-



-así esta mejor, te explicare lo de los osos- sonreí seguramente había visto en una de sus visiones que preguntaba eso- tendremos que adentrarnos un poco hacia el norte, cruzaremos el bosque y cerca de un arrollo los encontraremos, son dos osos machos-se levanto con agilidad y volvió a extender la mano- vamos a cazar…



Como ya era de noche nos movimos con más facilidad y rapidez, sus movimientos eran bailes para mí y después de media hora me di cuenta que inconscientemente no dejaba de mirarla, ella solo seguía sonriendo pero nuestros ojos no se volvieron a encontrar en el camino. Seguimos así y tal como había dicho estaban unos osos cerca del arrollo, me detuve en seco y seguramente produje una mueca a causa del olor que producían los osos, no era muy apetecibles. Alice se acerco a mí, muy lentamente y me tomo la mano su tacto produjo un escalofrió en mí que me gusto.



-es que…-empecé a decir en forma de disculpas…



-lo sé-



-entonces porque no buscamos a un…-frene mis palabras al sentir como Alice negaba con la cabeza. Entonces me miro con dulzura.



-esta será nuestra vida de ahora en adelante, no humanos Jasper, no soporto ver el dolor que produzco cuando los cazo… esta será nuestra vida siempre y cuando quieras seguir conmigo y la familia Cullen- nuestra vida, su voz resonaba en mi cabeza. Soltó mi mano y su falta de contacto me hizo sentir incomodo, mi mano pertenecía a donde estuviera la de ella. Antes de correr me dedico una mirada, me estaba incitando a que la siguiera, pude ver sus intenciones iba a cazar al más pequeño de los osos un poco más cerca de nosotros, y con mucha rapidez clavo sus dientes en el pelaje del animal. La vi de reojo pues fui en busca de mi oso, el gran macho ya se había percatado que lo que estaba pasando moví mis piernas para hacerlas veloces y sin mucho pensarlo clave mis dientes en el, arrugue la cara ante el olor del animal pero su sangre caliente se deslizaba deliciosamente por mi garganta, sabía que no era nada comparada con el de un humano pero tenía tanto tiempo sediento que me supo a gloria. Después que bebí hasta la última gota de sangre del animal busque con la mirada Alice. Ella se encontraba arrodillada a un lado del cuerpo inerte del oso, con el destello de sus ojos fijos en la nada, tuve la extraña necesidad de tocarla pero me detuve cuando me miro.



-ven, cerca hay una cabaña donde nos cambiaremos, quiero que estemos presentable para los Cullen- dijo muy feliz.



-¿eso lo acabas de ver?, ¿es una visión?-



-aja, y la ropa nos quedara muy bien. Vamos hay que darnos prisa pronto amanecerá- reanudo su rápido correr y la seguí, no muy lejos para verla y no muy cerca. Quería respetar su espacio personal aun cuando me había dado a entender que no le molestaba que estuviera cerca de ella, tuve una punzada al querer tomarle la mano, pero nuevamente me detuve, lo que al principio de ayer había sido un agrado ahora se convertía en una necesidad casi física querer sentirla cerca.



Solo la seguí nadando en mis propios pensamiento sobre Alice, como ya casi se cumplirían 24 horas desde que estaba con ella, su tranquilidad, su felicidad me hacían sentir diferente, ajeno a mi pasado, su belleza me hacía sentirme inquieto, querer tocar su piel, oler su cabello de cerca, poder estar nuevamente bajo su mirada. La observaba cada poco tiempo sus labios empezaron a ser un imán para mis ojos y ella no se daba cuenta. Revisaba cada poco tiempo un cambio en sus emociones y todo seguía adorablemente igual.



Antes de que los rayos del sol pudieran tocar nuestra piel, llegamos a la cabaña que Alice había visto en su visión. El olor a humano era insoportablemente delicioso, me acerque para abrí la puerta sin mucho esfuerzo aunque estaba cerrado con llave y la abri para Alice.



-muchas gracias Jasper- me sonrió.



-de nada Alice- entonces sentí como mi rostro le sonreía… eso si fue una verdadera sorpresa para mí.



-tal y como lo vi, aunque debo decirte que me gusta más tu sonrisa ahora que la de mi visión-



Se sentí nervioso y tímido, ¿le había gustado mi sonrisa?, primera vez que me decían eso en casi un siglo de vida.



-ven, hay que vestirnos. Los dueños de la cabaña se fueron ayer a acampar y no regresaran hasta mañana al atardecer- conforme fui entrando pude ver la cabaña hermosa, había una chimenea, una cocina muy limpia y reluciente, y una puerta cerrada, lo cual debía de ser el dormitorio. Alice camino hacia el cuarto abrió la puerta y me hizo señas para que la siguiera.



Fue hasta el armario y saco un jean y un suéter negro con cuello alto.



-esto es para ti ¿te gusta verdad?- observe como la ropa era casi de mi talla.



-si, aunque se ve un poco ajustado-



-te quedara muy bien- y se mordió el labio, algo en ella cambio, sus emociones era otras, pero no pude definir exactamente lo que sintió…- cámbiate en el baño- y me indico otra puerta dentro de la habitación. Entonces entre y me desvestí lentamente, un rayo de sol proveniente de la ventana me mostro por el reflejo del espejo la gran cantidad de cicatrices que tenía en todo el cuerpo. No quería que Alice las viera, tendría que ocultar esa parte de ella. Sentía que la conocía desde hace tanto, como si una parte de mi siempre hubiese sabido que la encontraría algún día y ahora que estaba cerca de ella no quería alejarme nunca más, si, me repetí de nuevo, era todo producto de las emociones que emana… aunque estaba vez estaba menos seguro. Me puse el suéter y el pantalón.



-Alice- la llame para saber si ya estaba vestida.



-si Jasper, estoy lista- entonces la vi, tenía un jean ajustado y una camisa de tirantes rosada que se ajustaba a su delicada cintura, no pude evitar ver el valle de sus senos que se mostraban casi al descubierto por esa delicada tela que los cubrían, su piel se veía exquisita, blanca, suave, con una sonrisa , su mirada me decía que avanzara, el aroma de su piel al descubierto me decía que siguiera y siendo presa de mis instintos camine lentamente hacia ella, queriendo tocar su cintura. Me acerque lo más que pude a ella hasta que nuestros rostros solo estaban a pocos centímetros. Tenía tan cerca sus labios, tan rosados y su aliento tentándome a probarlos, la perfecta y delicada curva de su labio superior se movió, acortando la distancia entre los míos, ella tenía los ojos cerrados. Entonces pensé que seguramente me había visto besarla.



Levante mi mano para tocar suavemente su estrella cintura, la fina camisa de tirantes hacia que pudiera sentir como se erizaban sus poros, con mi otra mano me vi tentado a tocar sus perfecto rostro, puse mis labios lentamente en su frente y deposite un beso suave, suspiro al igual que yo. Baje mis labios hasta su mejilla y la bese de nuevo aunque esta vez un poco más deprisa, me quede con el camino más corto hacia sus labios. Atraje su pequeño cuerpo así mí, y nuestros labios se tocaron por primera vez, el sabor de ese beso fue tierno, ella movió sus labios para dejar que probara más y una ola de emociones se disparo en mí. Moví inconscientemente mi mano que estaba en su cintura y la acaricie casi con desespero mientras mis labios empezaban a dejar el ritmo lento de nuestro beso buscando su lengua. Su aliento, su sabor, mi calor era embriagante, ese beso que no vi venir desde mi instintos y había dominado todo mi ser. Quería probarla más, besarla más, nunca dejar de sentir su piel tan cerca de la mía… pero me detuve. Frene el beso con ternura y lentitud y ella abrió los ojos sorprendía, me miro fijamente, entonces di un paso hacia atrás.



-discúlpame Alice…- fue lo único que pude decir , la había incomodado, por eso sus ojos me miraban así. No quería que se marchara, que… realmente no entendía lo que quería.



Entonces se volteo para evitar que la viera, quise tocarla de nuevo, decirle mil veces más que lo sentía, pero las palabras no salían de mi boca, muy bajo con su voz de soprano rompió el silencio que había crecido como la distancia- ¿Jasper? Yo no había besado a nadie en mi vida, disculpa si el beso no fue satisfactorio-



-Alice…- ¿Cómo era posible que pensara eso? Me dejo sin habla su afirmación, tan dulce, tan ingenua, tan hermosa, tanta ternura en una sola mujer, era imposible que nadie la hubiera besado. Y me sentí tan feliz al chocar con el pensamiento del honor de que había sido el primero en probar el sabor de esos labios. Quería mostrarle lo equivocada que estaba, quería volver a besarla pero esta vez sin freno alguno. Pero ella era una dama, así que decidí expresarme con palabras - tus labios son lo más dulce que he probado… tu beso-suspire- nunca que un beso así… Alice me frene porque no quise asustarte, por favor ¿me puedes mirar un momento?-



Ella se volteo y me miro, si rostro mostraba un dejo de tristeza y yo pude sentirlo. Entonces decidí besarla de nuevo, sin más y aunque al principio ella estaba sorprendida me correspondió con tanta pasión como yo. Nuestros labios se besaron una y otra vez, sin ser capaz de alejarme de ella, acaricie toda la piel que pude, aun si propasarme. Cada extensión, cada centímetro, cada roce de nuestros labios era como volver a respirar… sentí que en el momento en que la bese yo era de ella y no había marcha atrás.

5 comentarios:

Ariusk dijo...

Que hermoso de verdad me encanta ver la perspectiva de las cosas por los ojos del mismo Jasper me encanta en verdad y Alice un amor como simepre mis felicidades a la autora y que siga asi xq escribe genial!!

KRN dijo...

que buen capitulo estoy deacuerod con ariusk es interesante ver las cosas desde el punto de Jasper la histoia me encanta ya quiero leer mas bueno esperare con ansias la siguiente publicación

besos

moondark dijo...

dios mio!!!! pero le buen kapitulo... komo decirte de ESCRIBES DE MARAVILLA!!!! es ke simplemente wuauuuuu!!! ADORO jasper y a alice (pero esos si AMO A JACOB xd)de verdad me enkanto!!! y espero pronto saber más de jasper y su historia...
besos

Adela/Mariola (SokAly) dijo...

Que bonito, ya no sólo el beso que fue... wowwww, sino el cambio que se hizo en Jasper, fue dejar de llamarla señorita y empezó a actuar de otro modo

~Ade~

Daniela Marconi dijo...

omg que cosas tan hermosas escribis ,sabes siempre me pregunte e imagine como seria la vida de alice y jasper antes de conocer a los cullen,como llegaron a ser pareja,sigo leyendo besos Sorciere-Rouge.

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive