Horarios de Publicacion

**Horario sujeto a Cambios** Miercoles: Los Reyes Cullen..................................... Jueves: Odio x Amor..... Sabado: Sorpresas de la Vida y Ones-Shots...................... ¡DISFRUTENLO!

Administradoras

Mi foto
DaneFals97♥
Me llamo Daneska Fals, vivo en venezuela, valencia, tengo 13 años, signo leo, cumplo en 8 de el 8 (agosto) soy muy loca y rara segun mis amigos (ojo no soy anti-social sino lo contrario) pues yo prefiero leer a ver tv, dormir en ves de salir y cosas así que no van dentro de lo comun! XD.. adoro pasar tiempo con mis amigos y familiares. estar en la compu, leer y escribir, me fascina sobremanera cuando me llega una rafaga de inspiracion (mucha de ella basada en Edward o Jake XD..) gracias por visitarme y estar un rato en mi loka compañia! =)
Ver todo mi perfil

A través del Océano

A través del Océano

Ella Marca La Diferencia

Ella Marca La Diferencia

Los reyes Cullen

Los reyes Cullen

ODIO X AMOR

ODIO X AMOR

Sorpresas de la Vida

Sorpresas de la Vida

Comentarios Recientes

Visita...

Crédito

Gracias a el blog "Brndhuu Gallery" por el fabuloso diseño =)
jueves, 26 de agosto de 2010

ODIO X AMOR

Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a Stephanie Meyer y la historia es de PATTYMASSEN.
 



VERTE OTRA VEZ


BELLA POV

Cuando regresé a casa todo era un alboroto, los policías que había contratado papá pero no vestían uniforme buscaban por todas partes. La puerta principal estaba cerrada.

- Allí estas niña ¿dónde te habías metido?- Charlie se veía muy molesto.

-Salí a tomar aire papá- dije enrojeciendo.

A su lado Jacob Black alto e imponente me miraba con suspicacia. Traía un disfraz egipcio que le quedaba muy bien, no recordaba haberlo visto en la fiesta.

-Jake ¿seguro que eran desconocidos?- preguntó Charlie.

-Si Charlie, estoy seguro, eran dos jóvenes que nunca había visto antes, uno rubio y delgado, el otro castaño y musculoso.

Bella, ve a tu habitación- me ordenó papá y rápidamente les hice una señal a mis amigas para que me siguieran.

- Bella, ¿dónde te metiste?- me acorraló Alice cuando ya estábamos entrando. Cerré la puerta asegurándome que nadie estaba cerca.

-Conocí a alguien Alice. No se quién es pero fue maravilloso.

- No fuiste la única- Rose se veía emocionada.

-Yo también lo conocí- dijo Alice –sé que es él, mi príncipe.

- Nombres, quiero nombres. Ya deja de hacer caritas Alice. Yo conocí al hombre más sexy del mundo. Mi guapo pirata se llama Emmet, lo conocí en el buffet, no llevaba máscara ni tampoco mucha ropa, es guau. Pero el estúpido de Jacob lo echó a perder, estúpido mocoso.

- Yo estaba sentada en la barra cuando lo vi llegar- dijo Alice, fue como un dejavu, ya lo había visto antes, en mis sueños. Bajé de mi asiento y lo esperé, sus ojos eran celestes y sus cabellos rubios y revoloteados. Se quitó la máscara y yo la mía. Le dije "Dónde has estado todo este tiempo" me respondió "buscándote preciosa, perdón por hacerte esperar". ¿Pueden creerlo? Su nombre es Jasper y vive en Seattle. Pero el padre de Jacob llegó y lo interrogó, quería saber con quien había venido, él se puso nervioso, entonces llegó el otro, el grandote, le dijo algo y se fueron. Apenas alcanzó a lanzarme un beso.

Yo me quedé pensando, realmente cupido había hecho de las suyas en este día del amor ya que las tres parecíamos tocadas por alguna extraña fuerza que azotó sin piedad como un huracán.

- Bella estamos esperando tu historia y su nombre, aunque no vimos a nadie más- me presionó Rose.

-Estaba bailando- empecé –y alguien me miraba, pensé que tal vez Jacob o Mike pero tenía los ojos verdes. Cuando terminó la danza me tomó de una mano y salimos al jardín nos quitamos las máscaras y…

-Y…- dijeron las dos al mismo tiempo.

- Bueno me dijo cosas hermosas y me besó.

- Wow Bella, tu primer beso- dijo Alice.

- Que tal besa- preguntó Rose.

- Fue rápido y dulce…

- ¿Su nombre, cual es?- exigió Rose

- No lo sé, Romeo- dije dudando y ellas se echaron a reír. –No se burlen- me quejé-es que de verdad no lo sé, él me dijo que lo llamara como quisiera.

-¿Le diste tu primer beso a alguien y ni siquiera sabes su nombre?- me reprendió Rose.
- No sólo eso- Alice se llevó las manos a la boca espantada.

- No pienses mal campanita, es que me pidió ser su novia.

- ¿Y qué le respondiste?-pregunto Rose.

-Que si- dije y me puse una almohada en la cara, no podía creer que fuera tan ingenua, ni siquiera sabía su nombre.

- Y… continua por favor-Rose estaba todavía muy interesada en mi historia.

-Y llegaron los otros dos y se lo llevaron, por cierto el rubio me dejó un beso para la hadita y el pirata me pidió que le dijera a la mariposa que volvería para verla.

Las dos sonrieron, Alice daba saltitos como loca.

- ¿Pero porque todo el alboroto en la fiesta?- pregunté

-Hay rumores Bella, tus sabes, los viejos chismes de siempre, historias antiguas. Se dice que el nuevo hospital que inaugurarán tiene como director a un médico de Seattle, uno muy bueno por cierto, y que ese doctor y tu padre son enemigos.

- ¿El Dr. Cullen?- pregunté

- Lo conoces- Rose me miraba extrañada.

-Lo conocí hace muchos años, mi padre y él se pelearon en la puerta de la escuela. Pero ¿qué dicen de él? ¿Han oído algo del porqué odia a mi padre?

- Por más que he preguntado e investigado no he averiguado nada en concreto amiga pero lo que sí estoy segura es que la llegada de gente extraña trae a tu padre con los pelos de punta- dijo Alice.

- Bella por dónde escaparon nuestros tres mosqueteros, no los vi salir por la puerta principal- preguntó Rose.

-Los dejé salir por la puerta lateral. Esa que está escondida bajo las enredaderas.
-Lo que no entiendo es porque tenían miedo de que los atraparan. No hacían nada malo- comentó Alice.

- Ahora sólo nos queda esperar a que regresen- suspiró Rose. Yo todavía estaba en las nubes, quería saber su nombre, de dónde era. Y sobretodo mirarlo miles de veces, sentir su labios otra vez.



EDWARD POV

Dejar de verla me causó un dolor en el pecho, quería quedarme a su lado para siempre. Nos fuimos al día siguiente a Seattle, mi padre me castigaría su se enteraba de que fuimos a Forks y sobre todo si sabía que nos colamos a esa fiesta. Pero él se mudaría a este pueblo en dos semanas cuando asuma la dirección del nuevo hospital. Y yo suplicaría si fuera necesario para terminar la preparatoria allí. No quería quedarme en Seattle. Lo que ocupaba mis pensamientos ahora era saber su nombre, me emocioné tanto que al final de cuentas ni siquiera supe como se llamaba esa adorable criatura, muy dentro de mí me refería a ella como Julieta y ahora era mi novia. Tendría que idear un plan para regresar y pronto.

-No puedo vivir sin ella, esa preciosidad es una diosa- soltó Emmet de pronto.

-Amigos oficialmente les comunico que he encontrado a la mujer de mi vida- dijo Jasper.

-Ya somos tres- dije sin dudar – ¿Ahora que hacemos para salir de aquí?

-Es fácil, si nos expulsan podemos pedir nuestro traslado…- empezó Emmet.

- No podemos salir así de Seattle- dijo Jasper –Si nos vamos que sea honorablemente.

- Estoy de acuerdo- admití –debemos lograr que nuestros padres acepten el traslado.

-a mi padre le encanta cazar y acampar-Emmet estaba eufórico –Le contaré que hay sitios estupendos en Forks, los mejores osos de todo el país.

- Yo puedo trasladarme si lo deseo- dijo Jasper –mi padre está ahora en Chicago y no le molestará- Su padre era un coronel del ejército y siempre viajaba.

-Yo puedo decir que no quiero quedarme sólo en Seattle, seguro mamá no querrá dejarme- dije sabiendo que se mudarían pronto aunque no querían que fuera con ellos.
-Entonces trato hecho, nos vamos de aquí- sentenció Emmet.

-Por supuesto que sí, es un hecho- Jasper se veía tan serio.

- Hermanos, hemos encontrado nuestro lugar- dije esperanzado en ver otra vez a mi hermosa dama.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas aqui les dejo este capitulooo =) nuevo la verdad que me intriga que va a pasar porque lo ando leyendo igual que ustedes... Mañana publico el ultimo capitulo de A través del Océano asiii que disfruten ♥.... SALUSDOS a todassss

1 comentarios:

Ariusk dijo...

Ah quien los viera a esos 6 enomorados y soñando jeje que tierno de verdad!! Ya quiere saber mas de esto besos mis chicas cuidense!!

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified


Seguidores

Sisters

adifferentworldforgirls

Afiliame

Fanfics
Fanfics

Blog Archive