Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
sábado, 2 de octubre de 2010

ODIO X AMOR

Dislaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de PATTYMASSEN.

RAPIDOS Y FURIOSOS

Llegue a casa cuando ya oscurecía, antes pasé por el centro comercial donde se suponía que estaba de compras con mis amigas. Cuando llegamos a mi habitación comenzó el interrogatorio.

-Cuéntanos Bella- saltaba Alice.

Mis ojos se llenaron de lágrimas, ya había derramado muchas y Esme me había consolado.

-Hablé con mi mamá- dije apenas en un susurro.

Mis amigas abrieron los ojos desmesuradamente.

-Cómo lo hiciste- preguntó Rose.

-Bueno no personalmente, ni siquiera oí su voz. Esme me contactó con ella por su computadora pero ya tengo su teléfono. Vive en Arizona, en un lugar con mucho sol, es maestra de escuela, practica yoga y danza. Está bien y me extraña mucho.

-Sé que pronto la verás-Alice me acariciaba la espalda.

-Pero papá sólo aceptará que salga de aquí casada y debe ser con Mike o Jacob.

-Ya nos preocuparemos por eso luego, de lo que nos debemos ocupar es de lo de esta noche- dijo Rose pensativa.

-¿Esta noche?-pregunté confusa.

-Si, cuando te fuiste Black chocó otra vez el auto de Emmet. Tranquila no se pelearon-dijo Alice comprendiendo mi preocupación.

-Es peor que eso, a media noche habrá una carrera de autos. El Ford de Jacob, contra el Volvo de Edward. Pero estoy segura de que es una trampa- Rose hablaba con mucho coraje.

-Y nosotras vamos a intervenir. Esta noche seremos las chicas superpoderosas-Alice daba saltitos eufóricos.

-¿Y qué haremos?- pregunté.

Rose sacó un mapa de Forks y lo extendió en mi escritorio.

-Black propuso como el lugar de la carrera la autopista que va a Seattle, seguro porque es el único lugar que tiene dos alarmas de velocidad. Pero tenemos otros 5 lugares más donde podemos actuar. Al lado de la Escuela, en la carretera a La Push y en el sur. Las que están al lado del hospital y en la carretera norte hacia la casa de los Cullen no las tocaremos. Sé que esas las pusieron exclusivamente para arrestar al Dr. Cullen y a los chicos.

-Mi auto corre mas aprisa así que yo activaré la que está camino a La Push, Rose la del sur y tu la de la escuela Bella- dijo Alice sonriente.

-Debemos activarlas y salir muy aprisa, solo tenemos 10 minutos hasta que aparezca por allí un auto de policía. Esa alarma también tomará una foto así que debemos cubrir las matrículas de nuestros autos. Tengo aquí algo mejor que eso-Alice rió con ganas mostrándome unas réplicas perfectas de otras matrículas.

-Esta es de Quil, esta de Embry y esta de Mike-dijo la pequeña con una gran sonrisa.

-Pero Edward vendrá esta noche-les recordé.

-Nos encontraremos con Romeo detrás del hospital a las 11, así que aprovecharemos en dormir.

Sincronizamos los relojes y ellas se fueron para dejarme descansar.

Bajé a despedirme de Sue que estaba entretenida mirando su serie favorita. Luego me metí entre las cobijas y descansé un rato.

A las 10:30 la alarma me despertó y bajé por la ventana pero papá había dejado a un policía y no pude sacar mi auto. Salí de casa y caminé más de un kilómetro hasta que Alice me alcanzó. Llegamos a tiempo, ellos estaban esperándonos. Edward se apresuró a tomarme en sus brazos.

- Que bueno que viniste amor no me gustaría hacer esto sin ti-dijo dándome un suave beso.

-Pero no tengo auto ahora-dije algo molesta.

-No te preocupes irás conmigo-dijo Alice –Primero iremos hacia La Push, tomaremos un atajo y saldremos por escuela, luego pasaré a dejarte a tu casa y llegaré a la mía a las 12 en punto.

Vi como colocaba las matrículas falsas en los autos de Rose, Edward y el suyo.

-Hablé con Esme, me alegra que pudieras contactarte con tu mamá-dijo Edward acariciando mi mejilla, se veía tan guapo con ese suéter oscuro.

-¿Tu vas a conducir?-le pregunté

-Si, soy el más rápido de los tres, pero no me detendré a celebrar mi triunfo, no pararé asta llegar a casa-dijo dándome una gran sonrisa.

-Maneja despacio, de camino a tu casa hay otro censor-le advertí.

-Gracias por preocuparte por mi preciosa-dijo juntando su frente con la mía, al sentir su respiración me estremecí, su aliento era embriagante.

-Bueno tórtolos estamos en la hora-gritó Emmet.

-Bien repasemos el plan una vez más-agregó Jasper –Llegamos a las 11:45 los tres, dejamos que todos nos vean. La carrera es a las 12, pero cuando empiece, Emmet y yo nos vamos. Edward debe ganar pero pasar por la meta sin detenerse. Debemos estar a las 12:30 en nuestras camas. Lapolicía estará dispersa ya que las chicas activaran las otras tres alarmas y solo llegará el jefe Swan pero como Edward tiene la placa de Newton no lo implicarán. Todo debe salir bien.

Alice se acercó a él algo confusa.

-Jazz no debemos subestimarlos, presiento que ellos también tienen un plan.

Jasper tomó las manos de Alice con devoción y las besó.

-Princesita, tienes alguna idea de lo que traman-le preguntó.

-Creo que tratarán de detenerlos a como de lugar, cambien el camino de regreso, aunque eso suponga tomar algún atajo por el bosque.

-Yo abriré paso con mi Jeep, Jazz me seguirá. Edward debemos llegar antes para marcarte el camino de escape. Vámonos chicos "todos para uno"

-"Y uno para todos"- les respondieron Edward y Jasper, nosotras soltamos unas risitas y ellos se giraron a vernos.

-Lo siento- se excusó Rose –Se ven tan monos cuando dicen eso.

-Si-dijo Alice –Nosotras también tenemos nuestro lema "Chicas superpoderosas al ataque"

Ellos se carcajearon muy fuerte, yo enrojecí, eso era muy ridículo ahora, cuando éramos niñas sonaba adorable.

-Bueno Burbuja sexy-dijo Emmet abrazando a Rose- Nos vemos mañana en la escuela.

-Adiós Bellota hiperactiva-le dijo Jasper a Alice besándole una mano.

-Te veo mañana mi amor- dijo Edward abrazándome de la cintura y besándome yo agradecía mentalmente porque no siguiera con esa broma.

-Te extrañaré.

-Yo también Bombón- dijo sonriendo y se alejo.

Los vimos subir a sus autos y arrancar mientras Emmet gritaba. "Vamos por Mojojojo".

Subí en el auto de Alice, su "gorrión" como ella lo llamaba porque era amarillo intenso. Manejó a velocidad moderada hasta que llegamos a la carretera hacia La Push.

-Debe ser aquí- dijo con seguridad señalando un cartel de velocidad que estaba al lado de la autopista.

Siguió un trecho más y luego hizo un rápido giro.

-Agárrate Bella, esto va a ser divertido-sonrió, con esa risa maléfica que me asustaba.

Apretó el acelerador y juro que llegó a 200 Km. /h luego bajó la velocidad y salió de la carretera adentrándose por una trocha sin afirmar. En menos de 10 minutos estábamos frente al colegio. Repitió la operación alejándose unos 500 metros y regresamos a toda velocidad. Luego tomamos un atajo por calles mas estrechas y llegamos a casa por una calle trasera.

-Suerte Bella, nos vemos mañana, será divertido- sólo le sonreí antes de bajarme de su auto.

Entré por la puerta lateral y trepé muy rápido hasta llegar a mi habitación. Estaba muy asustada y me costó un poco conciliar el sueño. No era mi costumbre pero dije algunas plegarias donde pedía que Edward estuviera bien.

EDWARD POV

Estaba en la línea de partida, a punto de arrancar mi auto. ¿Cómo me había metido en esto? Si claro mis amigos. Aunque sería satisfactorio aplastar a este idiota con quien compito. Sólo pensar en que quería casarse con mi novia me hervía la sangre.

El auto de Black era bueno pero el mío era mejor. Había más gente de la que esperaba en esto, al parecer los Quilete habían corrido la voz. Vi a Jacob que me sonreía con desdén desde luego no sabía nada de lo que ocurría entre Bella y yo sino su mirada sería de odio asesino, la misma que sólo utiliza para Emmet. Yo sabía que algún día debíamos tener una batalla mas seria que esta simple carrera, un verdadero combate por Bella. Su amor era mío pero debía luchar por tenerla. Sé que algún día Black y yo nos enfrentaremos.

El tramo no era muy largo, debíamos ir unos cinco kilómetros y regresar, un buen lugar para una emboscada. Emmet ya había instalado dos cámaras en mi auto para grabar por si ellos decidían hacer trampa.

Una chica muy bonita de largos cabellos negros se acercó a nosotros y se colocó entre nuestros autos a unos metros delante de nosotros, llevaba una minifalda muy alta, creí reconocerla del instituto. Miraba a Black con algo de tristeza. Se contorneo de forma sensual y levantó un pañuelo blanco. Yo estaba concentrado en la pista, si Black pensaba que con ella me distraería estaba muy equivocado, yo ya tenía dueña.

Vi que el pañuelo blanco caía, era la señal de salida, presione el acelerador con fuerza y le gane por un par de segundos a Black. Iba delante de él por unos metros, sentía rugir el motor de mi auto. Llegue antes a la zona donde debíamos regresar pero la pista estaba mojada, yo había manejado muy bien antes a toda velocidad sobre mojado pero el liquido no parecía simple agua, era demasiado negro. Intuí que era y frené en seco, sería muy peligroso pasar por encima, di un rodeo al lugar solo para darme cuenta que el tramposo de Black no se había molestado en bordear la señal sino que dio vuelta su auto unos metros mas atrás. Me llevaba por lo menos 50 metros de ventaja aceleré con más fuerza, pisando a fondo el acelerador, poco a poco comencé a ganar terreno y a acortar distacia. Black también aceleraba su auto estaba al tope, oí que su motor sufría. Vi a lo lejos las luces que nos esperaban pronto nuestros autos estuvieron al mismo nivel, con sorpresa ví como su auto se acercaba por el costado, este demente pensaba embestirme, hubiese querido tener un tanque de guerra en ese momento, no valía la pena dañar mi querido auto, así que decidí forzar al máximo a mi volvo y poco a poco lo fui dejando atrás. Pase primero la línea de llegada y solo a unos metros más frené. Antes de girar hacia la trocha que iba por el bosque que Emmet había descubierto, pude ver a lo lejos brillar algo en la carretera. Eso era lo que tenían planeado, pusieron tachuelas en la pista, bola de tramposos.

Tomé el atajo y me interné en el bosque, a lo lejos oía las sirenas de los autos de la policía, sonreí al pensar en la cara del Jefe Swan. Tal vez fuera algo justo y castigara a Black y su pandilla. O tal vez no.

Fue fácil guiarme y llegué pronto a casa, estacioné mi auto, tendría que levantarme muy temprano a limpiarlo se veía fatal, lleno de barro y ramas de árboles. Le dí unas palmaditas en agradecimiento. Entre en casa para encontrarme con Emmet y Jasper sentados en el sillón mientras mi padre los interrogaba.

-Así que aquí estas. ¿Se puede saber dónde andabas? Será mejor que hables porque tus amigos no quieren hacerlo- dijo muy serio mirándome

-Hola papá, verás tuvimos un reto y no quería quedar como cobarde.

-¿Un reto? Donde como y con quien.

-En la autopista, carrera de autos. Jacob Black.

-Bueno estás castigado sin auto por una semana. No quiero quejas.

-Si papá. ¿Puedo irme a dormir? Estoy molido.

-Si, pueden irse- dijo dándonos la espalda. –Edward- dijo cuando nos marchábamos.

-¿Quién ganó?- preguntó con una ligera sonrisa en los labios.

-Esa pregunta ofende papá.

-Felicitaciones. Vete a la cama.

-Si señor-dije y fui a descansar. Ya me enteraría mañana de lo demás.

---------------------------------------------------

¿Qué les pareció la carrera? Obvio que nuestro adorado, perfecto y súper sexy galán tenía que ganar. Bueno la chica que dio la señal de partida era Leah, en el siguiente capítulo sabrán porque estuvo allí y las consecuencias de esta carrerita.

Besitos besitos.

0 comentarios:

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive